Acceder

Ver la Versión Completa : No me saltan las notificaciones en socialdrive premium

jmcas10
29/08/22, 15:58:58
Hola a ver si alguien me puede ayudar, tengo la app de socialdrive premium y no me saltan las notificaciones,( es con la única que me pasa esto), he probado de todas las maneras, dejandola siempre activa, borrar cache.. etc etc y no hay manera...
A alguien mas se le ocurre algo para resolver el problema, gracias.

jorge_kai
29/08/22, 16:06:14
Hola a ver si alguien me puede ayudar, tengo la app de socialdrive premium y no me saltan las notificaciones,( es con la única que me pasa esto), he probado de todas las maneras, dejandola siempre activa, borrar cache.. etc etc y no hay manera...

pregunta tonta... ¿las has visto funcionar en otro terminal?

jmcas10
29/08/22, 16:11:32
En el iphone si que me saltaban, pero al ser IOS, no vale como referencia, voy a probar con otra marca a ver....no sé si será mas fallo de la propia aplicación que de otra cosa.

Gracias, por responder

jorge_kai
29/08/22, 16:15:55
En el iphone si que me saltaban, pero al ser IOS, no vale como referencia, voy a probar con otra marca a ver....no sé si será mas fallo de la propia aplicación que de otra cosa.

Gracias, por responder

he echado un vistazo a google play y parece que las opiniones de la última versión de la app son bastante malas, quizá sea un problema de la app

https://static.htcmania.com/2022-08-29-16-15-09-29082022-27164-htcmania.jpg

podrías probar a instalar una versión antigua (si la encuentras por ahí en formato apk)

jmcas10
29/08/22, 16:29:57
Voy a probar las dos opciones q me comentas, probar con otro telefono android, y sino me funciona, la de apk antigua...gracias de nuevo por la ayuda

Os diré como queda la cosa, por si le sirve de ayuda a alguien...

robertron
29/08/22, 18:37:53

Un offtopic. Como se hace en socialdrive para ver y/o subir videos?