PDA

Ver la Versión Completa : App google maps

Joanin
29/08/22, 14:49:41
Hola, sabéis si se puede hacer que al indicar google maps la ruta, en lugar de texto te siga saliendo el mapa? Y para que emita la voz desde el reloj? Gracias

Big Z
29/08/22, 18:41:34
Hola, sabéis si se puede hacer que al indicar google maps la ruta, en lugar de texto te siga saliendo el mapa? Y para que emita la voz desde el reloj? Gracias

No acabo de entender muy bien lo que preguntas. Si seleccionas la ruta ya sea desde el reloj o desde el móvil, te va a aparecer el mapa en el reloj con las indicaciones por voz, siempre y cuando tengas instalado Google Maps en ambos dispositivos.

Saludos.

Joanin
29/08/22, 23:26:58
No acabo de entender muy bien lo que preguntas. Si seleccionas la ruta ya sea desde el reloj o desde el móvil, te va a aparecer el mapa en el reloj con las indicaciones por voz, siempre y cuando tengas instalado Google Maps en ambos dispositivos.

Saludos.El tema es que cuando ya estoy "navegando/circulando" solo me sale como texto en el reloj con indicaciones, no se muestra el mapa durante el guiado y solo habla por el teléfono1436633

cefe3
30/08/22, 00:29:26
El tema es que cuando ya estoy "navegando/circulando" solo me sale como texto en el reloj con indicaciones, no se muestra el mapa durante el guiado y solo habla por el teléfono1436633No sé dónde exactamente he leído que con la nueva actualización dentro de no mucho de Google Maps se podrá hacer eso que comentas, o sea que sea independiente.

No obstante y hablando sobre el tema en cuestión respecto a la forma de mostrarlo creo que es la más lógica pues hablamos de una mini pantalla la cual la miras de reojo cuando por ejemplo, en mi caso, voy en moto.

De la forma actual el reloj vibra para indicar una maniobra. Estaría genial que permitiera elegir por dónde "cantar" las indicaciones

Big Z
30/08/22, 10:18:23
El tema es que cuando ya estoy "navegando/circulando" solo me sale como texto en el reloj con indicaciones, no se muestra el mapa durante el guiado y solo habla por el teléfono1436633

Joanin, a mí sí que me muestra el mapa en el reloj con las indicaciones. Lo que acabo de comprobar es que solo habla por el móvil, en eso tienes razón y yo estaba equivocado. Aunque juraría que en otras ocasiones, hace ya bastante tiempo, también daba indicaciones habladas por el reloj. Pero hablo de memoria y en esa fecha tenía un móvil LG V30 y un reloj Ticwatch Pro S... :rolleyes:

Saludos.

Joanin
30/08/22, 15:01:23
Joanin, a mí sí que me muestra el mapa en el reloj con las indicaciones. Lo que acabo de comprobar es que solo habla por el móvil, en eso tienes razón y yo estaba equivocado. Aunque juraría que en otras ocasiones, hace ya bastante tiempo, también daba indicaciones habladas por el reloj. Pero hablo de memoria y en esa fecha tenía un móvil LG V30 y un reloj Ticwatch Pro S... :rolleyes:

Saludos.Hoy probare de nuevo lo del mapa a ver si al navegar, lo hace solo

CaesarAbraxas
30/08/22, 23:24:42
Buenas noches:

Si la ruta es a pie, si que muestra el mapa en el reloj. Si es en coche sólo muestra las indicaciones. Cosa que veo lógica y segura.

Las instrucciones por voz siempre las dice en el teléfono. Si hay alguna manera que las diga por el reloj, yo no lo he encontrado por ninguna parte.

Un saludo,

César.