Ver la Versión Completa : La caja de titanio del PRO se raya con mirarla
Sorprendido y decepcionado a la vez. Vengo de un Ticwatch 3 que me parecía de juguete frente a mi anterior Huawei Watch GT2, y ninguno de los 2 presenta el más mínimo golpe o rayadura, y no será pq no han recibido golpes y roces.
Y ahora, me compro un modeo "PRO" de "TITANIO" y de una marca tan reconocida para encontrarme con apenas una semana de uso normal, ya 3 marcas en la caja, una de ellas pasas el dedo y notas la hendidura y todo.
Navegando por Reddit veo que no soy el único y empiezan a salir mensajes de gente con problemas similares.
Decepción máxima en este tema, aviso para quien no lo tenga todavía, y para quien si vaya pensando en ponerle alguna protección, que es lo que voy a tener que hacer yo por primera vez con un reloj, y cuando menos lo esperaba ya que era el "super megra PRO"
Creo que ya te había leído algo de esto en otro hilo y lo cierto es que me dejaste un poco patidifuso. No es de recibo que suceda con esa construcción en titanio. ¿Es el de color negro o el gris? Simple curiosidad. Yo lo que tengo claro es que no le pondría ningún protector si es que finalmente acabo comprándolo, ya es suficientemente grueso como para seguir engordándolo.
¡Gracias por avisar!
Saludos.
cfloran
29/08/22, 12:05:32
Lo confirmo, yo ya tengo un arañazo, me he comprado una carcasa en vista del éxito..., hace 7 días que lo tengo y ya hay un arañazo, muy pequeño eso sí pero arañado.
Sorprendido y decepcionado a la vez. Vengo de un Ticwatch 3 que me parecía de juguete frente a mi anterior Huawei Watch GT2, y ninguno de los 2 presenta el más mínimo golpe o rayadura, y no será pq no han recibido golpes y roces.
Y ahora, me compro un modeo "PRO" de "TITANIO" y de una marca tan reconocida para encontrarme con apenas una semana de uso normal, ya 3 marcas en la caja, una de ellas pasas el dedo y notas la hendidura y todo.
Navegando por Reddit veo que no soy el único y empiezan a salir mensajes de gente con problemas similares.
Decepción máxima en este tema, aviso para quien no lo tenga todavía, y para quien si vaya pensando en ponerle alguna protección, que es lo que voy a tener que hacer yo por primera vez con un reloj, y cuando menos lo esperaba ya que era el "super megra PRO"
¿Podríais indicar el color del reloj? Gracias. Es por ver si alguno es más sensible. En principio todo apunta a que el negro sería más propenso pero...
Saludos.
silv3r79
29/08/22, 12:48:27
en el 5 normal negro, pasa lo mismo, tengo un par te puntitos grises ya en la caja negra :( eso si, ya se puede poner gris entero que no le pongo ningun tipo de funda
solrac79
29/08/22, 13:12:02
Gracias por la info!!
Qué pena! Precisamente algo que valoro del Galaxy watch 3 es que está como nuevo mientras que el AW6 que tuve antes estaba llevo de marcas.
No pongo protecciones al móvil como para ponérselas al reloj.
segos23
29/08/22, 13:40:16
Gracias por la info!!
Qué pena! Precisamente algo que valoro del Galaxy watch 3 es que está como nuevo mientras que el AW6 que tuve antes estaba llevo de marcas.
No pongo protecciones al móvil como para ponérselas al reloj.
Sobre lo último que dices... Soy de ese mismo club al 100%. No pongo ninguna clase de protección a un reloj o a un móvil aunque me paguen.
Es una pena la cantidad de gente que no disfruta del tacto y del aspecto de los productos con los que interactúan a diario y prácticamente a todas horas. Yo lo veo como pagar por joderte parte de la experiencia.
No le veo sentido salvo que uno sea un auténtico manos de mantequilla (que puede ser y no pasa nada) o vaya golpeándose contra todo y cayendo al suelo cada dos por tres... Es que incluso el que vende anualmente sus productos... Al final... te pasas la vida con protecciones simplemente para que te den cuatro duros más.
En cuanto a lo primero que dices, la verdad es que mi experiencia es la contraria.
Tuve un Active 2 cuya caja de aluminio (aqua black) fue acumulando diminutas muescas que dejaban ver el grisáceo del aluminio. La mayoría de las muescas tenían lugar justo donde acababa la caja y comenzaba el cristal (justo donde más lo ve uno). La pantalla me aguantó mejor (los dos años que tuve el reloj), pero aún así alguna minúscula marca se podía llegar a ver si la buscabas.
En cambio, llevo 10 meses con el AW7 y joder... Tanto la caja de aluminio (blanco estrella) como la pantalla no tienen ni la más mínima marca apreciable a simple vista. El color claro de la caja ayudaría a disimular imperfecciones, pero es que simplemente no las hay. Y la pantalla lo mismo, aunque trates de buscar alguna leve marca... nada...
Y a ambos relojes les he dado golpes y demás porque son situaciones inevitables. Pero una cosa es que trate bien mis "gadgets" (que lo hago) y otra cosa distinta es que los trate con una delicadeza como si fueran bebés.
hesterpc
29/08/22, 16:48:23
Entiendo que será en los negros, y lo que se marca es la pintura.
Javitor89
29/08/22, 18:31:07
El los Silver se levanta el plateado y se pone negro. Al final es igual
JesusPC
29/08/22, 21:27:58
Pues vamos bien.
Si lo que los reviews dicen que uno de los cambios importantes es que es de más calidad...
Se me han quitado las ganas de comprarlo.
A nivel de estética, el 4 clasic me parece más bonito. Y resistente lo es.
El 5 Pro, la caja me parece demasiado grande y poco acertada en el diseño de la esfera. Donde debería ir el bisel, queda "raro"...
Es mi opinión.
hesterpc
29/08/22, 23:58:39
El los Silver se levanta el plateado y se pone negro. Al final es igual
¿Tienes el silver, o lo has leído? Fotos?
Lo digo por que en este tipo de terminales, los que van en negro suelen ir pintados e históricamente tienen estos problemas. Los que van en color aluminio no solían tener este problema.
Gracias
laura2040
31/08/22, 00:02:39
He tenido el huawei gt2 pro de titanio un año y ningúna marca en cristal(zafiro)o caja (titanio).
Yo tengo el de color plata, y a la semana de uso, ya tiene una hendidura por un golpe con el mosquetón de la correa del perro, y al otro lado un picotazo , ambos en la parte superior de la caja.
Nunca me había pasado algo así en un smartwatch. Al final resulta que los que tienen caja de acero son más resistentes, increíble.
Total, que ya tengo en casa unas protecciones de Ringke, y no quedan nada mal, y eso que yo tampoco soy de fundas.
Recomiendo encarecidamente que se la pongais, porque si no, vereis como desgraciadamente, el fino halo del reloj se va a deteriorar muy facilmente.
https://www.amazon.es/gp/product/B0B786H9XK/ref=ppx_yo_dt_b_asin_title_o00_s00?ie=UTF8&th=1
Saludos!
He tenido el huawei gt2 pro de titanio un año y ningúna marca en cristal(zafiro)o caja (titanio).
Igual que yo, que tambien lo tengo desde que salió. Este ya con un bocado en la parte superior de la caja o anillo, y un picotazo en el otro lado
https://www.htcmania.com/picture.php?albumid=1518&pictureid=5927
Fander HD
01/09/22, 02:06:18
Yo tengo el de color plata, y a la semana de uso, ya tiene una hendidura por un golpe con el mosquetón de la correa del perro, y al otro lado un picotazo , ambos en la parte superior de la caja.
Nunca me había pasado algo así en un smartwatch. Al final resulta que los que tienen caja de acero son más resistentes, increíble.
Total, que ya tengo en casa unas protecciones de Ringke, y no quedan nada mal, y eso que yo tampoco soy de fundas.
Recomiendo encarecidamente que se la pongais, porque si no, vereis como desgraciadamente, el fino halo del reloj se va a deteriorar muy facilmente.
https://www.amazon.es/gp/product/B0B786H9XK/ref=ppx_yo_dt_b_asin_title_o00_s00?ie=UTF8&th=1
Saludos!La transparente es de tpu blando o policarblnato duro? Podria arañar la caja del reloj al instalar o desinstalar?
laura2040
01/09/22, 04:56:55
Igual que yo, que tambien lo tengo desde que salió. Este ya con un bocado en la parte superior de la caja o anillo, y un picotazo en el otro lado
Parece más que titanio aluminio por qué para hacerle semejante bocado o le distes un golpe enorme no súper exagerado por que si Samsung llama titanio a eso no quiero ver que pasaría en el aluminio
laura2040
01/09/22, 04:59:57
La transparente es de tpu blando o policarblnato duro? Podria arañar la caja del reloj al instalar o desinstalar?
Yo en el Watch 4 pedí este de Amazon y me ha funcionado genial 1436915
¡Madre mía, menudo bocado tienes! :facepalm: Tubo que ser fuerte el impacto o que el compuesto que ha utilizado Samsung junto al titanio no sea el más indicado para los golpes.
Saludos.
JMCardenas
01/09/22, 16:56:16
La ventaja del titanio es que es más ligero. Es resistente, pero no a los arañazos y golpes. Si quieres que aguante más, para eso está el acero. Costará más dejarle marcas que al titanio o al aluminio. Pero... pesa más. Cada uno elija lo que más le convenga
hesterpc
01/09/22, 19:52:44
Esto me cuadra más en el de color de aluminio. Que se marque. Lo de que al marcarse se viera debajo negro, no me lo terminaba de creer.
Eso sí, o ha sido con un buen leñazo, o sino parece muy débil.
Gracias por la foto.
Alucinando con lo que acabo de leer. Pensaba también que al ser de titanio tenía más resistencia a golpes y con ello a dejar marcas. Por mi trabajo (cuando estoy en él) el Watch3 le pongo la funda protectora Spigen y listo. Pero viendo lo que está sucediendo con GW5 PRO da que pensar...
hesterpc
01/09/22, 23:43:53
Alucinando con lo que acabo de leer. Pensaba también que al ser de titanio tenía más resistencia a golpes y con ello a dejar marcas. Por mi trabajo (cuando estoy en él) el Watch3 le pongo la funda protectora Spigen y listo. Pero viendo lo que está sucediendo con GW5 PRO da que pensar...
Totalmente. Lo están "vendiendo" como un modelo más resistente para deportes, y parece casi de plastilina. 😓
Yo tb lo oensaba, no le puse protector y me salieron 2 marcas, poco visibles pero marcas al final con este protector me va bien
https://www.amazon.es/gp/product/B0B7853F9V/ref=ppx_yo_dt_b_asin_title_o06_s00?ie=UTF8&psc=1
El mio es el gris
Pues simplemente corriendo para atar al perro, y la parte de la correa que colgaba golpeó el reloj. Para nada fue un golpe fuerte, pero el filo superior de la caja del reloj es muy fino, y eso lo hace más frágil
¡Madre mía, menudo bocado tienes! :facepalm: Tubo que ser fuerte el impacto o que el compuesto que ha utilizado Samsung junto al titanio no sea el más indicado para los golpes.
Saludos.
Más bien lo segundo. No es normal esa fragilidad...
Lo que Samsung quiere dar a entender en el producto, reforzando el tema de "caja de titanio" y que además esta sirve para proteger la pantalla al sobresalir (no como la versión no-pro) es un producto resistente y todo terreno. Y va a resultar más frágil que la versión no pro. :rolleyes: Es muy cutre que pase eso, ya os digo que no me ha pasado nunca y he tenido otros relojes, y este en 4 días un "bocao" como el del compi y otras 2 marquitas. Total que le he puesto la Rugged Armor de Spigen, para llevarlo a lo Casio antiguo :loco:A ver si no me canso.
La transparente es de tpu blando o policarblnato duro? Podria arañar la caja del reloj al instalar o desinstalar?
Vienen 2 de policarbonato, una negra y otra transparente. No creo que puedan rayar el titanio, solo faltaría eso. Yo tengo puesta la transparente, y no queda nada mal.
hesterpc
02/09/22, 17:32:03
Esto me desanima. Soy antiprotectores. No llevo nunca ni en móvil. Llevo funda tipo calcetín, pero que me permite usar el móvil tal como es cuando le doy uso.
Si para que no se fastidie, tengo que ponerle historias, pierdo la experiencia del producto. No me gusta.
Pues yo tengo el gris, y la verdad no le da la sensación de que sea tan frágil. Tampoco voy a probarlo, jeje, pero bueno el tiempo dirá con el uso y tal.
turKinhO
05/09/22, 11:21:03
Yo lo tengo desde el primer día que salió y sigue impoluto. Bien es cierto que cuido mucho mis dispositivos...
El titanio es ligero, pero de resistente es como el acero o menos así que cuidado con los golpes. No queda otra! Lo peor es que se despinte, pero entiendo que eso irá a garantías...
Fander HD
05/09/22, 21:31:19
Los daños estéticos no los cubre la garantía. Yo le he puesto una funda spigen y queda protegido.
moskitokdm
10/09/22, 07:58:14
Lo que no especifica samsung es la cantidad de titanio y de aluminio que tiene en la aleacion del reloj. Segun lo que veo sera un 20% titanio y un 80% de aluminio.
Tampoco se la aleacion del huaei gt2 pro, pero es indestructible. Le he dado un monton de golpes accidentales y sigue luciendo como el primer dia.
A ver cuando me llegue el SW5 pro si no lo devuelvo ....
Yo tb lo oensaba, no le puse protector y me salieron 2 marcas, poco visibles pero marcas al final con este protector me va bien
https://www.amazon.es/gp/product/B0B7853F9V/ref=ppx_yo_dt_b_asin_title_o06_s00?ie=UTF8&psc=1
El mio es el gris
He comprado la Dark Chrome y queda genial
free_vice
19/10/22, 01:46:01
He comprado la Dark Chrome y queda genial
Que cosa más cutre... Más de 400€ de reloj para llevar un plástico chinesco encima.
Que cosa más cutre... Más de 400€ de reloj para llevar un plástico chinesco encima.
Como gastarse 1000€ en un móvil y ponerle una funda, no? Y no es plástico.
Un saludo cutre
afiestas
21/10/22, 15:04:12
Que cosa más cutre... Más de 400€ de reloj para llevar un plástico chinesco encima.Toda la razón, ohhhh my goodness [emoji15]
Un año con el gt2 pro y, medio con el gt3 pro e impolutos, sin protector ni funda ni gaitas.
Quería darle una oportunidad por la mejora de batería pero, viendo el panorama, ni lo abro y el lunes lo devuelvo.
Gracias por avisar.
solrac79
21/10/22, 19:00:09
Podéis poner fotos de los daños?
Felipe36
26/10/22, 16:06:48
Hola, a mi me ha pasado que el broche negro de "titanio" de reloj al pasar el raton del computador o trabajar en el escritorio ya se fué la pintura del borde de este broche.
Llevo 3 semanas con el reloj, una pena.
LagJuancho
27/10/22, 17:43:06
El mío después de un par de semanas también tiene algún arañazo. Lo rocé sin querer con una viga y se quedó marcado.
Realmente pone que es aleación de titanio, seguramente esté rebajado con algo...
javi5860
02/11/22, 13:39:09
Me ha llegado una carcasa oficial de Samsung, queda un poco tocho para el día a día pero para salidas por el campo o zonas que sea fácil golpear la carcasa puede venir bien....
solrac79
05/11/22, 14:46:57
Perdonad que insista pero, podéis poner fotos de las marcas? O al menos decir qué color es?
Ahora con las ofertas me saldría el Pro LTE 140€ más barato con respecto al precio oficial, y ando que sí, que no, que sí, que no. Y todo por el miedo a lo que estáis comentando, de que al modelo negro se le marca el mínimo golpe.
No se que hacer, esto es un sin vivir :meparto:
Takperver
12/11/22, 13:37:03
Ahora con las ofertas me saldría el Pro LTE 140€ más barato con respecto al precio oficial, y ando que sí, que no, que sí, que no. Y todo por el miedo a lo que estáis comentando, de que al modelo negro se le marca el mínimo golpe.
Según en reeedit este modelo pro tiene una mezcla de metal que si lleva titanio pero no en la cantidad adecuada para hacer su función,aunque el titanio se raya pero no de esa manera ,mi padre se lo compro y es súper cuidadoso y antes tenia el huawei gt2 pro de titanio y no tenia ni arañazos lo ha tenido 3 años
Me ha llegado una carcasa oficial de Samsung, queda un poco tocho para el día a día pero para salidas por el campo o zonas que sea fácil golpear la carcasa puede venir bien....
¿Puedes poner enlace para comprarlo?, es que lo busco en la pagina de samsung pero no lo encuentro
Gracias y un saludo
¿Puedes poner enlace para comprarlo?, es que lo busco en la pagina de samsung pero no lo encuentro
Gracias y un saludo
Hola, no se si se pueden poner estos enlaces, pero te pongo una imagen de donde se pueden comprar también.
hotlinksxz
16/11/22, 23:22:08
Espero que el normal que es de aluminio no se marque tanto
He estado años con un Huawei Watch GT2 y soy mecánico, le saltan chispas, se lleva golpes... Y salvo por el cristal que lo tengo bien rayado, el cuerpo está casi perfecto.
javi5860
17/11/22, 21:47:40
Hola, no se si se pueden poner estos enlaces, pero te pongo una imagen de donde se pueden comprar también.
Si, en esa página es donde compré la carcasa original
Metaldefuenla
19/11/22, 21:33:14
Yo la verdad es que le he pegado varios talegazos guapos y no se ha rayado nada.
Una vez fue con la pared y quité restos del gotelé de la caja del reloj que quedaron pegados de la ostia tremenda que dí y no se marcó nada. Sería suerte supongo...
kraepelin
23/11/22, 12:52:53
Hola compañero. Donde se pueden conseguir esas ofertas? Es que a esos precios si merecería la pena probar.
Un saludo
Neophron
05/12/22, 14:59:38
Yo no soy muy de protectores, aunque viendo la delicadeza que se comenta, terminé comprando unos cuantos en aliexpress que ni he llegado a usar. Finalmente compré un Ringke Bezel Styling y le puse un cristal 9H, queda elegante y no parece que lleves protector. La correa si que es de aliexpress.
Saludos,
ratulens
05/12/22, 20:53:07
Yo no soy muy de protectores, aunque viendo la delicadeza que se comenta, terminé comprando unos cuantos en aliexpress que ni he llegado a usar. Finalmente compré un Ringke Bezel Styling y le puse un cristal 9H, queda elegante y no parece que lleves protector. La correa si que es de aliexpress.
Saludos,
Hola. Podrías poner por favor el enlace de aliexpress donde compraste la correa metálica? Gracias.
Saludos,
Gracias por compartir, la correa queda muy bien.
ricgarre3
06/12/22, 10:40:58
Saludos,
Gracias, el enlace de la Ringke Bezel Styling no vendría mal, no termino de encontrarla.
Neophron
07/12/22, 10:20:37
Buenos días,
Ringke Bezel
https://www.amazon.es/gp/product/B0BCL26HD6/ref=ppx_yo_dt_b_asin_title_o02_s02?ie=UTF8&psc=1
Cristal
https://www.amazon.es/gp/product/B0B5BFWTSS/ref=ppx_yo_dt_b_asin_title_o02_s00?ie=UTF8&psc=1
Correa
https://www.amazon.es/gp/product/B0B82H67BB/ref=ppx_yo_dt_b_asin_title_o06_s01?ie=UTF8&psc=1
Ese es el set de la foto, me confundí con esta otra correa de Aliexpress que es muy parecida, disculpad.
https://es.aliexpress.com/item/1005004548157292.html?spm=a2g0o.order_list.order_l ist_main.102.76b2194du1dOqi&gatewayAdapt=glo2esp
Por último añado esta que personalmente me gusta mucho y queda bien combinada con protector de cobertura total, si la cambio un día de estos subo foto:
https://es.aliexpress.com/item/1005004698042458.html?spm=a2g0o.order_list.order_l ist_main.32.76b2194du1dOqi&gatewayAdapt=glo2esp
https://es.aliexpress.com/item/1005004628641580.html?spm=a2g0o.order_list.order_l ist_main.27.76b2194du1dOqi&gatewayAdapt=glo2esp
Saludos
ricgarre3
08/12/22, 12:18:26
Muchas gracias por compartir :ok:
psicoadri
11/12/22, 21:36:31
pues iba comprarlo, por 370€, pero me estais preocupando con esto de que se ralla...el caso que he ido a mediamrkt a verlo, y el unico que estaba rallado era el 5 pro, el 4 classic estaba perfecto por ejemplo...de toquetear la gente y dejarlo sin cuidado en el sitio se habra rallado supongo, no se, pero era el unico en ese estado....total, que me he quedado un poco dudoso ya...no se que hacer
doner03
11/12/22, 22:24:05
pues iba comprarlo, por 370€, pero me estais preocupando con esto de que se ralla...el caso que he ido a mediamrkt a verlo, y el unico que estaba rallado era el 5 pro, el 4 classic estaba perfecto por ejemplo...de toquetear la gente y dejarlo sin cuidado en el sitio se habra rallado supongo, no se, pero era el unico en ese estado....total, que me he quedado un poco dudoso ya...no se que hacer
Sin duda en mi opinión la estética del Watch 4 Classic es mucho mas bonita que el 5 Pro y no se raya con el paso del tiempo nada en absoluto, en mi caso en color plata.
psicoadri
15/12/22, 11:27:09
Sin duda en mi opinión la estética del Watch 4 Classic es mucho mas bonita que el 5 Pro y no se raya con el paso del tiempo nada en absoluto, en mi caso en color plata.
Al final lo he comprado, me ha salido por 285€ el 5 pro, esperemos que aguante....
Al final lo he comprado, me ha salido por 285€ el 5 pro, esperemos que aguante....
¿285€? ¿Dónde lo has comprado a ese precio tan bajo si no es indiscreción? :pensando:
Gracias anticipadas.
Saludos.
psicoadri
15/12/22, 16:16:23
¿285€? ¿Dónde lo has comprado a ese precio tan bajo si no es indiscreción? :pensando:
Gracias anticipadas.
Saludos.Lo encontré a través de un particular de segunda mano ...casi sin usar vaya, desprecintado.
Nuevo, lo más barato que he visto es en Samsung plus por 375€
Lo encontré a través de un particular de segunda mano ...casi sin usar vaya, desprecintado.
Nuevo, lo más barato que he visto es en Samsung plus por 375€
¡Muchas gracias! ¡Que lo disfrutes!
Saludos.
gonalgia
03/03/23, 18:52:59
La próxima semana me llega el 5 Pro y estoy algo perplejo leyendo este hilo. ¿De verdad se raya tan fácilmente? Lo he tenido en mano en tienda y parece muy resistente. Alguien habla de que aleación de titanio usará Samsung, precisamente el titanio siempre se usa aleado para darle más resistencia, habitualmente 3/2,5 (3%aluminio y 2,5%vanadio). Los que tengáis ya unos meses de uso podéis compartir experiencia de como va envejeciendo?
Saludos
Por cierto he pedido el negro
psicoadri
03/03/23, 23:47:25
La próxima semana me llega el 5 Pro y estoy algo perplejo leyendo este hilo. ¿De verdad se raya tan fácilmente? Lo he tenido en mano en tienda y parece muy resistente. Alguien habla de que aleación de titanio usará Samsung, precisamente el titanio siempre se usa aleado para darle más resistencia, habitualmente 3/2,5 (3%aluminio y 2,5%vanadio). Los que tengáis ya unos meses de uso podéis compartir experiencia de como va envejeciendo?
Saludos
Por cierto he pedido el negroTengo el negro, el 5 pro, y también tenía miedo con las opiniones, en mi caso, esta perfecto, lo llevo siempre en la muñeca, es cierto que no hago el burro con él puesto, pero vaya, el uso normal no le va a pasar nada...juego al padel, voy al gym, le he dado algún golpe que otro (lo típico contra la pared o alguna puerta que lo golpeas sin querer), me he mudado hace nada y entre llevar cajas, montar muebles etc...algún golpe se ha llevado...y esta perfecto. Ni un rasguño, lo tengo desde diciembre o así
nell_000
04/03/23, 09:43:48
El mio sigue impoluto después de 2 meses, lo llevo siempre puesto en la muñeca. Soy cuidadoso pero algún golpe se ha llevado.
Lo utilizo para hacer deporte y dormir.
gonalgia
04/03/23, 15:12:34
Me voy quedando más tranquilo. Yo también soy muy cuidadoso con los relojes.
Gracias por los comentarios
Pues desgraciadamente aparezco por este hilo ya que he dado un par de golpecillos al reloj y la pintura se ha saltado con facilidad.
Vengo de un S3 Frontier en el que despues de muchos años, no tenia ninguna marca. Sin embargo con este en un par de golpes muy leves se han quedado unos cuantos puntitos de color plateado, que supongo que sera lo que hay debajo de la pintura. Estan justo en el borde de la esfera por distintos lugares de la circunferencia.
Una pena, que ademas yo soy de centrar la vista en ellos cada vez que miro el reloj :(
afiestas
03/05/23, 15:57:15
Pues desgraciadamente aparezco por este hilo ya que he dado un par de golpecillos al reloj y la pintura se ha saltado con facilidad.
Vengo de un S3 Frontier en el que despues de muchos años, no tenia ninguna marca. Sin embargo con este en un par de golpes muy leves se han quedado unos cuantos puntitos de color plateado, que supongo que sera lo que hay debajo de la pintura. Estan justo en el borde de la esfera por distintos lugares de la circunferencia.
Una pena, que ademas yo soy de centrar la vista en ellos cada vez que miro el reloj :(Me pasa igual. Lo reparas fácilmente con un rotulador de tinta permanente. Eso sí, no dura para siempre, pero al menos lo disimula muy bien.
Me pasa igual. Lo reparas fácilmente con un rotulador de tinta permanente. Eso sí, no dura para siempre, pero al menos lo disimula muy bien.
Muchas gracias por el truco! Habia pensado hacer algo asi pero no habia leido opiniones sobre ello. Al final como no lo suelo mojar, a ver si hay suerte y dura el apaño :ok:
gonalgia
04/05/23, 13:43:39
Otro "apaño" más duradero es con esmalte de uñas de color negro. Eso sí, hay que aplicarlo con un pincel muy fino y mucho pulso.
valder1
04/05/23, 14:14:40
En cualquier caso vaya error de diseño más grave no? Ponen una caja de titanio y luego la pintura se raya.
Metzen83
19/05/23, 14:55:58
ya bastantes meses con el reloj, cero rasguños, o marcas. Voy sin cuidado con el. Ya tuvo algún porrazo. Sin fundas ni carcasas
Metzen83
12/06/23, 10:31:32
este fin de semana le di un porrazo considerable con la impresora 3d. Entré a la habitación a oscuras y justamente pegué con una rosca de acero en todo el lateral del reloj. Porrazo descomunal. Me dejó una marca gorda en el lateral. Yo ya estaba amargado cuando cogí, pasé con el dedo y se quitó. Creo que la marca que me dejó era más bien restos de la rosca de acero de la impresora. El reloj sigue intacto.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.