Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] El móvil entra en bucle y sólo se reinicia, ¿Alguna solución?
Hola, aunque se trate de un galaxy M21, entiendo que es un problema que podría pasarle a cualquier android...
El móvil, usándolo normal, se reinicia y una vez lo hace, entra en bucle... Inicia, llega a la pantalla de bloqueo/escritorio, se pilla... Vuelve a reiniciarse y así.
En ocasiones, se puede usar normalmente hasta que vuelve a pasar esto que comento.
¿Qué podría hacer?
glez_zarza
29/08/22, 11:39:02
Hola, aunque se trate de un galaxy M21, entiendo que es un problema que podría pasarle a cualquier android...
El móvil, usándolo normal, se reinicia y una vez lo hace, entra en bucle... Inicia, llega a la pantalla de bloqueo/escritorio, se pilla... Vuelve a reiniciarse y así.
En ocasiones, se puede usar normalmente hasta que vuelve a pasar esto que comento.
¿Qué podría hacer?
Si entra en garantía que te lo miren. Me pasó algo similar con un pixel 6 pro y era un fallo de la placa del teléfono.
judabricot
29/08/22, 11:48:19
Y si intentabas restablecerlo de fabrica?
Si entra en garantía que te lo miren. Me pasó algo similar con un pixel 6 pro y era un fallo de la placa del teléfono.
Por desgracia, ya pasó el período de garantía :(
De todas formas, contactaré con Amazon a ver qué pasa.
Y si intentabas restablecerlo de fabrica?
Es una opción que he valorado hacer, incluso reinstalar el software, pero me he esperado a ver qué opina el foro.
Gracias a ambos :ok:
Ivan1998
29/08/22, 15:10:13
Yo haría lo que dice el usuario judabricot restablecerlo así descartas que sea un fallo de software, si lo sigue haciendo es que ya hay algo más...
Usas funda?
A veces, puede ocurrir que la funda apriete demasiado el botón de encendido haciendo que el terminal se reinicie.
No sé, por buscar otras causas...
Gracias a todos por pasaros.
Lo de la funda queda descartado aunque no sería la primera vez que pasa algo así.
Al final, se va al SAT gestionado por Amazon dentro de la garantía. Iba a reestablecerlo pero ni eso dejaba ... Se bloqueaba y reinicio.
A ver qué tal se portan esta vez.
El móvil ha vuelto reparado a través de Anovo y todo correcto.
Le han cambiado la placa base entera sin ningún coste al estar dentro de la garantía.
He visto que se habla mal del soporte de Samsung y de Anovo, no sé si el gestionado por Amazon ha tenido algo que ver, pero en mi caso, podría decirse que algo lentos, pero el servicio de reparación ha sido satisfactorio.
mataespesa
27/09/22, 13:55:27
El móvil ha vuelto reparado a través de Anovo y todo correcto.
Le han cambiado la placa base entera sin ningún coste al estar dentro de la garantía.
He visto que se habla mal del soporte de Samsung y de Anovo, no sé si el gestionado por Amazon ha tenido algo que ver, pero en mi caso, podría decirse que algo lentos, pero el servicio de reparación ha sido satisfactorio.
Me alegro mucho. Eso sí: Lentos como ellos solos. Más de 25 días para arreglarlo :facepalm:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.