Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Alguien con el Z fold 4 de Wivai o La Caixa
Hola a todos
Acabo de adquirir precintado un Galaxy Z. Fold 4 de wivai o La Caixa…
Al configurarlo, me ha obligado a aceptar la configuración remota por parte de la caixa …. Knox
Creo que solo ha instalado un par de aplicaciones o tres y creo que solo sirve para eso pero quería preguntaros a ver si a alguien más le ha salido y si alguien sabe exactamente para que sirve
No me lo puedo creer.
El que!
El que!
Pues qué va a ser, que te obligue aceptar la muerda remota de Caixa. Pagas lo mismo y te meten una restricción más. Yo el mío lo pillé el 19 en el ECI y no tiene eso.
Pues qué va a ser, que te obligue aceptar la muerda remota de Caixa. Pagas lo mismo y te meten una restricción más. Yo el mío lo pillé el 19 en el ECI y no tiene eso.
Ya….así es….alguien que sepa que mas hace y si se puede eliminar??
A mi en el flip me salió, ( por cierto, la imagen se ve súper borrosa), pero elimine las app de la caixa y demás que traía y 0 problemas
a mi me pasó también con el fold 4, lo compré en una tienda de segunda mano pero provenía de la caixa, a un posible comprador le dio mal rollo por si era de empresa en vez de particular y tenía un control que tienen las empresas para sus empleados que pueden ver todo lo que hacen.
Lo que decís, se instalan las 4 aps de la caixa y se queda configurado.
Entiendo que solo es personalización de la caixa, ya que luego todo funciona correctamente, yo les mandé mail a ver si me responden mañana sino llamaré
ruben_limit
29/08/22, 08:29:54
a mi me pasó también con el fold 4, lo compré en una tienda de segunda mano pero provenía de la caixa, a un posible comprador le dio mal rollo por si era de empresa en vez de particular y tenía un control que tienen las empresas para sus empleados que pueden ver todo lo que hacen.
Lo que decís, se instalan las 4 aps de la caixa y se queda configurado.
Entiendo que solo es personalización de la caixa, ya que luego todo funciona correctamente, yo les mandé mail a ver si me responden mañana sino llamaré
exacto. no os hagáis pajas mentales, simplemente está preconfigurada para que al encenderlo se descarguen automáticamente apps de la caixa, pero se desinstalan y listo.
exacto. no os hagáis pajas mentales, simplemente está preconfigurada para que al encenderlo se descarguen automáticamente apps de la caixa, pero se desinstalan y listo.
Si por eso no me pareció grave pero por si acaso pregunté a ver que me dicen
miguelm3
29/08/22, 13:05:26
El mio también. Lo único raro que he notado es que no me deja hacer capturas de pantalla en Chrome, por la política de seguridad del perfil.
Me he puesto en contacto con ellos solicitando que se elimine el perfil del dispositivo, con lo que me digan os actualizo.
El mio también. Lo único raro que he notado es que no me deja hacer capturas de pantalla en Chrome, por la política de seguridad del perfil.
Me he puesto en contacto con ellos solicitando que se elimine el perfil del dispositivo, con lo que me digan os actualizo.
Eso si que es raro, yo he probado y si me deja hacer captura
miguelm3
29/08/22, 14:10:21
Eso si que es raro, yo he probado y si me deja hacer capturaReiniciando ya me deja. Qué raro jajaja, al intentar hacerla me decía que la política de seguridad del dispositivo lo impide
miguelm3
02/09/22, 12:55:24
Pues ya me lo han desvinculado. Les escribí un mail a la dirección que sale en ajustes -> Acerca del teléfono -> Información de Software -> Knox Configure.
Después tienes que reiniciar el teléfono cuando te confirmen que han desvinculado el terminal de su sistema. Si sigue saliendo, dándole a refrescar perfil o algo así dentro de knox configure lo elimina.
1437090
Pues ya me lo han desvinculado. Les escribí un mail a la dirección que sale en ajustes -> Acerca del teléfono -> Información de Software -> Knox Configure.
Y te lo desvinculan y te queda todo funcional?
miguelm3
02/09/22, 12:58:42
Y te lo desvinculan y te queda todo funcional?
Si, se elimina el perfil del terminal
Si, se elimina el perfil del terminal
Les he escrirto a ver porque si llamas al teléfono te sale para pedir un servicio técnico
miguelm3
02/09/22, 13:43:26
Les he escrirto a ver porque si llamas al teléfono te sale para pedir un servicio técnico
Yo les escribí el lunes y me han llamado hoy viernes, así que paciencia xD
Mucha paciencia entonces
greywolfz33
10/09/22, 16:07:16
buenas compañeros, yo he comprado un fold 4 que también entrando a esto sale que es de wivai, he enviado un correo también solicitando que lo quiten ya que te lo pueden hasta bloquear si por ejemplo con el tiempo el que me lo ha vendido llama que se lo han robado, me encontré con un cliente que tenia un s22 ultra y resulta que también era con knox activado por icp y llamando decían que era robado y historias, hay que ir con mucho cuidado de donde comprar porque hay muchos y después salen de compañías de bancos y si dejas de pagar te lo bloquean... para que te lo quitaran que les dijiste? y que es lo que te pidieron?
Yo es que no me puedo creer lo que leo ¿Te gastas 1800€ y el puto banco te instala una aplicación con la cual pueden monitorizarte e incluso bloquearte el terminal?
A mi me contestaron en unos 3 o 4 dias, pero te piden el numero de pedido o dni de la persona que lo compró, al no ser yo y comprarlo en una tienda de segunda mano, no me sirve el ticket para pedir que lo quiten
miguelm3
10/09/22, 19:54:16
A mi me contestaron en unos 3 o 4 dias, pero te piden el numero de pedido o dni de la persona que lo compró, al no ser yo y comprarlo en una tienda de segunda mano, no me sirve el ticket para pedir que lo quiten
A mi no me pidieron nada de eso, solo tengo el número de pedido y la factura claro, pero tampoco me lo pidieron. Tampoco soy el comprador original ni tengo sus datos
A mi no me pidieron nada de eso, solo tengo el número de pedido, pero tampoco me lo pidieron. Tampoco soy el comprador original ni tengo sus datos
Pues una de esas cosas me pidieron, les he explicado la situación y si me sirve por numero de imei a ver que me dicen
miguelm3
10/09/22, 20:13:43
Pues una de esas cosas me pidieron, les he explicado la situación y si me sirve por numero de imei a ver que me dicen
Pues qué mal, dependerá de la persona que te atienda... Suerte compi
saitek59
12/09/22, 21:28:19
pues a mí me tienen desesperado esta gente... ya dos veces me han llamado y confirmado que está todo ok y que abajo y a la izquierda tengo que pulsar para desactivarlo... tengo que ser muy torpe porque no encuentro donde tengo que entrar o pulsar para desenlazar... no entiendo nada... hoy les he vuelto a decir que no me sale nada de nada... y que sigo entrando en configuración knox y sigue apareciendo el perfil activado de wivai... y no hay nada que pueda tocar o algo para desactivar el perfil... no sé que estoy haciendo mal o si no tienen ni idea los que me llaman... saludos.
Pues qué mal, dependerá de la persona que te atienda... Suerte compi
Gracias ya comentaré a ver
saitek59
13/09/22, 10:04:53
A mí las dos veces que me han llamado... no me han pedido nada... solo que si era tal y tal... por eso digo que depende de quién te toque en la llamada... yo sigo esperando y mandando el correo... algún día espero tener suerte y que me atienda alguién que me lo desactive... porque eso de tener una configuración predeterminado en knox no me hace ninguna gracia... algunos dícen que no pasa nada y que solo instala las cuatro aplicaciones de ellos.. pero para hacer eso no hace falta tener un perfil knox aplicado... sobre todo para los que hemos comprado el terminal de segunda mano... que tenga algún problema el comprador y te bloqueen el terminal... se te queda una cara de tonto de mucho cuidado con la pasta que vale. Saludos.
A mí las dos veces que me han llamado... no me han pedido nada... solo que si era tal y tal... por eso digo que depende de quién te toque en la llamada... yo sigo esperando y mandando el correo... algún día espero tener suerte y que me atienda alguién que me lo desactive... porque eso de tener una configuración predeterminado en knox no me hace ninguna gracia... algunos dícen que no pasa nada y que solo instala las cuatro aplicaciones de ellos.. pero para hacer eso no hace falta tener un perfil knox aplicado... sobre todo para los que hemos comprado el terminal de segunda mano... que tenga algún problema el comprador y te bloqueen el terminal... se te queda una cara de tonto de mucho cuidado con la pasta que vale. Saludos.
A mi no me llamaron, me mandaron solo correo
NoSoloIPhone
14/09/22, 08:52:26
A mí las dos veces que me han llamado... no me han pedido nada... solo que si era tal y tal... por eso digo que depende de quién te toque en la llamada... yo sigo esperando y mandando el correo... algún día espero tener suerte y que me atienda alguién que me lo desactive... porque eso de tener una configuración predeterminado en knox no me hace ninguna gracia... algunos dícen que no pasa nada y que solo instala las cuatro aplicaciones de ellos.. pero para hacer eso no hace falta tener un perfil knox aplicado... sobre todo para los que hemos comprado el terminal de segunda mano... que tenga algún problema el comprador y te bloqueen el terminal... se te queda una cara de tonto de mucho cuidado con la pasta que vale. Saludos.A mi me pasó lo mismo, llamadita sin pedir datos, que reinicie el terminal y de momento todo igual. De nuevo lo he solicitado.
ggarcim
14/09/22, 10:22:19
Hola, yo también he enviado correo. En mi caso es un Flip 4.
mariogv1
14/09/22, 10:57:50
Yo le he dado a Omitir cuando me salió esa ventana y 0 problemas
adri_bcn
15/09/22, 00:06:53
Yo le he dado a Omitir cuando me salió esa ventana y 0 problemas
Es comprado en wivai? En knox configure no te sale el perfil de ellos? Por que a mi me sale
mariogv1
15/09/22, 00:16:59
Es comprado en wivai? En knox configure no te sale el perfil de ellos? Por que a mi me sale
Lo compre en una tienda de compra-venta y es original de La Caixa me dijeron. Una vez que lo encendí por primera vez ví la advertencia de Wivai y le dí a cancelar y seguí con la configuración normalmente. Lo cierto es que no te puedo ayudar. Lo mejor es que llames a Wivai y que te expliquen
Lo compre en una tienda de compra-venta y es original de La Caixa me dijeron. Una vez que lo encendí por primera vez ví la advertencia de Wivai y le dí a cancelar y seguí con la configuración normalmente. Lo cierto es que no te puedo ayudar. Lo mejor es que llames a Wivai y que te expliquen
a mi me pasó lo mismo pero si lo omitía no me dejaba configurar ni carpeta segura ni nada
saitek59
15/09/22, 10:16:49
a mi me pasó lo mismo pero si lo omitía no me dejaba configurar ni carpeta segura ni nada
si señor... a mi igual... por eso al final te obligan a aceptar si quieres tener todas las funciones del dispositivo activas... saludos.
greywolfz33
15/09/22, 11:24:10
pues a mí me tienen desesperado esta gente... ya dos veces me han llamado y confirmado que está todo ok y que abajo y a la izquierda tengo que pulsar para desactivarlo... tengo que ser muy torpe porque no encuentro donde tengo que entrar o pulsar para desenlazar... no entiendo nada... hoy les he vuelto a decir que no me sale nada de nada... y que sigo entrando en configuración knox y sigue apareciendo el perfil activado de wivai... y no hay nada que pueda tocar o algo para desactivar el perfil... no sé que estoy haciendo mal o si no tienen ni idea los que me llaman... saludos.
buenos dias compañero yo estava igual que tu, tienes que hacer una copia de seguridad y formatear todo el movil y en la pantalla de configuracion te saldra para omitirlo y cancelarlo.. a todo eso a mi me cabe la duda de que realmente quede desactivado totalmente y no te lo puedan bloquear si el propietario lo da por robado o deja de pagarlo...
ggarcim
15/09/22, 20:31:25
Hola, yo también he enviado correo. En mi caso es un Flip 4.
Hola, me acaban de llamar de Wivai, y, sin pedirme ningún dato, me han dicho que reiniciara el teléfono para desvincularlo. Lo he hecho, después he ido a la configuración del knox, le he dado a Actualizar perfil, y todo perfecto, ya lo he desvinculado.
Hola, me acaban de llamar de Wivai, y, sin pedirme ningún dato, me han dicho que reiniciara el teléfono para desvincularlo. Lo he hecho, después he ido a la configuración del knox, le he dado a Actualizar perfil, y todo perfecto, ya lo he desvinculado.Estoy en tu cada que tengo que decirles exactamente? Tengo el flip 4 tambien
Los datos del formulario que son del q me vendió el móvil o los míos?
Hola, me acaban de llamar de Wivai, y, sin pedirme ningún dato, me han dicho que reiniciara el teléfono para desvincularlo. Lo he hecho, después he ido a la configuración del knox, le he dado a Actualizar perfil, y todo perfecto, ya lo he desvinculado.
Pues a ver si me llaman
saitek59
15/09/22, 21:16:04
buenos dias compañero yo estava igual que tu, tienes que hacer una copia de seguridad y formatear todo el movil y en la pantalla de configuracion te saldra para omitirlo y cancelarlo.. a todo eso a mi me cabe la duda de que realmente quede desactivado totalmente y no te lo puedan bloquear si el propietario lo da por robado o deja de pagarlo...
Buenas compañero... mil gracias... así lo he hecho y en el reinicio e instalación desde 0 he podido omitir y cancelar la instalación.... como bien dices es solo desactivar la configuración knox porque si lo quieren bloquear lo pueden hacer por otros medios... saludos!!!
ggarcim
16/09/22, 08:18:35
Estoy en tu cada que tengo que decirles exactamente? Tengo el flip 4 tambien
Los datos del formulario que son del q me vendió el móvil o los míos?
Les envié un correo solicitando la desvinculación de Wivai. Y cuando me llamaron, no me pidieron ningún dato, sólo que reiniciara el móvil. Los datos que puse en el formulario son los míos.
mariogv1
17/09/22, 09:39:05
Hola,
Disculpar la ignorancia,, Qué es Knox y dònde está? Yo no lo veo.
Gracias de antemano
Toreto8686
22/09/22, 10:37:05
Buenas, alguien me podría facilitar el correo y teléfono?
No tengo el movil conmigo y no sé donde tengo que escribir y/o llamar.
Muchas gracias!
miguelm3
26/09/22, 19:00:49
Buenas, alguien me podría facilitar el correo y teléfono?
No tengo el movil conmigo y no sé donde tengo que escribir y/o llamar.
Muchas gracias!
Tienes que acceder desde el propio teléfono al formulario de contacto
pues a mi a dia de hoy 29-12 me siguen pidiendo después de llamar varias veces que necesitan el número de pedido, y en la tienda de segunda mano no me pueden dar los datos de la factura original (que me dijo que la tienen) ni de el antiguo dueño, así que lo sigo usando tal cual sin ningún problema, porque el teléfono que sale no es de ellos, intentaré mandar el formulario de nuevo a ver
darkshole
23/01/23, 01:54:52
buenas noches una pregunta tonta , te piden muchas trabas para solicitar el telefono por la caixa? me lo estoy planteando.
super6uno
23/01/23, 08:51:26
pues a mi a dia de hoy 29-12 me siguen pidiendo después de llamar varias veces que necesitan el número de pedido, y en la tienda de segunda mano no me pueden dar los datos de la factura original (que me dijo que la tienen) ni de el antiguo dueño, así que lo sigo usando tal cual sin ningún problema, porque el teléfono que sale no es de ellos, intentaré mandar el formulario de nuevo a ver
Y no es más sencillo formatear el terminal y cuando te salga el mensaje de wivai cancelar? De ese modo no te crea el perfil de wiviai.
Y no es más sencillo formatear el terminal y cuando te salga el mensaje de wivai cancelar? De ese modo no te crea el perfil de wiviai.
Si pero si quieres usar carpeta segura por ejemplo no te lo permite
Una pregunta, como comprobáis ese perfil, yo no soy capaz de verlo y mi móvil es de comprado en Wivai también, voy a configuración, software versión del Knox pero no puedo ver nada más y al iniciarlo me salió esa pantalla de configuración.
Buenas alguien sabe a que numero tengo que llamar???
Uno mas por aquí que ha pedido desvincular el perfil de wivai y solo me dicen que reinicie , y nada sigue estando el perfil...
alguien que lo haya conseguido puede decir que pasos se han seguido..??
Yo he comprado el S23 Plus online y el vendedor me aconsejó que no aceptase durante la instalación el aviso de wivai y no hiciese más caso. He creado carpeta segura y las formas de pago y tarjetas de crédito, pago nfc... todo sin problemas, ni siquiera las apps de caixabank me han aparecido por ninguna parte ni durante la instalación/configuración ni después. En el Knox no me aparece nada de wivai tampoco.
EDITO: REGISTRÉ SIN PROBLEMAS.
POR FAVOR BORRAD POST. GRACIAS!
Los que tenéis el móvil de Wivai (caixa bank) habéis intentado registrarlo en Samsung Members para la garantía? A mi me aparece como "Terminal ya Registrado" y me vino perfectamente precintado y nuevo a estrenar.... ������
joanrova
20/05/23, 23:00:31
Normalmente se registra sólo, cuando configuras el teléfono
Por favor me podéis decir dónde miráis lo del perfil de la Caixa en kox?
ketekojo
13/02/24, 15:38:24
Por favor me podéis decir dónde miráis lo del perfil de la Caixa en kox?
Te leo por aqui... jejeje. Mira el mensaje 14 de este mismo post, te dice la ruta donde mirarlo.
Te leo por aqui... jejeje. Mira el mensaje 14 de este mismo post, te dice la ruta donde mirarlo.
A mi no me aparece lo de "knox configure", me sale "versión de knox"
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.