clones
26/03/08, 13:45:57
Hola a todos,
Hace poco que me estoy introduciendo en este mundillo y despues de varios dias de actualizaciones y trasteos, os cuento mi experiencia.
1º Actualice a la NIax 6.1 lite sin problemas, muy rapida pero "LITE"
2º Actualice la radio a la 1.50.0.11 sin problemas notando una mejora notable sobre todo con google maps.
Como todo me funcionaba perfecto y sin ningun problema decidi trastear un poco mas y fue cuando empece a tener "PROBLEMAS"
3º Intente actualizar a Niax 6.0 Full y nada error 294 ID. DE PROVEEDOR NO VALIDA.
Empece a leer sobre este tema en varios sitios y todo apuntaba a que tenia que pasar el unlock
4º pase el unlock todo ok
5º intente otra vez a Niax 6.0 Full y nada mismo error.
segui leyendo...
6º pase el Hard 1.30
7º volvi a probar Niax 6.0 Full y nada mismo error.
8º probe la original wm5.0 y nada mismo error.
9º probe Faman 4.02 y todo ok pero va demasiado lenta.
10º desde este punto con la Faman 4.02 volvi a probar todo sin exito
11º probe la Niax 6.1 lite y todo OK.
12º radio 1.50.0.11 todo Ok.
segui leyendo hasta que me recomiendan instalar la Faman 3.3
13º instalo la Faman 3.3 todo OK. Confirmo la version de la radio y curiosamente tengo la ultima que instale.
14º Instalo Niax 6.0 Full por fin y todo OK. confirmo la radio y la ultima version.
Bueno por fin tengo la version que queria tener.
Conclusiones:
La Faman 4.02 es expetacular pero muy lenta.
La Faman 3.3 he echado de menos varias cosas como la lupa de inicio... pero va muy bien.
Por fin la Niax Full mucho mas rapida que la 4.02 pero mas lenta que la 3.3 cosa que me parece muy normal.
un 10 para esta version.
solo me queda trastear con el Igo y con el video divx.
Gracias a todo el foro.
Un saludo.
Hace poco que me estoy introduciendo en este mundillo y despues de varios dias de actualizaciones y trasteos, os cuento mi experiencia.
1º Actualice a la NIax 6.1 lite sin problemas, muy rapida pero "LITE"
2º Actualice la radio a la 1.50.0.11 sin problemas notando una mejora notable sobre todo con google maps.
Como todo me funcionaba perfecto y sin ningun problema decidi trastear un poco mas y fue cuando empece a tener "PROBLEMAS"
3º Intente actualizar a Niax 6.0 Full y nada error 294 ID. DE PROVEEDOR NO VALIDA.
Empece a leer sobre este tema en varios sitios y todo apuntaba a que tenia que pasar el unlock
4º pase el unlock todo ok
5º intente otra vez a Niax 6.0 Full y nada mismo error.
segui leyendo...
6º pase el Hard 1.30
7º volvi a probar Niax 6.0 Full y nada mismo error.
8º probe la original wm5.0 y nada mismo error.
9º probe Faman 4.02 y todo ok pero va demasiado lenta.
10º desde este punto con la Faman 4.02 volvi a probar todo sin exito
11º probe la Niax 6.1 lite y todo OK.
12º radio 1.50.0.11 todo Ok.
segui leyendo hasta que me recomiendan instalar la Faman 3.3
13º instalo la Faman 3.3 todo OK. Confirmo la version de la radio y curiosamente tengo la ultima que instale.
14º Instalo Niax 6.0 Full por fin y todo OK. confirmo la radio y la ultima version.
Bueno por fin tengo la version que queria tener.
Conclusiones:
La Faman 4.02 es expetacular pero muy lenta.
La Faman 3.3 he echado de menos varias cosas como la lupa de inicio... pero va muy bien.
Por fin la Niax Full mucho mas rapida que la 4.02 pero mas lenta que la 3.3 cosa que me parece muy normal.
un 10 para esta version.
solo me queda trastear con el Igo y con el video divx.
Gracias a todo el foro.
Un saludo.