PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] FRoyo... y Google Maps

yulxxx
23/12/10, 15:00:40
Saludos de un novato...

Pues ayer me llegó la actualizacion a Froyo.. (llevo 1 semana con la wildfire)... pues bien.. se me ocurrio decirle que sí y se actualizó... pero al abrir google maps me ocurre algo raro raro...

(Ojo no tengo plan de datos y solo la uso por wifi)

Como os digo llevo poco con la wildfire, pero me parece recordar que antes de la actualizacion podía meterme en google maps y navegar libremente por mapas de detalle de ciudades (aquí es donde me falla la memoria..la mía..claro..). El caso es que no estoy muy seguro de si para navegar por Google Maps, estaba o no conectado a WiFi...
El caso es que ahora para ver detalles de Google maps me dice que falló la conexion de datos (intentando restaurar) o sencillamente que NECESITA UNA CONEXION DE DATOS ACTIVA..

Sabeis si esto es normal y necesitas la wifi corriendo para poder ver mapas...o esto me lo ha traido la actualizacion de software de ayer...???

Por si las moscas me metí en el market y actualizé google maps.. a ver si esto lo mejoraba... pero sigue igual !!

Pls Help !!:ok:

Dacarale
23/12/10, 15:22:32
Saludos de un novato...
..........................

Sabeis si esto es normal y necesitas la wifi corriendo para poder ver mapas...o esto me lo ha traido la actualizacion de software de ayer...???

Por si las moscas me metí en el market y actualizé google maps.. a ver si esto lo mejoraba... pero sigue igual !!

Pls Help !!:ok:

Para utilizar el Map, necesitas imperativamente conexión internet.
Por el foro hay un tuto para instalar el Igo8 en la WF, y no depender de internet, como si tuvieras un gps de coche..

yulxxx
24/12/10, 00:21:53
?? Gracias..peroen los nokia, Maps no necesita conexion... aunque los amigos de vodafone no te dejaban usarlo como navegador (solo daban 15 dias de prueba), pero por lo demas, tenia grabado todos los mapas de la peninsula..???

Raro que HTC no los traiga montados...