Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] Problema conexión por cable
hhernanz
26/08/22, 08:52:20
Hola,
Mi mujer tiene un A52s desde hace poco más de 1 mes.
Por el momento todo muy bien con el terminal, pero desde hace unos días sucede una cosa muy extraña, cuando lo conectamos por cable a un ordenador, sólo da la opción de carga, no sale el típico menú para cambiar a las opciones de transferencia de archivos.
El cable y el PC no es, pues he probado con otro móvil Samsung y funciona correctamente.
También he probado a forzar en las opciones de desarrollador del A52s, para que por USB la opción sea transferencia de archivos y nada.
Que esté averiado el puerto USB C no creo, había funcionado bien esto mismo las primeras semanas, y pasado ficheros al PC, además lo que funciona correctamente es ponerle un pendrive con USB-C, lo lee y pasa ficheros correctamente, por lo que el OTG del puerto USB-C no está averiado.
No sé, es algo que puede haber pasado tras algún configuración o actualizacion??, alguno más ha experimentado algo parecido??
Gracias y un saludo,
chikitin1986
26/08/22, 14:09:32
Yo con mi ordenador uso un cable que funciona a la perfección, pero en el de mi hijo no funciona con ese cable, debo usar otro, que a su vez debe ser otro para Android auto.... no se por que pasa, pero es así, prueba con todos los cables que tengas por casa
joseluisfloressanche
26/08/22, 14:43:38
A mi con el cable del Huawei no lo reconocia fue poner el suyo y listo, pero podría ser drivers porque cada marca usa uno y los ordenadores se lian solos.
Mira si te falta alguna actualización o simplemente localiza el driver para Samsung.
Un saludo ;-).
tetsuoshima41
26/08/22, 16:44:16
Activa las opciones de desarrollador y cambia eso para que te lo reconozca el pc como MTP
Un saludo
hhernanz
26/08/22, 19:45:24
Gracias a todos, he probado con todos los cables y sé que con alguno de ellos antes me funcionaba con este móvil, y también he activado la opción MTP en las opciones de desarrollador, y tampoco hace caso... Seguiré probando, pero es como si alguna actualización hubiera fastidiado algo...
ddlara91
27/08/22, 10:46:38
Eso que comentas me pasaba a mi, de hecho abri un hilo, y consegui arreglarlo y era cambiando el puerto usb del pc. Si lo tienes ocupado por un raton,teclado, etc etc pues reemplazalo
hhernanz
30/08/22, 08:46:35
Eso que comentas me pasaba a mi, de hecho abri un hilo, y consegui arreglarlo y era cambiando el puerto usb del pc. Si lo tienes ocupado por un raton,teclado, etc etc pues reemplazalo
Gracias, probaré a ver, es extraño porque probé en 2 equipos diferentes...
¿No será un terminal de empresa? Si lleva un MDM instalado de empresa es posible que le cape este acceso USB y la instalación de .apk. Esto se lo pueden haber instalado en remoto a posteriori los administradores, puede que el teléfono al principio sí que tuviera acceso.
¿No será un terminal de empresa? Si lleva un MDM instalado de empresa es posible que le cape este acceso USB y la instalación de .apk. Esto se lo pueden haber instalado en remoto a posteriori los administradores, puede que el teléfono al principio sí que tuviera acceso.
Buen apunte.
Cuando lo has posteado he comprobado si el mío conectaba y funcionaba la transferencia y acceso, en mi caso si, y tiene MDM, pero cada empresa marca el nivel de administración que considera y es posible que este capado por el dpt de TI.
El MDM y sus cosas…
hhernanz
31/08/22, 18:37:11
Gracias por la pista del MDM, casualmente trabajo en el sector, y sé que no lo es, además el terminal fue comprado por mi en FNAC :)
Finalmente, con otro cable y otro puerto del ordenador funcionó, algo raro debió pasar en algún momento. Gracias a todos y un saludo.
PALMATRON
31/08/22, 21:01:49
A hhernanz:
Gracias por describirnos cual era el problema.
Marcamos la consulta como solucionada. :ok:
marisolsv
01/09/22, 04:30:49
Si es el sensor lo puedes reemplazar por otro. Hay mucho de ese celular en muchas tiendas locales
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.