PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Pulsaciones falsas en pantalla


araburunsabala
25/08/22, 21:48:38
Buenas, tengo el pixel 6 desde noviembre y estoy encantado, la verdad, pero últimamente, sobre todo tras tenerlo un rato en el bolsillo, me pasa que tiene pulsaciones falsas en pantalla, o que el lector de huellas no funciona y tengo que reiniciarlo como puedo. No tengo ni idea de que puede ser, ¿fallo de pantalla? ¿software?
Alguien con el mismo problema?
Gracias

PaK_HTCmania
26/08/22, 00:04:34
Tienes activado el doble toque para despertar la pantalla?

araburunsabala
26/08/22, 00:48:42
Tienes activado el doble toque para despertar la pantalla?


Sí.
El punto es que a veces simplemente no soy capaz de pulsar casi nada en la pantalla, como se que queda bloqueada, ¿puede ser por eso?

PaK_HTCmania
26/08/22, 01:11:18
Seguramente


Ten en cuenta que debido a la activación involuntaria y repetitiva, el teléfono se bloquea por seguridad y pedirá introducir el pin obligatoriamente..

Por eso no te desbloquea por huella en ese caso



Como consejo yo dejaría solamente la opción de activar al cogerlo..(levantar teléfono para consultarlo) y con eso es suficiente para que la pantalla se active

colorin
26/08/22, 07:31:47
A mi también me está pasando.