Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Consumos diferentes de batería entre dos hd iguales

FernandoZabaco
23/12/10, 14:15:00
Tengo dos terminales hd, yo desde el día 10 de este mes y el de mi mujer desde el día 20. Los dos están configurados igual, pero al mío le dura bastante más la batería. Puede estar defectuoso el de mi mujer? hay manera de saberlo? he probado con la batería original y otras que compré por ebay de mayor capacidad (en teoría, ya sabeis). Gracias.

lord_neno
23/12/10, 14:16:32
Has mirado si tienen los dos activado el modo depuración de USB?

hawking2k
23/12/10, 14:48:08
Has mirado si tienen los dos activado el modo depuración de USB?

Afecta mucho el modo depuración? yo lo tengo activo, pero no sabia que podia cambiar el consumo significativamente.

FernandoZabaco
23/12/10, 14:57:24
En los dos terminales está desconectado, lo activo o lo dejo así?

SeRgEY
23/12/10, 14:57:59
Configurados igual? con las mismas aplicaciones instaladas y el mismo volumen de corres y datos a descargar?
Seguro que no, es muy dificil hacer un comparacion entre 2 terminales

traqa666
23/12/10, 15:24:00
Yo lo que creo es que cada terminal es un mundo aparte y eso que comentas no lo veo tan descabellado, sino pásate por cualquier hilo de comparar baterías y verás las discrepancias tan altas que hay.

Ya sé que cada usuario le da un uso diferente al terminal, pero de ahí a las diferencias tan abismales en los consumos que se postean.... Además, no solo con la batería, sino con ROMs, RADIOS o Kernels, las experiencias son muy dispares. Y para mayor ejemplo la DHD con la que se hico la review de es.engadget, o alguno tiene una tan lenta como esa?

cerdo
23/12/10, 15:28:58
el mio me consume sin tocarlo un 5% cada dos horas i media, como veis el consumo??

lord_neno
23/12/10, 16:00:17
sin el modo depuración puede que el proceso init os chupe el 99% de la cpu, y consuma mas bateria

sowed
23/12/10, 16:08:24
el mio me consume sin tocarlo un 5% cada dos horas i media, como veis el consumo??

a mi me consume bastante menos, pero todo depende de la cantidad de widgets que tengas en pantalla, de si usas o no fondos animados (se comen viva la bateria), de la configuracion que tengas para que actualice tiempo/bolsa... incluso de la calidad de señal que tengas, si la cobertura es mala, gasta mucha mas batería buscando y manteniendo la señal.

FernandoZabaco
23/12/10, 19:02:09
Ok, gracias a todos...

VoL
23/12/10, 19:10:12
Yo si no lo toco en unas 3 horas me consume un 1%

pmaicas
23/12/10, 20:08:34

A mi en una noche, de 8 a 10 horas, me consume un 3%. Lo tengo puesto normal conectado por 3G, y unos cuantos widgets (aunque los míos no conectan con la pantalla apagada).

Con la magic tuve una experiencia reveladora, con froyo, instalé el VNC server y se merandaba la bateria completa en unas tres o cuatro horas, incluso sin ejecutarlo y despues de matar todos los procesos. Resulta que froyo vuelve a aarrancar los servicios si los amtas con un taskkiller, y resulta que este programa mantiene un servicio funcionando y con sumiendo (se pueden hacer serviios que no consuman) incluso si no haces nada con el programa.