Ver la Versión Completa : Esta tecnología cambia el acento de los agentes de Call Centers para que parezcan nativos
Noticias
25/08/22, 19:00:42
Esta tecnología cambia el acento de los agentes de Call Centers para que parezcan nativos
https://static.htcmania.com/Call-Center-Merchant-C-1024x682-1-1000x666-25082022-27108-htcmania.webp
Leemos en teknofilo.com
"Una startup llamada Sanas ha creado un software que hace que las voces de los agentes de los centros de atención telefónica suenen con un acento diferente. La startup, fundada por tres antiguos estudiantes de Stanford, permite en su página web «escuchar la magia»: una conversación simulada entre un trabajador de un centro de llamadas con acento indio que puede modificarse con un botón para que suene con acento americano. Sanas describe su método como «adaptación del acento» y anuncia en su página web que puede «mejorar la comprensión en un 31% y la satisfacción del cliente en un 21%»."
fuente: teknofilo.com (https://www.teknofilo.com/esta-tecnologia-cambia-el-acento-de-los-agentes-de-call-centers-para-que-parezcan-nativos/)
Noticias
25/08/22, 19:00:42
https://www.teknofilo.com/esta-tecnologia-cambia-el-acento-de-los-agentes-de-call-centers-para-que-parezcan-nativos/
https://www.teknofilo.com/esta-tecnologia-cambia-el-acento-de-los-agentes-de-call-centers-para-que-parezcan-nativos/
Walfrin
25/08/22, 19:04:01
No mames, reinisie el router.
amigohtc
25/08/22, 19:23:01
para que los racistas esten contentos
Sebas.R
25/08/22, 21:58:34
Para que India y Colombia se lleven todos los servicios y no se note mucho.
ismacom
25/08/22, 23:22:06
En cuanto te den respuestas inútiles te darás cuenta.
spiral5
25/08/22, 23:55:35
Y si les respondes en otro idoma diferente al que usan para llamarte.....?????
Teknofilo
26/08/22, 00:39:10
Y si les respondes en otro idoma diferente al que usan para llamarte.....?????
No has entendido el concepto...
igual_l
26/08/22, 09:39:22
para que los racistas esten contentos
Ósea que , pretender que los call center me atiendan en Castellano si vivo en españa , den trabajo a gente del país donde están ofreciendo sus servicios en vez de llevárselos a Bucaramanga es ser racista ?
Creo que tenéis el concepto equivocado , hay que exigir más a las empresas multinacionales y criticar menos al vecino .
spiral5
26/08/22, 09:59:41
Si, si, pero y si les respondes en otro idoma diferente al que usan para llamarte.....?????
tetsuoshima41
26/08/22, 10:33:08
Ósea que , pretender que los call center me atiendan en Castellano si vivo en españa , den trabajo a gente del país donde están ofreciendo sus servicios en vez de llevárselos a Bucaramanga es ser racista ?
Creo que tenéis el concepto equivocado , hay que exigir más a las empresas multinacionales y criticar menos al vecino .
Trabajo en un call center en España y empleamos a gente de habla hispana de todo el mundo, y por desgracia he tenido que oír a algún mendrugo decirle a una compañera venezolana "¿me puede atender un español de verdad?
Un saludo
tetsuoshima41
26/08/22, 10:35:23
Si, si, pero y si les respondes en otro idoma diferente al que usan para llamarte.....?????
No entiendo lo que comentas compi. Si te atienden en un idioma y les hablas en otro, nadie te va a responder. En mi trabajo solo atendemos en español, y si hablas en un idioma diferente se acaba la conversación
Un saludo
Babayonqui
26/08/22, 11:20:58
Ahora me entero que el español no es el idioma nativo de los habitantes de Sudamérica o el inglés en la India.
tetsuoshima41
26/08/22, 12:20:14
Ahora me entero que el español no es el idioma nativo de los habitantes de Sudamérica o el inglés en la India.
Idioma nativo no es lo mismo que acento nativo. Imagino que estarás de acuerdo en que andaluces y madrileños comparten idioma nativo, pero no acento nativo
Un saludo
spiral5
26/08/22, 13:00:46
No entiendo lo que comentas compi. Si te atienden en un idioma y les hablas en otro, nadie te va a responder. En mi trabajo solo atendemos en español, y si hablas en un idioma diferente se acaba la conversación
Un saludo
No pillais la ironia????.
Esta claro que el programa este es para poder tranquilizar a los cuatro mendrugos que se inquietan porque no les hablan con su acento, cosa que no comprendo, pero bueno, de todo hay en la viña del señor.
Saludos.
Me parece una chorrada sinceramente.
A mí me da absolutamente igual el acento que tenga el agente, lo que no me da igual es su capacidad de resolución del problema o consulta.
Ya podían poner más énfasis y recursos en formar a su personal correctamente en lugar de gastarlos en cambiar su acento.
tetsuoshima41
26/08/22, 16:37:01
No pillais la ironia????.
Esta claro que el programa este es para poder tranquilizar a los cuatro mendrugos que se inquietan porque no les hablan con su acento, cosa que no comprendo, pero bueno, de todo hay en la viña del señor.
Saludos.
Es fácil de comprender, se llama ser racista
Un saludo
tetsuoshima41
26/08/22, 16:38:17
A mí me da absolutamente igual el acento que tenga el agente, lo que no me da igual es su capacidad de resolución del problema o consulta.
Ya podían poner más énfasis y recursos en formar a su personal correctamente en lugar de gastarlos en cambiar su acento.
Estoy de acuerdo, pero yo he puesto antes una anécdota real y te aseguro que nada tuvo que ver con la capacidad de mi compañera
Un saludo
xmigoll
26/08/22, 16:53:42
Ya podían poner más énfasis y recursos en formar a su personal correctamente en lugar de gastarlos en cambiar su acento.Para el cliente que no está inmerso en estos menesteres puede ser pero, desde la experiencia te digo, para el operador que da servicio, a la empresa que proporciona el personal subcontratado a las operadoras, ya te digo que no le da igual.
El cliente no responde igual ante un operador con acento nacional que con acento extranjero. Por mucho que nos pueda sonar a racista. Eso lo dejo de lado. No voy a entrar en chovinismos rancios.
Tener la impresión que te pueden estar respondiendo desde latinoamérica -aunque esté en Leganés- al cliente, en la mayoría de las ocasiones, le proporciona desconfianza ante la resolución de un problema.
Esto lo he comprobado en infinidad de ocasiones escuchando llamadas para evaluar agentes. Y no se corta el cliente en decirlo, produciéndose situaciones cómicas cuando hablan de "putos panchitos" y el que les atiende es uno de ellos hablando en un perfectísimo español. Yo me he reído con mis agentes en numerosas ocasiones cuando pasaba esto.
Está claro que si esto se implementa es porque es una demanda necesitada. Las operadoras no gastan en estos re usos si no lo necesitan.
Lo curioso es si a futuro va a derivar en que el operador me atenderá bajo un filtro del Condemor pecasor o de Bigote Arrocel.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.