Ver la Versión Completa : Error al actualizar desire
Hoy me he dispuesto a actualizar la desire de orange para ponerle la versión libre. Todo bien.. la actualicé a la version 2.29.405.2 y todo perfecto. Conecté por wifi para bajarme la actualizacion via ota la que temrina en 5.. sedescarga y al empezar el proceso... se apaga el telefono y se ha quedado con una pantalla negra, con una desire fondo y un triangulo rojo con una exclamasión. que ha pasado?
he reiniciado, y ha encendido bien. El tema es que no ha aplicado la actualización y ahora NO encuentra ninguna :S
Bueno, ha vuelto a encontrar la actu... la bajay al hacer el procedo de actualizacion al pagar el teléfono.. empieza pero se fastidia.
Jotaeme374
23/12/10, 14:19:03
Me ha pasado igual, ya tenía la 2.29.405.2 y al encender la desi me ha puesto si quería descargar la actualización a 2.29.405.5, todo muy bien pero al instalar se ha quedado en el triangulo rojo con la exclamación así que monte la goldcard y quite la sim de Orange, de nuevo me salio la actualización pero igual al instalar comienza se para y sale el triangulo rojo con la exclamación.
Por cierto mi desi es de Orange branded, sin root ni recovery.
Alguna idea de lo que pasa???
puf! no hay manera de meter esa actualizacion. a saber ahora!! ...aay
La goldcard la tendreis metida, verdad?
Si claro, yo la he vuelto a hacer incluso.. y nada.
En el proceso de actualización a la version que termina en 5... sale elfallo ese! :S
nadie sabe??? ...como vuelvo a la version de orange? :S
he probado a hacer otra goldcard en una tarjeta tran no se que y pasa lo mismo! :S
Prueba con otra Ruu... inssisto en que no es la solucion a tu problema, pero en fin....
yaralet
23/12/10, 16:17:59
A mi me pasa lo mismo en mi desire intento actualizar y pantalla en negro
A mi tampoco me actualiza, me da que se han podido cepillar el metodo de actualizacion mediante goldcard. Error. Status 7.
¿Si lo hago mediante la RUU hace wipe verdad?
Sí.
Cómo se puede volver a la versión que traiga el móvil de fábrica? la ruu de orange?
Yo tengo el mismo error... Al intentar actualizar con la goldcar metida da un error y aborta...
DJ_JORMI
23/12/10, 21:08:42
si tienes una rom custom o coinada suele dar error, al menos ami me pasaba
si tienes una rom custom o coinada suele dar error, al menos ami me pasaba
Si tienes el movil rooteado no puedes hacer esto, tendrías que desrootear antes.... creía que lo sabías.
wonderboy
23/12/10, 21:27:24
Me uno al fallo,me pasa lo mismo.Vodafone con firm libre con el metodo de la RUU y la goldcard.
Artilaina
23/12/10, 21:35:45
Otro más por aquí con el mismo problema de actualización.
Pensaba que teniendo la goldcard en la desi no había problemas con las OTA's.
EDITO:
Igual que a Josev, la única forma (que he encontrado) de poder volver a usar el móvil es quitándole la batería. Por suerte parece que la actualización no llega a tocar nada importante y se puede volver atrás cuando sale el TRIÁNGULO ROJO DE LA MUERTEEE:monoloco:
¿Alguien se ha planteado que quizás no es problema de la goldcard? ¿Alguno ha podido instalarla?
A mi me ocurre lo mismo que a vosotros, a diferencia que si quito la bateria y la vuelvo a poner se me inicia todo como anteriormente tenia 2.29.405.2(goldcar introducida).
piconcete
23/12/10, 21:55:41
A mi me pasa lo mismo, goldcard puesta me salta la Ota, descarga perfectamente y cuando empieza a instalar, sale el triángulo rojo.
Lo único que hago y vale pista reiniciar normal es pulsamos volumen + y mientras esta pulsado damos al botón de apagar y elegimos reboot.Así el móvil se reinicia normal pero sin actualizar.
Sent from my HTC Desire using Tapatalk
wonderboy
23/12/10, 22:57:27
yo he quitado la batería y como antes,ningún problema pero sin actualizar.
Otro más por aquí con el mismo problema de actualización.
Pensaba que teniendo la goldcard en la desi no había problemas con las OTA's.
EDITO:
Igual que a Josev, la única forma (que he encontrado) de poder volver a usar el móvil es quitándole la batería. Por suerte parece que la actualización no llega a tocar nada importante y se puede volver atrás cuando sale el TRIÁNGULO ROJO DE LA MUERTEEE:monoloco:
¿Alguien se ha planteado que quizás no es problema de la goldcard? ¿Alguno ha podido instalarla?
El triangulo rojo de la muerte que dices, es el recovery original de HTC, pulsa SUBIR VOLUMEN+POWER cuando veas eso y veras que cambia.
A mi me pasa lo mismo, goldcard puesta me salta la Ota, descarga perfectamente y cuando empieza a instalar, sale el triángulo rojo.
Lo único que hago y vale pista reiniciar normal es pulsamos volumen + y mientras esta pulsado damos al botón de apagar y elegimos reboot.Así el móvil se reinicia normal pero sin actualizar.
Otro más que le pasa lo mismo! Alguien sabe por qué puede ser??
ElCaracol
24/12/10, 00:39:47
Chicos, a mi me ocurrio una vez al intentarlo via OTA y pase del tema. Lo hice via RUU previa copia de seguridad de las apps y listo. Un par de minutos despues ya volvia a tener mi Desire como antes.
Recomiendo via RUU, no falla.
Para los que teneis que recurrir a lo de quitar la bateria:
Presionad el boton de encendido y el de subir el volumen, os aparecera una pantalla que yo califique de "muy extraña" por mis nulos conocimientos, y despues le dais de nuevo al boton de encendido, se reiniciara y listo. Podeis volver a entrar sin tener que quitar y poner bateria.
Suerte!
P.D. Via RUU!!! jaja
ElCaracol y de donde sacas las RUU?
wonderboy
24/12/10, 08:57:38
Si alguien encuentra una alternativa a la RUU que lo haga saber,es que hace poco actualice sin la goldcard y tuve que hacerlo por RUU por el tema del wifi.Y perdi todo,contactos del telefono,app,etc.Gracias
P.D.Para zeater,si lees todo el post veras que hay un enlace de megaupload que,gentilmente,ha posteado un compañero.Ya que el post original de la RUU daba problemas.Saludos
FranCaballero
24/12/10, 12:08:24
Me pasa igual Δ ,tengo orange debranded con gold card ¿para actualizar via RUU como se hace? gracias.
Me pasa igual Δ ,tengo orange debranded con gold card ¿para actualizar via RUU como se hace? gracias.
descárgatelo de aquí. Lo ha subido nuestro forero jfim88.
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=1645886
Un saludo
FranCaballero
24/12/10, 12:34:53
y se la meto igual, como el debrand con la gold card, no?esque estoy mu verde..Gracias
Al ver el archivo veo que no, creo que se como es... wooops
Sastamente. Una vez que tengas hecha la goldcard (e instalada en la Desi, claro), conecta el móvil en modo Depuración USB y ejecuta el RUU. El lo hace todo. En 10 minutos la tendrás actualizada.
Un saludo
isisgirl
24/12/10, 13:01:16
actualizando con RUU pierdes contactos y aplicaciones???
Pero para futuras actualizaciones. No se soluciona el tema?.
Cómo puedo volver a meter el fw de la version de orange que tenia ante?S :S
Otra cosa, esarom tienes ciertas cosas en ingles!!
actualizando con RUU pierdes contactos y aplicaciones???
Las aplicaciones sí, pero sólo es cuestión de volverlas a buscar en el market o en el applanet.
los contactos,si los tienes en la SIM o en la cuenta google no los pierdes.
Me huele que HTC en sus OTA esta detectando de algun modo las goldcard y no se deja actualizar, por atar cabos, a los que os da error, lo habeis adquirido recientemente?
experien
24/12/10, 13:35:35
A mi tambien me da ese error, soy vodafone desbrandeada con Goldcard, sin la golfcard tb da ese mismo error, esperemos k alguien nos ilumine
Me huele que HTC en sus OTA esta detectando de algun modo las goldcard y no se deja actualizar, por atar cabos, a los que os da error, lo habeis adquirido recientemente?
Adquirida en junio.
La mía es Orange adquirida en Noviembre. Venía además con pantalla AMOLED...
wonderboy
24/12/10, 17:00:07
Adquirida en mayo,de las primeras.
Mismo fallo, desire de orange actualizada con RUU y goldcard a la 405.2
Tiene una semana
Tendreis que hacer priuebas con diferentes RUU, a ver si alguna funciona y os deja instalar las OTA, no puedo ayudaros, el mio esta rooteado y no tengo ninguna intencion de des-rootear, si descubris algo postearlo y actualizamos los tutoriales...
Feliz Navidad...
Y no hay manera de meter una RUU sin que se borren todos los datos?
Que RUU nos recomendarías poner?
Y no hay manera de meter una RUU sin que se borren todos los datos?
Que RUU nos recomendarías poner?
No, las RUU siempre borran los datos y por eso (si se dejan instalar) no dan los problemas que causan las OTA.
Tal y como he dicho, tendreis que ir probando las diferentes RUU, yo no puedo hacerlo....
Empezaría por las mas recientes...
chema13
25/12/10, 21:49:42
Mismo error con una desi de orange debrand adquirida hace 1 mes.
carmajavis
25/12/10, 21:57:51
La mía es Vodafone firmware oficial debrand con goldcard, y al igual que vosotros la OTA me salta triangulito rojo; finalmente e optado por la RUU que contiene esta actualización, http://shipped-roms.com/index.php?category=android&model=Bravo , pero indicaros que tiene un bug esta actualización por lo menos en la escritura de mensajes pués no deja poner acentos, en http://forum.xda-developers.com hay unos cuantos que han asegurado la falla lo que comento (con Handcend se soluciona), pero en nuestro foro hay quien me ha indicado que a el ni un problema ( pero el es oficial branded).
Saludos y feliz navidad majos.
Otro con el mismo problema que piensa que HTC ha decidido no dar soporte a las debranded.
Mi Desi es de mediados de julio de orange, de-branded por goldcard. Hasta ahora todas las OTA que ha lanzado HTC sin problemas, hasta esta mañana que me saltó la OTA de la que acaba en 5 y ya no funcionó. La de mi hermano No branded de origen actualizó sin problemas.
Esperemos a ver que pasa
Artilaina
26/12/10, 04:11:57
Con este problema me han surgido unas dudillas... Sé que es posible rootear y desrootear, pero ¿se puede volver a brandear?
¿Y que diferencias hay entre una branded de orange y una debranded, a parte del logo al encenderla y el icono de Internet, que me parece que es naranja...? Hablo de diferencias "funcionales" ¿han capado algún servicio como la "Zona activa Wifi" o algo asi?
¿Y por qué no hay un glosario de palabras en la wiki, donde se deje claro lo que es una RUU, branded, y todo eso? Sería bastante útil, ¿no?
Casi que mejor abro un par de hilos para esto...
MiKiTrOn
26/12/10, 12:25:16
Merece la pena marear tanto la perdiz para esta actualizacion?¿ que mejora esto.
yo cuando este arreglado actualizare.
chaoooooo
Artilaina
26/12/10, 15:00:57
yo cuando este arreglado actualizare.
chaoooooo
El problema no es que no funcione esta actualización si no que los de HTC hayan "arreglado" las instalaciones usando la Goldcard y nos hayamos quedado sin ese sistema.
Con este problema me han surgido unas dudillas... Sé que es posible rootear y desrootear, pero ¿se puede volver a brandear?
¿Y que diferencias hay entre una branded de orange y una debranded, a parte del logo al encenderla y el icono de Internet, que me parece que es naranja...? Hablo de diferencias "funcionales" ¿han capado algún servicio como la "Zona activa Wifi" o algo asi?
¿Y por qué no hay un glosario de palabras en la wiki, donde se deje claro lo que es una RUU, branded, y todo eso? Sería bastante útil, ¿no?
Casi que mejor abro un par de hilos para esto...
Por que esta explicado en muchos mensajes del foro, si lo buscas, claro, el wiki esta abierto a cualquiera, así que si crees que tiene que estar explicado, siempre puedes ponerlo... pero es facil, si tu movil es posterior a marzo, es branded.
Lo que significa es que los no-branded son los prikeros moviles que lanzo orange que no pudieron meterles mano, liberandolos por imei eran exactamente iguales a un movil libre comprado a HTC. La ventaja, que recibes las OTA de HTC y no tienes que esperar a que orange la lance. Y efectivamente, no tiene capado ningun servicio como la zona wifi y demas.... RUU: Rom Upgrade Utlity "utilidad de actualizacion de Rom"
calvo1983
27/12/10, 06:18:24
yo soy root con ROM cocinada aurax.La actualización me la detecta pero se aborta el proceso de instalación y sólo puedo reiniciar sin que se instale desde el mismo amon ra.Yo ni puedo instalar ésta actualización entonces ni vía ota ni ruu?gracias de antemano
Vía OTA seguro que no. Vía RUU no lo sé, aunque supongo que si lo que hace el RUU es "machacar" lo que había antes en tu terminal, es posible que sí. A ver si alguien lo puede confirmar.
Un saludo
Edhelcuin
27/12/10, 11:40:59
Otro con el mismo problema por aqui, con Desire debrandeada de Orange, con la goldcard metida y que ha funcionado perfectamente hasta ayer.
Me da que esto es el empujon que me faltaba para meter una rom cocinada y asi olvidarme del problema de la memoria para aplicaciones.
Otro con el mismo problema por aqui, con Desire debrandeada de Orange, con la goldcard metida y que ha funcionado perfectamente hasta ayer.
Me da que esto es el empujon que me faltaba para meter una rom cocinada y asi olvidarme del problema de la memoria para aplicaciones.
Mi terminal también es orange debranded y con goldcard puesta. A qué te refieres cuando dices que funcionaba perfectamente hasta ayer?
carmajavis
27/12/10, 11:46:22
-Vamos a ver...creo que por lo que yo he hecho, que la mía es Vodafone Branded, debes bajar la RUU de, http://shipped-roms.com/index.php?category=android&model=Bravo , y con la goldcard insertada, y conectando la "desi" al Pc en modo depuración y luego modo Sync, podras ejecutar la Ruu y instalarla, pero ten en cuenta que machaca he instala el sistema completamente nuevo, machacando todo lo que tengas dentro, por ello es necesario hacer copia de seguridad de todo, yo utilizo My Backup, y una vez instalado todo, deberas ir al Market para buscar las aplicaciones que has restaurado y bajarlas y reinstalarlas, porque sino no te detectará como que estan instaladas no pudiendo actualizarlas.
-En conclusión: la Ruu instalada borra la anterior totalmente.
-Atención: Se sabe, que al instalarla, los acentos de los sms no funcionan con el programa de mensajería del mobil (http://www.celulia.com/2010/12/actualizacion-de-htc-desire-vodafone-2-33-161-2/), solo podras utilizarlos con por ejemplo Handcend sms, que es actualmente uno de los más utilizados y configurable 100%
Edhelcuin
27/12/10, 11:52:26
Mi terminal también es orange debranded y con goldcard puesta. A qué te refieres cuando dices que funcionaba perfectamente hasta ayer?
Pues que todas las OTA se me han instalado perfectamente hasta ayer.
carmajavis
27/12/10, 12:34:16
Pues que todas las OTA se me han instalado perfectamente hasta ayer.
- Si lees compañero todo este post, deducimos todos, que Htc se ha cansado de dar soporte a todos los que no tenemos la Desire libre, habran detectado nuestro metodo Goldcard, y por ello que si queremos lo último, debemos hacerlo por Ruu, yo después de esto creo que instalaré la de Vodafone actual, y descansaré en paz, no estoy dispuesto a estar así cada dos por tres. :cry:
Me acaba de saltar la actualización, yo también soy de la goldcard y nunca he tenido problemas, pero justo acabo de leer este tema y menos mal porque ya le iba a dar a aceptar.. lo hago o no lo hago? si sale ese error que pasa? no puedes utilizar el movil? Un saludo!
Farslast
27/12/10, 13:08:26
A mi me pasó lo mismo por el tema del rooteo y no se por qué, asique quité el rooteo, actualice y lo volvi a poner, de esa manera ya está todo perfectamente actualizado
carmajavis
27/12/10, 13:09:21
Me acaba de saltar la actualización, yo también soy de la goldcard y nunca he tenido problemas, pero justo acabo de leer este tema y menos mal porque ya le iba a dar a aceptar.. lo hago o no lo hago? si sale ese error que pasa? no puedes utilizar el movil? Un saludo!
Hola compañero, si la haces, te saldrá el triangulito rojo, por eso comento que lo puedes hacer solo bajando la Ruu y instalandola desde Pc.;-)
isratdl
27/12/10, 13:42:20
pasar no pasa nada, es decir, tu lo vas a intentar instalar y a mitad de instalacion te saldra un trianulito rojo de que no puede seguir pero vamos, que reinicias el movil quitando la bateria o con subir volumen+power y todo vuelve a estar como antes, no pasa nada;-)
Despues de leido todo he sacado la siguiente conclusión:quiero volver a brandear, es decir, yo utilice el metodo de goldcard con telefono orange. Ahora iba todo bien, pero me temo que los de htc van a cortar el grifo.
Parece que no hay una gran mejora y podría esperar a una version posterior y aver si da el mismo problema, pero veo que funciona algo mejor el rendimiento de la batería, algo fundamental para mi, que todos los dias a eso de las 8 pm ya estoy temblando y haciendo cabalas de cuanto me durara.
Entonces, ¿se puede volver a poner con la configuracion de orange? Si es así, me borra lo que tengo instalado?(resetea?)
madvein
27/12/10, 16:42:22
bueno digo yo, si por OTA y con goldcard da fallo, y como hay mucha gente que en el metodo ruu les da tambien fallo 170 o algo asi e leido y no pueden actualizar. ¿no se podria hacer con la goldcard y el metodo del PB99IMG? (creo que era metiendo la room en la goldcard y desde el menu HBOOT se cargaba o algo asi) pregunto solamente
madvein
27/12/10, 16:44:04
Despues de leido todo he sacado la siguiente conclusión:quiero volver a brandear, es decir, yo utilice el metodo de goldcard con telefono orange. Ahora iba todo bien, pero me temo que los de htc van a cortar el grifo.
Parece que no hay una gran mejora y podría esperar a una version posterior y aver si da el mismo problema, pero veo que funciona algo mejor el rendimiento de la batería, algo fundamental para mi, que todos los dias a eso de las 8 pm ya estoy temblando y haciendo cabalas de cuanto me durara.
Entonces, ¿se puede volver a poner con la configuracion de orange? Si es así, me borra lo que tengo instalado?(resetea?)
y segun dicen elimina los saltitos que daba al grabar a 720p
Explicacion al error con las RUU: (Solo nuevos modelos)
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=853583
Segun pone, HTC ha cambiado el chip de la NAND, cambiando el tamaño de las particiones, y el tamaño de memoria de paginacion, resultado: clockworkmod no funciona, S-off no funciona y las RUU tampoco....
Probad a liberar espacio desistalando unas cuantas aplicaciones, a mimefunciono
Explicacion al error con las RUU: (Solo nuevos modelos)
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=853583
Segun pone, HTC ha cambiado el chip de la NAND, cambiando el tamaño de las particiones, y el tamaño de memoria de paginacion, resultado: clockworkmod no funciona, S-off no funciona y las RUU tampoco....
fozzy, se supone que lo han hecho para mejorar el rendimiento de la Desire o simplemente por fastidiarnos el método de actualización a través de RUU?
jaguarf1
30/12/10, 12:51:25
Yo también tengo una Desire Orange debranded con el método goldcard. He intentado actualizar a la versión 2.29.405.5 pero me salta el famoso error 7.
Profundizando en el zip de la actualizacion 2.29.405.5, existe el fichero "android-info.txt", según he leido por diversos sitios (http://www.htcmania.com/mediawiki/index.php/C%C3%B3mo_des-rootear_HTC_Desire) he llegado a entender que este fichero permite o restringe la instalación de una actualización.
Entonces me pregunto, si el error que nos da es por culpa del CID de nuestras Desire branded, mi CID es ORANG309, ¿Porque no insertamos el cid de nuestro movil en este fichero? Yo creo que al insertarlo, le indicariamos a la actualizacion que este CID esta permitido y lo instalaría ¿no?.
No se si esto sería peligroso (posible brick del móvil) o por lo contrario, no serviría para nada, pero es la duda que me ha surgido.
Saludos
Hola. Me sorprende que en la página de HTC (http://www.htc.com/es/support.aspx) no aparezca dicha actualización. La última que aparece es la 2.29.405.2
Y lo peor, el error es por el cid, así que creo que nos han pillado en la trampa a los que utilizamos goldcard.
Yo también tengo una Desire Orange debranded con el método goldcard. He intentado actualizar a la versión 2.29.405.5 pero me salta el famoso error 7.
Profundizando en el zip de la actualizacion 2.29.405.5, existe el fichero "android-info.txt", según he leido por diversos sitios (http://www.htcmania.com/mediawiki/index.php/C%C3%B3mo_des-rootear_HTC_Desire) he llegado a entender que este fichero permite o restringe la instalación de una actualización.
Entonces me pregunto, si el error que nos da es por culpa del CID de nuestras Desire branded, mi CID es ORANG309, ¿Porque no insertamos el cid de nuestro movil en este fichero? Yo creo que al insertarlo, le indicariamos a la actualizacion que este CID esta permitido y lo instalaría ¿no?.
No se si esto sería peligroso (posible brick del móvil) o por lo contrario, no serviría para nada, pero es la duda que me ha surgido.
Saludos
No puedes cambiarle el CID al movil, eso es precisamente lo que hacen los operadores y lo que diferencia un movil branded de uno libre.... la gold card intenta engañar haciendo de puente entre el cid real y por el que nos queremos hacer pasar....
Por si quedan dudas:
¿Qué es el CID?
El CID (o Carrier ID) es un código que identifica al proveedor del teléfono
¿Para qué sirve el CID?
Fundamentalmente para que el teléfono sepa que ROMs pueden ser instaladas en él. Las actualizaciones via OTA instalarán una versión u otra en función del CID. Con esto las operadoras consiguen que en sus actualizaciones vayan sus logos y sus extras
¿Dónde reside el CID?
El teléfono tiene un CID y la ROM tiene varios CIDs soportados.
¿Puede ser el CID del teléfono diferente a los CIDs soportados por la ROM?
NO. EL CID del teléfono debe de estar en la lista de los CIDs soportados por la ROM, de lo contrario el sistema no funcionará
¿Cómo puedo saber mi CID? (gracias Puerto_Urraco_Survivor):
Os bajáis del Market el "Android Terminal Emulator"
Lo ejecutais y escribís: "getprop ro.cid" (sin las comillas)
jaguarf1
30/12/10, 17:14:56
No puedes cambiarle el CID al movil, eso es precisamente lo que hacen los operadores y lo que diferencia un movil branded de uno libre.... la gold card intenta engañar haciendo de puente entre el cid real y por el que nos queremos hacer pasar....
Pero yo en ningún momento he comentado nada de cambiar el CID al movil... :rolleyes: lo único que he dicho es modificar el fichero "android-info.txt", para insertar el CID de nuestro movil. De esta forma, creo yo, estariamos dando soporte para instalar la actualización, porque en ese fichero solo aparecen las CID de los terminales libres de HTC, y por eso me pregunto y ¿si se añade la de nuestro móvil?.
yaralet
13/01/11, 00:39:49
buenas fozzy llevo mucho tiempo ulusmeando por los foros leyendo y leyendo , poco a poco voy entendiendo cosillas , ultimamente he empezado a involucrarme en el foro eso si poco a poco , bueno en fin tengo una desire de orange a la que le hice la goldcard y la instale la 2.29.405.2 , hace poco me salto la actualizacion a 2.29.405.5 y al intentar actualizar me salto el tipico error al que se hace mencion en el foro Error al actualizar desire http://www.htcmania.com/showthread.php?t=163883 el caso es que leyendo un forero hablaba del cid y escribia esto
Originalmente Escrito por jaguarf1 http://www.htcmania.com/cb/buttons/viewpost.gif (http://www.htcmania.com/showthread.php?p=1670410#post1670410)Yo también tengo una Desire Orange debranded con el método goldcard. He intentado actualizar a la versión 2.29.405.5 pero me salta el famoso error 7.
Profundizando en el zip de la actualizacion 2.29.405.5, existe el fichero "android-info.txt", según he leido por diversos sitios (http://www.htcmania.com/mediawiki/in...ear_HTC_Desire (http://www.htcmania.com/mediawiki/index.php/C%C3%B3mo_des-rootear_HTC_Desire)) he llegado a entender que este fichero permite o restringe la instalación de una actualización.
Saludos
y esta era tu respuesta :
hoy paseando por el foro mira tu por donde he encontrado este hilo CID de la HTC Desire HD Libre http://www.htcmania.com/showthread.php?t=164274 , en el cual decian esto ¿Cómo cambio mi CID?
Toda la información está en este POST: [TUTORIAL] Acceso total a tu HTC Desire HD (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=157924)
Tened en cuenta que para poner un CID concreto, teneis que usar la última opción del "Desire HD Easy Radio Tool v2.1", la de "Stock CID". Para que el cambio sea efectivo y se vea reflejado con el método anterior, tras hacer el "Stock CID" hay que apagar el terminal, sacarle la batería y volversela a poner.
y ahora al grano veo que tu tienes una desire no se si la tuya es libre mis preguntas son :
Cual es el cid libre de la desire?
A la desire le podemos cambiar el cid?
Si le ponemos el cid de una libre significa que a efectos de htc nos llegaran las actualizaciones via OTA?
Hara falta la goldcard para actualizar casa vez que haya alguna actualizacion o como supuestamente tiene el nuevo cid ya no hara falta?
Que ruu seria la idonea para que se quedase libre?
espero que no te moleste que te pregunte pero creo que esto seria un gran aporte para todos los que tenemos la desire.
muchas gracias
isratdl
13/01/11, 13:07:26
buenas fozzy llevo mucho tiempo ulusmeando por los foros leyendo y leyendo , poco a poco voy entendiendo cosillas , ultimamente he empezado a involucrarme en el foro eso si poco a poco , bueno en fin tengo una desire de orange a la que le hice la goldcard y la instale la 2.29.405.2 , hace poco me salto la actualizacion a 2.29.405.5 y al intentar actualizar me salto el tipico error al que se hace mencion en el foro Error al actualizar desire http://www.htcmania.com/showthread.php?t=163883 el caso es que leyendo un forero hablaba del cid y escribia esto
Originalmente Escrito por jaguarf1 http://www.htcmania.com/cb/buttons/viewpost.gif (http://www.htcmania.com/showthread.php?p=1670410#post1670410)Yo también tengo una Desire Orange debranded con el método goldcard. He intentado actualizar a la versión 2.29.405.5 pero me salta el famoso error 7.
Profundizando en el zip de la actualizacion 2.29.405.5, existe el fichero "android-info.txt", según he leido por diversos sitios (http://www.htcmania.com/mediawiki/in...ear_HTC_Desire (http://www.htcmania.com/mediawiki/index.php/C%C3%B3mo_des-rootear_HTC_Desire)) he llegado a entender que este fichero permite o restringe la instalación de una actualización.
Saludos
y esta era tu respuesta :
hoy paseando por el foro mira tu por donde he encontrado este hilo CID de la HTC Desire HD Libre http://www.htcmania.com/showthread.php?t=164274 , en el cual decian esto ¿Cómo cambio mi CID?
Toda la información está en este POST: [TUTORIAL] Acceso total a tu HTC Desire HD (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=157924)
Tened en cuenta que para poner un CID concreto, teneis que usar la última opción del "Desire HD Easy Radio Tool v2.1", la de "Stock CID". Para que el cambio sea efectivo y se vea reflejado con el método anterior, tras hacer el "Stock CID" hay que apagar el terminal, sacarle la batería y volversela a poner.
y ahora al grano veo que tu tienes una desire no se si la tuya es libre mis preguntas son :
Cual es el cid libre de la desire?
A la desire le podemos cambiar el cid?
Si le ponemos el cid de una libre significa que a efectos de htc nos llegaran las actualizaciones via OTA?
Hara falta la goldcard para actualizar casa vez que haya alguna actualizacion o como supuestamente tiene el nuevo cid ya no hara falta?
Que ruu seria la idonea para que se quedase libre?
espero que no te moleste que te pregunte pero creo que esto seria un gran aporte para todos los que tenemos la desire.
muchas gracias
Me pareceria interesantisimo y una absoluta pasada poder cambiar el CID de mi desi como por lo visto se puede hacer con la desi HD para dejar de depender de la goldcard a la hora de actualizar y convertir mi desi en debrand real a todos los efectos :sisi1:
micolskt
13/01/11, 14:23:52
Me interesaría muchísimo poder hacer eso del cambio del CID, se podrá hacer en la Desire que no es HD? Gurús de la Desire por favor atender a nuestras súplicas...:platano:
varbeti
19/02/11, 10:25:24
Buenas.
Definitivamente, ¿no hay solución a este problema?
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.