PDA

Ver la Versión Completa : Wildfire o Desire HD??

Gaditita
23/12/10, 13:58:51
Muy buenas a todos. Bicheando por inet he descubierto esta web, que me parece muy interesante.

Quiero meterme en este mundillo de los Smartphones y voy a hacerlo a través de la oferta que tiene ahora mismo VODAFONE (soy de Movistar, y no me ofrecen nada y sus planes de precios.. pff.. el fallo es que muchisimos de mis contactos son Movistar.. pero bueno)

El asunto: estoy eligiendo entre la WILDFIRE o la DESIRE HD.. en la tienda me recomiendan la 1ª, ya que me sale a 0 euros.. y para iniciarse en este mundillo va de sobra.. además, que es más pequeñita (estoy acostumbrado a móviles pequeñitos, por aquello de llevarlo en el bolsillo del pantalón)... pero por lo que veo, la HD es muy buena (aunque creo que es más grande que un IPHONE!! :S)

Qué me recomendáis? Hay mucha diferencia técnica entre una y otras?? Qué cosas puede hacer una que la otra no??

Y, ya de paso, si me pasáis algún enlace, pdf o algo para NOVATOS TONTOS en este mundo... os lo agradecería... lo que son PRIMEROS PASOS1! Pq no sé nada de app... ni OTA, ni nada de eso.. y estoy más agobiado que un cangrejo en un cubo!

Pues nada, muchísimas gracias a todos y un saludo!!

fazerblues
24/12/10, 05:37:13
Un Corsa por 0€ o un Ferrari por 100€. Hummmm, dificil decision, no te parece?

No te ofendas, pero es la pregunta que acabas de plantear. Supongo que esto la responde definitivamente. Ni te lo pienses.

Feliz navidad.

Gaditita
24/12/10, 07:16:41
Si no estoy muy equivocado, me sugieres que pille, sin dudarlo, la HD, no?? Pero porqué?? Explicación, plis!!

Por cierto... lo de la info para novatos q no saben ni papa de Smartphones?? :D

Gracias, y felices fiestas!!

patxa71
24/12/10, 08:16:34
Si no estoy muy equivocado, me sugieres que pille, sin dudarlo, la HD, no?? Pero porqué?? Explicación, plis!!

Sin dudarlo, la desi hd de cabeza.¿Por qué?.Mil razones,pero por procesador,por ejemplo,por tamaño de pantalla,por cámara de fotos/vídeos(con la actualización graba en hd y hace fotos buenas,tanto fuera como en interiores),por memoria ,etc... .:banananavidad::banananavidad::navi:
Salu2!!! y Felices Fiestas a todos!!!

fazerblues
24/12/10, 11:01:25

Te va quedando claro, no? En su correspondiente foro tienes todo lo que nesecitas y mas.

Ekine
24/12/10, 11:23:49
Si tienes una magic, la Willdfire es lo mismo puesto un poco al dia y creo que peor pantalla. No es un mal terminal pero es lo que es (Gama media)
Desire HD viene a ser, ¿como decirlo....? Un pepino de terminal (Gama alta)
Vamos que no son comparables, salvo que luego lo uses para hacer llamadas , entonces... Un nokia. jaja

jorge23_06
28/12/10, 15:56:56
Desire HD, sin duda, no te arrepentiras

verdipio
28/12/10, 16:16:49
Joder , yo tengo una wildfire , y si me dijeras una wildfire un samsung galaxy III todavia , pero joder , contra una hd , mi pequeña wildfire la mando a paseo , pillate de cabeza la desihd .

Gaditita
28/12/10, 16:36:03
Oks!! Gracias a todos por las recomendaciones!!

Al final me he pillado la HD.. a ver cuándo llega! X lo visto, hay una lista de espera curiosa... Estaba dudando al final entre el Iphone y la HD.. en fin..

Por cierto, sé que en el iPhone se puede jugar, pero en la HD se puede jugar a juegos del Facebook? tipo la granja, la isla.. etc.

Ea! A buscarme cómo ponerle cosas al HD, y una funda.. y cómo configurar el Gps...argh!! :D

Felices fiestas!

El Gps viene, o hay q descargarse alguno?

jorge23_06
24/03/11, 10:44:06
Si tienes tarifa plana de datos usa el google maps, muy completo

Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk

Arkady.es
24/03/11, 19:30:41
En enlace que pedías
http://www.xatakandroid.com/tag/primeros-pasos-android
Iran poniendo mas articulos

Desde mi Nexus One con Tapatalk