Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ¿ Hay smart watch a la altura del apple watch?

javimur
24/08/22, 17:10:57
Hola compañero, me estoy planteando el cambiar mi iphone 11 por un pixel 6, y uno de mis principales problemas es el reloj, tengo un apple watch series 5 con el que a veces me olvido del movil, a la hora de pagar, responder llamadas, mandar mensajes....es muy comodo. yo en android no conozco otro dispositivo que haga lo mismo...¿los hay? ¿ hay algún reloj con el que se pueda pagar, responder llamadas, cardio...y demas funciones?

llevo varios años fuera de android y el ultimo reloj que tuve creo que era un amazfit sencillito xD

javi_MV
24/08/22, 18:09:00
Hola compañero, me estoy planteando el cambiar mi iphone 11 por un pixel 6, y uno de mis principales problemas es el reloj, tengo un apple watch series 5 con el que a veces me olvido del movil, a la hora de pagar, responder llamadas, mandar mensajes....es muy comodo. yo en android no conozco otro dispositivo que haga lo mismo...¿los hay? ¿ hay algún reloj con el que se pueda pagar, responder llamadas, cardio...y demas funciones?

llevo varios años fuera de android y el ultimo reloj que tuve creo que era un amazfit sencillito xD

Hola compi, sinceramente no lo hay. Algo muy similar con gran calidad que he podido probar es.el galaxy watch 4 de Samsung que tiene mi hermano. Muy fiable y con grandes prestaciones. De lo demás son caros, y no están a la altura del galaxy ni del Apple watch. Ni amazfit, ni fitbit, ni tic watch, ni el de Oppo. Nada. Yo vendí mi Apple watch serie 7 de 41mm y al poco le arrepentí y pille el 7 de 45mm... Con eso te lo digo todo.

javimur
24/08/22, 18:59:14
Hola compi, sinceramente no lo hay. Algo muy similar con gran calidad que he podido probar es.el galaxy watch 4 de Samsung que tiene mi hermano. Muy fiable y con grandes prestaciones. De lo demás son caros, y no están a la altura del galaxy ni del Apple watch. Ni amazfit, ni fitbit, ni tic watch, ni el de Oppo. Nada. Yo vendí mi Apple watch serie 7 de 41mm y al poco le arrepentí y pille el 7 de 45mm... Con eso te lo digo todo.

vaya!! que me dices! con el galaxy watch se puede pagar o responder llamadas? encima veo que sino tienes un movil samsung, habrá cosas que no puedas hacer... por lo que me dices tu con el apple watch y llevaras un iphone tambien :P

javi_MV
24/08/22, 19:02:30
vaya!! que me dices! con el galaxy watch se puede pagar o responder llamadas? encima veo que sino tienes un movil samsung, habrá cosas que no puedas hacer... por lo que me dices tu con el apple watch y llevaras un iphone tambien :P

Con el galaxy watch funciona todo en cualquier Android aunque no sea Samsung excepto las funciones de electrocaediograma y presión arterial, puedes responder llamadas y todo lo demás. El Apple watch únicamente funciona con un Iphone

Big Z
24/08/22, 19:33:06

La mayoría de relojes inteligentes con Wear OS, por no decir todos, te permiten hacer lo mismo que con tu Apple Watch. Actualmente el Samsung Galaxy Watch 5 Pro es el reloj Android que tiene una mejor construcción y la batería de mayor tamaño. Un detalle importante, hay dos funciones que son exclusivas de teléfonos Samsung: el electrocardiograma (ECG) y la tensión arterial. Existe una app modificada de Samsung Health Monitor para el Samsung Galaxy Watch 4 Classic que obra la magia de poder usar dichas funciones en teléfonos de otras marcas, pero debes tener en cuenta que hacer uso de aplicaciones modificadas supone un riesgo para tu privacidad que debes asumir. Desconozco si también funciona para el Samsung Galaxy Watch 5 Pro.

Saludos.

AndresGB
24/08/22, 19:34:50
Si, con los galaxy watch puedes hacer lo que pides, pagar, responder llamadas, contestar mensajes de las diferentes apps,... de los que yo he probado en Android (y son unos cuantos) son los que mejor funciona todo, visualizas imagenes y emojis, respuestas fáciles y predictivas, incluso por dictado de voz.
También te confirmo que funcionan con cualquier marca de android, lo único que tienes que tener en cuenta, es que si no es Samsung, evidentemente debes descargarte sus apps.
Yo lo he probado con Xiaomi, Oneplus y ahora Samsung, y todo ok.

solrac79
24/08/22, 19:35:27
Para responder mensajes, pagar y responder llamadas en Android tienes muchas opciones. Tendrás que poner más necesidades para que podamos acotar más.

javimur
24/08/22, 20:28:50
Para responder mensajes, pagar y responder llamadas en Android tienes muchas opciones. Tendrás que poner más necesidades para que podamos acotar más.

a ver, sabemos que el ecosistema de apple es bastante restringido, se que hay funciones (como la del walkie) que no la podre usar. pero en principio las funciones que realizo con e reloj pues son:

-realizar y responder llamadas
-pagar
-seguimiento del pulso cardiaco
- deporte
-enviar whatsaap
- notificaciones de bancos, mensajes...

la verdad no se me ocurren mas cosas

javi_MV
24/08/22, 20:39:13
a ver, sabemos que el ecosistema de apple es bastante restringido, se que hay funciones (como la del walkie) que no la podre usar. pero en principio las funciones que realizo con e reloj pues son:

-pagar
- deporte
-enviar whatsaap

Samsung si no es con móvil Samsung también te capa funciones. Los demás relojes para mi son caros y tienen fallos y he probado varios. Los ticwatch de movoi son carisimos y dan problemas por un tubo... Fitbit es m... Y amazfit y demás olvídate de pagos o cosas así...Al final si queremos funciones y que todo vaya bien tienes que ir a morir a una msrca que tiene su propio ecosistema muy bien integrado como es Apple o Samsung...

Vicox
24/08/22, 20:41:27

-pagar
- deporte
-enviar whatsaap

Yo tengo un Apple Watch y un galaxy Watch 4 y con los dos puedes hacer lo que mencionas sin problema.
Eso si, pagar me cuesta más en algunos datáfonos en el Samsung.

solrac79
24/08/22, 20:42:28

-pagar

- deporte

-enviar whatsaap

la verdad no se me ocurren mas cosasPues hasta unos 150€ casi cualquier cosa que compres hará todo eso salvo responder llamadas y tal vez pagar. A partir de esos precios casi todos harán todo lo que pones y más.

Tu uso es bastante estándar así que vas a tener donde elegir incluso por debajo de 200€. Yo me centraría en Samsung, Fitbit, Garmin, Huawei y Xiaomi, aunque hay más opciones.

javimur
24/08/22, 20:51:47
vale! si el problema que tenia era por el ecosistema, pensaba ir a por un pixel pero claro, google todavia no ha sacado su reloj, y el de samsung te "capa" ciertas funciones sino tienes un movil samsung...me parece que esperare unos meses a ver como llega el reloj de google. Gracias!

masmenos
25/08/22, 11:59:14

-pagar
- deporte
-enviar whatsaap

Yo tengo el Samsung galaxy active 2 y hago todo lo que indicas sin problema.
Lo único, y ya te lo han dicho los compañeros, es que si no tienes un smartphone Samsung pierdes el electrocardiograma y la presión arterial.

javi_MV
25/08/22, 12:03:32
Yo tengo el Samsung galaxy active 2 y hago todo lo que indicas sin problema.
Lo único, y ya te lo han dicho los compañeros, es que si no tienes un smartphone Samsung pierdes el electrocardiograma y la presión arterial.

Buen reloj y ahora a precio de risa. Yo tengo el Apple watch porque tengo el Iphone, pero el binomio Samsung más reloj de Samsung funciona igual de bien que el watch de Apple y un Iphone y aparte es mucho más barato un reloj Samsung junto a móvil Samsung, que un Iphone junto a Apple watch.

Vicox
25/08/22, 12:52:31
Buen reloj y ahora a precio de risa. Yo tengo el Apple watch porque tengo el Iphone, pero el binomio Samsung más reloj de Samsung funciona igual de bien que el watch de Apple y un Iphone y aparte es mucho más barato un reloj Samsung junto a móvil Samsung, que un Iphone junto a Apple watch.
De acuerdo, pero con un pero.....
Funciona "casi igual de bien" no "igual de bien"
Cómo sabes tengo los dos Y los tengo probados.

javi_MV
25/08/22, 12:58:19
De acuerdo, pero con un pero.....
Funciona "casi igual de bien" no "igual de bien"
Cómo sabes tengo los dos Y los tengo probados.

Si, pero es que el precio es muchoa más bajo también... Ahora el Galaxy watch 4 de 44mm esta en Amazon por 149 euros... Y el Apple watch serie 7 de 45mm versión WiFi esta por 400 euros... El Apple watch tiene más memoria y es mejor, los pagos son más sencillos y demás, pero el galaxy watch 4 relación calidas/precio la verdad que quitando el Apple watch ningún amazfit o ticwatch o lo que sea le hace frente.
Un saludo y disfruta de ambos mundillos tu que puedas jeje

Vicox
25/08/22, 13:10:18
Si, pero es que el precio es muchoa más bajo también... Ahora el Galaxy watch 4 de 44mm esta en Amazon por 149 euros... Y el Apple watch serie 7 de 45mm versión WiFi esta por 400 euros... El Apple watch tiene más memoria y es mejor, los pagos son más sencillos y demás, pero el galaxy watch 4 relación calidas/precio la verdad que quitando el Apple watch ningún amazfit o ticwatch o lo que sea le hace frente.
Un saludo y disfruta de ambos mundillos tu que puedas jeje
Claro , por eso te digo que “casi”, el precio y el resto de tu comentario no lo discuto, pero igual no va, otra cosa es el precio… yo lo tengo, lo uso a diario porque vendí el iPhone y estoy encantado relación calidad precio, pero igual que el Apple Watch 5 que también tengo a la espera de compañero…..no va.

javi_MV
25/08/22, 13:11:11
Claro , por eso te digo que “casi”, el precio y el resto de tu comentario no lo discuto, pero igual no va, otra cosa es el precio… yo lo tengo, lo uso a diario porque vendí el iPhone y estoy encantado relación calidad precio, pero igual que el Apple Watch 5 que también tengo a la espera….no va.

Pues si no va como el 5 flipa con el 7 que es un avión 😅 yo estoy contento la verdad

Vicox
25/08/22, 13:13:44
Pues si no va como el 5 flipa con el 7 que es un avión 😅 yo estoy contento la verdad
Pues ya lo dices tú….😜.
Mí a 52s va muy bien, pero mi iPhone 11 Pro que vendí, iba infinitamente mejor, desde la cámara al procesador, lo que quieras.
Claro, uno 300 y el otro 1159 euros, pero no todo es marketing, algo más hay.

javi_MV
25/08/22, 14:09:06
Pues ya lo dices tú….😜.
Mí a 52s va muy bien, pero mi iPhone 11 Pro que vendí, iba infinitamente mejor, desde la cámara al procesador, lo que quieras.
Claro, uno 300 y el otro 1159 euros, pero no todo es marketing, algo más hay.

Claro al final son distintas gamas tambien, el Iphone 11 ahora lo puedes pillar por 400 euros por wallapop yo tengo uno a la vista por 400 euros precintado y es mejor que cualquier gama media del mismo precio. Quitando la carga rapida en todo lo demás sigue estando por encima. Y el Apple watch va muy bien la verdad. Yo el motivo de no irme de Ios es lo bien que va... Va también que hasta aburre :risitas: pero ahora lo pienso y digo vale, vendo El Iphone 13 y el Apple watch 7 y me quedo con el Ipad que eso sí es sagrado y que me compro? La pasta que vale un S22 plus no le la gasto porque aunque el movil sea una pasada el SAT de Samsung no es muy bueno y no pago esa pasta para que pase algo y luego tener que pelear con ellos encima... Pues me quedo en Apple que también pagas la atención al cliente que es exquisita.

Vicox
25/08/22, 14:22:51
Claro al final son distintas gamas tambien, el Iphone 11 ahora lo puedes pillar por 400 euros por wallapop yo tengo uno a la vista por 400 euros precintado y es mejor que cualquier gama media del mismo precio. Quitando la carga rapida en todo lo demás sigue estando por encima. Y el Apple watch va muy bien la verdad. Yo el motivo de no irme de Ios es lo bien que va... Va también que hasta aburre :risitas: pero ahora lo pienso y digo vale, vendo El Iphone 13 y el Apple watch 7 y me quedo con el Ipad que eso sí es sagrado y que me compro? La pasta que vale un S22 plus no le la gasto porque aunque el movil sea una pasada el SAT de Samsung no es muy bueno y no pago esa pasta para que pase algo y luego tener que pelear con ellos encima... Pues me quedo en Apple que también pagas la atención al cliente que es exquisita.
Ahí, totalmente de acuerdo.
Mira, como ejemplo.
Hoy me monto en el coche y android auto no funciona, no conecta, ayer funcionaba perfectamente.
Leo en noticias y parece que hay un fallo en android auto y a algunos les pasa (será alguna actualización o yo que se, pero no funciona), llevo usando CarPlay desde que salió y jamás me ha fallado en todos los coches que he tenido (me lo cambian cada 3 años el coche), será casualidad pero nunca me ha fallado, además android auto no se ve a pantalla completa en pantallas panorámicas y CarPlay si, no se puede cambiar la resolución y tamaño.
No se, yo quiero un dispositivo que me aburra de lo bien que va, que no me de mala vida, pero que no falle porque trabajo con él, y con Apple nunca he tenido un problema, y si lo he tenido me lo han resuelto en tienda propia.
Pues puedo estar equivocado, pero yo no me voy a gastar un dineral en un android por potente y bueno que sea si no tiene un SAT a la altura.
Respeto mucho a quien lo haga y lo prefiera, pero yo no lo voy a hacer.
He estado pensando mucho la decisión de no comprar el iPhone 14 tras vender el 11 pro y aguantar con el Samsung que, en líneas generales, va muy bien.
Pero lo de android auto de hoy ya me ha hecho decantarme, cuando no es esto es que al Watch en algún datáfono(en el de Mercadona sobre todo lo he notado mucho) le cuesta pagar, al final paga, pero le cuesta.
O la huella en pantalla que no va del todo fina y echo mucho de menos Face ID que me desbloquea hasta a oscuras.
Yo sé que android es más versátil, tienes más opciones para personalizarlo, pero es que yo ya no necesito eso, necesito seguridad.
Al final son 1000 euros, en 3 años lo vendes por 500 sin problema (lo acabo de hacer así que lo tengo fresco) pues son 500 entre 3 años, que no es poco pero tampoco tanto.
No se, cada uno lo ve de una manera pero yo voy a seguir esa línea.

volteretero
25/08/22, 14:27:25
Actualmente con un reloj sistema wear is se puede hacer todo lo que se sabe con un Apple watch otra cosa será que no tengas la integración tan conseguida como los abortos de apple
Por cierto 7 septiembre nuevo apple watch 8 e iphone 14

javi_MV
25/08/22, 14:28:13
Ahí, totalmente de acuerdo.
Mira, como ejemplo.
Hoy me monto en el coche y android auto no funciona, no conecta, ayer funcionaba perfectamente.
Leo en noticias y parece que hay un fallo en android auto y a algunos les pasa (será alguna actualización o yo que se, pero no funciona), llevo usando CarPlay desde que salió y jamás me ha fallado en todos los coches que he tenido (me lo cambian cada 3 años el coche), será casualidad pero nunca me ha fallado, además android auto no se ve a pantalla completa en pantallas panorámicas y CarPlay si, no se puede cambiar la resolución y tamaño.
No se, yo quiero un dispositivo que me aburra de lo bien que va, que no me de mala vida, pero que no falle porque trabajo con él, y con Apple nunca he tenido un problema, y si lo he tenido me lo han resuelto en tienda propia.
Pues puedo estar equivocado, pero yo no me voy a gastar un dineral en un android por potente y bueno que sea si no tiene un SAT a la altura.
Respeto mucho a quien lo haga y lo prefiera, pero yo no lo voy a hacer.
He estado pensando mucho la decisión de no comprar el iPhone 14 tras vender el 11 pro y aguantar con el Samsung que, en líneas generales, va muy bien.
Pero lo de android auto de hoy ya me ha hecho decantarme, cuando no es esto es que al Watch en algún datáfono(en el de Mercadona sobre todo lo he notado mucho) le cuesta pagar, al final paga, pero le cuesta.
O la huella en pantalla que no va del todo fina y echo mucho de menos Face ID que me desbloquea hasta a oscuras.
Yo sé que android es más versátil, tienes más opciones para personalizarlo, pero es que yo ya no necesito eso, necesito seguridad.
Al final son 1000 euros, en 3 años lo vendes por 500 sin problema (lo acabo de hacer así que lo tengo fresco) pues son 500 entre 3 años, que no es poco pero tampoco tanto.
No se, cada uno lo ve de una manera pero yo voy a seguir esa línea.

Opino al 100% como tu. Y también he notado lo de Android auto y Carplay es una pasada si. Al final no sólo es comprarte el Android más potente y guapo que haya es que si pasa algo la marca se haga cargo y no te cuente películas y eso a fecha de hoy solo pasa en IOS. Tienes cualquier problema vas al Genius Bar del Apple store y allí no se complican la vida ni te ponen pegas lo primero que hacen es testear el movil y buscar solución al momento... Hay otros SAT que directamente es como si no estuvieran.. Por eso que al final te renta pagar antes 1299 euros por un Iphone 13 pro Max que lo mismo por un Oppo Find x5 pro o un Galaxy S22 ultra no porque sea mejor si no por la seguridad post venta que también es importante y mucho.

javi_MV
25/08/22, 14:30:40
Actualmente con un reloj sistema wear is se puede hacer todo lo que se sabe con un Apple watch otra cosa será que no tengas la integración tan conseguida como los abortos de apple
Por cierto 7 septiembre nuevo apple watch 8 e iphone 14

Los relojes Wear OS tienen un grave problema... Quitando de Samsung que tiene un ecosistema parecido a Apple los demás relojes con Wear os no valen lo que cuestan... Los ticwatch carisimos para la bateria tan mala que tienen y las calidades no son lo mejor, el Suntoo 7 más fallos que una escopeta de feria y los Fossil más de lo mismo... Wear os esta a años luz de conseguir la funcionalidad sin fallos que tienen los Apple watch.

da2010lleida
25/08/22, 16:47:09
Mi paso fue de varios amazfit a un serie 6 y obviando la batería es otra cosa,quería probar un reloj diferente ,me interesaba los pagos y me acerco a los 60 años no soy hipocondríaco pero me gusta ver que aún me conservo bien para el poco ejercicio que hago,andar mucho sobre los 14000 pasos en poco más de unos 300m cuadrados

javi_MV
25/08/22, 16:49:21
Mi paso fue de varios amazfit a un serie 6 y obviando la batería es otra cosa,quería probar un reloj diferente ,me interesaba los pagos y me acerco a los 60 años no soy hipocondríaco pero me gusta ver que aún me conservo bien para el poco ejercicio que hago,andar mucho sobre los 14000 pasos en poco más de unos 300m cuadrados

Pues si lo que buscas tambien son buenas metricas y sensores hiciste una gran compra. Hace poco le salvo la vida a una mujer con sus alertas..

Vicox
25/08/22, 17:54:08
Pues amigo…14000 pasos, son unos 11kmt, en 300 metros cuadrados tiene su mérito.
Yo suelo hacer más o menos lo mismo, pero lo hago en 2 tandas diarias, por la mañana suelo hacer una marcha de 6 kmt a ritmo y por la tarde hago 4 o 5 pero ya de paseo, lo que pasa es que yo los hago en un recorrido por mi ciudad al aire libre.
Tengo gim en mi urbanización, pero soy más de calle que de gimnasio.
Respecto a lo que le puede interesar al OP, las mediciones que me hacen el Samsung y el Apple Watch son muy parejas en lo que respecta a las distancias y tiempos, sin embargo difieren algo en la marca de calorías quemadas en ejercicio o reposo, el Apple Watch marca mayo consumo en reposo con las mismas condiciones, en ejercicio marca igual, unas 60 calorías/kmt.

masmenos
25/08/22, 19:46:01

Yo estoy encantado, lo tengo desde hace 2 años y va perfecto y la batería me da los 2-3 días todavía dependiendo de la caña que le de. Lo que no me gusta es que Samsung cape opciones si no tienes un smartphone suyo pero es lo que hay y con el P40 Pro se me empareja bien.
Ahora, el binomio de Apple creó que va mejor y el cuidado que Apple le da a su Watch también es mejor. Samsung tiene un hardware muy bueno pero no le da todo el cariño que se merecen sus smart watch.

Moreta
25/08/22, 21:00:21
Y alternativas como Garmin no los has contemplado? El Forerunner 245 es un pepino, o si quieres pantalla amoled, la gama Venu.

da2010lleida
25/08/22, 21:03:45
Pues amigo…14000 pasos, son unos 11kmt, en 300 metros cuadrados tiene su mérito.
Yo suelo hacer más o menos lo mismo, pero lo hago en 2 tandas diarias, por la mañana suelo hacer una marcha de 6 kmt a ritmo y por la tarde hago 4 o 5 pero ya de paseo, lo que pasa es que yo los hago en un recorrido por mi ciudad al aire libre.
Tengo gim en mi urbanización, pero soy más de calle que de gimnasio.
Respecto a lo que le puede interesar al OP, las mediciones que me hacen el Samsung y el Apple Watch son muy parejas en lo que respecta a las distancias y tiempos, sin embargo difieren algo en la marca de calorías quemadas en ejercicio o reposo, el Apple Watch marca mayo consumo en reposo con las mismas condiciones, en ejercicio marca igual, unas 60 calorías/kmt.

Trabajo en una gasolinera y siempre estoy solo por turno,y muchos dias es una locura,antes iba a andar,ahora ya no hace falta [emoji16]

javi_MV
25/08/22, 21:08:15
Y alternativas como Garmin no los has contemplado? El Forerunner 245 es un pepino, o si quieres pantalla amoled, la gama Venu.

Yo soy muy de Garmin he tenido Forerunner 245 y Fénix 6 pro y Garmin con Iphone va genial y empareja de lujo.

solrac79
25/08/22, 21:12:30
Yo soy muy de Garmin he tenido Forerunner 245 y Fénix 6 pro y Garmin con Iphone va genial y empareja de lujo.La pena es que con Garmin en iOS no puedes usar las respuestas prefijadas que sí te deja en Android. Yo también estuve muy contento con un Vivoactive 3. Casi una semana de autonomía, pagos, seguimiento de rutas...

Vicox
25/08/22, 21:28:51
Trabajo en una gasolinera y siempre estoy solo por turno,y muchos dias es una locura,antes iba a andar,ahora ya no hace falta [emoji16]
😂😂. Pobre.
De verdad que hay trabajos que no están pagaos.
Y que no transcienda que son capaces de bajarte el sueldo alegando que te pagan el gim….

Moreta
25/08/22, 22:34:00
Yo soy muy de Garmin he tenido Forerunner 245 y Fénix 6 pro y Garmin con Iphone va genial y empareja de lujo.Actualizo: si el 245 va genial, imagínate el último 255 que acaba de salir...

javimur
25/08/22, 23:01:57
La pena es que con Garmin en iOS no puedes usar las respuestas prefijadas que sí te deja en Android. Yo también estuve muy contento con un Vivoactive 3. Casi una semana de autonomía, pagos, seguimiento de rutas...

Como? Con un garmin realizando pagos? Mi ultimo reloj de este estilo fue el polar rc3....asi que fijate

javi_MV
25/08/22, 23:08:36
Como? Con un garmin realizando pagos? Mi ultimo reloj de este estilo fue el polar rc3....asi que fijate

Claro la gama fénix, venu, y vivo active puedes pagar y con los forerunner a partir del 645 también, polar no, polar es más básico tiene buen sensor de pulso pero es solo reloj deportivo, garmin te da ciertos toques tipo smartwatch

volteretero
25/08/22, 23:12:20
Los relojes Wear OS tienen un grave problema... Quitando de Samsung que tiene un ecosistema parecido a Apple los demás relojes con Wear os no valen lo que cuestan... Los ticwatch carisimos para la bateria tan mala que tienen y las calidades no son lo mejor, el Suntoo 7 más fallos que una escopeta de feria y los Fossil más de lo mismo... Wear os esta a años luz de conseguir la funcionalidad sin fallos que tienen los Apple watch.Ni la batería del Apple watch que dura cinco días?

volteretero
25/08/22, 23:13:10
Yo tengo ahora el Garmin EpiX 2 con Android y lo tuve un tiempo con iPhone funciona muy bien en los dos casos

javi_MV
25/08/22, 23:24:17
Ni la batería del Apple watch que dura cinco días?

Te contesto con la misma ironía y tonteria que tu o como prefieres que te conteste?

Jok3r_pok3r
26/08/22, 00:08:35
No lo hay

FrancoB
26/08/22, 03:25:17

-pagar
- deporte
-enviar whatsaap

Si lo buscas para realizar deporte de verdad busca uno que tenga un buen sensor de frecuencia cardiaca porque sino no entiendo porque buscarías algo que te da un dato erroneo, al día de hoy los mejores para Android son Huawei (watch fit 2, GT3), Garmin Venu 2 plus y habría que ver si el Fitbit Sense 2/Versa 4 tiene un buen sensor pero no se...
Samsung, Amazfit y cualquiera con Wear Os al día de hoy no son muy buenos que digamos... Vídeo que corrobora lo que digo (miren los gráficos)-> https://www.youtube.com/watch?v=78A3rTdBHbk&ab_channel=TheQuantifiedScientist

No estoy 100% seguro que sea para cualquier Android pero creo que con los huawei ahora puedes responder mensajes pre determinados como en Garmin y cada vez están poniendo más bancos para pagar.

Sino yo iría por Garmin Venu 2 plus tiene todo lo que pides pero con respuestas predeterminadas en el reloj, creo que es lo más indicado porque si de verdad tienes que escribir un mensaje usa el teléfono ya que lo tienes conectado al reloj por lo tanto lo tienes cerca, el reloj lo veo como algo más para sacarte de un apuro o alguna situación muy concreta donde realmente no puedas coger el teléfono del bolsillo

javi_MV
26/08/22, 09:33:36
Si lo buscas para realizar deporte de verdad busca uno que tenga un buen sensor de frecuencia cardiaca porque sino no entiendo porque buscarías algo que te da un dato erroneo, al día de hoy los mejores para Android son Huawei (watch fit 2, GT3), Garmin Venu 2 plus y habría que ver si el Fitbit Sense 2/Versa 4 tiene un buen sensor pero no se...
Samsung, Amazfit y cualquiera con Wear Os al día de hoy no son muy buenos que digamos... Vídeo que corrobora lo que digo (miren los gráficos)-> https://www.youtube.com/watch?v=78A3rTdBHbk&ab_channel=TheQuantifiedScientist

No estoy 100% seguro que sea para cualquier Android pero creo que con los huawei ahora puedes responder mensajes pre determinados como en Garmin y cada vez están poniendo más bancos para pagar.

Sino yo iría por Garmin Venu 2 plus tiene todo lo que pides pero con respuestas predeterminadas en el reloj, creo que es lo más indicado porque si de verdad tienes que escribir un mensaje usa el teléfono ya que lo tienes conectado al reloj por lo tanto lo tienes cerca, el reloj lo veo como algo más para sacarte de un apuro o alguna situación muy concreta donde realmente no puedas coger el teléfono del bolsillo

Huawei en relojes lo único que tiene es su gran autonomía frente al resto y la tiene básicamente porque es una pulsera de actividad con un diseño premium... Ni los nuevos con Harmony os tienen la mitad de funciones que puede tener un Galaxy watch o un Apple watch y lo digo habiendo tenido Watch GT, Gt2 pro, el honor magic 2 y habiendo probado el Huawei watch gt runner que para correr ese si esta chulo pero es muy básico... Los Apple watch y los galaxy montan sensores que arrojan métricas de mucha calidad al igual como Garmin que además se dedica a ello y como bien dices el Garmin Venu 2 plus es una gran opción y un buen cacharro. Pero habiendo probado bastantes Huawei ya no me llaman la atención después de haber probado el watch 4 que tiene mi hermano y teniendo yo el Apple watch y habiendo tenido 2 garmin también..

Novar
26/08/22, 10:02:54

Venía a decirte lo mismo que el usuario que te ha contestado. Lo de Huawei es poco más que una pulsera de actividad con diseño de reloj.

Las funciones de un Samsung Watch (y de un Apple Watch, claro) están en otro mundo en comparación. Y los conozco bien, ya que hasta principios del 2022 yo tenía todo de Huawei.

FrancoB
26/08/22, 14:51:05
Huawei en relojes lo único que tiene es su gran autonomía frente al resto y la tiene básicamente porque es una pulsera de actividad con un diseño premium... Ni los nuevos con Harmony os tienen la mitad de funciones que puede tener un Galaxy watch o un Apple watch y lo digo habiendo tenido Watch GT, Gt2 pro, el honor magic 2 y habiendo probado el Huawei watch gt runner que para correr ese si esta chulo pero es muy básico... Los Apple watch y los galaxy montan sensores que arrojan métricas de mucha calidad al igual como Garmin que además se dedica a ello y como bien dices el Garmin Venu 2 plus es una gran opción y un buen cacharro. Pero habiendo probado bastantes Huawei ya no me llaman la atención después de haber probado el watch 4 que tiene mi hermano y teniendo yo el Apple watch y habiendo tenido 2 garmin también..

A medias estoy de acuerdo en lo que dices, porque huawei monta uno de los mejores sensores al día de hoy junto al Apple Watch, el TrueSense 5.
Es verdad no tiene muchas funciones en comparación a un Apple Watch o Galaxy Watch pero eso es lo bueno porque cuanto menos funciones obtienes mayor duración de batería, es ley básica en los relojes. Pero si puedes responder llamadas, responder con mensajes predeterminados, hacer deporte y que te mida 24/7 la frecuencia cardiaca estas chocho.

Si buscas algo más como bajar alguna aplicación muy especifica claramente tienes que ir a Wear OS pero de durarte 7-14 días te va a durar 1-3 días máximo.

Los Apple watch y los galaxy montan sensores que arrojan métricas de mucha calidad al igual como Garmin que además se dedica a ello
Apple Watch en sensor de frecuencia cardiaca Si, pero Galaxy No, a eso voy la gente se piensa que por ser el tope de gama de una gran marca tiene un gran sensor pero en el vídeo demuestra que claramente no es tan eficiente como la competencia.

https://www.youtube.com/watch?v=k3q7kSr3ppg&ab_channel=TheQuantifiedScientist

https://www.youtube.com/watch?v=HfiD24GTvo8&t=0s&ab_channel=TheQuantifiedScientist

Ahí tenes 2 vídeos de los 2 mejores relojes en cuanto a sensores de frecuencia cardiaca.
Comparalo con el Galaxy Watch y te das cuenta de la diferencia de calidad

javimur
26/08/22, 15:14:51
A ver, el uso del reloj es mas bien normal, antes que hacia rutas y salia a correr a diario pues me interesaban otro tipo de relojes, ahora no. Ahora para pagar, control de actividad fisica...notificaciones...mensajes... Por eso descarto las pulseras de actividad, es super comodo pagar con el reloj sin necesidad de sacar la cartera o el movil xD

javi_MV
26/08/22, 15:20:37
A ver, el uso del reloj es mas bien normal, antes que hacia rutas y salia a correr a diario pues me interesaban otro tipo de relojes, ahora no. Ahora para pagar, control de actividad fisica...notificaciones...mensajes... Por eso descarto las pulseras de actividad, es super comodo pagar con el reloj sin necesidad de sacar la cartera o el movil xD

Si quieres pagar tienes que morir a relojes como Apple watch Galaxy watch u otra marca con Android Wear como ticwatch, o en este caso Garmin per no te lo recomiendo porque tiene muy pocos bancos compatibles... Por eso lo que comentaba yo de los relojes Huawei, si, están muy bien, muy buenos acabados y sensores, pero no deja de ser una pulsera de actividad en cuanto a funciones con gran diseño y buenos acabados... Al final da igual que te compres la Huawei fit 2 que el Huawei watch 3... No es que tengan ninguno muchas funciones como si tienen otros smartwatch como los ya citados... Ahora eso sí, sí prioriza bateria no tienen rival... Son muy buenos en bateria y en calidad de construcción lo mismo. Pero si no te importa cargarlo cada día y medio u dos días pues yo te recomiendo Apple watch, o galaxy watch sobre todo por el tema de compatibilidad con cualquier tarjeta bancaria y banco. Saludos

javi_MV
26/08/22, 15:23:13
A medias estoy de acuerdo en lo que dices, porque huawei monta uno de los mejores sensores al día de hoy junto al Apple Watch, el TrueSense 5.
Es verdad no tiene muchas funciones en comparación a un Apple Watch o Galaxy Watch pero eso es lo bueno porque cuanto menos funciones obtienes mayor duración de batería, es ley básica en los relojes. Pero si puedes responder llamadas, responder con mensajes predeterminados, hacer deporte y que te mida 24/7 la frecuencia cardiaca estas chocho.

Si buscas algo más como bajar alguna aplicación muy especifica claramente tienes que ir a Wear OS pero de durarte 7-14 días te va a durar 1-3 días máximo.

Los Apple watch y los galaxy montan sensores que arrojan métricas de mucha calidad al igual como Garmin que además se dedica a ello
Apple Watch en sensor de frecuencia cardiaca Si, pero Galaxy No, a eso voy la gente se piensa que por ser el tope de gama de una gran marca tiene un gran sensor pero en el vídeo demuestra que claramente no es tan eficiente como la competencia.

https://www.youtube.com/watch?v=k3q7kSr3ppg&ab_channel=TheQuantifiedScientist

https://www.youtube.com/watch?v=HfiD24GTvo8&t=0s&ab_channel=TheQuantifiedScientist

Ahí tenes 2 vídeos de los 2 mejores relojes en cuanto a sensores de frecuencia cardiaca.
Comparalo con el Galaxy Watch y te das cuenta de la diferencia de calidad

Están muy bien ambos relojes yo tengo el segundo. La huawei watch fit es una pasada tienen muy buenos sensores al igual que el Huawei watch gt runner, y además buena calidad de construcción y gran bateria, pero es normal, ya que en funciones respecto a la competencia también están muy por debajo. Con el Apple watch puedes hacer auténticas virguerias, Huawei esta lejos de eso pero porque yo creo que tampoco lo quiere, prefiere dar una gran autonomía, calidad de acabados y te pone buenos sensores, lo otro lo dejan más básico pero bueno. Aún así siguen siendo buenos relojes

PaK_HTCmania
26/08/22, 16:09:18
Contestando a la pregunta del Post diría que no, no lo hay.

Quizá el que más se le aproxime es el Samsung.

Hay gente que usa iPhone simplemente por lo que le gusta el Apple watch..

Luego los hay que pensamos que un reloj que sea "un móvil" no tiene sentido ninguno..si ya llevas el móvil en el bolsillo.

Ahora bien, para el usuario que deje el móvil "en casa" o alguna razón laboral no pueda tenerlo...pues entonces sí encontraría sentido a los relojes con tantísimas opciones.

javi_MV
26/08/22, 16:56:15
Contestando a la pregunta del Post diría que no, no lo hay.

Quizá el que más se le aproxime es el Samsung.

Hay gente que usa iPhone simplemente por lo que le gusta el Apple watch..

Luego los hay que pensamos que un reloj que sea "un móvil" no tiene sentido ninguno..si ya llevas el móvil en el bolsillo.

Ahora bien, para el usuario que deje el móvil "en casa" o alguna razón laboral no pueda tenerlo...pues entonces sí encontraría sentido a los relojes con tantísimas opciones.

Muy bien explicado, yo lo uso porque lo pille a buen precio el apple watch al igual que el Iphone y pienso que el unico binomio que se aproxima en interactuacion es movil samsung y reloj samsung, los demas tampoco son baratos y no hacen ni la mitad. Saludos

FrancoB
26/08/22, 17:46:10
Están muy bien ambos relojes yo tengo el segundo. La huawei watch fit es una pasada tienen muy buenos sensores al igual que el Huawei watch gt runner, y además buena calidad de construcción y gran bateria, pero es normal, ya que en funciones respecto a la competencia también están muy por debajo. Con el Apple watch puedes hacer auténticas virguerias, Huawei esta lejos de eso pero porque yo creo que tampoco lo quiere, prefiere dar una gran autonomía, calidad de acabados y te pone buenos sensores, lo otro lo dejan más básico pero bueno. Aún así siguen siendo buenos relojes

Sisi, no hay duda. A lo que voy muchas funciones pero es un reloj, es como que buscas que sea lo más parecido al smartphone y no creo que tenga sentido, para que queres el teléfono entonces?

Yo lo veo de ese lado, no le veo sentido alguno en tener tantas funciones en un smartwatch si voy a tener una mala batería y tampoco busco hacer algo que puedo hacer con el smartphone, salvo responder una llamada si estoy manejando o un mensaje rápido diciendo estoy manejando, en unos minutos te contesto.

No entiendo que tanto aporta de bueno Wear OS, hay alguna app que sea tan buena y necesaria en un reloj que te aguantes tener tan poca batería?
Lo mismo va para el Apple Watch.

PaK_HTCmania
26/08/22, 18:37:54
El camino que deben de seguir sobretodo es el por el tema de la salud.. Es Muy interesante..

Veremos cómo evolucionan en el tiempo en ese aspecto

solrac79
26/08/22, 20:06:07
Yo creo que la mayoría de usuarios de Apple Watch y de smartwatches Android Wear si les dices que tienen la opción de cambiar su reloj por otro igual manteniendo pagos, gestión de música, respuestas prefijadas, contestar llamadas, perdiendo (tal vez) ECG, tensión arterial, asistente y poder instalar -tantas- apps pero doblando o triplicando la autonomia, casi todos harían el cambio.

Y hay alternativas en el mercado con las que seguramente no habría que perder todas esas cosas que cito pues yo tuve asistente con una Microsoft Band 2, sé que hay Fitbit con ECG, etc.

Yo he tenido smartwatches con wearOS, con watchOS y Tizen y casi nunca instalo ninguna app y solo uso respuestas prefijadas. Lo único que uso que no tenía un Garmin gama media que tuve es el asistente. Y resulta que en el Garmin pude instalar gratis una app para seguir tracks que era de lo poco que instalé con coste en los smartwatch o que he instalado ahora gratis en Tizen pero teniendo que pagar luego para usar las regiones con Komoot.

La verdad es que echo de menos el Garmin Vivoactive 3. Hacía cuanto necesito salvo dictar recordatorios y aguantaba casi una semana

solrac79
26/08/22, 20:25:42
Añado también, que hoy estoy dicharachero, que eso de que no hay nada igual que el Apple Watch... Es muy matizable pues depende de qué necesites.

Algo como establecer un objetivo de pasos y que te avise al cumplirlo lo tiene hasta la pulsera más barata pero el Apple Watch no. No me entra en la cabeza.

Si te has acostumbrado a usar Smartlock por BT en Android su carencia en Apple puede ser molesto.

Si haces deporte las mediciones del reloj de Apple son muy buenas pero si no eres muy pro tal vez prefieras relojes con mapas nativos como Garmin o según parece el nuevo Galaxy watch 5 pro.

Si no te gusta andar con protectores puede que prefieras un Galaxy Watch Classic o Pro que tienen un marco sobreelevado que protege las pantalla. Yo tuve un AW6 que se marcó mucho por mucho cuidado que puse mientras que el GW 3 está como nuevo.

Además el AW puede mejorar. Muchas complicaciones no pueden desarrollarse para actualizarse más rápido que cada 30/60 minutos. De poco me sirve el AOD si lo que veo es el pasado. Con un Watch Tizen veo fotos de WhatsApp y con el AW6 no podía. Y otras cosillas.

Vamos que hay mucha oferta y conviene saber las necesidades para poder decir qué reloj se ajusta mejor a cada uno. A mí el AW6 me pareció buen producto pero me dejó muy frío tras no oir más que bondades en los foros y noticias.

javi_MV
26/08/22, 21:04:49
Añado también, que hoy estoy dicharachero, que eso de que no hay nada igual que el Apple Watch... Es muy matizable pues depende de qué necesites.

Algo como establecer un objetivo de pasos y que te avise al cumplirlo lo tiene hasta la pulsera más barata pero el Apple Watch no. No me entra en la cabeza.

Si te has acostumbrado a usar Smartlock por BT en Android su carencia en Apple puede ser molesto.

Si haces deporte las mediciones del reloj de Apple son muy buenas pero si no eres muy pro tal vez prefieras relojes con mapas nativos como Garmin o según parece el nuevo Galaxy watch 5 pro.

Si no te gusta andar con protectores puede que prefieras un Galaxy Watch Classic o Pro que tienen un marco sobreelevado que protege las pantalla. Yo tuve un AW6 que se marcó mucho por mucho cuidado que puse mientras que el GW 3 está como nuevo.

Además el AW puede mejorar. Muchas complicaciones no pueden desarrollarse para actualizarse más rápido que cada 30/60 minutos. De poco me sirve el AOD si lo que veo es el pasado. Con un Watch Tizen veo fotos de WhatsApp y con el AW6 no podía. Y otras cosillas.

Vamos que hay mucha oferta y conviene saber las necesidades para poder decir qué reloj se ajusta mejor a cada uno. A mí el AW6 me pareció buen producto pero me dejó muy frío tras no oir más que bondades en los foros y noticias.

Yo he tenido varios Huawei, Honor, fitbit versa 3 Garmin forerunner 245 y Fénix 6 pro, y Apple watch serie 7 de 41 y 45mm recientemente y mi hermano tiene galaxy watch 4 de Samsung. Todo lo que dices es cierto, pero la bateria es mala en todos los smartwatch menos en Huawei... Los demás todos rondan el día y medio máximo 3... Samsung, Apple watch, tic watch, bueno garmin también dura muchísimo. Pero aún así en funcionamiento e implementación sin errores el ecosistema de Samsung y Apple para mi ese conjunto no tiene rival.

da2010lleida
28/08/22, 20:49:07

Yo en el 6 me he bajado la app wachat para WhatsApp y la verdad aunque vale 4€ año está muy bien sino la nativa es un poco cutre y limitada

javimur
01/09/22, 00:43:14
Bueno pues gracias a todos por aportar vuestro granito de arena, sobre todo por vuestras opiniones o experiencia habéis ayudado mucho…una de las cosas que mas me hacia la “puñeta” era el tener que cargar el apple watch series 5 tooodos los dias, asi que como ya tengo un s21+ en camino, me llama mucho la atención el huawei watch fit 2 (creo que es asi xD) asi que investigare un poco sobre el.

PaK_HTCmania
01/09/22, 00:46:24
Relación calidad precio es de lo mejor que hay...

Muy completo y autonomía de una semana aprox.

También puedes escoger diferentes combinaciones del material del reloj y correas.. Muy chulo

Sí te quieres gastar poco es de las mejores opciones sin duda..

volteretero
01/09/22, 02:56:02
Bueno pues gracias a todos por aportar vuestro granito de arena, sobre todo por vuestras opiniones o experiencia habéis ayudado mucho…una de las cosas que mas me hacia la “puñeta” era el tener que cargar el apple watch series 5 tooodos los dias, asi que como ya tengo un s21+ en camino, me llama mucho la atención el huawei watch fit 2 (creo que es asi xD) asi que investigare un poco sobre el.Ese reloj yo lo he tenido y no tiene nada que ver con los watch que hemos hablado por aqui

FrancoB
01/09/22, 03:46:19
Bueno pues gracias a todos por aportar vuestro granito de arena, sobre todo por vuestras opiniones o experiencia habéis ayudado mucho…una de las cosas que mas me hacia la “puñeta” era el tener que cargar el apple watch series 5 tooodos los dias, asi que como ya tengo un s21+ en camino, me llama mucho la atención el huawei watch fit 2 (creo que es asi xD) asi que investigare un poco sobre el.

A mi me parece excelente el Watch Fit 2 realmente, estoy esperando que llegue a Argentina para comprarlo y usarlo con el iPhone, creo que es una mejor compra que gastar el doble o más que un Apple Watch para mi USO que no es mandar mensajes, etc etc.. Deporte, música y llamadas.

volteretero
01/09/22, 04:28:05
Pues eso es lo que me refiero que es un banda con GPS
Para ver notificaciones pero no puedes hacer lo que hace con un Opel watch o bien con el Samsung Watch 4 por ejemplo

PaK_HTCmania
01/09/22, 09:08:44
Una banda no te permite responder llamadas con él como manos libres.

Es un reloj inteligente... con menos opciones que un Apple, pero como el 99% de la competencia. Muy bonito y a un precio insuperable.

Incluso Xiaomi lo han copiado para intentar competir al Huawei.

Rufii
01/09/22, 09:20:08
La realidad es que no