PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ¿Merece la pena comprar ahora un iPhone 8 reacondicionado?

fcg00016
24/08/22, 13:50:42
Hello People!

Recurro al foro para lanzar una consulta acerca de cómo veis comprar en estos momentos un iPhone 8 reacondicionado. Hasta ahora he sido anti-apple, pero necesitaría un teléfono de trote, fiable, que aguante alguna caída y que sea manejable. Además no descarto utilizarlo para iniciarme en el desarrollo de alguna aplicación iOS (ya he hecho alguna Android) y me vendría bien tener un terminal con el que probar/experimentar.

Acabo de empezar a buscar y me he encontrado con este iPhone 8 Reacondicionado (https://cholloprix.com/go/2910-apple-iphone-8-64gb-reacondicionado/) por 182 pavos. ¿Lo consideráis buena compra, o me busco un Android sobre ese precio? Ya digo que quería algo que aguantase algo de trote y aprovecharlo de paso para iniciarme en iOS, y los teléfonos baratos Android creo que no me ofrecen al menos una de estas exigencias.

Indignao
24/08/22, 13:52:38
Hello People!

Recurro al foro para lanzar una consulta acerca de cómo veis comprar en estos momentos un iPhone 8 reacondicionado. Hasta ahora he sido anti-apple, pero necesitaría un teléfono de trote, fiable, que aguante alguna caída y que sea manejable. Además no descarto utilizarlo para iniciarme en el desarrollo de alguna aplicación iOS (ya he hecho alguna Android) y me vendría bien tener un terminal con el que probar/experimentar.

Acabo de empezar a buscar y me he encontrado con este iPhone 8 Reacondicionado (https://cholloprix.com/go/2910-apple-iphone-8-64gb-reacondicionado/) por 182 pavos. ¿Lo consideráis buena compra, o me busco un Android sobre ese precio? Ya digo que quería algo que aguantase algo de trote y aprovecharlo de paso para iniciarme en iOS, y los teléfonos baratos Android creo que no me ofrecen al menos una de estas exigencias.Yo compré en muy buen estado, casi nuevo excepto la batería uno en el foro por 120 euros. miraría en Venta del foro a ver que encuentras. Recomendable, si. Actualiza a iOS16 aún

fcg00016
24/08/22, 13:54:37
Muchas Gracias :-) Voy a buscar por el foro a ver si encuentro algo más barato. El precio al que lo conseguiste me gusta mucho más. :grin:

Yo compré en muy buen estado, casi nuevo excepto la batería uno en el foro por 120 euros. miraría en Venta del foro a ver que encuentras. Recomendable, si. Actualiza a iOS16 aún

da2010lleida
24/08/22, 13:57:50
Puedes encontrarlo por menos de 180€,es muy buen terminal,touch id es una gozada ,no falla nunca,sigue rindiendo bien a día de hoy

fcg00016
24/08/22, 14:00:09
Eso es lo que busco como segundo terminal. Que siga funcionando bien, manejable y fiable, por eso había pensado en un iPhone (aunque siempre he renegado de ello) Además según otro compañero, aún sigue actualizando. Definitivamente convencido.

Puedes encontrarlo por menos de 180€,es muy buen terminal,touch id es una gozada ,no falla nunca,sigue rindiendo bien a día de hoy

divinox
29/08/22, 17:07:07
Yo compré en muy buen estado, casi nuevo excepto la batería uno en el foro por 120 euros. miraría en Venta del foro a ver que encuentras. Recomendable, si. Actualiza a iOS16 aún
Te lo recomiendo ya que es muy buen terminal, yo compre uno en Ebay por 250€ como nuevo y lo tengo 2 años y estoy encantado con este terminal, buen tamaño, la bateria me dura en dia y medio mas o menos dependiendo del uso. y hace muy buenas fotos.