Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ¿Merece la pena comprar ahora un iPhone 8 reacondicionado?
fcg00016
24/08/22, 13:44:44
Hello People!
Recurro al foro para lanzar una consulta acerca de cómo veis comprar en estos momentos un iPhone 8 reacondicionado. Hasta ahora he sido anti-apple, pero necesitaría un teléfono de trote, fiable, que aguante alguna caída y que sea manejable. Además no descarto utilizarlo para iniciarme en el desarrollo de alguna aplicación iOS (ya he hecho alguna Android) y me vendría bien tener un terminal con el que probar/experimentar.
Acabo de empezar a buscar y me he encontrado con este iPhone 8 Reacondicionado (https://cholloprix.com/go/2910-apple-iphone-8-64gb-reacondicionado/) por 182 pavos. ¿Lo consideráis buena compra, o me busco un Android sobre ese precio? Ya digo que quería algo que aguantase algo de trote y aprovecharlo de paso para iniciarme en iOS, y los teléfonos baratos Android creo que no me ofrecen al menos una de estas exigencias.
da2010lleida
24/08/22, 14:00:52
Me parece excesivo más de 180€ si es 64gb,muy buen terminal ios16 aunque pocas mejoras tendrá por el tipo de procesador,muy fiable,touch id infalible
NixxxoN
24/08/22, 14:52:44
A ver... suponiendo que funcione bien y esté en buen estado... mala compra no es (porque por 180 te encuentras con bastantes cosas peores) pero buena compra tampoco - Desfasado, anticuado, con unos marcazos del copón y una batería bastante mala.
Si quieres un iphone, a dia de hoy creo que no vale la pena ya ir a por uno de esos modelos antiguos con marcos. Lo mas antiguo que creo que deberías buscar es un iphone X
FrancoB
24/08/22, 15:27:38
Hola, mi teléfono es el SE2020 que sería prácticamente un 8 pero con un chip actualizado y no recuerdo que más.
A mi me parece el mejor teléfono que hizo apple, pese a que todos lo desprestijian por tener marcos o una resolución inferior...
La cámara sigue siendo excelente de hecho fue uno de los motivos de compra porque no note casi ni diferencia contra el 11, el tamaño es perfecto bien para usarlo como teléfono y no quedarte todo el día jugando o viendo vídeos.
La batería a mi me dura un día y medio, calculo que el 8 debería durar 1 día.
Si lo quieres para iniciar en Apple no me parece mala idea realmente, trataría de buscar un SE2020 a ver si lo consigues a un precio cercano por tema de actualizaciones
jotinga
24/08/22, 15:37:05
Pues yo recuerdo a los usuarios del iPhone 8 buscar cargador a todas horas. Ni me imagino cuantas horas de pantalla te puede dar un iPhone 8 reacondicionado a estas alturas... Allá tú con tu dinero. Para mi es un NO rotundo.
NixxxoN
24/08/22, 15:51:21
Pues yo recuerdo a los usuarios del iPhone 8 buscar cargador a todas horas. Ni me imagino cuantas horas de pantalla te puede dar un iPhone 8 reacondicionado a estas alturas... Allá tú con tu dinero. Para mi es un NO rotundo.
Todos los iphone de 4,7 han tenido la bateria o mala o muy mala, claramente no recomendables a no ser que el uso sea muy básico y solo sea para whatsapp y hacer alguna llamada...
Quizá la única excepción sea el SE 2020, que hicieron una especie de underclock al procesador para que tuviera bajo consumo
Edit: pues el SE 2020 parece que tampoco aguanta mucho...
xmigoll
24/08/22, 16:38:19
Personalmente ni me lo plantearía.
De hecho no entiendo como esta opción da negocio sigue activa en varias web en Internet.
segador67
24/08/22, 18:23:38
A ver... suponiendo que funcione bien y esté en buen estado... mala compra no es (porque por 180 te encuentras con bastantes cosas peores) pero buena compra tampoco - Desfasado, anticuado, con unos marcazos del copón y una batería bastante mala.
Si quieres un iphone, a dia de hoy creo que no vale la pena ya ir a por uno de esos modelos antiguos con marcos. Lo mas antiguo que creo que deberías buscar es un iphone X
Lo tengo por casa con la última actualización y en lo de desfasado y marcos estoy de acuerdo pero en la duración de batería no llevas razón es increíble lo bien optimizado que está el sistema con tan pequeña batería.
Saludos cordiales
NixxxoN
24/08/22, 18:43:09
Lo tengo por casa con la última actualización y en lo de desfasado y marcos estoy de acuerdo pero en la duración de batería no llevas razón es increíble lo bien optimizado que está el sistema con tan pequeña batería.
Saludos cordiales
Cuántas horas de pantalla te hace? Para tener 2000 mah dura bastante si, pero en global sigue siendo poco
segador67
24/08/22, 18:49:02
Cuántas horas de pantalla te hace? Para tener 2000 mah dura bastante si, pero en global sigue siendo poco
1821 mAh para ser exactos y me dura el día completo de jornada sin pasar por cargador obviamente con mi uso normal de redes sociales.
da2010lleida
24/08/22, 19:18:35
He tenido el 8 reacondicionado y me duraba el día ,si lo vas a utilizar para llamadas WhatsApp y no te pones a jugar de sobra el día,la gestión en reposo es excelente, actualmente tengo un xs y siendo una de las peores baterías me dura el dia,más consumo por el panel,
segador67
24/08/22, 19:59:27
He tenido el 8 reacondicionado y me duraba el día ,si lo vas a utilizar para llamadas WhatsApp y no te pones a jugar de sobra el día,la gestión en reposo es excelente, actualmente tengo un xs y siendo una de las peores baterías me dura el dia,más consumo por el panel,
Tuve el XS normal y el 8 está en casa y lo que dices de la gestión en reposo lo confirmo es una pasada.
Saludos cordiales
NixxxoN
24/08/22, 21:47:07
1821 mAh para ser exactos y me dura el día completo de jornada sin pasar por cargador obviamente con mi uso normal de redes sociales.
Eso cuanto son en horas de pantalla encendida?
Porque para mi que dure un dia y nada más, con un uso muy moderado de redes sociales, me sabe a bastante poco. El dia que lo tengas que dar más uso de lo normal, me suena a que vas a necesitar cargador si o si
Con esos usos moderados la batería debería durar entre dos y tres dias para ser considerada buena
javi_MV
24/08/22, 22:15:42
Porque para mi que dure un dia y nada más, con un uso muy moderado de redes sociales, me sabe a bastante poco. El dia que lo tengas que dar más uso de lo normal, me suena a que vas a necesitar cargador si o si
Con esos usos moderados la batería debería durar entre dos y tres dias para ser considerada buena
Si, pues entonces si con esos usos moderados la bateria debe durar 2 o 3 dias con 1821 mAh tu galaxy S21 con 4000mAh debe durar 1 semana u 2 de bateria con esos usos moderados no? Aplica el sentido común y no le busques 2 patas al gato que ya se te está viendo venir en este hilo y eso que has comentado poco aún...
ganterjunior
24/08/22, 22:18:39
Pero que dices??
Que con el uso de redes sociales te tiene que durar dos-tres días la batería??
Si el uso de estar bloqueando y desbloqueando el móvil para entrar al WhatsApp, Facebook, Twitter etc etc ya gasta que flipas...
Que le dure un día es muy buena batería...
Tú s21 con ese uso no te dura más de día y medio y con suerte...
En fin se nota que estamos en fechas de feria xD
NixxxoN
24/08/22, 22:37:58
Si, pues entonces si con esos usos moderados la bateria debe durar 2 o 3 dias con 1821 mAh tu galaxy S21 con 4000mAh debe durar 1 semana u 2 de bateria con esos usos moderados no? Aplica el sentido común y no le busques 2 patas al gato que ya se te está viendo venir en este hilo y eso que has comentado poco aún...
Yo digo que debe durar entre 2 y 3 dias para ser considerada buena con ese uso, luego ya la verborrea adicional la has puesto tu. Presiamente si dura eso es por que tiene 1800mah, por eso es poco, y con 4000 duraría esos 2-3 dias. Por cierto, qué te gusta de meterte donde no te llaman.
Pero que dices??
Que con el uso de redes sociales te tiene que durar dos-tres días la batería??
Si el uso de estar bloqueando y desbloqueando el móvil para entrar al WhatsApp, Facebook, Twitter etc etc ya gasta que flipas...
Que le dure un día es muy buena batería...
Tú s21 con ese uso no te dura más de día y medio y con suerte...
En fin se nota que estamos en fechas de feria xD
Te gastará a tí que no se que movil llevas. Las redes sociales gastan poco. Lo que gasta de verdad es jugar a juegos exigentes, apps exigentes, usar la cámara, etc.
Y sí, el mio me dura entre 2 y 3 dias con uso moderado, pero es que los dos anteriores me duraban también eso o a veces incluso más. Por eso digo, que 1 dia con uso moderado sabe a poco, y vosotros también estais de acuerdo conmigo aunque os mole llevarme la contraria
javi_MV
24/08/22, 22:51:44
Yo digo que debe durar entre 2 y 3 dias para ser considerada buena con ese uso, luego ya la verborrea adicional la has puesto tu. Presiamente si dura eso es por que tiene 1800mah, por eso es poco, y con 4000 duraría esos 2-3 dias. Por cierto, qué te gusta de meterte donde no te llaman.
Te gastará a tí que no se que movil llevas. Las redes sociales gastan poco. Lo que gasta de verdad es jugar a juegos exigentes, apps exigentes, usar la cámara, etc.
Y sí, el mio me dura entre 2 y 3 dias con uso moderado, pero es que los dos anteriores me duraban también eso o a veces incluso más. Por eso digo, que 1 dia con uso moderado sabe a poco, y vosotros también estais de acuerdo conmigo aunque os mole llevarme la contraria
Pero que móvil te dura la bateria 3 dias hoy en día en la actualidad por muy poco uso que le des? Mira que te gusta crear confusión con tu verborrea e historias en los hilos Nixxon... Vas con maldad y a ensuciar los hilos tio no se como no te echan enserio porque ya al final cansas a la gente... 3 dias de bateria un móvil con 1821 mAh ya esta bien la broma Nixxon... 3 dias de bateria no lo hace ni tu galaxy de 4000mAh hijo mío... Ya vale de soltar chorradas sin sentido no crees?
NixxxoN
24/08/22, 22:55:51
Pero que móvil te dura la bateria 3 dias hoy en día en la actualidad por muy poco uso que le des? Mira que te gusta crear confusión con tu verborrea e historias en los hilos Nixxon... Vas con maldad y a ensuciar los hilos tio no se como no te echan enserio porque ya al final cansas a la gente... 3 dias de bateria un móvil con 1821 mAh ya esta bien la broma Nixxon... 3 dias de bateria no lo hace ni tu galaxy de 4000mAh hijo mío... Ya vale de soltar chorradas sin sentido no crees?
Mientras cumpla las normas del foro, puedo comentar como quiera y cuando quiera, y tu no me vas a decir lo que tengo que decir, que el que cansas eres tú.
Hay la tira de moviles que hacen 3 dias con un uso ligero de redes sociales, pero la tira. Que tú no te enteres de la película no es problema mio.
HacheGe19
25/08/22, 01:12:36
No, no merece la pena y menos cuando se ven SE 2020 y X en perfecto estado rondando ese precio en segunda mano. El iPhone 8 por ese precio es carísimo y sus 2Gb de RAM van a hacer que sea el siguiente en quedarse sin soporte el año que viene. Yo más de alrededor de 100 euros para trastear con él no pagaría y eso solo para trastear, porque como uso personal ni me plantearía iOS con 2GB de RAM a estas alturas, sinceramente.
segador67
25/08/22, 01:37:28
Creo se acabó el debate con esos argumentos.
Saludos cordiales
javi_MV
25/08/22, 08:10:40
Tampoco tengo la culpa de que no tengas ni idea de optimizar el consumo de batería de un movil.
Ahora mismo llevo 2 dias y 1 hora de uso desde la última carga, con 3 horas y media de uso (1,75 por dia), y me queda un 41% de batería
Y deja de molestar, que no hablaba contigo. Buscate unos amigos con los que hablar.
Entonces si tu al S21 le sacas esos consumos, si hubiera sido el plus que le sacas 1 semana de bateria? Que fantasma eres muchacho y que afán por joder los hilos...
da2010lleida
25/08/22, 08:16:40
Tampoco tengo la culpa de que no tengas ni idea de optimizar el consumo de batería de un movil.
Ahora mismo llevo 2 dias y 1 hora de uso desde la última carga, con 3 horas y media de uso (1,75 por dia), y me queda un 41% de batería
Y deja de molestar, que no hablaba contigo. Buscate unos amigos con los que hablar.
Vamos hombre es la gestión de batería y aquí iOS está por delante
solrac79
25/08/22, 10:00:44
Ya están los de siempre con su ping pong reventando el hilo.
Yo en ese precio miraría algún 8 Plus. Yo tuve unos meses el iPhone 7 y la batería aguantaba el día normalmente pero al ser tan pequeñas se resienten mucho con el paso del tiempo.
Por cierto no sé cuanto afectará a la hora de desarrollar aplicaciones el que lo hagas en terminales con relación de aspecto 16:9 en lugar de la que usan los actuales.
Resident_
25/08/22, 10:19:54
Pues a mi por ese precio, y para el uso del OP no me parece nada mal.
NixxxoN
25/08/22, 10:25:38
Entonces si tu al S21 le sacas esos consumos, si hubiera sido el plus que le sacas 1 semana de bateria? Que fantasma eres muchacho y que afán por joder los hilos...
Y luego el que confunde a la gente con cuñadeces soy yo, jajaja
El S21 plus tiene un 20% más de batería que el pequeño solo, no el doble. Enhorabuena por reventar el hilo
Vamos hombre es la gestión de batería y aquí iOS está por delante
Es cierto, pero el iphone X tiene claramente mejor bateria y la misma gestión, por eso creo que vale la pena intentar buscar un X a buen precio y buen estado
Ya están los de siempre con su ping pong reventando el hilo.
Yo en ese precio miraría algún 8 Plus. Yo tuve unos meses el iPhone 7 y la batería aguantaba el día normalmente pero al ser tan pequeñas se resienten mucho con el paso del tiempo.
Por cierto no sé cuanto afectará a la hora de desarrollar aplicaciones el que lo hagas en terminales con relación de aspecto 16:9 en lugar de la que usan los actuales.
Aún tengo 2 colegas con el 8 Plus y no se desprenden de el. Sigue siendo muy válido y con batería nueva da la talla.
Ivan1998
25/08/22, 14:19:19
Porque decir que un móvil con 1821 mAh de bateria debería hacerte 2 o 3 dias de bateria es cuanto menos querer dar por culo o estsr cachondeandose de la gente. Pero si nadie le planta la caña pues esto suma y sigue. Saludos
No es por defenderlo ya que no me gustan sus formas pero el nunca a dicho eso...
Precisamente dice que debido a tener tan pocos mAh no puede durar dos o tres días.
Ivan1998
25/08/22, 14:43:07
No es por defenderlo ya que no me gustan sus formas pero el nunca a dicho eso...
Precisamente dice que debido a tener tan pocos mAh no puede durar dos o tres días.[/
Si no es por defenderlo háztelo ver porque aquí tienes lo que ha dicho el... Textualmente nunca mejor dicho... Saludos
Sigo entendiendo lo mismo... Creo que al tener un problema con el no ves más allá...
Rayco Reyes
25/08/22, 15:03:41
Chicos, dejad vuestra opinion y ya esta, pq ambos se estan metiendo en conversaciones, acusaciones y señalamientos varios, que no llevan sino a molestar
javi_MV
25/08/22, 15:25:42
Sigo entendiendo lo mismo... Creo que al tener un problema con el no ves más allá...
Vamos a ver.. En lo que te he pasado dice que no ve que sea una buena bateria. Que con esos usos moderados debería de durar más para ser una buena bateria.. En que mundo se le pide a una batería de 1821mAh que haga 2 o 3 dias como dice esta persona en su comentario. Te esta diciendo que le sabe a poco la.bateria... Entonces si con un uso moderado una batería de 1821mAh debería durar 2o 3 dias... La de los pro max de Ipho e que es de 3000 y pico que debe durar un mes?
Yo personalmente no lo recomiendo.
Lo tuve antes del 11 y me daba a duras penas, dos horas de pantalla.
Habrá gente que dirá que le hacía 5 o 7 o tal, pero la realidad es que la batería es muy muy justa.
Eso sí, el funcionamiento impecable, rápido, buena cámara, compacto, bonito…
Antes de ese me cogería un Redmi note 11/11s o un Motorola o algo similar.
PALMATRON
25/08/22, 15:56:22
Un usuario hace una consulta, y esto se convierte en un "toma y daca" con acusaciones, un "tu me has dicho que yo te he dicho" y demas historias que al resto no les importa nada.
Discutan ustedes por privado y dejen al hilo para lo que es.
Gracias.
Me parece muy caro. Yo pillé por 199 euros un SE 2020 de los de exposición de mediamarkt. Para que te hagas una idea. https://www.ebay.es/itm/225039433230
Además es un reacondicionado vendido por un tercero en amazon que, posiblemente, no sepas si los componentes que se han utilizado son originales o no. Y en amazon los vendedores externos no funcionan igual que amazon. Garantías, devoluciones, etc no es como amazon, que tienes uno nuevo o tu dinero al instante.
molina22
25/08/22, 16:17:46
El 8 plus puede ser
Deadmau.5
26/08/22, 21:38:29
Hello People!
Recurro al foro para lanzar una consulta acerca de cómo veis comprar en estos momentos un iPhone 8 reacondicionado. Hasta ahora he sido anti-apple, pero necesitaría un teléfono de trote, fiable, que aguante alguna caída y que sea manejable. Además no descarto utilizarlo para iniciarme en el desarrollo de alguna aplicación iOS (ya he hecho alguna Android) y me vendría bien tener un terminal con el que probar/experimentar.
Acabo de empezar a buscar y me he encontrado con este iPhone 8 Reacondicionado (https://cholloprix.com/go/2910-apple-iphone-8-64gb-reacondicionado/) por 182 pavos. ¿Lo consideráis buena compra, o me busco un Android sobre ese precio? Ya digo que quería algo que aguantase algo de trote y aprovecharlo de paso para iniciarme en iOS, y los teléfonos baratos Android creo que no me ofrecen al menos una de estas exigencias.
No, no merece la pena ni en broma por ese precio. Pero si eso es precio de SE 2020 (que a efectos prácticos es lo mismo) el iPhone 8 está ya muy desfasado, además esos 1800mAh por muy bien que los gestione iOS, son una porquería en horas de uso.
Te lo digo con conocimiento de causa teniendo ahora mismo a mi lado un iPhone SE 2020 con un SoC bastante más eficiente que el del iPhone 8 y la batería es un cagarrio tanto en reposo como en uso, sobretodo esto último. Ve a por un iPhone 8 Plus como mínimo.
Jok3r_pok3r
28/08/22, 00:13:02
iPhone 8 en 2022, solo si es lo mejor que te puedes permitir. La batería se queda muy corta y la cámara está muy desfasada.
da2010lleida
28/08/22, 20:45:15
Todo dependerá por el precio que lo encuentres y el uso que le vas a dar,a mi con uso moderado tanto 7 como 8 plus me duraban todo el día,7 y 8 si solo lo quieres para llamar y WhatsApp no tendrás problema,si juegas o ves vídeos etc,olvidate
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.