PDA

Ver la Versión Completa : Cambiar el oneplus 8t

El_pup
24/08/22, 12:42:02
Hola, necesito vuestra ayuda, quiero cambiar el OnePlus, me falla al cargar, ya se a cambiado dos veces el Flex...(trabajo con mucho polvo)

El movil me ha gustado mucho, menos la pantalla...falta color no se..

Necesito buena pantalla, fluidez y duración de batería..

Gracias!

El_pup
24/08/22, 12:46:41
No tengo presupuesto, pero cuando menos mejor !

javi_MV
24/08/22, 13:00:35
Hola Pup mi recomendación calidad/ precio y viniendo de un One plus sería el Pixel 6a. O mirar alguna oferta de las que suelen poner en Amazon del One Plus 9. Un saludo y suerte

Edu5
24/08/22, 13:30:13
Yo no lo cambiaba aún, todavía tiene soporte de actualizaciones y a nivel de hardware sigue siendo bastante destacable.

Sobre el color de pantalla... ¿Lo tienes configurado en amplia gama de colores Amoled y efecto de color intenso? Me extraña esa falta de color en pantalla.

Limpiando el puerto, debería volverte a funcionar. En el momento de trabajar, yo le pondría un protector al puerto como estos:
https://amzn.eu/d/403w8f8

El_pup
24/08/22, 13:41:28
La pantalla está bien configurada, falta algo de color, descartó el pixel 6a por tener pantalla a 60hz

El_pup
24/08/22, 13:42:58
Que tal la batería del OnePlus 9??

Limpio el puerto cada semana, elmflex ya está para cambiar por tercera vez

molina22
24/08/22, 17:08:03
Hola, necesito vuestra ayuda, quiero cambiar el OnePlus, me falla al cargar, ya se a cambiado dos veces el Flex...(trabajo con mucho polvo)

Gracias!

S21 fe , que tiene ip68 , resistente al agua y polvo

El_pup
25/08/22, 09:07:49
Gracias, voy a mirar el s21 fe

potomac
25/08/22, 11:30:15
Que tal la batería del OnePlus 9??

Limpio el puerto cada semana, elmflex ya está para cambiar por tercera vezPara mi uso perfecta, llego al final del día normalmente con un 40% de bateria.

PaK_HTCmania
26/08/22, 15:56:57
El S21FE está genial, aunque la autonomía es normalita.

El Oneplus 9 está muy bien también...

Deadmau.5
26/08/22, 19:27:39
Otro voto para el S21 FE, en su rango de precios a mi me parece imbatible en calidad/precio.

Sr.Luna
26/08/22, 20:45:28
Realme GT 2 pro.
Independientemente del tlfno que compres, recomiendo una funda que cubra por todos los lados, incluyendo sobretodo las conexiones

El_pup
01/09/22, 23:15:55
S21 fe en proceso de entrega, gracias a todos!

PaK_HTCmania
01/09/22, 23:59:34
A disfrutarlo!

Ya verás que pantallón y que bien suena

chucho25
02/09/22, 11:01:12
Y yo aún con mi mate 10 currando en astilleros con grasa, polvo y metal... Como nuevo.

Tengo pensado renovarlo pero no veo ninguno actualmente que me.compense.

En tu caso si el ip67 es esencial pues tira por Samsung pero..... Su carga "rápida" es de 25w y la batería de sus modelos no suele destacar.

De todos modos la certificación cuesta pasta a los fabricantes y muchas marcas resisten el polvo y salpicaduras sin Especificarlo. Fíjate sobretodo si la bandeja sim tiene la goma. Eso suele ser señal de que algo resiste.

Sin ir más lejos mi mate no tiene ninguna protección y me he dejado el móvil sin querer en una manguera industrial y trago agua durante dos horas hasta que me di cuenta que no lo tenía. Creí que murió pero fue pasarle un trapo y funcionando como el primer día y encima limpito ����.

Mira reviews en Youtube de.unboxing de terminales y si la bandeja tiene goma, Es que te va a aguantar.
Oneplus de los últimos si lo descartaría si tu trabajo lo llevas en un bolsillo de ropa de trabajo y va a darle mucho movimiento, en el canal de Jerry Rig le hizo un test de durabilidad y se parte por la mitad como una galleta.

davidyork
06/09/22, 22:03:00

Gracias!

No te gusta la pantalla? Yo lo tengo y me parece genial, colores vivos y blanco frío, nada amarillento.
Sobre todo lo último.