Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Pasar todo del Watch 4 al Whatch 5

rikirubin
24/08/22, 09:33:22
En breve voy a ser el poseedor de un whatch 5 y quisiera saber si se puede hacer como los teléfonos que le pasmos la información de un teléfono a otro, es posible con el reloj?

tonimix
27/08/22, 16:58:31
Me uno a la duda
Como ver todo lo instalado en Google play solo en reloj?

rfog
29/08/22, 14:02:16
Yo tenía el Watch original y solo se me pasaron los datos de salud y poco más porque decía que las aplicaciones no eran compatibles.

rikirubin
30/08/22, 09:30:25
En la pagina web pone que que se puede hacer igual que el movil con la aplicación smart switch pero he hablado con ellos y me dicen que no es posible. No se por que lo pone en su web.
Al final lo solucioné, haciendo una copia de seguridad del watch 4 y cuando inicié el watch 5 restauré y me copió toda la configuración del reloj excepto algunos programas como el traductor que perdí. Pero me quedo igual que el watch 4.

TiniMonster
30/08/22, 13:23:41
En breve voy a ser el poseedor de un whatch 5 y quisiera saber si se puede hacer como los teléfonos que le pasmos la información de un teléfono a otro, es posible con el reloj?

¿De Wear OS Samsung al Watch 5?

Supongo que asignándole al Watch 5 su cuenta de Google y de Samsung Account tendría que instalar sus ajustes de las app de ambas. O cada vez que se abra una app, con el nick y contraseña se actualizará esa app con sus datos. A ver si hay un video que lo explique. Aunque creo, que por la Wear se puede hacer, pero toca investigar.