Ver la Versión Completa : Decepción con mi S22 Ultra
MatoakaBen
23/08/22, 20:16:52
Buenas,
He visto algunos hilos sobre ciertos problemas del S22 pero ninguno que diera la respuesta que necesito.
El 6 de julio recibí mi S22 Ultra 256GB en verde. Yo vengo de un S10 Plus desde 2019 y estoy muy contento con todo. Pero la batería ya no llegaba al mediodía, por lo que decidí comprarme el S22 Ultra.
Mi sorpresa ha sido que lo dejo cargando durante toda la noche y apenas me aguanta el día haciendo un uso mínimo de él. Pues no uso redes sociales ni juegos con gran rendimiento. Mi uso desde que lo tengo ha sido básicamente Whatsapp, búsquedas en la red, algo de Youtube y poco más. Se calienta mucho y la batería, eso. Muere en nada.
Además, veo que la cámara no enfoca. Acostumbrado a dirigir el enfoque pulsando con el dedo, aquí no funciona. Y las fotos, para ser la cámara que es, no difiere mucho de mi antiguo S10 Plus. Llevo casi dos meses y no noto mejoría.
No sé si será cosa mía, si es normal en el teléfono o si debería llevarlo servicio técnico.
Espero vuestras experiencias y recomendaciones.
Saludos!
Buenas,
He visto algunos hilos sobre ciertos problemas del S22 pero ninguno que diera la respuesta que necesito.
El 6 de julio recibí mi S22 Ultra 256GB en verde. Yo vengo de un S10 Plus desde 2019 y estoy muy contento con todo. Pero la batería ya no llegaba al mediodía, por lo que decidí comprarme el S22 Ultra.
Mi sorpresa ha sido que lo dejo cargando durante toda la noche y apenas me aguanta el día haciendo un uso mínimo de él. Pues no uso redes sociales ni juegos con gran rendimiento. Mi uso desde que lo tengo ha sido básicamente Whatsapp, búsquedas en la red, algo de Youtube y poco más. Se calienta mucho y la batería, eso. Muere en nada.
Además, veo que la cámara no enfoca. Acostumbrado a dirigir el enfoque pulsando con el dedo, aquí no funciona. Y las fotos, para ser la cámara que es, no difiere mucho de mi antiguo S10 Plus. Llevo casi dos meses y no noto mejoría.
No sé si será cosa mía, si es normal en el teléfono o si debería llevarlo servicio técnico.
Saludos!Pues así de primeras, diría que lo devuelvas. Eso lo que yo haría. Puede que te habría tocado una unidad defectuosa.
Saludos.
Desde Bélgica con amor.
raggazam
23/08/22, 21:41:30
Yo antes de devolverlo le meteria un reseteo y meter las apk sin usar ninguna restauracion ni nada, si no mejora pues de vuelta
Buenas,
Saludos!
Compañero, ni lo de la batería ni lo de la cámara es normal. Lo de la duración de la batería es muy dispar, pero lo tuyo no es para nada normal. Te ocurre desde el principio, o ha sido después de una actualización?
Por otro lado, la cámara sí cambia el enfoque según toques la pantalla.
Yo haría un restablecimiento de fábrica como primera medida. Si no se soluciona, al SAT de cabeza.
Suerte y un saludo,
Quimo
tyronlanister
24/08/22, 07:52:41
Hola.
El problema del enfoque es un defecto de fábrica bastante común en el módulo de cámara principal del S21 ultra y del S22 ultra, ya que comparten el mismo módulo de 108 Mp.
Si buscan información en los foros (incluso de habla hispana, como Argentina), encontrarás bastantes casos, sobre todo del S21 ultra, que es el modelo que lleva más tiempo.
Llama al servicio técnico.
Te pasarán con un técnico.
Primero té dirá si has reseteado el móvil.
Realmente esto no sirve de nada, ya que este problema es hardware y no de software, pero es su procedimiento habitual.
Después que te dirá que a través de Samsung members te conectes con ellos.
Ejecutarán una serie de diagnósticos, y como normalmente no sirve de nada, te dirán de que les envíes el móvil.
Te van a cambiar el módulo de cámara principal, que es el que tiene el problema de enfoque.
Un saludo.
MatoakaBen
24/08/22, 09:45:50
Buenas, finalmente envié el móvil al SAT. espero que no tarden mucho y me solucionen los problemas que tengo. Os iré contando.
Gracias a todos!
tamatin28
24/08/22, 19:39:14
Buenas,
Saludos!
El tema de la cámara me sucede algo parecido, a mi me tarda bastante en enfocar...
Los primeros días estaba muy contento con el s22 ultra, pero a día de hoy se me está juntando muchos "contras"... en fin.
Saludos.
MatoakaBen
24/08/22, 19:51:33
El tema de la cámara me sucede algo parecido, a mi me tarda bastante en enfocar...
Los primeros días estaba muy contento con el s22 ultra, pero a día de hoy se me está juntando muchos "contras"... en fin.
Saludos.
Ey!
Cuéntanos más contras, por si nos pasan.
Gracias
Saludos!
teffy2021
01/09/22, 00:55:22
En muichas ocasiones se soluciona haciendo una actualizacion completa del celular amigo
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.