Ver la Versión Completa : Android Auto no funciona: desde hace semanas da errores de conexión a muchos usuarios
Noticias
23/08/22, 17:00:50
Android Auto no funciona: desde hace semanas da errores de conexión a muchos usuarios
https://static.htcmania.com/1366_2000-23082022-27064-htcmania.webp
Leemos en xatakandroid.com
"Android Auto y los errores van de la mano. La interfaz para el coche de Android no es todo lo estable que nos gustaría, y no ha hecho sino empeorar a partir de la actualización 7.8 de Android Auto. Los foros de soporte de Google se están llenando de usuarios con todo tipo de móviles y coches y una cosa en común: que Android Auto les ha dejado de funcionar, sin motivo aparente. Google está investigando el asunto, pero por ahora no parece haber una solución universal, pues algunos usuarios aseguran haber probado prácticamente toda solución posible para obtener el mismo resultado. Como resultado, los afectados por este error no pueden usar Android Auto en el coche al recibir todo tipo de mensajes de error que impiden la conexión."
fuente: xatakandroid.com (https://www.xatakandroid.com/navegacion-y-mapas/android-auto-no-funciona-hace-semanas-da-errores-conexion-a-muchos-usuarios)
Noticias
23/08/22, 17:00:50
https://www.xatakandroid.com/navegacion-y-mapas/android-auto-no-funciona-hace-semanas-da-errores-conexion-a-muchos-usuarios
https://www.xatakandroid.com/navegacion-y-mapas/android-auto-no-funciona-hace-semanas-da-errores-conexion-a-muchos-usuarios
jotinga
23/08/22, 17:10:08
Este viernes pasado probado con un reno 6 pro y una C-max con excelente resultado. Hoy lo probaré de nuevo a ver...
Para mi, Android auto es muy importante así q estaré atento al asunto
condena
23/08/22, 18:03:55
Pues aquí un afectado, con un Redmi Note 11 Pro+ 5G y un Peugeot 208, me estaba volviendo loco cambiando de cable, he probado cables de Samsung, el que venía con el Redmi, el de un OPPO, con este me funcionaba a ratos pero se desconectaba en seguida.
A ver si en la siguiente actualización lo corrigen.
chucky6600
23/08/22, 19:45:21
No puede ser más mala X-D
santinhos
23/08/22, 20:54:50
Por aquí sin problema en un X1 y en un X7.
Redmi Note 8 Pro y Kia Niro, ningún problema.
Con un Rav 4 y un Tucson y no va muy fina, algunas aplicaciones no van y otras van bien y otras de aquella manera.
geneveer2
24/08/22, 00:46:14
A mí de momento no me está dando problemas de conexión. El problema que tengo y veo que lleva tiempo sin solución es, que cuando me llaman por teléfono se escucha desde el altavoz del teléfono y no del coche.
Mi caso es un One plus 8 y un Seat Ateca.
igual_l
24/08/22, 03:15:20
Se que será una opinión impopular pero , hoy en día creo que la mayoría de coches ya vienen con navegador y bluetooth , qué necesidad hay de usar AA o CarPlay?
Yo AA lo deseché hace mucho y CarPlay lo uso en contadas ocasiones , para el tema de radares uso una app que se llama " Radares NO “ en IOS ( la hay gratis o sin publi pagando 3 euros creo que me costó a mi , y se actualiza a diario , ojo no quiero hacer publi si no se puede que editen el comentario jaja ) , ya que sí que probé google Maps pero los radares solo salen los fijos y en el mapa ni si quiera avisa , y Maps mas de lo mismo .
Con esto quiero decir que hoy en día desde mi punto de vista cada vez son menos necesarias ambas aplicaciones .
santinhos
24/08/22, 08:08:39
Se que será una opinión impopular pero , hoy en día creo que la mayoría de coches ya vienen con navegador y bluetooth , qué necesidad hay de usar AA o CarPlay?
Yo AA lo deseché hace mucho y CarPlay lo uso en contadas ocasiones , para el tema de radares uso una app que se llama " Radares NO “ en IOS ( la hay gratis o sin publi pagando 3 euros creo que me costó a mi , y se actualiza a diario , ojo no quiero hacer publi si no se puede que editen el comentario jaja ) , ya que sí que probé google Maps pero los radares solo salen los fijos y en el mapa ni si quiera avisa , y Maps mas de lo mismo .
Con esto quiero decir que hoy en día desde mi punto de vista cada vez son menos necesarias ambas aplicaciones .Para mí cada vez más necesarias. Ningún navegador de cualquier marca de coche se equipara al Maps o a Waze. No digamos ya la comodidad de usar otras app en la pantalla del coche y no en el móvil, donde está prohibido.
mataespesa
24/08/22, 08:22:47
Con esto quiero decir que hoy en día desde mi punto de vista cada vez son menos necesarias ambas aplicaciones .
Discrepo.
Para mí, no hay color entre un navegador que venga integrado en el coche y el waze, por ejemplo.
En el caso de waze, que es el que actualmente estoy usando, está mucho más actualizado que el que viene en los coches, por no hablar de las incidencias que ponen los usuarios de tráfico, obras, calles cortadas, radares, ...
Arcano_
24/08/22, 09:31:21
Porque hay navegadores integrados, y navegadores integrados. El software de Renault, por poner un ejemplo, es una auténtica mier**.
mataespesa
24/08/22, 09:56:09
Porque hay navegadores integrados, y navegadores integrados. El software de Renault, por poner un ejemplo, es una auténtica mier**.
Pues mejor, no te hablo del software de Peugeot :facepalm:
igual_l
24/08/22, 10:55:24
Discrepo.
Para mí, no hay color entre un navegador que venga integrado en el coche y el waze, por ejemplo.
En el caso de waze, que es el que actualmente estoy usando, está mucho más actualizado que el que viene en los coches, por no hablar de las incidencias que ponen los usuarios de tráfico, obras, calles cortadas, radares, ...
Llamadme antiguo pero , considero que cuantas menos distracciones al volante más seguro se conduce waze lo probé y no era malo pero cada poco salían avisos que te hacen mirar a la pantalla ( incluso en el cokpit) y para mí es una distracción , igual que los radares en el mapa de google o Maps ( de ahí que use uno por voz )
Los mapas de los coches no todos están desactualizados ( algunos incluso tienen el tráfico sacado de google e integrado ) , aunque es más sencillo los del móvil eso lo entiendo .
Lo de usar otras apps mientras conduces y ya tienes el navegador puesto , es algo que no comparto y me parece de nuevo , una distracción con el riesgo que eso conlleva .
Pero bueno , para gustos colores jeje
jotinga
24/08/22, 15:32:48
igual_l ya te lo han comentado varios usuarios, yo me sumo. Uso Android Auto para usar maps y VLC player a la vez. Y uso maps pq la aplicación de navegación del coche es muy deficiente, llegando a ser inútil en ciudades con nudos grandes como Barcelona. Uso VLC player pq tengo toda mi música en local, nada de streaming.
Para mi lo q no tiene sentido (opinión) es justamente lo que tu defiendes. De hecho, hoy en día que todo el mundo tiene un smartphone no haria falta ni el sistema del coche, con una especie de Dex seria suficiente y una buena forma de abaratar los coches q, igual que los móviles, están absurdamente caros.
En lo que estoy totalmente de acuerdo es en 2 cosas q has dicho: cuanto menos distracciones mejor... Y para gustos colores jejejeje
A ver si algun otro usuario opina como tu y nos lo deja saber en este hilo, de momento somos legión los partidarios de AA jejejeje
Saludos a todos y buen final de verano
xmigoll
24/08/22, 16:51:55
Pues mi carro con dos bueyes trae sistema GPS con doble cremallera integrada y tres bombonas de butano by land rover y yo uso, con dos cojones, mi tomtom del Móvil.
Radares, puntos de interés, mapas actualizados y todo by the Face, porque las actualizaciones de la casa cuestan testículo y medio.
Arktos21
24/08/22, 21:04:12
Poco F2 Pro, daba problemas hasta hace unos días.
Y para qué lo quiero, para waze. Es muy necesario en ciertos sitios
Hoy por arte de magia ha dejado de funcionar, ayer funcionaba perfectamente....
Por estas cositas es por lo que me gusta a mí Android
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.