PDA

Ver la Versión Completa : [ NOTICIA ] LG confirma el lanzamiento de Optimus 2x para enero en Europa

vvaleta
23/12/10, 13:32:56
http://www.androidsis.com/lg-confirma-el-lanzamiento-de-optimus-2x-para-enero-en-europa/

siulman
23/12/10, 13:50:29
A mi este me parece más interesante que el nexus S no?

jorge_kai
23/12/10, 13:51:26
tiene una pinta estupenda la verdad...

Skoon
23/12/10, 14:02:38
el nexus s cuenta con desarrolladores del galaxy s y del propio nexus, nose hasta que punto se le sacara rendimiento a este hardware pionero

mio hero
23/12/10, 14:13:05
este no llega hasta marzo-abril...

http://www.youtube.com/watch?v=cULT5ZeI44s&feature=related

ricx
23/12/10, 14:27:23
A ver que pasa...

Google ha optimizado Andoird para Snapdragon (Nexus One) y A8 (Galaxy S) que ocurrirá con este LG? Potencia sin control como los primeros meses del Galaxy S?

Sinceramente no veo ninguna aplicación que necesite de doble nucleo a 1GHz... ¿se le dará uso a las dos CPUs....? lo que debería de incluir es mas RAM.

Skoon
23/12/10, 14:40:09
A ver que pasa...

Google ha optimizado Andoird para Snapdragon (Nexus One) y A8 (Galaxy S) que ocurrirá con este LG? Potencia sin control como los primeros meses del Galaxy S?

Sinceramente no veo ninguna aplicación que necesite de doble nucleo a 1GHz... ¿se le dará uso a las dos CPUs....? lo que debería de incluir es mas RAM.

+1 pero en los benchmarks saca puntuaciones muy por encima al galaxy s por lo tanto aun estando desaprovechado seguira siendo mejor que lo que hay actualmente y tarde o temprano sera optimizado .''Google ha convertido a Tegra2 en el diseño de referencia para Honeycomb, por lo que Tegra 2 tiene prácticamente garantizado hacerse con la mayor parte del mercado. - Engadget''

Sr_Lobo
23/12/10, 15:09:56
Yo veo sencillamente espectacular por varios motivos:

1º) Por supuesto que estarán más optimizados los Snapdragon o los A8 que este tegra 2... Obviamente llevan más tiempo en el mercado y este es el primer terminal con doble núcleo. La potencia a nivel de hardware está ahí y eso siempre es una buena noticia. La optimización del software llegará y, en todo caso, garantizará una compatibilidad futura mejor que cualquier terminal de núcleo sencillo.

Por otro lado es algo bien sabido que los procesadores no aumentan el consumo en la misma medida que la potencia así que resulta previsible que a igualdad de potencia de cálculo consuma sensiblemente menos que los micros actuales.

3º) Los benchs tipo Quadrant y similar sirven de muy poco o nada. Lo que cuenta es la utilidad real y este terminal reproduce vídeo en 1080P vía HDMI... ¿Hacen eso el resto de terminales? No todo son los millones de triángulos por segundo que si que tienen una utilidad más que dudosa. (ni que alguno fuese a jugar al Crysis en una pantalla de 4"... ^^)

4º) Los acabados parecen muy buenos, el terminal es bonito y el precio de salida (si se confirma, lo que es probable viendo el precio del optimus one) más que satisfactorio. Tiene bastante mejor pinta que el Nexus S.

5º) La comunidad depende de las ventas de los terminales, hasta hace un año HTC era la reina, ahora mismo el Galaxy S tiene una comunidad muy fuerte detrás... Si se venden varios millones de LGs verás que rápido habrá una comunidad fuerte detrás.

6º) El apoyo de LG a este terminal es un misterio... Peor que el de Samsung es difícil...

7º) El doble núcleo me parece que tiene posibilidades infinitas... Si la gestión es buena y cada núcleo se encarga de X tareas se puede conseguir un consumo espectacular (tal y como ha pasado en los equipos de sobremesa)

Lo más importante, al menos para mí, es que es un terminal novedoso es muchos aspectos y al menos establece un nuevo escalón para la competencia... Cosa que no hizo el Nexus S...

Bienvenido sea :D

vvaleta
23/12/10, 15:32:52
tiene una pinta estupenda la verdad...

Ni que lo digas, bufff..... que ganas hay de pillarlo en cuanto salga, ya veremos los reyes. :nav1:

siulman
23/12/10, 15:35:47
Yo veo sencillamente espectacular por varios motivos:

1º) Por supuesto que estarán más optimizados los Snapdragon o los A8 que este tegra 2... Obviamente llevan más tiempo en el mercado y este es el primer terminal con doble núcleo. La potencia a nivel de hardware está ahí y eso siempre es una buena noticia. La optimización del software llegará y, en todo caso, garantizará una compatibilidad futura mejor que cualquier terminal de núcleo sencillo.

Por otro lado es algo bien sabido que los procesadores no aumentan el consumo en la misma medida que la potencia así que resulta previsible que a igualdad de potencia de cálculo consuma sensiblemente menos que los micros actuales.

3º) Los benchs tipo Quadrant y similar sirven de muy poco o nada. Lo que cuenta es la utilidad real y este terminal reproduce vídeo en 1080P vía HDMI... ¿Hacen eso el resto de terminales? No todo son los millones de triángulos por segundo que si que tienen una utilidad más que dudosa. (ni que alguno fuese a jugar al Crysis en una pantalla de 4"... ^^)

4º) Los acabados parecen muy buenos, el terminal es bonito y el precio de salida (si se confirma, lo que es probable viendo el precio del optimus one) más que satisfactorio. Tiene bastante mejor pinta que el Nexus S.

5º) La comunidad depende de las ventas de los terminales, hasta hace un año HTC era la reina, ahora mismo el Galaxy S tiene una comunidad muy fuerte detrás... Si se venden varios millones de LGs verás que rápido habrá una comunidad fuerte detrás.

6º) El apoyo de LG a este terminal es un misterio... Peor que el de Samsung es difícil...

7º) El doble núcleo me parece que tiene posibilidades infinitas... Si la gestión es buena y cada núcleo se encarga de X tareas se puede conseguir un consumo espectacular (tal y como ha pasado en los equipos de sobremesa)

Lo más importante, al menos para mí, es que es un terminal novedoso es muchos aspectos y al menos establece un nuevo escalón para la competencia... Cosa que no hizo el Nexus S...

Bienvenido sea :D

No puedo estar más de acuerdo!

Yo este si que lo quiero!!!

He visto un versus en youtube entre este lg y samsung galaxy s y iphone 4, y como era de esperar es más rápido.

michaeljackson
23/12/10, 16:03:17
Estoy de acuerdo conel SR. Lobo Yo quiero este movil en cuanto salga me tiene loco desde k lo vi.

pum@$genio
23/12/10, 17:35:59
Yo también lo quiero se ve que va a ser un teléfono espectacular a ver si no tarda mucho en llegar a américa (en específico a méxico) ya me voy haciendo a la idea de vender mi nexus buaaaa pero en cambio voy a tener un teléfono simplemente fuera de serie :-)

AngelGrey_SB
23/12/10, 17:42:11
Lo quiero! lo quiero! Lo quiero ya! ♥___♥! Jaja este sin duda será el remplazo de mi x10 :ok:

X10a & Tapatalk Pro!★

traqa666
23/12/10, 18:54:38
Lo que no sabemos nada es de la pantalla no? salvo las 4" claro.

sevivi
23/12/10, 19:49:30
Pepino, pepino...
Por cierto, el widget de reloj y tiempo es feo de cojoños.
El resto del terminal es muy bonito. Habrá que ver qué tal la pantalla porque la Super Amoled es realmente insuperable.

vvaleta
23/12/10, 19:53:52
Lo que no sabemos nada es de la pantalla no? salvo las 4" claro.

Si traqa666, sera super amoled o incluso, hablan de una de mejor calidad, parecida a la de retina del pipifone.

dogman
23/12/10, 19:59:50
Segun la pagina polaca http://komorkomania.pl/tag/lg-optimus-2x en suecia ya se puede reservar.
Modelo libre por 555 euro y de contrato por 345 euro

Tengo muchas ganas de reservar :risitas:

Un saludo

HD2MAX
23/12/10, 20:11:54
Yo estoy igual a mi tambien me interesa, pero hay dudas logicas, es lo que ha puesto sr lobo en todo de acuerdo piensa como yo y otros, pero es el misterio yo personalmente no he tenido nunca un lg, y ya veremos si hay soporte por parte delf abricante, en cuanto a comunidad todo depende de sus ventas, si tiene unos meses de reinado tener por seguro que se vendera bien y habra comunidad, pero como en 2 meses ya esten otros "tigres2" asomando por samsung, motorola etc con las mismas o mejores caracteristicas vease la pantalla, entonces este elege tendra los dias contados seguramente a no ser que sus fabricantes den buen soporte, osea hagan un buen trabajo... hacerlo peor que samsung en este aspecto es dificil, pero hay que tener en cuenta que samsung tiene muchisimo mas perigree que LG en este campo

es un misterio, pero sin duda el hardware es impresionante y aunque no vamos a ver como se optimiza ni se exprime hasta bastante mas adelante, no deja de tener caracteristicas unicas que ya se pueden explotar de inicio y que nadie mas ofrece de momento...

yo par ami todo es perfecto menos 2 cosas, el soporte ya mencionado que es un punto improtante, y el otro es la pantalla que me gustaria que fuera superamoled y de 4,3 o 4,5 con estas dos cosas, seria simplemente perfecto para este tiempo.

ya veremos que pasa, pero es bueno que ya salga este modelo sin ninguna duda, ahora solo falta ver si se ponen las pilas los otros fabricantes para meter terminales tegra2 en el mercado pronto, estaremos atentos a ver cual cae...

PEREBI
23/12/10, 20:43:58
Es innegable que es un makinorro, pero personalmente, un fabricante de neveras y microondas, del cual ya he tenido un par de dispositivos que me parecieron muy birriosos, no me merece confianza. Lo siento, pero es una manía personal por mi experiencia empírica.
Y otra cosa, os habéis fijado lo parecido que es este LG al innombrable?. Al sIfón me refiero. Es muy, pero que muy similar.
Yo esperaré a que algún fabricante con más garantías saque algo con doble núcleo.

repulse
23/12/10, 23:07:06
Candidato número 1 de momento para el 24 de abril que es cuando acaba mi compromiso de permanencia, de momento por delante del Nexus S, desire HD y galaxy... Ya veremos que más hay disponible por esas fechas.

traqa666
23/12/10, 23:11:10
Si traqa666, sera super amoled o incluso, hablan de una de mejor calidad, parecida a la de retina del pipifone.

Virgen santa, lo malo es que es LG, pero repito VIRGEN SANTA!!!

Sent from my Desire HD using Tapatalk

Sr_Lobo
24/12/10, 01:18:02
Lg es mejor fabricante de lo que muchos creen y tiene una gama alta en TVs y electrodomésticos que merece un respeto.

El problema, por el momento es el soporte, pero calidad e innovación les sobra... basta con ver la pantalla del iphone 4, sus paneles. S-ips, sus plasmas de gama alta, sus lavadoras steam, etc.

Lg es el gran rival de samsung y compiten a todos los niveles, si ambas mejoran el soporte se van a quedar con una buena parte del pastel.

mio hero
24/12/10, 10:40:54
LG...

el Arena y otros son un desastre. claro es.

tengo un plasma LG. muy bien. gran RCP.

hay que darles una oportunidad con los smart,
aunque su catalogo actual es complicado...

las superamoled son de Samsung, si no
me equivovo. parece ser Super LCD (http://es.globedia.com/tecnologia/lcd) -

Pantalla táctil TFT Capacitiva

HD2MAX
24/12/10, 11:38:46
LG siempre ha tenido buenas pantallas y buena tecnologia en muchos electrodomesticos, y por lo que se ve en los videos parece una buena pantalla mejor que las lcd normales que monta htc por ejemplo, pero yo personalmente antes que la retina me quedo con las SA por mas ppp que tengan las retina, y a la luz del dia no hay color con la diferencia

pero bueno almenos si montan un tipo retina ya podemos estar contentos porque sera una buena pantalla ips, a ver si samsung dice algo pronto si no, este lg tiene las papeletas para venrirse en el carrito

Jackors
24/12/10, 16:19:39
En Abril acaba mi permanencia y yo tengo claro que voy a intentar sacarlo como sea. Reproduce 1080 de forma nativa, Hdmi...me encanta...

tejon11
25/12/10, 12:39:39
Samsung es koreano y Lg koreano,:)ambos fabricantes de pantallas y derivados y entre ellos se hacen sus historias y mas con la crisis,cualquier tecnico que arregla aparatos como yo,os dira prepararos para LG bua las cosas que esta montando por dentro kalite y mas ahora con la crisis,tambien se estropean evidentemente nada es eterno pero muy bueno el material,ese terminal sera mejor que el galaxy en todo otra cosa sera la optimacion del software pero todo llega y se subsanaran las cosas desde google para dar buen rendimiento al doble nucleo,por otra parte decir que la pantalla de Lg es inclusive mejor a la resolucion del Iphone 4 y es Super amoled pero posiblemente no ponga super amoled el buen entendedor ya me entendeis,es un pepinon, lo que me tienen es ascuas es la bateria,talon de aquiles de este tipo de terminales, pero si optimizan los consumos y aguanta por lo menos dos inclusive 3 dias se come todo LG.
Sin optimizar el software ya supera al Galaxy es normal,ahora habra que ver los consumos del doble nucleo, si va mejor en consumos que el dragon y derivados,porque en rendimiento es superior visto las evidencias de los test y sin optimizacion que esa es otra.
Samsung no se ha arriesgado con doble nucleo de momento y eso es un error,les veo un paso muy grande hacia atras y Lg un salto muy cualitativo ahi queda otro dato se han adelantado y puede ser tambien un jake mate y si ademas dan soporte software bien apaga y vamonos.
Luego el chip grafico que esa es otra sera una revision superior y mas frames por segundo un pepinon.Yo ya le tengo hechado un vistazo desde que salian previos de el y ese sera mi terminal.
Para dar informacion LG-hitachi hace una de las mejores opticas del mundo en dvd-blue ray lectores-grabadoras entre otras cosas pantallas plasma y led competencia directa de sharp para el que me entienda:) de lo mejorcito asi que .....

HD2MAX
25/12/10, 15:35:30
Me costo mucho leerte eso..

Se sabe que tipo de camaras monta LG? creo recordar que las de 5mp que montaba, hacian muy buenas fotos, es lo que se comentaba creo recordar de los lg arena por ejemplo, pero nunca vi uno personalmente

esta lente fullhd, no espero milagros pero ojala sea decente tanto en video como en fotos, con fotos no creo que defraude pero en video ya veremos...

diamant-x
26/12/10, 21:21:16
Primero Wow.
Segundo, El Desire HD mont auna optica de 8Mpx y salen igual o peor que los de mi magic así que hasta que no vea comparativas en ese aspecto no dire nada. Para mi los puntos claves de este terminal seran esos, resultados finales de las opticas y como és la interfaz d eLG (asi como el touchwiz es un cero a la izquierda y el sense uno a la derecha, a ver este como es..)

PEREBI
26/12/10, 21:42:56
Primero Wow.
Segundo, El Desire HD mont auna optica de 8Mpx y salen igual o peor que los de mi magic así que hasta que no vea comparativas en ese aspecto no dire nada. Para mi los puntos claves de este terminal seran esos, resultados finales de las opticas y como és la interfaz d eLG (asi como el touchwiz es un cero a la izquierda y el sense uno a la derecha, a ver este como es..)

Este es un hilo del LG, no del Desire HD, no viene a cuento tu comentario, que en este caso es completamente ocioso y extemporaneo.