Acceder

Ver la Versión Completa : El fin de mi Magic

MaGaRCaN
23/12/10, 13:19:53
Bueno chicos. Mi andadura con la HTC Magic ha llegado a su fin, hoy me ha llegado un Galaxy S nuevecito que necesita toda mi atención :cry:

La Magic la heredará mi padre, y como no creo que tenga ganas de meterse en fregaos de ROMs y demás quiero dejársela a punto. Por eso necesito vuestra ayuda.

Ahora mismo tengo la Magic con la OTA americana, el locale para ponerla en castellano y el kernell modificado para dejar más RAM libre. El problema es que el Wifi de mi casa no funciona, me encuentra la red pero no se conecta, usar el bluetooth hace que el móvil se reinicie y alguna cosilla más.

¿Qué ROM me recomendáis que ponga para dejarla puesta durante muuucho tiempo? Gracias por este último consejo.

pablo90
23/12/10, 14:07:17
Bueno chicos. Mi andadura con la HTC Magic ha llegado a su fin, hoy me ha llegado un Galaxy S nuevecito que necesita toda mi atención :cry:

La Magic la heredará mi padre, y como no creo que tenga ganas de meterse en fregaos de ROMs y demás quiero dejársela a punto. Por eso necesito vuestra ayuda.

Ahora mismo tengo la Magic con la OTA americana, el locale para ponerla en castellano y el kernell modificado para dejar más RAM libre. El problema es que el Wifi de mi casa no funciona, me encuentra la red pero no se conecta, usar el bluetooth hace que el móvil se reinicie y alguna cosilla más.

¿Qué ROM me recomendáis que ponga para dejarla puesta durante muuucho tiempo? Gracias por este último consejo.

Vuelve a la 1.6 de vodafone y espera a recibir la ota de vodafone 2.2.1. es igual q la de tmobile en castellano, con los 112mb y va muy bien.

scatha
23/12/10, 15:18:12
un placer haberte tenido entre nosotros tio :ok:

jgmoreno75
23/12/10, 16:09:19
Pues nos seguiremos viendo por el otro lado jeje. La Magic la heredó mi mujer y yo le tengo puesta la v4 de Super y blerfont con el hack que hicieron ellos también.

Saludos y adiós-hola.

Sent from my GT-I9000 using Tapatalk

Amarantto
23/12/10, 16:22:46

Y a tu padre no le interesaría unirse al foro? Mira que en cuanto se ponga a probar ROMs se vicia fijo :nav1: Feliz Navidaaaaaad!

Pedunie
23/12/10, 16:59:40
Y a tu padre no le interesaría unirse al foro? Mira que en cuanto se ponga a probar ROMs se vicia fijo Feliz Navidaaaaaad!

Jajajajaja me descojono, bueno pues quizá no tardemos en vernos por esos foros del Galaxy, ya que mi novia tiene ya 1, que no lo voy a tocar (de momento ;-)) pero ando en conversaciones serias con Movistar y voy de cabeza a por un Galaxy.

Ha sido un placer verte por aquí.

Feliz Navidadd!!!!:banananavidad:

MaGaRCaN
23/12/10, 18:07:04
Al hombre le gusta cacharrear, pero no sé yo si le dará por meterse en estos temas...
¿Por ahora gana la OTA de Vodafone?

inakipaz
23/12/10, 18:54:10
Yo estoy en las mismas.
Me llegara en breve el nexus s y el magic lo hereda mi pareja. Yo le metere la superbler v4 con los 112mb, y para que vaya fluida le quitare el monton de mierda que le acabo instalando y que practicamente no uso :-)

Actualmente tengo puesta la superbler v2.

Saludetes

MaGaRCaN
24/12/10, 13:21:30
Yo estoy en las mismas.
Me llegara en breve el nexus s y el magic lo hereda mi pareja. Yo le metere la superbler v4 con los 112mb, y para que vaya fluida le quitare el monton de mierda que le acabo instalando y que practicamente no uso :-)

Actualmente tengo puesta la superbler v2.

Saludetes
Lo dicho, a ver si alguien más se anima y nos aconseja...

pawa86
24/12/10, 13:35:23
La OTA oficial de vodafone va perfecta y tiene los 112MB de RAM. Ponerle root es sencillisimo con el SuperOneClick y el recovery de AmonRA con el RomManager. Luego instalas el launcher de AnderWeb y para mi va perfecta ;) de las mejores ROMS que he tenido, luego si no me iria a las de Super, pero siempre tiene algo que no va fino fino.