Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ¿Desire HD o Galaxy S?, ¿cual escoger?
Westone
23/12/10, 13:16:20
Tengo que cambiar la Magic, ya esta viejita la pobre y no da para mas, y estos son los candidatos, me gustaría el nexus S pero no se sabe nada todavía sobre él. A si que estos son los candidatos.
Galaxy S - Mejor pantalla, Superamoled, mejor batería, SO menos fluido de origen, materiales plásticos en su construcción, no flash en la camara.
Desire HD - Pantalla de 4,3" LCD (pero que la Superamoled), mas ram, mas fluido de origen, mejores materiales de construcción, flash led en la cámara de 8mpx, en cambio poca batería.
Decir que el Desire HD me saldria 100€ mas caro que el SGS, pero si a lo mejor cuando salga el Nexus S quiero cambiar uno de los dos, quiza me den mas por la DHD que por el SGS, bueno compañeros que no me enrollo me gustaría que me dierais vuestra opinión sobre con cual debería quedarme :-)
jose_bkw
23/12/10, 13:54:04
Yo no puedo opinar de la hd pero si te digo que el Samsung es una autentica SALVAJADA de movil.
miguelonidas
23/12/10, 14:12:05
en mi caso no puedo opinar de la SGs, pero soy poseedor de una DHD y solo puedo decir que no es un movil, créeme esto es cualquier cosa menos un movil.... la pantalla no es amoled pero es un pantallón con todas las letras de la palabra, lo que pasa es que la peña es muy mijita ostia... "es que solo tiene 16.000.000 millones de colores"... :cry: , el SO va como la seda lo único igual de fino es el ifone, la DHD es un auténtico monstruo. Los únicos defectillos que le veo son duración de batería y volumen del sonido... pero en el caso de la batería cualquier smartfone que esté currando todo el día dura lo mismo que el de la DHD, los ifone tampoco es que sean una maravilla en ese aspecto.
astaroth13
23/12/10, 14:26:16
sin duda la Desi HD...:nav2:
Westone
23/12/10, 14:27:16
Gracias por las opiniones aunque me habéis dejado igual :risitas:
astaroth13
23/12/10, 14:33:47
es que tu mismo ya te has descrito las diferencias....
la pantalla de la desi, sin ser amoled esta de coña, nitida hasta con luz solar y con 4,3 ", que para jugar o para ver una peli se agradece de sobras....
ademas no olvides que desde que salio froyo para las desis "normales" pasaron dos meses para que saliera para los galaxy....
lo suyo es que vayas a un centro comercial donde tengan los dos y los trastees, pero personalmente y habiendo tenido los dos en la mano, me quedo con la desi....
PD. y no olvides que la desi HD tiene 1,2 GB para instalarle aplicaciones, cosa que no tiene el galaxy y te ahorras tener que estar haciendo inventos "raros" para instalar las aplis en la tarjeta de memoria....
Westone
23/12/10, 15:04:19
Ya se que depende de mi, pero es tan difícil decidirse por una!! :(
Tiamath
23/12/10, 15:14:42
Son dos buenos móviles asi que te sugiero que lo hagas por descarte por los defectos graves de cada uno.
El galaxy hay que hacerle retoques para que sea un cohete (muy fácil hacerlos) y el gps va fatal y no creo que tenga solución.
Desire Hd, pantalla de calidad muy mala (te digan lo que te digan aquí ,solo tienes que mirarte uno de los mil reviews y todos coinciden) y duración de la batería espantosa ( quizá solucionable en el futuro)
Yo tengo un galaxy y me estuve pensando pasarme al hd hasta que vi la pantalla...buff , que le hayan metido una pantalla asi a un terminal de casi 600 euros es para llorar.
miguelonidas
23/12/10, 15:37:25
Son dos buenos móviles asi que te sugiero que lo hagas por descarte por los defectos graves de cada uno.
El galaxy hay que hacerle retoques para que sea un cohete (muy fácil hacerlos) y el gps va fatal y no creo que tenga solución.
Desire Hd, pantalla de calidad muy mala (te digan lo que te digan aquí ,solo tienes que mirarte uno de los mil reviews y todos coinciden) y duración de la batería espantosa ( quizá solucionable en el futuro)
Yo tengo un galaxy y me estuve pensando pasarme al hd hasta que vi la pantalla...buff , que le hayan metido una pantalla asi a un terminal de casi 600 euros es para llorar.
es lo que yo digo de las cosas con poco sentido....
En julio se confirmó que HTC abandonaba las pantallas AMOLED de Samsung y se pasaba a la tecnología SLCD (http://www.celularis.com/htc/htc-confirma-el-cambio-a-la-tecnologia-slcd.php). Desde entonces hemos visto algunas comparativas (http://www.celularis.com/tecnologia/super-lcd-vs-amoled.php) entre ambos tipos de tecnología y hoy os traigo una más, realizada por la gente de Engadget Mobile. En esta ocasión se ha comparado la calidad de imagen que ofrecen en el HTC Desire las pantallas SLCD y AMOLED.
La conclusión que sacan es la tecnología SLCD ofrece una mayor definición de imagen, pero las pantallas AMOLED siguen siendo más brillantes. Según parece, esto se debe a cómo están organizados los píxeles en los dos tipos de paneles. Aparte de eso, se han fijado también en que la tecnología SLCD ofrece tonos más fieles y mejor contraste que la AMOLED, aunque esta última consigue que los negros sean más oscuros.
También probaron los distintos ángulos de visión y el uso con luz solar directa. En el primer caso las diferencias eran prácticamente inapreciables y en el segundo, con luz solar, ambas pantallas resultaban poco usables, aunque el resultado de la AMOLED era ligeramente superior.
La última prueba de la comparativa tenía que ver con el gasto de batería, que en teoría es inferior en las pantallas SLCD, pero la gente de Engadget comprobó que sucede más bien lo contrario. En las mismas condiciones, cuando la batería del terminal con pantalla SLCD se agotaba, al del dispositivo con AMOLED todavía le quedaba un 30% de carga, una diferencia realmente significativa.
Vía | Engadget Mobile (http://www.celularis.com/tecnologia/super-lcd-vs-amoled.php)
Leer completo en: Comparativa: AMOLED vs SLCD en el HTC Desire (http://www.celularis.com/tecnologia/comparativa-amoled-vs-slcd-en-el-htc-desire.php#ixzz18wgQUDtL) http://www.celularis.com/tecnologia/comparativa-amoled-vs-slcd-en-el-htc-desire.php#ixzz18wgQUDtL (http://www.celularis.com/tecnologia/comparativa-amoled-vs-slcd-en-el-htc-desire.php#ixzz18wgQUDtL)
aquí tienes una comparativa de una y otra, no creo que las diferencias sean para llevarse las manos a la cabeza....la LIGERA mejora de la amoled con respecto a la slcd la CONTRARESTA con creces el tamaño de la DHD.:grin:
Tiamath
23/12/10, 16:03:40
Creo que me has entendido mal.
Primero, la comparativa debería ser con la superamoled, la amoled es muy inferior a las superamoled en todos los aspectos.
Segundo. yo no hablo de que la tecnologia slcd sea mala, de echo he probado bastantes pantallas slcd y la mayoría se ven francamente bien. Esta misma mañana he estado jugando con una desire normal con slcd y se ve mejor que la Hd de aquí a Lima.
Tercero. Independientemente del tipo de tecnología que uses luego esta la calidad de cada pantalla individual. Por poner un ejemplo usando los dos tft no es lo mismo la pantalla del archos 70 que la del galaxy tab. Cada una es hija de su padre y de su madre y varia enormemente en aspectos como el brillo, el contraste o los colores.
Asi que como ves no critico ni la tecnologia slcd ni a la desire hd (que como telefono me encanto por su acabado y fluidez)
Lo que yo digo, es que la pantalla del desire hd me parece de una calidad muy baja en brillo y contraste, mas cercana a un móvil de gama media o baja que a uno de gama alta y esto para el uso que yo le doy o lo que a no me gusta ver, no lo arregla el tamaños 0.3 pulgadas mayor.
Quizá a alguien si le compense y hay que respetarlo porque cada uno sabe lo que le importa mas y lo que le importa menos, pero a mi no.
solalla
24/12/10, 11:01:53
Vengo de un SGS y ahora tengo la desi hd. La diferencia entre las pantallas no es tanta. Me parece mejor terminal la hd, mas fluida, estable y con unos acabados superiores. Y en cuanto al gps no hay color, en la hd funciona. Sin embargo, en el sgs no habia forma de hacerlo trabajar 10 minutos seguidos. El sgs me parece un terminal sobrevalorado por sus usuarios, y, encima, se permiten compararlo con el iphone cuando esta a años luz de este.
El sgs consume igual o mas bateria que la hd.
Sent from my Desire HD using Tapatalk
Tiamath
24/12/10, 16:20:07
Por sus usuarios no, por los fanboys y crios que piensan que hay que defender su terminal como si de la virtud de su hermana se tratara.
Yo que tengo un galaxy puedo decirte que estoy bastante de acuerdo en lo que dices del acabado y el gps en favor del desire hd, en lo de la pantalla sin embargo no puedo estar de acuerdo. El brillo y el contraste es MUY inferior ya no al del galaxy sino al de cualquier terminal de gama alta del mercado incluido el desire normal.
En cuanto a la fluidez, tambien estoy de acuerdo en que salido de la caja es muy superior la del dhd. Sin embargo ahora con los últimos arreglos de la comunidad van igual de finos. Pero claro, aquí los teléfonos hay que juzgarlos por como vienen no por las posibilidades que tienen ya que no todo el mundo puede, sabe o tiene tiempo para hacerlo.
Asi que si, yo diria que de fabrica es en conjunto global mejor terminal el dhd aunque la pantalla sea una gran decepción.
De echo cuando me pregunta alguien que terminal comprar siempre le digo que a dia de hoy el terminal mas completo es el desire normal. Muy buena pantalla, muy buen procesador, muy bien acabado, excelente gps, una batería muy digna y encima se puede encontrar barato.
Un saludo.
astaroth13
24/12/10, 16:29:41
pues yo tengo la desi "normal" con pantalla amoled y tengo la desi HD y la pantalla de la HD que pensaba yo me defraudaria, al contrario....en la calle y a luz de sol, se ve bastante mejor la de la HD...y en comparacion con la del galaxy, tambien me gusta mas como se ve....de hecho los compañeros de curro que tengo y tienen el samsung, estarian encantados en que se lo cambiara...
Tambien te digo, que si fuera una mier**, no tendria ningun problema en decirlo, y que si lo tengo es porque a la hora de comprarlo lo vi mejor que el galaxy...(yo los compro todos libres) y si no, habria comprado un galaxy...
Y encima con la ultima actualizacion ya han arreglado los problemas que habia con la camara...osea que de momento y hasta que salga algo mejor, es la best!!!
manumkiii
24/12/10, 17:36:39
Solo comentar que con la actualizacion oficial a la 2.2.1 del SGS desaparecen todos los problemas que arrastraba tanto con Eclair como con Froyo ( 2.2). Ya no hace falta instalarle ningun invento porque ya no existe ningun tipo de Lag ni similar. Pasate por el foro del SGS y veras como los usuarios que siempre hemos criticado al Galaxy S por su nefasta optimizacion ahora estamos encantados y es que todos estos problemas son cosas del pasado.
Ahh, y otra cosa, el Galaxy tiene 1,82GB para instalarle aplicaciones.
Dicho esto lo mejor es que pruebes ambos y que tu decidas, aunque ambos son lo mejor de lo mejor:D
Westone
24/12/10, 19:04:12
Solo comentar que con la actualizacion oficial a la 2.2.1 del SGS desaparecen todos los problemas que arrastraba tanto con Eclair como con Froyo ( 2.2). Ya no hace falta instalarle ningun invento porque ya no existe ningun tipo de Lag ni similar. Pasate por el foro del SGS y veras como los usuarios que siempre hemos criticado al Galaxy S por su nefasta optimizacion ahora estamos encantados y es que todos estos problemas son cosas del pasado.
Dicho esto lo mejor es que pruebes ambos y que tu decidas, aunque ambos son lo mejor de lo mejor:D
Es fácil decirlo, pero difícil hacerlo, si alguien quiere enviarme un Galaxy y una DHD para que los pruebe es bienvenido :risitas:
Tiamath
25/12/10, 04:44:57
Estimado compañero, eso que cuentas no es cierto ni por asomo. En los últimos firms el lag sigue ahí. Atenuado pero sigue ahí. Mas que nada porque es un tema del sistema de archivos propietario y obsoleto que utiliza Samsung y mientras no lo cambien, que en el galaxy s no lo van a hacer el lag seguirá ahí.
Dicho esto comentar que el gps sigue funcionando igual de mal. Lo siento pero a mi es que eso de enganarme a mi mismo para defender una compañías koreana que me cobrado por un trozo de plástico 500 euros no va conmigo.
El samsung tiene sus cosas buenas como la maravillosa pantalla superamoled y el resto se lo debe a la comunidad de desarrolladores. Tal y como sale de la caja el galaxy s es una basura de telefono.
Y el gps...madre mia que gps.
Tiamath
25/12/10, 04:48:59
pues yo tengo la desi "normal" con pantalla amoled y tengo la desi HD y la pantalla de la HD que pensaba yo me defraudaria, al contrario....en la calle y a luz de sol, se ve bastante mejor la de la HD...y en comparacion con la del galaxy, tambien me gusta mas como se ve....de hecho los compañeros de curro que tengo y tienen el samsung, estarian encantados en que se lo cambiara...
Tambien te digo, que si fuera una mier**, no tendria ningun problema en decirlo, y que si lo tengo es porque a la hora de comprarlo lo vi mejor que el galaxy...(yo los compro todos libres) y si no, habria comprado un galaxy...
Y encima con la ultima actualizacion ya han arreglado los problemas que habia con la camara...osea que de momento y hasta que salga algo mejor, es la best!!!
Esta claro que cada uno puede ver lo que quiera ver y además añado que es cierto que el punto débil de la amoled (no de la superamoled ) es su nefasto visionado a la luz del dia. En eso nadie puede argumentar lo contrario, pero en cualquier otra situacion la pantalla de la desire normal le da mil vueltas a la dhd, mayor contraste, mayor brillo, colores mucho mas vivos, y no es poca la diferencia...es mucha. Cualquiera que haya visto las dos a la vez te lo podrá decir.
petroche
25/12/10, 05:22:21
jajja la galaxy tiene 8 gigas de memoria interna y eso que tenemos froyo puedes ponerle 32
petroche
25/12/10, 05:23:13
es que tu mismo ya te has descrito las diferencias....
la pantalla de la desi, sin ser amoled esta de coña, nitida hasta con luz solar y con 4,3 ", que para jugar o para ver una peli se agradece de sobras....
ademas no olvides que desde que salio froyo para las desis "normales" pasaron dos meses para que saliera para los galaxy....
lo suyo es que vayas a un centro comercial donde tengan los dos y los trastees, pero personalmente y habiendo tenido los dos en la mano, me quedo con la desi....
PD. y no olvides que la desi HD tiene 1,2 GB para instalarle aplicaciones, cosa que no tiene el galaxy y te ahorras tener que estar haciendo inventos "raros" para instalar las aplis en la tarjeta de memoria....
8 gigas
petroche
25/12/10, 05:31:09
Vengo de un SGS y ahora tengo la desi hd. La diferencia entre las pantallas no es tanta. Me parece mejor terminal la hd, mas fluida, estable y con unos acabados superiores. Y en cuanto al gps no hay color, en la hd funciona. Sin embargo, en el sgs no habia forma de hacerlo trabajar 10 minutos seguidos. El sgs me parece un terminal sobrevalorado por sus usuarios, y, encima, se permiten compararlo con el iphone cuando esta a años luz de este.
El sgs consume igual o mas bateria que la hd.
te digo una cosa pruba un juego en hd ...lo fliparas en el sgs va fluido y hd se queda lag. te recominendo que te dejen un sgs con froyo .... todo lo que dices se ha reducido a un 98% gps genial lag casi na y yo la tengo legal sin ninguna cosa rarra
Dicho esto comentar que el gps sigue funcionando igual de mal. Lo siento pero a mi es que eso de enganarme a mi mismo para defender una compañías koreana que me cobrado por un trozo de plástico 500 euros no va conmigo.
manumkiii
25/12/10, 11:26:42
Estimado compañero, eso que cuentas no es cierto ni por asomo. En los últimos firms el lag sigue ahí. Atenuado pero sigue ahí. Mas que nada porque es un tema del sistema de archivos propietario y obsoleto que utiliza Samsung y mientras no lo cambien, que en el galaxy s no lo van a hacer el lag seguirá ahí.
.
Con la actualizacion a la 2.2.1 ya no existe el Lag, y no es porque lo diga yo. Pasate por el subforo del SGS y veras que estas muy equivocado.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=164020
O pasate por la seccion de Roms y entra en cualquier post de la JPU,JPX, JPY y veras que debes de ser el unico que teniendo actualiazo el movil a la 2.2.1 sufre el famoso Lag.
Y de verdad que no es por defender el Galaxy, mas que nada porque yo siempre lo he criticado y nunca lo he aconsejado. Pero no me parece justo decir que con la 2.2.1 tiene Lag porque eso es incierto.
Cambiando de tema lo mejor que puedes hacer es ir a un mediamarkt o similiar y seguro que alli tienen los dos modelos y los vas trasteando y el que mejor feeling te de pues te lo quedas.
astaroth13
25/12/10, 11:52:25
pues no es el unico que tiene lang...dos compañeros del curro, tambien lo tienen actualizado y tienen lang...
manumkiii
25/12/10, 12:06:46
pues no es el unico que tiene lang...dos compañeros del curro, tambien lo tienen actualizado y tienen lang...
Lo tienen actualizado a la 2.2.1?? estas seguro?? Tanto con eclair como con froyo (2.2) dejaba mucho que desear, pero yo me refiero que con la 2.2.1 este problema desaparece. Pues no se que deciros... pasaros por el subforo del Galaxy, en cualquier post de la 2.2.1 y vereis como por lo menos los usuarios en este foro ya no nos quejamos del famoso Lag.
antz_77
25/12/10, 12:10:06
Por de pronto es lag, no lang, lo que ya demuestra el gran conocimiento que tienes sobre el tema. Por otro lado, con la actualización a 2.2.1 el terminal VUELA, literalmente VUELA. Si dices que tiene "lang" entonces todos los telefonos del mercado lo tienen, porque el SGS 2.2.1 se pule en velocidad a cualquiera con el que lo compares, incluido el iphone 4.
En cuanto a las actualizaciones, a día de hoy salimos a una semanal y todo parece indicar que con la salida del Nexus S (99,9% igual al galaxy S), disfrutaremos de actualizaciones continuadas durante bastante tiempo.
Por otro lado y en comparación con DHD, el galaxy tiene peores acabados en materiales (esto es indiscutibles), peor camara, no tiene flash y la pantalla es más pequeña ( aunque más brillante). Además tiene detras a HTC que es una marca con reconocida reputación de mimar a sus clientes.
Así que la elección es dificil.
SuperCocoV6.5
25/12/10, 12:11:24
Madre de dios lo que hay que leer, a ver, voy a mirar los detalles de mi galaxy... si, si, pues tengo 1,89gbs para instalar aplis... mmm que tipo de historias raras hay que hacer compi???
Puedo decir como propietario de un sgs que yo no lo volvería a comprar, pero por el unico y exclusivo motivo del mal o nulo funcionamiento del gps y ausencia de flash para fotos.
Por lo demas el movil es genial, es inbrickeable, la última actualización a 2.2.1 le ha convertido en un móvil diferebte, ya no tiene lag con el sistema de archivos rfs!!
Puedes darle soporte pata clfs, el tethering va genial, la pantalla es la caňa, con uso normal de pda la batería dura hasta dos dias y si solo lo usas como movil en plan nokia, hasta 8 dias ha conseguido @recoba
Sent from my GT-I9000 using Tapatalk
Tiamath
25/12/10, 12:14:28
Con la actualizacion a la 2.2.1 ya no existe el Lag, y no es porque lo diga yo. Pasate por el subforo del SGS y veras que estas muy equivocado.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=164020
O pasate por la seccion de Roms y entra en cualquier post de la JPU,JPX, JPY y veras que debes de ser el unico que teniendo actualiazo el movil a la 2.2.1 sufre el famoso Lag.
Y de verdad que no es por defender el Galaxy, mas que nada porque yo siempre lo he criticado y nunca lo he aconsejado. Pero no me parece justo decir que con la 2.2.1 tiene Lag porque eso es incierto.
Cambiando de tema lo mejor que puedes hacer es ir a un mediamarkt o similiar y seguro que alli tienen los dos modelos y los vas trasteando y el que mejor feeling te de pues te lo quedas.
No es que no te crea, es que llevo oyendo eso de "ya no tiene lag...por fin han arreglado lo del gps" desde que empezaron a salir las toma oficiales de froyo, y cada vez que me instalo una nueva ahí esta tanto el lag como el desastroso gps.
Y es que yo no me fio nada mas que de mi experiencia y nivel de exigencia, los foros estan cargados de fanboyismo y de mucha gente que habla por hablar.
Por experiencia propia te digo que el lag sique ahí, otra cosa es que ahora se note muchísimo menos. Si no me crees instalate la ultima rom y sin tocarla comparas la fluidez con una desire normal, un Nexus, una desire hd o un manzanofono.
O simplemente instalate el voodo o cualquiera de los fixes que hay y veras la escandalosa diferencia de respuesta del terminal.
Ahh y el gps para llorar, ¿o este tambien lo han arreglado con las últimas rom?
En lo de media market yo estoy de acuerdo solo a medias. Vale para decidir entre dos terminales que sepas que son buenos para ver cual te entra mas por el ojo, pero para decidirte por uno u otro no porque los defectos de cada terminal no se ven en 5 minutos.
traqa666
25/12/10, 12:18:47
Y que más da cual sea mejor? Los dos son pepinos y lo mejor es disfrutarlos en lugar de estar preocupados de sí lo mío es lo mejor, porque tengas lo que tengas, te compres lo que te compres, en unos meses lo superarán.
antz_77
25/12/10, 12:24:38
No voy a insistir, pero echa un ojo a estos videos o a otros que hay a patadas por la red :
http://www.youtube.com/watch?v=JpH3oX9RhIE
http://www.youtube.com/watch?v=MkZZXeF5uV8
http://www.youtube.com/watch?v=XGrFrbKgD50 (Este me encanta, jugando en la TV)
Por cierto el GPS, perfecto 10 satelites en 7s y no los pierde. De todas formas el problema del GPS sólo afectaba a algunas unidades. Yo nunca lo tuve.
Espero que esto te ayude a elegir
manumkiii
25/12/10, 12:26:27
No es que no te crea, es que llevo oyendo eso de "ya no tiene lag...por fin han arreglado lo del gps" desde que empezaron a salir las toma oficiales de froyo, y cada vez que me instalo una nueva ahí esta tanto el lag como el desastroso gps.
Y es que yo no me fio nada mas que de mi experiencia y nivel de exigencia, los foros estan cargados de fanboyismo y de mucha gente que habla por hablar.
Por experiencia propia te digo que el lag sique ahí, otra cosa es que ahora se note muchísimo menos. Si no me crees instalate la ultima rom y sin tocarla comparas la fluidez con una desire normal, un Nexus, una desire hd o un manzanofono.
O simplemente instalate el voodo o cualquiera de los fixes que hay y veras la escandalosa diferencia de respuesta del terminal.
Ahh y el gps para llorar, ¿o este tambien lo han arreglado con las últimas rom?
En lo de media market yo estoy de acuerdo solo a medias. Vale para decidir entre dos terminales que sepas que son buenos para ver cual te entra mas por el ojo, pero para decidirte por uno u otro no porque los defectos de cada terminal no se ven en 5 minutos.
Ahora mismo llevo la JPY de stock y he pasado por todos y cada uno de los firm que han ido saliendo tanto oficiales como extraoficiales y desde la JPU, pasando por la JPX y ahora la JPY, todas ellas con al 2.2.1, el lag es inexistente.
De verdad que no es por defender el Galaxy, de echo tengo tambien el Iphone 4 y prefiero el Iphone antes que el Galaxy. Tambien tengo un Nexus americano con la 2.2.1 y no va mas rapido que el Galaxy con los ultimos firm que han sacado.
Que rom llevas tu en el Galaxy?
Tiamath
25/12/10, 12:32:28
Por de pronto es lag, no lang, lo que ya demuestra el gran conocimiento que tienes sobre el tema. Por otro lado, con la actualización a 2.2.1 el terminal VUELA, literalmente VUELA. Si dices que tiene "lang" entonces todos los telefonos del mercado lo tienen, porque el SGS 2.2.1 se pule en velocidad a cualquiera con el que lo compares, incluido el iphone 4.
En cuanto a las actualizaciones, a día de hoy salimos a una semanal y todo parece indicar que con la salida del Nexus S (99,9% igual al galaxy S), disfrutaremos de actualizaciones continuadas durante bastante tiempo.
Por otro lado y en comparación con DHD, el galaxy tiene peores acabados en materiales (esto es indiscutibles), peor camara, no tiene flash y la pantalla es más pequeña ( aunque más brillante). Además tiene detras a HTC que es una marca con reconocida reputación de mimar a sus clientes.
Así que la elección es dificil.
Dudar de los comentarios o experiencias del compañero porque ha escrito una palabra con una letra de mas me parece ridículo, sobre todo teniendo en cuenta que muchos foreros escribimos desde el móvil y su micropantalla de cuatro pulgadas, lo que esta desde luego muy lejos de las condiciones ideales para escribir.
En cuanto a las comparaciones que haces en alguna estoy de acuerdo y en otras difiero. Por ejemplo, la camara del dhd pese a tener en teoria 3 megapixels mas no me parece que sea superior en calidad. (Aunque ese doble led se echa en falta cuando vas de copas por ahí).
A mi lo que mas me gusta del galaxy aparte de su maravillosa pantalla superamoled y lo ligero que es, es que parece indestructible, se me ha caído treinta veces y nunca se ha echo nada serio.
manumkiii
25/12/10, 12:35:05
Y que más da cual sea mejor? Los dos son pepinos y lo mejor es disfrutarlos en lugar de estar preocupados de sí lo mío es lo mejor, porque tengas lo que tengas, te compres lo que te compres, en unos meses lo superarán.
Si posiblemente el Desire HD sea mejor ya que es salio mas tarde al mercado, yo paso de estas luchas absurdas..... yo solo entre a decir que si llevas el SGS actualizado a algunos de los 3 ultimos firms oficiales que han salido en estas ultimas 3 semanas no sabras lo que es el lag.
Tiamath
25/12/10, 14:30:46
Ahora mismo llevo la JPY de stock y he pasado por todos y cada uno de los firm que han ido saliendo tanto oficiales como extraoficiales y desde la JPU, pasando por la JPX y ahora la JPY, todas ellas con al 2.2.1, el lag es inexistente.
De verdad que no es por defender el Galaxy, de echo tengo tambien el Iphone 4 y prefiero el Iphone antes que el Galaxy. Tambien tengo un Nexus americano con la 2.2.1 y no va mas rapido que el Galaxy con los ultimos firm que han sacado.
Que rom llevas tu en el Galaxy?
Ahora mismo llevo la cloudy que de las que he probado es la que mejor me va con diferencia.
Pero vamos que no me considero un iluminado y si de verdad hay una rom que no conozca que arregla el problema del gps no es solo que lo admitiría sino que me pondría a dar volteretas. Tocado con el último voodo el telefono va francamente genial pero lo del gps me mata.
Recomiendame una rom con la que el gps te vaya bien y la pruebom
Lo del gps cuidado que hablo siempre de precisión que es lo que importa. Lo de coger satélites mas o menos rápido es lo de menos.
Un saludo
Tiamath
25/12/10, 14:41:53
No voy a insistir, pero echa un ojo a estos videos o a otros que hay a patadas por la red :
http://www.youtube.com/watch?v=JpH3oX9RhIE
http://www.youtube.com/watch?v=MkZZXeF5uV8
http://www.youtube.com/watch?v=XGrFrbKgD50 (Este me encanta, jugando en la TV)
Por cierto el GPS, perfecto 10 satelites en 7s y no los pierde. De todas formas el problema del GPS sólo afectaba a algunas unidades. Yo nunca lo tuve.
Espero que esto te ayude a elegir
El problema del gps no es de unas pocas unidades, es un problema global y esta reconocido por samsung.
La mayoría de la gente que dice lo que tu dices habla sin conocimiento de causa porque hablan de el números de satélites y de lo poco que tarda en cogerlos cuando aquí lo importante es la precisión. Despues de todo, la funcion de un gps no es coger satélites sino llevarte o decirte con precisión a un sitio.
Esto mismo que dices tu lo he oido de otros amigos con galaxy y solo he tenido que llevarmelos por el centro de Madrid donde hay calles estrechas para que se dieran cuenta de cual era el problema. Su precisión varia segun le apetece y tan pronto te pone en una calle como en su paralela lo que hace casi imposible la navegación. En carretera vale porque los margenes son grandes pero en ciudad es inútil.
No me creas, tu pruebalo y como el 99% de la gente que lo ha echo de verdad veras que es asi y que el gps es una mierda sin discussion.
ddaniell
25/12/10, 15:06:36
por cierto ya k stamos jeje como se llama la aplicacion del primer video donde se ve reproduciendo unas canciones con esa maravillosa aplicacion..tiene una pintaza k no veas,alguien me puede decir su nombre para probarla???
gracias y saludos
manumkiii
25/12/10, 15:48:37
Ahora mismo llevo la cloudy que de las que he probado es la que mejor me va con diferencia.
Pero vamos que no me considero un iluminado y si de verdad hay una rom que no conozca que arregla el problema del gps no es solo que lo admitiría sino que me pondría a dar volteretas. Tocado con el último voodo el telefono va francamente genial pero lo del gps me mata.
Recomiendame una rom con la que el gps te vaya bien y la pruebom
Lo del gps cuidado que hablo siempre de precisión que es lo que importa. Lo de coger satélites mas o menos rápido es lo de menos.
Un saludo
Yo te recomendaria que pusieras la JPU tal como se explica aqui:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=159318, pero antes desinstala cualquier lagfix que tengas instalado y luego yo actualizaria a la JPY que es la ultima oficial que ha salido: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=163101
Ya me diras que tal. Saludos!
Tiamath
25/12/10, 16:16:51
Instalada la JPU desde cero y bien limpita.
De momento siendo sincero no le estoy notando el lag, va muy fina como las ultimas roms del galaxy tab, pero es cierto que aun no le he metido ninguna app.
Esta tarde te cuento ya que además haber podido probar el gps.
Tiamath
25/12/10, 16:19:38
Por cierto ¿que diferencia hay entre la JPU y la JPY?
jaimesurf
25/12/10, 16:31:43
Galaxy S - Mejor pantalla, Superamoled, mejor batería, SO menos fluido de origen, materiales plásticos en su construcción, no flash en la camara.
Desire HD - Pantalla de 4,3" LCD (pero que la Superamoled), mas ram, mas fluido de origen, mejores materiales de construcción, flash led en la cámara de 8mpx, en cambio poca batería.
te recomiendo la htc desire hd yo tengo y es lo mejor !!! no te vas a arrepentir !!!su material es de metal !! no se aranha tan facilmente la camara va de lujo y su flash es muy potente !! la bateria te puedo durar mas de un dia tranquilamente entrando a inetrnet solo tienes k quitar la sincronizacion seguida ,si quitas eso se actualiza cada 30 minutos o menos pero te actualiza los datos !! (ojo k hablo de actualizaciones de diario etc etc ) la pantalla es mucho mas grande !! yo estube indagando y viendo los dos aparatos (ya k el iphone ya tenia el 3g y ya no keria otro iphone ) asi k por rendimiento calidad y todo me compre el desire !! y si la bateria es muy poca para ti , compras otra bateria con su cargador y listo !! asunto solucionado =)
manumkiii
25/12/10, 16:39:23
Por cierto ¿que diferencia hay entre la JPU y la JPY?
No sabria decirte pero me imagino que se habran solucionado pequeños bugs. Metele la JPY que es la ultima que han sacado y me imagino que sera la mejor y ya pruebas esta tarde a fondo el cacharro. Yo ya te digo que con la JPY estoy encantado :ok:
Pd: Yo la JPY la meti a traves del KIES engañandolo con el parche en vez de meterla con ODIN
Pd2: Creo que con la JPY te ordenaba las aplicaciones por orden alfabetico mientras que con la JPU no, entre otras mejoras...
petroche
25/12/10, 16:42:45
bua macho aki esto ya me parece absurdo, os damos pruebas y todo y es como hablar con la pared.
he leido que teneis problemas la htchd con grabar videos XD os toca esperar un buen rato. segun e leido incluso ha salido antes de tiempo xD
Othingnet
25/12/10, 16:49:12
Yo tengo una desire normal y la verdad que va muy fina, hara algunad semanas en el portal d esta pagina publicaron un video comparando el galaxy y la desire hd y la verdad que gano el galaxy de calle por rendimiento y por pantalla ya que la desire hd tiene una capa blanca k hace k pierda calidad en la imagen, t recomiendo k exes un vistazo en la pagina principal d esta misma web y veas el video que apreciaras la diferencia
Tiamath
25/12/10, 17:21:27
No sabria decirte pero me imagino que se habran solucionado pequeños bugs. Metele la JPY que es la ultima que han sacado y me imagino que sera la mejor y ya pruebas esta tarde a fondo el cacharro. Yo ya te digo que con la JPY estoy encantado :ok:
Pd: Yo la JPY la meti a traves del KIES engañandolo con el parche en vez de meterla con ODIN
Pd2: Creo que con la JPY te ordenaba las aplicaciones por orden alfabetico mientras que con la JPU no, entre otras mejoras...
Voy a probar y te cuento.
antz_77
25/12/10, 17:38:54
Tiamath
1 Aunque escríbamos las cosas desde una pantalla pequeña, se puede editar que es lo que yo hago, además el compañero escribió "lang" 2 veces en el mismo post, lo que demuestra su desconocimiento del término, sin menospreciar a nadie.( no tiene porque conocer lo que es)
2 Mi tomtom go 930 de 400€ euros ( y sólo es un gps :oh:), pierde precisión en las callejuelas estrechas, lo que no significa que sea malo.
Yo me paso el dia en la carretera, he usado una docena de gps diferentes y siempre tengo problemas en algunos sitios.
El gps de mi galaxy, al igual que el de muchos otros foreros va perfecto. Sinceramente creo que tu galaxy S debe pertenecer a la tirada que hubo con Chips defectuosos (también confirmado por Samsung), deberías llevarla al S.A.T.
3 No deberías permitirte llamarme la atención porque dude del conocimiento de otro forero, cuando tu haces exactamente lo mismo conmigo, en dos ocasiones seguidas.
Con este post no pretendo crear polémica. Simplemente explicar mi opinión. Un saludo
Poder instalar todas las aplicaciones que quieras en la memoria interna sin tener que andar haciendo cuentas no tiene precio. El SGS
astaroth13
25/12/10, 20:04:06
en el desire HD tienes 1,2Gb de memoria interna para instalar aplicaciones....y no creo que lo acabes de llenar...:nav2:
SuperCocoV6.5
25/12/10, 20:18:44
en el desire HD tienes 1,2Gb de memoria interna para instalar aplicaciones....y no creo que lo acabes de llenar...:nav2:
En el sgs 1,82. Si argumentamos con similitudes no se decidirá en la vida.
astaroth13
25/12/10, 20:33:50
cierto...por eso he posteado lo de la memoria del HD, porque en un post anterior haciareferencia a la que tiene el Galaxy y podria dar a entender que en Desi HD no tuviera...
Tiamath
25/12/10, 20:43:20
Tiamath
1 Aunque escríbamos las cosas desde una pantalla pequeña, se puede editar que es lo que yo hago, además el compañero escribió "lang" 2 veces en el mismo post, lo que demuestra su desconocimiento del término, sin menospreciar a nadie.( no tiene porque conocer lo que es)
2 Mi tomtom go 930 de 400€ euros ( y sólo es un gps :oh:), pierde precisión en las callejuelas estrechas, lo que no significa que sea malo.
Yo me paso el dia en la carretera, he usado una docena de gps diferentes y siempre tengo problemas en algunos sitios.
El gps de mi galaxy, al igual que el de muchos otros foreros va perfecto. Sinceramente creo que tu galaxy S debe pertenecer a la tirada que hubo con Chips defectuosos (también confirmado por Samsung), deberías llevarla al S.A.T.
3 No deberías permitirte llamarme la atención porque dude del conocimiento de otro forero, cuando tu haces exactamente lo mismo conmigo, en dos ocasiones seguidas.
Con este post no pretendo crear polémica. Simplemente explicar mi opinión. Un saludo
Antz_77
1.Que tu lo hagas no significa que otra persona distinta quiera o simplemente pueda hacerlo. Desafortunadamente no todos tenemos la misma vista ni la misma habilidad manual.
Pero es que aun asi lo que dices sigue siendo sin tener nibgun sentido porque todo el que escribe en estos teléfonos sabe lo traicionero que es el texto predictivo y si una palabra se la ha cambiado por otra una vez pues lo normal es que lo haga mas veces.
Pero es que aun asi lo ridículo del argumento no es esto no. Lo ridículo es que intentes rebatir la opinion de otro forero (acertada o no) escudandote en que ha escrito mal una palabra dos veces. En mi opinion algo infantil.
Dejando esto a parte y volviendo al tema tecnológico que es lo que nos interesa.
2. Lo que describes tu de tu gps y el problema del galaxy no tienen nada que ver en absoluto.
Una cosa es que el mapa no este actualizado o no sea preciso en una calle en concreto, cosa que puede pasar y es tan fácil de arreglar como bajarte otro mapa mas preciso o otro software de navegación diferente y otra cosa bien distinta que un navegador te este llevando por una calle y de repente te salte a la paralela sin previo aviso y sin capacidad de reorientatse hasta que te has pasado la calle que buscabas o el desvío que tenía que coger. Este fallo no se corrige dacilmente porque es un tema del chip gps.
En cuanto a lo de la remesa de los chips defectuosos te dire que eso es una leyenda urbana. No hay dos remesas distintas , pero claro,¿ que te esperabas que te dijeran en Samsung? ¿que el chip es una mierda? ¿que sus informáticos han echo una labor pésima con la implementación de los drivers?
De echo, es un secreto a voces que el retraso que ha sufrido el nexus s ha sido debido al chip gps que en un principio iba a ser el mismo que el del galaxy S, google dijo no y hubo que cambiarlo.
4. Mientras sea con educacion me permitiré rebatir cuantos argumentos me parezcan equivocados y espero que tu hagas lo mismo, despues de todo esto es un foro de discussion y nadie esta en posesión de la verdad absoluta.
Eso si, rebatirlos con criterio y no intentando repudiar a alguien por el mero echo de haber escrito algo incorrectamente.
Dicho esto, no es tampoco mi intencion polemizar ni en esto ni en nada, despues de todo aquí venimos todos a aprender y no a dar lecciones a nadie...yo el primero.
Felices fiestas a todos.
manumkiii
25/12/10, 20:49:16
cierto...por eso he posteado lo de la memoria del HD, porque en un post anterior haciareferencia a la que tiene el Galaxy y podria dar a entender que en Desi HD no tuviera...
Je je, como das la vuelta a la tortilla.....has sido tu quien ha sugerido en un principio, en el primer post, aqui te lo pongo:
es que tu mismo ya te has descrito las diferencias....................................... ...............................
Aqui decias claramente que la Desi HD tiene 1,2GB, cosa que el Galaxy S NO tiene, y decias que habia que estar haciendo inventos raros para solucionar este problema, en el Galaxy S:loco: y mas tarde te han corregido de tu fallo.
En cualquier caso lo que estamos haciendo aqui es un sin sentido, se pille el que se pille seguro que acertera porque ambos son unos pepinos de cuidado y seguro que dentro de nada sacaran algun otro que superara con creces a estos dos terminales.
Tiamath, has probado mas o menos el cacharro con la JPY? notas mejoria?
Tiamath
25/12/10, 21:15:21
De momento solo he podido probar la JPU y he sacado varias conclusiones.
El lag esta ahí, pero es tan sutil, tan imperceptible (se nota puntualmente en alguna costilla) que yo diria que es casi un problema solucionado. La rom va muy fina y desde luego es la primera vez que el telefono se parece a lo que esperaba cuando lo compre. Es mas, ni creo ni que le instale el lagfix de lo bien que va.
El gps es diferente. Te concedo que ha mejorado y ahora parece tener algo mejor precisión y se reposiciona mas rápido, pero de vez en cuando se le va la pinza. La ventaja es que ahora se puede usar, no es lo ideal pero se puede usar.
Y esto me dice varias cosas, primero que eran varios los problemas, uno de implementación del software que como todos sabemos Samsung ha echo de manera desastrosa y otra la mala calidad del chip en si. Parece que el tema de la implementación esta controlado y ahora queda la baja calidad del chip que desafortunadamente no tiene solución.
Haciendo pruebas esta tarde me parece que uno de los mayores problemas que tiene este chip es la baja velocidad de refresco en la posicion; tarda una eternidad en enterarse de cuando te has movido.
Mañana instalo la jpy y te cuento, eso si, de momento creo que en algo tenias razon, aunque lo del gps no este arreglado el telefono es en conjunto otro...a mejor.
manumkiii
25/12/10, 21:32:18
Me alegro que notes mejoria con la JPU ya que el movil no es precisamente barato y fastidia un monton estas cosas....
Mañana si puedes instalate la JPY y descargate esta aplicacion: SGS Tools, es una aplicacion exclusiva para el Galaxy. Vete a la ultima opcion, que es la del GPS y veras que esta marcado algo asi como GPS de America, pues bien, ponlo en GPS Europe haber si asi notas mejoria.
Saludos!
antz_77
25/12/10, 21:34:47
Tiamath
Sigues sin entender nada, obviamente porque no te interesa ninguna opinión que no sea la tuya.
No soy la primera persona que te comenta que tu galaxy puede estar mal, pero te da lo mismo, ya que según tus propias palabras "sólo confias en tu propia experiencia".
Pues nada , seguro que asi, aprenderás mucho de todos los grandes compañeros que tenemos en este foro.
Por otro lado si calificarme de " ridiculo" e " infantil" es tu forma de expresarte educadamente, por mi parte no pienso molestarme en responderte más. Tus palabras hablan por su mismas.
Tiamath
25/12/10, 22:26:58
Me alegro que notes mejoria con la JPU ya que el movil no es precisamente barato y fastidia un monton estas cosas....
Mañana si puedes instalate la JPY y descargate esta aplicacion: SGS Tools, es una aplicacion exclusiva para el Galaxy. Vete a la ultima opcion, que es la del GPS y veras que esta marcado algo asi como GPS de America, pues bien, ponlo en GPS Europe haber si asi notas mejoria.
Saludos!
Eso hare compañero. Ya te cuento a ver que saco en claro.
josea3456
25/12/10, 22:32:10
Galaxy esta barriendo en todas las paginas de telefonia como mejor movil del año, por algo sera... yo sin duda le doy mi voto.
Tiamath
25/12/10, 22:53:50
Tiamath
Sigues sin entender nada, obviamente porque no te interesa ninguna opinión que no sea la tuya.
No soy la primera persona que te comenta que tu galaxy puede estar mal, pero te da lo mismo, ya que según tus propias palabras "sólo confias en tu propia experiencia".
Pues nada , seguro que asi, aprenderás mucho de todos los grandes compañeros que tenemos en este foro.
Por otro lado si calificarme de " ridiculo" e " infantil" es tu forma de expresarte educadamente, por mi parte no pienso molestarme en responderte más. Tus palabras hablan por su mismas.
Madre del amor hermoso que show. Te lo explico de nuevo porque creo que no nos hemos ni medio entendido.
No he dicho que tu seas ridículo ni infantil, Dios me libre, seguro que no lo eres, no, lo que he dicho es que esa postura, la de mofarte de un compañero y poner en duda sus experiencias por el simple echo de haber escrito una palabra incorrectamente era una POSICION infantil. Creo que entiendes la diferencia entre decir una tontería y ser tonto.
Y bueno en lo otro que comentas sobre lo inflexible de mi opinion y lo que no me interesan la experiencia ni opiniones de los demás pues si te hubieran molestado en leer unos post justo arriba del tuyo hubieras visto que tu comentario no puede estar mas alejado de la verdad. Yo cuento mis experiencias pero bajo ningun concepto las considero verdades absolutas, si alguien me demuestra lo contrario rectifico encantado. No creo en ese falso orgullo, considero que aprender es bastante mas importante que tener razon.
En fin, no pierdo ni un segundo mas en esto porque me parece absurdo y besugil (por ambas partes)
Un cordial saludo esperando que este absurdo tema quede zanjado y podamos seguir debatiendo y argumentando de los temas que nos apasionan en este estupendo foro.
Felices fiestas.
antz_77
26/12/10, 00:35:09
Madre del amor hermoso que show. Te lo explico de nuevo porque creo que no nos hemos ni medio entendido.
No he dicho que tu seas ridículo ni infantil, Dios me libre, seguro que no lo eres, no, lo que he dicho es que esa postura, la de mofarte de un compañero y poner en duda sus experiencias por el simple echo de haber escrito una palabra incorrectamente era una POSICION infantil. Creo que entiendes la diferencia entre decir una tontería y ser tonto.
Y bueno en lo otro que comentas sobre lo inflexible de mi opinion y lo que no me interesan la experiencia ni opiniones de los demás pues si te hubieran molestado en leer unos post justo arriba del tuyo hubieras visto que tu comentario no puede estar mas alejado de la verdad. Yo cuento mis experiencias pero bajo ningun concepto las considero verdades absolutas, si alguien me demuestra lo contrario rectifico encantado. No creo en ese falso orgullo, considero que aprender es bastante mas importante que tener razon.
En fin, no pierdo ni un segundo mas en esto porque me parece absurdo y besugil (por ambas partes)
Un cordial saludo esperando que este absurdo tema quede zanjado y podamos seguir debatiendo y argumentando de los temas que nos apasionan en este estupendo foro.
Felices fiestas.
Yo no me he mofado de ningún compañero, sólo he alegado desconocimiento , y en eso, me reafirmo.
Si he leído atentamente todos tus post, cosa que creo que tu no has hecho(o al menos no los has entendido), con los mios, o no me habrías contestado asi.
Citando a Forrest Gump : "tonto es el que dice tonterías", con esto quiero decir, que las palabras se pueden interpretar de muchas formas y que deberías emplear un tono mas neutro al responder y no presuponer intenciones, (MOFARME, por Dios!), en las palabras de los demás.
Por otro lado tienes toda la razón, déjenos de portarnos asi y procuremos aportar cosas al foro y no malos rollos. Felices fiestas y hasta pronto
Bueno pues aqui otro con la misma duda, HTC Desire HD o SGS???
Hace unos dias el SGS me gustaba mas, pero actualmente me tira mas el HTC DHD, "CREO" que el SGS es mejor terminal (por poco) pero como diseño y acabado el HTC me tiene enamorado, esa pantalla me mira de una forma... XD
Bueno yo creo que me pillare el HTC DHD, ya os comentare mi decision.
Por cierto, creeis que seria mejor esperarse un poco entrado el año (por febrero o por ahi) para ver si sale algun bicharrraco de estos de Dual Core?.
Un saludo y feliz navidad!!!
Tiamath
26/12/10, 14:14:26
Yo no me he mofado de ningún compañero, sólo he alegado desconocimiento , y en eso, me reafirmo.
Si he leído atentamente todos tus post, cosa que creo que tu no has hecho(o al menos no los has entendido), con los mios, o no me habrías contestado asi.
Citando a Forrest Gump : "tonto es el que dice tonterías", con esto quiero decir, que las palabras se pueden interpretar de muchas formas y que deberías emplear un tono mas neutro al responder y no presuponer intenciones, (MOFARME, por Dios!), en las palabras de los demás.
Por otro lado tienes toda la razón, déjenos de portarnos asi y procuremos aportar cosas al foro y no malos rollos. Felices fiestas y hasta pronto
Como dice aquel, bien esta lo que bien acaba. :)
Un saludo
Tiamath
26/12/10, 18:06:43
Saludos!
Pues probada esta la jpy.
Particularmente no he encontrado diferencias de rendimiento con la estupenda jpu. Muy fluida.
Y con el gps tampoco. Lo que si hice fue seguir tu recomendación con las tools y ponerlo en europeo y con el he estado hoy un buen rato haciendo pruebas.
Las conclusiones a las que he llegado es que el gps con este fix y la jpu/jpy dan un salto cualitativo muy grande.
He echo el mismo recorrido en coche con los gps al mismo tiempo, el del galaxy s y el del galaxy tab (un buen gps)
Y para ser sinceros en general el resultado no variaría demasiado entre los dos. Es cierto que en alguna ocasión el del galaxy s se "pierde" o se despista , pero ahora se reorienta en un tiempo que sin ser bueno si es tolerable. Los cambios inesperados y la velocidad de refresco de posicion siguen siendo pobres en relacion a un buen gps, pero vamos, que tampoco es algo para perder el sueño.
Resumiendo, nunca sera un buen gps porque el chip no es gran cosa pero ahora es perfectamente utilizable y eso en mi opinion le da otra dimension al telefono.
Desde aquí te agradezco los consejos que me has dado porque el telefono es otro y yo personalmente había perdido un poco la esperanza despues de probar tantas y tantas roms durante meses en las que prometían arreglar cosas que luego nunca hacían. De ahí, que a veces uno ya fuera un tanto exceptico con este tipo de cosas y mas viniendo de los koreanos estos que si algo han demostrado es que los usuarios postventa les importamos un bledo.
manumkiii
26/12/10, 18:42:55
Pues probada esta la jpy.
Particularmente no he encontrado diferencias de rendimiento con la estupenda jpu. Muy fluida.
Y con el gps tampoco. Lo que si hice fue seguir tu recomendación con las tools y ponerlo en europeo y con el he estado hoy un buen rato haciendo pruebas.
Las conclusiones a las que he llegado es que el gps con este fix y la jpu/jpy dan un salto cualitativo muy grande.
He echo el mismo recorrido en coche con los gps al mismo tiempo, el del galaxy s y el del galaxy tab (un buen gps)
Y para ser sinceros en general el resultado no variaría demasiado entre los dos. Es cierto que en alguna ocasión el del galaxy s se "pierde" o se despista , pero ahora se reorienta en un tiempo que sin ser bueno si es tolerable. Los cambios inesperados y la velocidad de refresco de posicion siguen siendo pobres en relacion a un buen gps, pero vamos, que tampoco es algo para perder el sueño.
Resumiendo, nunca sera un buen gps porque el chip no es gran cosa pero ahora es perfectamente utilizable y eso en mi opinion le da otra dimension al telefono.
Desde aquí te agradezco los consejos que me has dado porque el telefono es otro y yo personalmente había perdido un poco la esperanza despues de probar tantas y tantas roms durante meses en las que prometían arreglar cosas que luego nunca hacían. De ahí, que a veces uno ya fuera un tanto exceptico con este tipo de cosas y mas viniendo de los koreanos estos que si algo han demostrado es que los usuarios postventa les importamos un bledo.
Totalmente de acuerdo. Mi primer android samsung fue el Galaxy, el primero que salio, el 7500, y en 6 meses lo dejaron en el olvido..... Yo reconozco que el GPS del Galaxy S es mas bien mediocre y es lo peor que tiene el telefono, pero creo que con estos pasos tenemos un gps medianamente funcional. Por cierto, sabes donde se podria mirar exactamente que marca/modelo es? es para investigar jj. A mi el GPS que mas me ha impresionado es el del X10, no se que modelo sera o si esta muy bien implementado en el software pero el caso es que dentro de casa me fija 6 satelites mientras que por ejemplo en el Galaxy S me localiza solo 2 pero no me fija ninguno.
Bueno, me alegro que tengas la impresion de estar antes un "nuevo" telefono
Creo que se miden las 2 marcas con diferentes varas de medir a nivel de hardware el samsung es y sera insuperable porque como fabricante que es podra incluir la ultima tecnologia sin encarecer excesivamente el producto
fabrica ram , procesador y pantalla ....casi nada y de todos es sabido la gran fama de los procesadores samsung que se lo digan a apple asi que partiendo de la base que hay una gran comunidad de desarrolladores detras de el que le cocinan unas roms increibles y que se han vendido casi 10 millones no creo que todos esten equivocados
Htc es una empresa normalita comparado al gigante de samsung y con el tiempo vera que con el hardware de samsung a dia de hoy y a medio plazo no hay quien pueda
Y por ultimo estan poniendose serios con las actualizaciones asi que no quiero ni pensar lo que sera el galaxy s2 ...:-)
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.