Acceder

Ver la Versión Completa : [ ARTICULO ] lenovo legion y90

greywolfz33
22/08/22, 17:27:09
buenas a todos soy felipe de valencia, primerizo en esto pero me han aconsejado que lo suba por aquí, tengo un lenovo y90 ( una pasada de dispositivo) con 640gb de memoria y 18 gb de ram para juegos una pasada, lo tengo anunciado en wallapop pero no lo conoce ni el tato. me gustaría venderlo o cambiarlo por algún otro dispositivo como un 13 pro max o algo similar. no me deja subir fotos del dispositivo porque las fotos ocupan mas de 2 mb por lo tanto puedo enviarlas por md o whatsapp si se permite

da2010lleida
22/08/22, 19:19:21
Buenas compi si quieres cambiarlo o venderlo tienes que ponerlo en los apartados de venta o cambio siguiendo la plantilla .Buscas el apartado y pones el precio por el que quieres venderlo o por qué terminales quieres cambiarlo adjuntando fotografías del terminal.Un saludo

da2010lleida
22/08/22, 19:21:32
Para comprimir imágenes puedes utilizar imgBB

greywolfz33
23/08/22, 12:11:33
Buenas compi si quieres cambiarlo o venderlo tienes que ponerlo en los apartados de venta o cambio siguiendo la plantilla .Buscas el apartado y pones el precio por el que quieres venderlo o por qué terminales quieres cambiarlo adjuntando fotografías del terminal.Un saludo

buenas compañero, he buscado pero solo sale como venta conjunta, no me sale venta ni cambio..😩😩

da2010lleida
23/08/22, 12:20:27
Para que te hagas un idea

https://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=37

greywolfz33
23/08/22, 16:11:30

gracias compañero ya lo he podido crear!