Acceder

Ver la Versión Completa : Ayuda! Notificación desconocida que no puedo quitar.

fedetay
22/08/22, 16:51:23
Desde ayer que me empezó a aparecer un cartel cada 5 minutos con esa leyenda que adjunto en la captura. Ya actualicé todas las apps, apagué y encendí el movil, ya no sé qué más hacer. Un reinicio de fábrica no sé cómo se hace.

Yakoh
22/08/22, 17:16:18
Calma y tranquilidad. Usa la opción de búsqueda que hay en los ajustes para poner "restablecer" y te saldrá la opción de restaurar los valores de fábrica. Haz eso y todo debería volver a la normalidad.

Un saludo.

DIEX_77
22/08/22, 18:35:15
Revisa que aplicación instalaste recientemente y la eliminas...

quimo
22/08/22, 18:38:29
Desde ayer que me empezó a aparecer un cartel cada 5 minutos con esa leyenda que adjunto en la captura. Ya actualicé todas las apps, apagué y encendí el movil, ya no sé qué más hacer. Un reinicio de fábrica no sé cómo se hace.

Antes de hacer el restablecimiento de fábrica, investiga y recuerda qué fue lo último que instalaste, justo antes de que te empezara a aparecer el aviso. Intenta hacer memoria, y cuando localices esa app, cárgatela. Si no lo recuerdas, pon TODAS las apps con restricción de funcionamiento en segundo plano y ve quitando y probando una por una hasta que aparezca. Para un reinicio total siempre hay tiempo.
Nos cuentas. Un saludo,
quimo

fedetay
22/08/22, 19:03:52
Intenté instalar Instander, no me dejó así que borré la descarga, el APK y todo. No sé si habrá quedado algún rastro de eso que sea lo que está molestando.

quimo
22/08/22, 19:10:54
Intenté instalar Instander, no me dejó así que borré la descarga, el APK y todo. No sé si habrá quedado algún rastro de eso que sea lo que está molestando.

Busca en ajustes, Aplicaciones, a ver si ahí encuentras algún rastro de la aplicación para poder tomar medidas. Si ahí no ves nada, Intenta ir a ajustes, notificaciones e investiga a ver si encuentras esa notificación y la puedes anular.
Suerte y nos vas contando. >Un saludo,
quimo

jorge_kai
22/08/22, 20:36:58
Hola fedetay:. Debes utilizar un título descriptivo en el post. Si no lo haces, seguramente la gente no entrará en tu post para ayudarte porque no lo encontrarán interesante. Esta es una norma básica en todos los foros.

Por favor, edita tu post y modifica el título. Si no sabes como hacerlo, sigue leyendo.

Debes editar tu post en modo avanzado, desde aquí

http://static.htcmania.com/2013-06-21_1008-23052016-5047-htcmania.png

y luego haces click aquí

http://static.htcmania.com/2013-06-21_10082-23052016-5048-htcmania.png

De ese modo verás el post completo para editar, incluído el título

http://static.htcmania.com/2013-06-21_1009-23052016-5049-htcmania.png

Simplemente añade el título correcto y listo. Cuando lo tengas guarda el post.

http://static.htcmania.com/2013-06-21_1010-23052016-5050-htcmania.png

Es todo. Gracias por mantener el foro ordenado :ok:

fedetay
23/08/22, 13:27:07
Busca en ajustes, Aplicaciones, a ver si ahí encuentras algún rastro de la aplicación para poder tomar medidas. Si ahí no ves nada, Intenta ir a ajustes, notificaciones e investiga a ver si encuentras esa notificación y la puedes anular.
Suerte y nos vas contando. >Un saludo,
quimo

Nada, le di vueltas a todo, suspendí el segundo plano de todas las apps de Samsung, y sigue apareciendo la notificación y además ahora se le cuela atrás una publicidad. Así que supongo que se me habrá metido algo por internet.

quimo
23/08/22, 13:36:28
Nada, le di vueltas a todo, suspendí el segundo plano de todas las apps de Samsung, y sigue apareciendo la notificación y además ahora se le cuela atrás una publicidad. Así que supongo que se me habrá metido algo por internet.

Pues entonces no te queda otra que hacer un restablecimiento de fábrica, con todo lo que ello conlleva.
Si tienes dudas de como hacerlo, lo comentas por aquí.
Un saludo,
quimo

fedetay
23/08/22, 13:37:48
Por lo que me aparece arriba todo viene de la app Game booster de Samsung. Pero no me deja suspender las notificaciones, y le doy a forzar cierre pero sigue apareciendo el maldito cartel y publicidad.

fedetay
23/08/22, 13:53:54
Pues entonces no te queda otra que hacer un restablecimiento de fábrica, con todo lo que ello conlleva.
Si tienes dudas de como hacerlo, lo comentas por aquí.
Un saludo,
quimo

No tengo ni idea desde donde se hace, me ayudas por favor?

quimo
23/08/22, 14:04:47
No tengo ni idea desde donde se hace, me ayudas por favor?

Claro, no tiene ningún misterio. Lo primero que hay que hacer es guardar en el ordenador todo lo que te sirva, porque el móvil te va a quedar vacío y limpito como el día que lo compraste. Guarda fotos, documentos, el contenido de la carpeta Downloads y todo el contenido de la carpeta media del WhatsApp (fotos, videos, audios, en fin, lo que te interese guardar). Después, borra el contenido de todas las fotos, vídeos y demás de las carpetas del WhatsApp (dentro de la carpeta Media). A continuación haz copia de seguridad de WhatsApp (no en local, sino en la nube. Es fácil). Después te interesa anotar en un papel, las apps que usas FRECUENTEMENTE con sus respectivos datos de acceso (usuario y contraseña). Una vez terminado lo anterior, te vas a Ajustes, Administración General, Restablecer, y Restablecer Valores de Fábrica. Acuérdate de tu cuenta y contraseña de Gmail, porque te la va a pedir.
Cualquier duda, me preguntas.
Un saludo,
Quimo

raggazam
23/08/22, 21:59:35
Ese cartelito es de la app Galaxy MaxHz

quimo
24/08/22, 13:42:23
Ese cartelito es de la app Galaxy MaxHz

Buenas. ¿Cómo puedes asegurar eso?. Imagino que ese cartel saldrá con cualquier aplicación no compatible, ¿no?. A lo mejor estoy equivocado. En fin, a ver si el compañero fedetay nos saca de dudas. Si llevas razón ya tendría acotado el problema y lo podría solucionar.
Un saludo,
quimo

ketekojo
24/08/22, 14:43:44
Mi consejo:

Vete a AJUSTES / NOTIFICACIONES / AJUSTES AVANZADOS y act8va HISTORIAL DE NOTIFICACIONES.
Si te sale ahí la notificación de la discordia, dejando el dedo pulsado sobre ella te saldrá la App que la pone en marcha.