Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Ultimamente la carga inalámbrica no pasa del 80%

jorge_kai
22/08/22, 11:37:10
Hola! desde hace una semana aprox, cuando pongo a cargar el teléfono en su base inalámbrica, sólo llega al 80%. Parece que se para ahí por algún motivo. Además cuando lo cojo por la mañana el teléfono está muy caliente.

¿A alguien más le pasa algo así? me parece muy raro.

Por cable carga normalmente.

tamatin28
22/08/22, 15:47:26
Quizás este estropeada la base de carga, has probado con otro teléfono?

Yakoh
22/08/22, 17:17:49
Las cargas inalambricascas son cómodas ero generan un huevo de calor y consumen mucho más que el cable de toda la vida. No son muy recomendables.

Vibo
22/08/22, 18:03:44
Hola, me parece que es protección por temperatura, de seguro al estar caliente no lo sigue cargando. Prueba cambiando el cable que tienes conectado en la base de carga inalámbrica y nos cuentas como te va.

Saludos.

jorge_kai
22/08/22, 20:37:43
Sí, puede que se haya averiado, porque tanto calor no es normal... probaré otra base a ver.

Las cargas inalambricascas son cómodas ero generan un huevo de calor y consumen mucho más que el cable de toda la vida. No son muy recomendables.

sí, es verdad... pero es tan cómodo dejarlo encima cuando uno está en la cama.

Smartphonatico
22/08/22, 22:14:03
Sí, puede que se haya averiado, porque tanto calor no es normal... probaré otra base a ver.

sí, es verdad... pero es tan cómodo dejarlo encima cuando uno está en la cama.Tienes esta opción activada? Si es así, prueba a cargar desactivándolo1435774

ketekojo
22/08/22, 23:03:21
Casi seguro es por el calor, como te dicen. Con el Note no me pasa mucho (uso el cargador redondo del Ikea cuando necesito cargarlo al mediodia... y ya con poca potencia noto que lo calienta a veces) pero con el Watch si pasa mucho... me para la carga cuando hay dias que lo pongo a cargar con poca bateria... tengo que dejarlo enfriar un poco y continuarlo cuando se enfria un poco.

belch
23/08/22, 03:04:19
Pregunta: que cargador usas? No me ha sucedido nunca.

jorge_kai
23/08/22, 09:45:20
Tienes esta opción activada? Si es así, prueba a cargar desactivándolo1435774

no, no lo tengo activado

Pregunta: que cargador usas? No me ha sucedido nunca.

uno random de aliexpress... tengo varios la verdad, oficiales y no oficiales. Tendré que probar uno de Samsung a ver

oagtcsport
23/08/22, 13:22:50
Uso carga inalambrica el 90% de las veces desde el s6 y jamas me ha pasado tal cosa pero siempre uso cargadores originales samsung, los dispositivos se calientan pero no me parece que mas que con el cable.
Como no pusieras la opción que no pase del 85% como te dice el compañero no se me ocurre otra cosa que tu teléfono tenga algún problema

krasnaya_zvezda
24/08/22, 08:40:50
Todo parece ser que es una protección contra el sobrecalentamiento del móvil. O puede ser que la batería esté jodida. Con un cargador no inalámbrico te carga al 100%? La duración de la batería luego es la usual o se consume más rápido?

Si dejas el móvil cargando por la noche con cargador inalámbrico y por la mañana está muy caliente, lo que puede pasar es que en par de meses tu batería se estropee, el calor es letal para las baterías y acelera el proceso de envejecimiento.

kandem
24/08/22, 22:45:21
Te pasa de noche cua do duermes? A mi me pasaba y llegué a la conclusión que lo movía sin querer de la base de carga...

matuv10
28/08/22, 19:06:11
Me sucediolo mismo el mes pasado, lo dejaba cargando a la noche y cuando me despertaba estaba al 80%. Con cable cargaba normalmente hasta el 100%.
Luego probe con el Z Fold3 y sucedia lo mismo, llegaba solo al 80%.
Esto en una lampara de Ikea con cargador wireless integrado.
Luego de una semana/diez dias no volvio a suceder con ninguno de los dos telefonos. Asi que pienso que era por el calor de esas noches.

rents_80
28/08/22, 22:53:02
Me sucediolo mismo el mes pasado, lo dejaba cargando a la noche y cuando me despertaba estaba al 80%. Con cable cargaba normalmente hasta el 100%.
Luego probe con el Z Fold3 y sucedia lo mismo, llegaba solo al 80%.
Esto en una lampara de Ikea con cargador wireless integrado.
Luego de una semana/diez dias no volvio a suceder con ninguno de los dos telefonos. Asi que pienso que era por el calor de esas noches.Puede deberse a las altas temperaturas que hay en el país? No es coña, si añadimos el valor del inducido magnético más los 30 grados de la noche... Igual por seguridad se bloquea, yo creo que debería reportarse a Samsung.
Por poner un ejemplo... Yo vivo en León, norte de España y mi acuario de 160l, ch con los calentadores descontados y tengo el agua a 31 grados, (ahora mismo 33,7)...

robertron
30/08/22, 14:05:14
Hola! desde hace una semana aprox, cuando pongo a cargar el teléfono en su base inalámbrica, sólo llega al 80%. Parece que se para ahí por algún motivo. Además cuando lo cojo por la mañana el teléfono está muy caliente.

¿A alguien más le pasa algo así? me parece muy raro.

Por cable carga normalmente.Que te pasa con este movil?

Tienes la negra?

jorge_kai
30/08/22, 16:46:45
Que te pasa con este movil?

Tienes la negra?

bueno, salvo que se me cayó dos veces y esto, que no pasa siempre, estoy encantado con él X-D

robertron
30/08/22, 17:01:44
bueno, salvo que se me cayó dos veces y esto, que no pasa siempre, estoy encantado con él X-D

El lag de las apps lo solucionaste?

Yo estoy encantadisimo al 99%, el 1 que falta es por la duración de la batería

jorge_kai
31/08/22, 08:26:56
El lag de las apps lo solucionaste?

Yo estoy encantadisimo al 99%, el 1 que falta es por la duración de la batería

ha mejorado. Tenía problemas basicamente en la app de twitter y ahora va mucho mejor. ¿Que hay cosas mejorables? desde luego. La batería a veces me da algún dolor de cabeza. Pero quitando eso, estoy encantado.

despues_de_la_lluvia
31/08/22, 12:35:41
A mí se me calienta bastante en el cargador inalámbrico del coche (en casa uso enchufe de pared con cable), pero no me he fijado si pasa del 80%.
Tengo desactivada la carga rápida tanto con cable como inalámbrico, y sólo la uso en contadas ocasiones.
Pero tiene sentido que haga tope al 80%, ya que es un porcentaje recomendado para "salvaguardar" la vida útil de las baterías en general...