Acceder

Ver la Versión Completa : Problema Chrome

runy
21/08/22, 20:50:04
Hola chicos he comprado un mi 11 5G de segunda mano. Funciona perfectamente menos el navegador Chrome. Cuando estoy viendo una web aparecen como miniaturas de la web parpadeando encima de la web. Es muy extraño y solo ocurre con Chrome. Alguna idea?

yandros27
06/02/23, 16:18:11
Hola chicos he comprado un mi 11 5G de segunda mano. Funciona perfectamente menos el navegador Chrome. Cuando estoy viendo una web aparecen como miniaturas de la web parpadeando encima de la web. Es muy extraño y solo ocurre con Chrome. Alguna idea?
Me pasa exactamente lo mismo desde hace unos días
... No sé de q puede ser.

M31
15/02/23, 01:17:51
me pasó igual, hasta que se quedó pegado mientras veía un stream, al presionar el botón de encendido para reiniciarlo se apagó y no volvió a encender, ahora es una bonita pieza de adorno

mosts
15/02/23, 02:55:20
me pasó igual, hasta que se quedó pegado mientras veía un stream, al presionar el botón de encendido para reiniciarlo se apagó y no volvió a encender, ahora es una bonita pieza de adorno

entonces, se t jodio totalmente?

jarojito
25/04/23, 09:33:40
A mi me pasó hasta una actualización hace un mes que se corrigió... de nuevo me ha vuelto a pasar y he tenido que desinstalar las actuailzaciones de chrome y así se corrige... pero si actualizo vuelve a ocurrir. Es molesto y he visto que siempre pasa cuando hay algún tipo de contenido multimedia en la web con animaciones o videos...

epigmalion
01/07/23, 10:58:15
Hola, me volví loco con esto. Es un fallo de chrome, pues solo pasa en chrome. La misma página en firefox y ni un solo "glich".

Al final, encontré una web en la que se ofrecia la solucion que os indico en la imagen. Abris el chrome, escribis la dirección que os indico a continuacion:

Chrome://flags

Luego, buscais i activais la opcion:

Use vulkan as graphic back-end #enable vulkan

Le dais a "enable" en el desplegable

Le dais a actualizar la pagina, reiniciais el movil y, a mi al menos,chrome ya no me ha hecho ni un solo glich.

Ale, espero que os funcione como a mi

Un abrazo

clospinza
06/10/23, 17:17:36
graciassss,me funcionò

cesarmati
20/01/24, 20:41:25
Me ha funcionado al 100%, tenía el mismo problema desde hace tiempo.
Genial!!