Ver la Versión Completa : Huawei mate 9
iwazorf97
21/08/22, 20:42:31
Hola a todos, he creado este hilo para preguntaros qué tal va este móvil en este año, ya que he visto un chollo por Wallapop y no he podido dejarlo escapar.
He comprado un huawei mate 9 en perfecto estado por 40€ e.i y quería saber si alguien todavía lo tiene jejeje y que tal va hoy en día.
Yo lo tuve hasta 2019 y para mi entra en mi top de los mejores móviles que han pasado por mis manos.
Si alguien lo tiene o lo tuvo hasta hace poco que cuente un poco la experiencia, un saludo!
Ivan1998
21/08/22, 20:48:04
Yo compré hace unos meses el Mate 10 también por wallapop y en general muy contento con el.
Con el 9 supongo que será parecido pero igual se nota un poco más viejo ya que en esos años Huawei evolucionaba mucho año a año.
iwazorf97
21/08/22, 21:05:31
Yo compré hace unos meses el Mate 10 también por wallapop y en general muy contento con el.
Con el 9 supongo que será parecido pero igual se nota un poco más viejo ya que en esos años Huawei evolucionaba mucho año a año.
Y que tal con él en tema autonomía y fluidez? A cuánto lo conseguiste? Ahora me haces dudar si por 40€ ha sido buena compra jejeje
Ivan1998
21/08/22, 21:37:56
Y que tal con él en tema autonomía y fluidez? A cuánto lo conseguiste? Ahora me haces dudar si por 40€ ha sido buena compra jejeje
Pues lo conseguí por el doble (concretamente 84€). Aunque llegue a ver uno por 45€ pero se veía bastante trillado y este está perfecto.
La autonomía me dura el día sobrado y si no lo uso mucho puede llegar a dos días. Aquí te dejo captura.
https://www.htcmania.com/showpost.php?p=33566384&postcount=2627
La fluidez bastante bien tiene algún pequeño bug/lag pero habiendo pasado por bastante versiones me parece lógico (ahora tiene Android 10/Emui 12).
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.