Ver la Versión Completa : [ IDEA ] Censo de poseedores Samsung galaxy flip 4
Me animo soy el primero voy aver si encuentro más gente que lo tenga jejeje saludos
Pd: por xiwrro os vienen en los laterales una especie de plastiquitos??? Esq me ralle y pensé que esta marcado y tal y creo que es eso ,
Color Graphite 256 gb , segundo plegable que pruebo el primero fue un galaxy fold 1
sergio35
26/08/22, 14:27:25
Yo estoy pensando comprar uno, lo único que me hace dudar es la calidad de fotos.
Ahora tengo un S21 5g y en tema cámara genial.
De que móvil vienes y que tal hace las fotos y en general que tal va??
Saludos
Hola compi, pues en mi caso si perdido vengo de un oppo find x5 pro , pero créeme que la.cámara me ha sorprendido para bien, enserio , el hdr es bueno la grabación creo que me gusta más que la del oppo,
En definitiva , la cámara no es mala, obviamente no es la mejor de mercado, pero cumple, pero lo compensa con la versatilidad que te da el modo flexible para hacer fotos
Grancanario
28/08/22, 09:15:04
Por aquí otro pillado ayer, 256 Gb color Gold.
Por aquí otro pillado ayer, 256 Gb color Gold.Biennnn , ya pensé que me quede solo jajajaja
PALMATRON
28/08/22, 11:18:11
A Neokid:
Adherimos el tema. :ok:
Condestable
29/08/22, 11:39:02
Biennnn , ya pensé que me quede solo jajajaja
Si, porque la cantidad que se está vendiendo en el foro es increíble ¡¡¡
Bueno pues pillado uno grafite d 256
Yo estoy encantado
adri_bcn
04/09/22, 11:30:05
Aqui otro poseedor de uno en gratifo.. lo queria azul o lila pero no he podido conseguirlo asi que bueno ! el telefono es una pasada y la funda oficial en gris con verde esta muy top
maine98
04/09/22, 20:16:15
Z Flip 4 256. Se resbaló al suelo del cuarto de baño, rompió la bisagra y esta en el servicio técnico para reparar. ¡Menos mal que lo compre en promoción con el seguro de un año!
Espero me lo envíen pronto. El viernes estaba pendiente de piezas
============================================
Edito: Ya me llego perfectamente arreglado, hace cuatro días
cmezauni
08/09/22, 23:23:07
Hola compi, pues en mi caso si perdido vengo de un oppo find x5 pro , pero créeme que la.cámara me ha sorprendido para bien, enserio , el hdr es bueno la grabación creo que me gusta más que la del oppo,
En definitiva , la cámara no es mala, obviamente no es la mejor de mercado, pero cumple, pero lo compensa con la versatilidad que te da el modo flexible para hacer fotos
Una consulta, entre el Z Flip 4 y el Find X5 Pro, ¿Cuáles son las cualidades de c/u frente al otro=
Una consulta, entre el Z Flip 4 y el Find X5 Pro, ¿Cuáles son las cualidades de c/u frente al otro=A ver en cámaras obviamente pierdes, pero ojo que yo estoy vontento este flip 4 no las hacen tan mal quizás lo noto más en modo noche , en video me gusta más el de Samsung, luego es verdad que ahora estoy de viaje a tenerife llevo desde el día 2 de septiembre y me voy mañana y la comodidad de llevarlo encima , la versatilidad a la hora de hacer selfies , grabar en modo videocámara antigua , doblando el teléfono, eso me gusta
benzoll
29/09/22, 00:30:27
Uno mas, me llego ayer, azul de 128 Gb.
Hyoga1979
19/10/22, 19:53:47
Me uno con el de 128gb que me agenciado barato en wallapop
JOASJOAS
24/11/22, 08:09:25
Bueno los que lleveis tiempo que tal la batería y el uso día a día, que ando dudando en cambiar mi oppo x3 neo, por que en movistar aunque sea a 48 meses son solo 6 euritos al mes mas en la factura.
Me gustaría saber referente el consumo, gente que tengan cosas activadas, plan, wifi, bluetooh, 5g etc y no suelan estar haciendo malabares con desactivar casi todo.
Por ejemplo mi uso normal es wasap y algo de redes sociales aunque no suelo entrarar mucho
Hyoga1979
30/11/22, 08:11:16
Bueno los que lleveis tiempo que tal la batería y el uso día a día, que ando dudando en cambiar mi oppo x3 neo, por que en movistar aunque sea a 48 meses son solo 6 euritos al mes mas en la factura.
Me gustaría saber referente el consumo, gente que tengan cosas activadas, plan, wifi, bluetooh, 5g etc y no suelan estar haciendo malabares con desactivar casi todo.
Por ejemplo mi uso normal es wasap y algo de redes sociales aunque no suelo entrarar muchoLa batería no llega al final del día ,como le des caña para el mediodía te quedará un 40% y se calienta el bicho bastante
gurifrisky
09/12/22, 11:59:03
+1, grafito de 256 Gb. Encantado con el teléfono....Y en mi caso, 0 problemas con la duración de la batería.
caseiro278
09/01/23, 20:11:03
Me uno con el de 128gb que me agenciado barato en wallapop
Buenas ,perdona que te moleste ,me compre uno de 128 g pero me pone que de sistema ocupa 64 gigas.Te pasa lo mismo?,si es así es una pasada la mitad del.almacenamiento
Hyoga1979
09/01/23, 22:04:03
Buenas ,perdona que te moleste ,me compre uno de 128 g pero me pone que de sistema ocupa 64 gigas.Te pasa lo mismo?,si es así es una pasada la mitad del.almacenamientoPues seguramente sea cierto ,ya no lo tengo así que no te puedo decir
Condestable
20/01/23, 21:47:15
otro más por aquí, negro de 256
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.