PDA

Ver la Versión Completa : Tengo el Gt 5g

Spider52
21/08/22, 18:57:01
Hola amigos
Pues eso tengo el realme GT 5g
Merece la pena cambiarlo por el realme GT 2 pro espero vuestras respuestas gracias.

spiral5
22/08/22, 10:18:50
Hola amigos
Merece la pena cambiarlo por el realme GT 2 pro espero vuestras respuestas gracias.

Vas a tener un telefono con mas bateria, se nota bastante la mejor autonomia, mayor tamaņo de pantalla, mejor pantalla, en cuanto a calidad y luminosidad, mejores materiales y sensacion en mano, en general un telefono mas optimizado, con sus fallitos tambien, no es perfecto, pero es muy bueno. En cuanto a procesador en el dia a dia, no lo vas a notar. Otra cosa y muy importante, te vas a asegurar mas tiempo de actualizaciones al ser un modelo mas nuevo y con una politica de actualizaciones ampliada.

Tambien es cierto que todo depende de como este tu GT 5G, si lo mantienes bien, esta cuidado y te funciona todo correctamente, hoy dia seria un gasto innecesario, siendo objetivos, pero si esta muy machacado, no te va bien o te gusta probar nuevos modelos, adelante.

Saludos.

spiral5
22/08/22, 14:35:12
Hola amigos

Al final que piensas hacer?, cuentanos.:ok: