PDA

Ver la Versión Completa : Comprarlo a buen precio?

albertosh
21/08/22, 15:56:52
Pues me gustaria hacerme con este telefono y querria preguntaros donde sale mas economico y seguro comprarselo, el z 4 lo descarto por precio, pero este si no sale muy caro pillarmelo, espero vuestras respuestas.

Ja011
24/08/22, 11:19:25
Al salir ahora el Z4 quizá sea mejor que esperes unas semanas, ya que posiblemente baje el precio del Z3 y pilles alguna buena oferta.

Lo que es una lástima es que no te decidieras dos meses antes, que sí sabría decirte una oferta rompedora, que me “obligó” a comprarlo:
¿Error? en el precio de la página web del C. I., el de 256GB al precio del modelo inferior.
Descuento aplicado sobre precio.
Descuento por pagar esa semana con la tarjeta del C. I. en su web.
Descuento de empleado, ya que me lo compró un familiar.
Precio 607€
Promoción Samsung de devolución de 300€
Precio final 307€

albertosh
24/08/22, 20:29:20
Al salir ahora el Z4 quizá sea mejor que esperes unas semanas, ya que posiblemente baje el precio del Z3 y pilles alguna buena oferta.

Lo que es una lástima es que no te decidieras dos meses antes, que sí sabría decirte una oferta rompedora, que me “obligó” a comprarlo:
¿Error? en el precio de la página web del C. I., el de 256GB al precio del modelo inferior.
Descuento aplicado sobre precio.
Descuento por pagar esa semana con la tarjeta del C. I. en su web.
Descuento de empleado, ya que me lo compró un familiar.
Precio 607€
Promoción Samsung de devolución de 300€
Precio final 307€

Si he visto que acaba de salir el z4, esperare alguna oferta pues jeej, pues si que pillastes buena oferta a 300€ quien no lo tiene jejej.

luisba1968
08/09/22, 07:42:35
Hace nada estuvo a 0€ en Vodafone, ahí lo pillé yo.