PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] tonos mp3 y camara

mansonn75
23/12/10, 12:34:08
hola a todos soy nuevo con la wildfire, tengo unas dudas, se pueden poner mp3 como tonos de llamada y demas? que tal es la camara?

saludos.

Solidsteel
23/12/10, 13:12:58
Sí, pero me parece que o bien tienes que ponerlo desde el mismo mp3 o bien instalar una app llamada extended rings para que te salgan todos en el selector de melodías. En cuanto a la cámara no es la mejor que he pobado pero debo reconocer que echa fotos bastante aceptables... Saludos

J4N0
23/12/10, 13:24:35
Si te bajas el Ringsextended te permite poner mp3 como melodía, alarma, etc.
Eso si, debes crear una carpeta en la tarjeta de memoria que se llame "RINGTONES", e introducir ahí las canciones, me parece, a ver si otro forero te lo puede confirmar.

Crowkakasi
23/12/10, 13:28:16
lo confirmo, cuando vas a relacionar una melocia ahora sale la opción de ringextended y si la eliges se abre un universo de posibilidades, y además es gratuita

noa2004
23/12/10, 13:32:16
No hace falta instalar ninguna aplicacion, basta con poner las canciones en la sd/media/audio las que quieras poner para llamadas en la carpeta ringtones y para mensajes en notifications.

mansonn75
23/12/10, 16:56:49
ok, gracias. otra preguntilla, tiene htc algun tipo de suite tipo la de nokia, desde la que se pueda gestionar todo, como mandar sms desde el pc, hacer copias de seguridad, contactos etc?