Ver la Versión Completa : [ VENTA ACTIVA ] Vendo cambio Huawei P40 pro
marqiiiitos
20/08/22, 17:37:29
https://static.htcmania.com/imagen_venta-28052016-5154-htcmania.jpg
Sobre el post del foro
* Título de la venta: Vendo cambio Huawei P40 pro
* ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí
Sobre el producto
* Marca: Huawei
* Modelo: P40 pro
* Precio: 290
* Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Libre de fábrica
* ¿Producto nuevo o con uso?: Nuevo pero desprecintado
* ¿Desperfectos?: No
* Estado del producto (de 1 a 10): 10
* Tiempo de uso del producto: Meses
* ¿Aceptas cambios?: Sí
Sobre el método de pago
* Método de pago admitido por el vendedor: Paypal
Ingreso en cuenta
Transferencia
Bizum
* Sobre el envío: -
* ¿Dispones de factura?: No
* Fecha de la factura: -
* ¿El producto está en garantía?: No lo sé
Otros datos de interés
* Descripción general y otros comentarios: Caja y cargador
* Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí
* Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica: Sí
* Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí
Fotografías reales del material *
Cordobsdebien
20/08/22, 18:57:07
En meses cuánto tiempo es exactamente? Gracias
Y las fotos?
Cordobsdebien
20/08/22, 20:01:34
Gracias por las fotos, de que tienda es la factura?
Gracias
En My Huawei-Soporte te dice la caducidad de la garantía.
marqiiiitos
21/08/22, 02:44:22
:) :)
glez_zarza
21/08/22, 09:14:03
Compañero en 10 es para móviles precintados o sin uso alguno
marqiiiitos
21/08/22, 15:29:21
:) :)
dixebra90
21/08/22, 17:17:07
a mi me interessa pero sin ventas y con tan pocos datos me echa para atras
marqiiiitos
21/08/22, 21:28:32
marqiiiitos
22/08/22, 03:35:02
marqiiiitos
22/08/22, 17:58:53
Te lo subo esperando respuesta
marqiiiitos
24/08/22, 18:11:37
️️️️
En wallapop aparece que lo tienes vendido (mismas fotos, de Jaén,...)
??????
marqiiiitos
25/08/22, 01:18:54
marqiiiitos
25/08/22, 11:09:18
*♀️*♀️*♀️*♀️*♀️
Soy el único al que le huele un poco está venta?
marqiiiitos
25/08/22, 12:37:09
Sigue en venta, buen estado y todo 100x100 real al que no le cuadre que no mire, pero no meta mierda
Edito quitando la foto de wallapop.
Pero repito que me interesó tu anuncio y lo busqué en wallapop y allí lo tienes vendido. Por lo que parece raro
zoletero
25/08/22, 16:07:53
Edito quitando la foto de wallapop.
Pero repito que me interesó tu anuncio y lo busqué en wallapop y allí lo tienes vendido. Por lo que parece raro
Mismas fotos, diferente precio.
marqiiiitos
25/08/22, 16:24:12
El anuncio lo borre y lo subí de precio, cual es el problema?
marqiiiitos
25/08/22, 16:24:45
Y no tienes porque subir mi perfil ni decir nada sobre mi privacidad lo sabes no?
Y no tienes porque subir mi perfil ni decir nada sobre mi privacidad lo sabes no?
Bueno, este foro se basa ( o basaba ) en la confianza. Es digno de alabar que si un user encuentra algo raro en algún anuncio lo haga saber al resto.
No hay que ser tan tiquismiquis con el tema privacidad. Es por el bien del foro y si no tienes nada que esconder, pues bienvenidas sean las aclaraciones.
glez_zarza
25/08/22, 22:52:14
Y aparte leerse las normas del foro que se le dice y se lo pasa x ya sabemos donde.
Te lo he dicho el otro día y ni p caso, el 10 es para artículos nuevos sin uso. Este móvil por muy bien a este, no puedes poner un 10 siendo usado y mucho menos nuevo pero desprecintado cuando pones a tiene meses de uso
marqiiiitos
25/08/22, 23:54:49
No sabía que existía la policía de htcmania, que cuando un anuncio nos les cuadra los investigan jajajja no tengo porqué darte confianza a ti en concreto me sirve con dársela a la persona que se interesa por el anuncio y cualquier aclaración se la haré yo en privado, no públicamente.
No sabía que existía la policía de htcmania, que cuando un anuncio nos les cuadra los investigan jajajja no tengo porqué darte confianza a ti en concreto me sirve con dársela a la persona que se interesa por el anuncio y cualquier aclaración se la haré yo en privado, no públicamente.
Hola,
Todo eso que dices esta muy bien, pero creo haber leído que te han dicho en varias ocasiones que no puedes poner un 10 a un artículo que no está precintado o con uso, por mínimo que sea.
Creo que es un buen paso empezar por ahí.
Suerte con la venta.
juymelc
26/08/22, 07:38:41
Vaya hilo, yo de tí eliminaba éste y abría otro tema nuevo
Cordobsdebien
26/08/22, 07:48:57
Si te pregunto en el hilo general es para que respondas en el hilo general, no por privado, para la poca información que das...
glez_zarza
26/08/22, 08:36:44
Aquí nadie es policía sino que los anuncios tienen unas normas y tú no las respetas. Aquí lo q buscamos todos es un lugar en el que puedas comprar y vender con total confianza por eso siempre intentamos ayudar a la gente nueva o que alomejor tiene algo que no está bien en el anuncio.
Tú puedes hablar con los interesados como quieras pero los anuncios cuando más sensatos sean, mucho mejor. Este es mi consejo si quieres vender por aquí y crearte una buena reputación sino créeme q poco vas a vender
marqiiiitos
26/08/22, 11:21:30
Lo más gracioso es que el anuncio iba muy bien hasta que la policía de htcmania se entrometio a nose que para nose que...
Si señor. Esto es ganarse la confianza del foro. Sigue por ese camino que vas muy bien compi.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.