Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Cambiar S21 Fe

blademaner
20/08/22, 14:59:06
Buenas tardes compañeros,

Se me presenta la oportunidad de cambiar mi s21 fe por un mi 12 pro, me gustaria preguntarles si creeis que merece la pena el cambio a los que han probado ambos terminales.

Tambien tengo la posibilidad de pasar a un s22 ultra aunque por pura mania y experiencias previas prefiero terminales con snapdragon.

Que opinais ?

Un saludo!

Edu5
20/08/22, 15:32:11
¿Cuántos móviles tienes y cuánto te duran? Pasastes de un A52s a un S21 Fe, ahora te planteas cambiarlo por un Mi12P, también recientemente preguntastes por algunos terminales de OnePlus, por los píxel... No es por cuestionarte nada, es por simple curiosidad.

Sobre la consulta, el 12Pro presenta un mejor hardware en general sobre el papel, también es más caro.

blademaner
20/08/22, 15:39:50
¿Cuántos móviles tienes y cuánto te duran? Pasastes de un A52s a un S21 Fe, ahora te planteas cambiarlo por un Mi12P, también recientemente preguntastes por algunos terminales de OnePlus, por los píxel... No es por cuestionarte nada, es por simple curiosidad.

Sobre la consulta, el 12Pro presenta un mejor hardware en general sobre el papel, también es más caro.

Ciertamente es asi compañero, suelo probar/cambiar con frecuencia de movil, en muchas ocasiones sin necesidad sino simplemente por aburrimiento o por ganar de probar cosas nuevas.

Actualmente tengo 2 terminales y voy cambiando añadiendo algo de dinero o recuperando segun el caso.

El problema es que en muchos casos me he arrepentido por no haber consultado con la comunidad de ahi tantos post ;)

Gracias por responder !

osqhar
20/08/22, 18:00:07
Yo tengo un Xiaomi 12 PRO, sinceramente, si no es por capricho... O quizá tamaño de pantalla y la carga rapida.
Por el resto, no ganas mucho en mi opinión.

PaK_HTCmania
21/08/22, 15:08:33
Yo no cambiaría el Samsung por el Xiaomi.. simplemente por el software.

Además a la mano es más compacto y ligero el FE

Pero cada uno tiene sus preferencias..