Acceder

Ver la Versión Completa : Orden de las pantallas.

Keops
23/12/10, 12:12:12
No se si será el lugar más correcto para abrir este hilo, si no es así, ruego me lo muevan a lugar oportuno.

Mi duda es la siguiente:

Se puede modificar el orden de las pantallas que va uno pasando hacia izquierda o derecha? Es que pasando al final a la derecha, tengo una vacía para poner widgets y me gustaría ponerla justo después de la principal, pero no se como hacerlo.

Se puede poner debajo de la principal otra pantalla?

Siento estas dudas de novato, pero llevo dos días con la DHD.

Banville0
23/12/10, 12:15:30
Presiona el boton de casa para que te aparezcan todos los escritorios. Manten pulsado el que quieras desplazar y veras como lo puedes arrastrar a la posicion que quieras.

Sent from my Desire HD using Tapatalk

Keops
23/12/10, 13:57:47
Presiona el boton de casa para que te aparezcan todos los escritorios. Manten pulsado el que quieras desplazar y veras como lo puedes arrastrar a la posicion que quieras.

Muchas gracias, Banville0.

Se pueden poner más escritorios o quitar algunos de los que hay? Es que por ejemplo, el de FriendStream y redes sociales no lo uso y me gustaría quitarlo.

Sabes si se puede poner un escritorio debajo del inicial para, en vez de darle a derecha o izquierda te salga debajo?

Lo dicho, gracias!

Banville0
23/12/10, 14:05:28
Los widgets de friendstream y el resto se quitan manteniendolos presionados unos segundos y arradtrandolos hacia la papelera que te aparecera en la parte de abajo de la pantalla.

Banville0
23/12/10, 14:07:04
Los escritorios son siete y no se puede reducir el numero. Para hacer eso tendrias que usar otro launcher como el launcher pro.

Keops
23/12/10, 14:46:27
Gracias de nuevo Banville0. Si quito uno puedo poner luego otro? Se hace igual que con los widgets? Gracias por la paciencia para conmigo.

Soc_Jo
23/12/10, 23:53:37
Los escritorios no se quitan ni se ponen solo se vacían o se llenan con aplicaciones, widgets o accesos directos (y no sé si algo más).

Saludos

traqa666
24/12/10, 08:42:21
¿...?

Existe el manual donde este tipo de cosas se explica. si se quiere postear me parece genial, pero hay 2 hilos, uno para preguntas frecuentes y otro para errores y no entiendo la necesidad de abrir un nuevo hilo para esto.

Ruego comprensión por parte de todos los foreros ya que abrir hilos a diestro y siniestro hace que hilos importantes bajen y que todo se desorganice.

Feliz navidad!!!

Keops
24/12/10, 09:57:45
¿...?

Existe el manual donde este tipo de cosas se explica. si se quiere postear me parece genial, pero hay 2 hilos, uno para preguntas frecuentes y otro para errores y no entiendo la necesidad de abrir un nuevo hilo para esto.

Ruego comprensión por parte de todos los foreros ya que abrir hilos a diestro y siniestro hace que hilos importantes bajen y que todo se desorganice.

Feliz navidad!!!

HOla traqa. Estuve leyendo tanto el hilo de los manuales como el de tutoriales y no fui capaz de encontrarlo, no se si por nervios o por qué per no lo ví.

Por otra parte, me resulta imposible utilizar el buscador decentemente. Si le doy a buscar sólo en este subforo nunca me da resultados, no se si es que hago algo más.

Siento las molestias. Felices fiestas a todos.
Keops.