PDA

Ver la Versión Completa : Mi HTC 7 Trophy se bloquea mientras está bloqueado (valga la redundancia)


Adrianix
23/12/10, 11:54:29
Buenos días,

El caso es que me he comprado recientemente un HTC 7 Trophy, y me he dado cuenta de que, en ocasiones, al estar bloqueado, el móvil se bloquea sin posibilidad de recuperarlo a menos de que pulses el botón de apagado durante más tiempo (apagado de emergencia) y lo reinicies. No sé con qué puede estar relacionado, porque me ocurre en todo tipo de situaciones: cargando, conectado al PC sincronizándose, encima de una mesa sin más...
Tengo una pequeña pista: podría ser que al intentar sincronizar el correo, falla de alguna forma la WiFi y se queda pillado, pero en realidad no sé muy bien qué le puede pasar ni cómo solucionar el problema.
¿Soy el único al que le ocurre esto, o es otro error que hay que sumar al HTC 7 Trophy en su larga lista?
¿Debería intentar restaurarlo a configuración de fábrica?

Elven
23/12/10, 12:56:22
Pues yo también tengo un problema parecido tío:

-La alarma. Entre que me parece un mojón (Tengo que buscar alguna otra aplicación), se me bloquea si dejo que suene 3 veces seguidas y no lo cojo. ¿Que me acaba pasando? A quitar la tapa y la batería.

Espero que sean fallitos tontos que vayan solventando...

socsocarrat
29/12/10, 13:06:30
Pues a mi me pasa lo mismo, y con bastante frecuencia por cierto, ante lo cual estoy empezando a mosquearme un poco. Le puse un fondo de pantalla y para desbloquearlo sólo hay que deslizarlo hacia arriba. Pues muchos veces no hay manera hasta después de varios intentos. Incluso alguna vez he tenido que apagar el teléfono y volverlo a encender.
Cuando quise quitarle el fondo para ver si de esta manera me ahorro el problema, mi sorpresa ha sido que no hay opción para quitarlo, a no ser que ponga otra vez la configuración de fábrica, supongo. Sólo te deja cambiarlo por otro diferente. Así que así estoy, aguantándome cada vez que se bloquea el maldito bloqueo del teléfono. ¿Alguien ha encontrado una solución a esto? ¿Será problema del teléfono?

moltoreth
29/12/10, 17:59:54
hombre digo yo que tiene que ser problema del teléfono , ya que yo no tengo ningún problema de esos, y si fuera de sistema operativo todos lo tendríamos no?, yo no he tenido ningún problema ni con la alarma, que no la considero un mojón como otros, ya que hace su función, abres la alarma pones la hora a la que quieres que suene y listo, no se el que dice que es un mojón que quieres que haga que ande el teléfono y te tire de la manta y te encienda la luz? ya puestos que nos haga el desayuno también, en fin, como digo no se si sera un problema de hardware y htc al igual que la pantalla de algunos con esas manchas extrañas igual se soluciona con la actualización de febrero, pero como digo que si todos tenemos el mismo terminal con el mismo sistema operativo y algunos con problemas y otros sin problemas como mi caso, andaría buscando el numero del servicio técnico para preguntar si es normal y si se solucionara con la actualización,y comentria que otros no tienen ese problema, un saludo.;-)

router
29/12/10, 23:00:38
Se me bloquea desde que le hice un reseteo.
Antes de hacerlo iba bien, le hice un hard reset y ya no ha habido forma de que funcione correctamente.
Reseteada varias veces a ver si... pero no.
de tiempo en tiempo se bloquea.
Me tiene caliente este telefono.

socsocarrat
30/12/10, 10:47:26
Bueno, esperaré a la actualización que dices a ver que pasa y si no se soluciona lo llevo al técnico. A ver que me dicen. Gracias.

tonipg13
09/01/11, 23:25:59
Hola, es la primera vez que participo en un foro de estos, por lo que no estoy seguro de si estarñe haciendo todo bien. El caso es que tengo un problema similar al tuyo en el HTC Trophy que me acaba de dar mi empresa. Cuando se bloquea la pantalla (bien manualmente o por el ahorro de energía) luego no lo puedo desbloquear (a veces sí y a veces no). Este problema ocurre si lo tengo conectado a la red electrica o si lo tengo desconectado, pero va bien si lo tengo conectado al PC.
En este estado el termina se calienta mucho durante la carga y tarda unas 4 horas en descargarse por comploeto en modo espera.
Es el tercero que me dan y le pasa lo mismo, sin embargo les han dado el mismo terminal a otros 9 compañeros y a todos le va bien. Estoy casi seguro de que tiene algo que ver con la red electrica de mi casa (algun pico de tension o alguna inestrbilidad ???) pues estuve varios días fuera e iba bien hasta que llegué a casa.
He probado a cargarlo a la red connun cargador de 500 mA en lugar del original de 1 A y va bien mientras está conectado, pero vuelve a fallar si lo desenchufo.
Estoy bastante desesperado pues en este estado el terminal es inutilizable.