Ver la Versión Completa : Problema al oir audios whatssapp
locarta
19/08/22, 10:47:19
Al intentar oir un audio en whatssapp le doy al play y me pongo el movil en la oreja. Asi los oigo discretamente. Pero ultimamente, al hacer eso el altavoz del movil suena a reventar y casi me funde el timpano. Se oye a 20 metros a la redonda. Solo reiniciando el movil vuelve a la normalidad. A alguien mas le pasa?
solrac79
19/08/22, 17:18:41
Al intentar oir un audio en whatssapp le doy al play y me pongo el movil en la oreja. Asi los oigo discretamente. Pero ultimamente, al hacer eso el altavoz del movil suena a reventar y casi me funde el timpano. Se oye a 20 metros a la redonda. Solo reiniciando el movil vuelve a la normalidad. A alguien mas le pasa?No. Es posible que esté faltando tu sensor de proximidad.
locarta
19/08/22, 23:20:47
No. Es posible que esté faltando tu sensor de proximidad.
Al ponerme el movil en la oreja se apaga siempre la pantalla. No debe ser eso porque ademas con la tecla de bajar volumen no consigo bajarlo.
Al ponerme el movil en la oreja se apaga siempre la pantalla. No debe ser eso porque ademas con la tecla de bajar volumen no consigo bajarlo.A mi tampoco me funciona 100% normal, a veces lo hace bien, a veces mal. Creo que puede ser por el protector de pantalla, tenia el original muy rallado, lo quite y puse uno parecido de Amazon y desde ahí parece que va mejor
Al intentar oir un audio en whatssapp le doy al play y me pongo el movil en la oreja. Asi los oigo discretamente. Pero ultimamente, al hacer eso el altavoz del movil suena a reventar y casi me funde el timpano. Se oye a 20 metros a la redonda. Solo reiniciando el movil vuelve a la normalidad. A alguien mas le pasa?
A mi también me pasa de vez en cuando. Es una locura. Reinicias el tlf y funciona correctamente un tiempo.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.