Ver la Versión Completa : duda moral por la DHD (por error me han llegado 2 terminales y no sé si quedarme ambos)
mariog9
23/12/10, 11:39:36
ola buenas. pues como todos, pedi mi DHD ace 2-3 semanas y ya arto de esperar, ayer cancele la portabilidad y oy e ido a pedirla a una tienda, e echo todo el papeleo y tal, y cuando llego a casa, me cruzo con el cartero, ke trae un pakete con forma de movil y ke cuesta lo mismo ke el movil, vamos ke me trae la DHD ke abia pedido online.
tonces he aki mi pregunta, si me kedo con esta ke me a traido el cartero y luego la ke me den los de la tienda??!!
ke pasa con esta ke me a llegado x la tienda online ahora ke esta la portabilidad cancelada?!
ayuda por favorrrr!!
gracias
EDITO: pagaria los 100€ ke me cuesta la ke me ha llegado oy(para luego venderla) y seguiria con la de la tienda...tendria las 2
traqa666
23/12/10, 11:42:59
Pues que te reclamarán la pasta, y si no pagas pues al ASNEF. Eso es en teoría, ahora bien, si se les pasa pueden no cobrarte ya que tienen un descontrol....
Yo aún estoy esperando que me cobren una penalización de vodafone de casi 200 pavos desde julio....
mariog9
23/12/10, 11:45:38
a ver, tampoco es eso....yo me refiero...pagar la DHD ke me llega online y kedarmela y venderla, y kedarme la otra!!
a ver, tampoco es eso....yo me refiero...pagar la DHD ke me llega online y kedarmela y venderla, y kedarme la otra!!
Normalmente te reclaman el terminal , a mi me enviaron los de vodafone a la empresa un terminal , 1 dia antes de finalizar la portabilidad la anulé , y el terminal se quedó en la empresa como 2 meses , pensaba que se olvidarían del terminal , pero al poco tiempo me llamaron de Vodafone para pasar a recogerlo .
puedes tener suerte y que se olviden de ti o puedes tener mala suerte y que te reclamen el terminal.
si te reclaman el terminal y lo devuelves pasan a recogerlo, y no te supone gasto alguno.
si se dan cuenta dentro de 2 meses y te lo reclaman y no puedes devolverlo en perfectas condiciones, te reclamarán el precio del mismo... pero pueden reclamarte el valor REAL, los 482,82€ que considera Vodafone que cuesta.
lord_neno
23/12/10, 14:19:38
ojalá no se den cuenta y te puedas quedar con las dos!
yoda2007
23/12/10, 17:26:03
No lo dudes: quédate con las dos por el morro, que no pasa nada, ni ASNEF, ni niño muerto.... no hagas caso. :-)
traqa666
23/12/10, 19:08:42
No lo dudes: quédate con las dos por el morro, que no pasa nada, ni ASNEF, ni niño muerto.... no hagas caso. :-)
Yo trabajo en un banco y creeme, el ASNEF si es importante, otra cosa es que te de igual estar en un registro de morosos y no poder acceder a préstamos.
Por cierto mariog9 te he editado el título para que se entienda mejor ;-)
semifer
23/12/10, 19:16:33
pienso igual q elñ compi hace falta q quieras comprar algo a plazos o hacer cualquier amago mas tarde, dar de alta servicios y te van a decir q turururururu:nav2:
asi q no creo q te compense la verdad
sergio87
23/12/10, 20:01:21
Pues un conocido, hace más de un año q pidió el i phone3 pasando una tarjeta de una compania a otra, cuando estaba todo en tramite le llamaron de la actual compañía para hacerle una oferta sobre ese teléfono y la acepto... al final le llegaron. Dos, espero un tiempo haber sí se lo reclamaban, y como nadie le pidió nada lo vendió. O algo así.... una cosa parecida a la tuya y ya te digo q nadie le exigió nada
Mestisot
23/12/10, 20:18:23
UMMM....REGALAME UNO!!!!!
llegaron los reyes anticipados...que suerte tienes!!!
yoda2007
23/12/10, 20:46:19
Yo trabajo en un banco y creeme, el ASNEF si es importante, otra cosa es que te de igual estar en un registro de morosos y no poder acceder a préstamos.
Por cierto mariog9 te he editado el título para que se entienda mejor ;-)
Parece que no me has entendido: yo no digo que ASNEF no funcione -que me consta que lo hace, gracias a los Hados no porque yo esté, sino porque también trabajo en el sector financiero y sé de qué hablo...- sino que en esas "confusiones" de compañías de portabilidades, cancelaciones, etc. se pierden algunos terminales y lo dan por perdidos por muchos factores (incompetencia del operador, problemas con el transporte, etc.) y no pasa absolutamente nada.
vvaleta
23/12/10, 20:47:56
Mandarme una a mi, por fa.... :grin:
traqa666
23/12/10, 20:54:56
Parece que no me has entendido: yo no digo que ASNEF no funcione -que me consta que lo hace, gracias a los Hados no porque yo esté, sino porque también trabajo en el sector financiero y sé de qué hablo...- sino que en esas "confusiones" de compañías de portabilidades, cancelaciones, etc. se pierden algunos terminales y lo dan por perdidos por muchos factores (incompetencia del operador, problemas con el transporte, etc.) y no pasa absolutamente nada.
Sip, tienes razón, no te entendí, sorry.
Mandarme una a mi, por fa....
Tú calla, que ya tienes 3, deja algo para los demás:lengua:
mariog9
26/12/10, 18:23:41
ummm, gracias por la ayuda en general. ahora entonces me toca esperar, a ver si con todo el lio que han montado se olvidan de el y me saco unas pelas jeje.
Pero si el paga ambos moviles que problema hay? es un error de Vodafone!
lordguile
26/12/10, 19:53:10
Pues yo lo devolveria.
Yo siempre sere pobre pero honrao.
Que estamos hablando de 300 euros, si fueran 6 millones de euros si me lo pensaria, pero por un telefono que no va a ningun lao ni me lo pienso.
Llamaria y que vengan a por el. Por mucha compañia grande y muchos beneficios que tengan.
Un saludo.
lord_neno
26/12/10, 20:12:01
Yo visto como roban si pueden las telefónicas me lo quedaría si no lo reclaman...ellos hacen lo mismo cobrando cosas que no deben
Yo sinceramente pienso que por mucho que roben ellos hay que ir con la verdad por delante... ademas intentar ir de "listiyo" puede salir muy caro... yo con mucho pesar la devolvería o no estaría tranquilo....aunque lleven un mes de retraso (casi) con mi DHD la verdad. Pero eso es lo que haría yo y respeto cualquier postura :D. Un saludo
lord_neno
26/12/10, 22:46:26
Yo sinceramente pienso que por mucho que roben ellos hay que ir con la verdad por delante... ademas intentar ir de "listiyo" puede salir muy caro... yo con mucho pesar la devolvería o no estaría tranquilo....aunque lleven un mes de retraso (casi) con mi DHD la verdad. Pero eso es lo que haría yo y respeto cualquier postura :D. Un saludo
realmente no se esta robando nada, es un envio a contrarrembolso que tu pagas... no se está mintiendo a nadie , si luego la reclaman tendrá que mandarsela, pero sino... yo por lo menos despues de ver como mienten en vodafone durante estos días de espera de la DHD me la intentaría quedar si o si.
Pues yo lo devolveria.
Yo siempre sere pobre pero honrao.
Que estamos hablando de 300 euros, si fueran 6 millones de euros si me lo pensaria, pero por un telefono que no va a ningun lao ni me lo pienso.
Llamaria y que vengan a por el. Por mucha compañia grande y muchos beneficios que tengan.
Un saludo.
no es cuestion de honrrado, es cuestion de que las compañias en el momento que puedan y digo puedan te van a sacar los ojos sin pensar en la moralidad ni ostias ,
prueba a llamar a tu compañia a decir que en tu casa hay problemas para comer a final de mes con lo que tu pagas lo que lleves gastado este mes y por favor corten el contrato para que tu familia tenga 30 o 40 euros para quizas poder comer a final de mes , veras tu los 180 pavos a traicion que te van a meter por la mierda de permanencia , pa que coma calentita tu familia .....
pero aun asi no me la quedaria ya que si se dan cuenta (que no creo) te van a exijir o el terminal o como bien decian mas arriba el dinero del terminal libre lo cual tendrias que estar varios meses con la dhd metida en un cajon para asegurarte que no te la van a exigir y entonces seguramente habran salido modelos nuevos y nadie pagaria mucho mas de los 100 euros que ya pagaste tu meses atras , lo cual como negocio no lo veo claro.
aunque por otro lado se quien pedio un terminal a vodafone y cuando le llego llamo y dijo que no le gustaba le mandaron el segundo terminal que pedio y nunca vinieron a recoger el primero....
von ropen
27/12/10, 01:55:11
YO no me quedaría con el terminal...
Luego el karma te la devolverá...:-)
lord_neno
27/12/10, 01:58:12
YO no me quedaría con el terminal...
Luego el karma te la devolverá...:-)
naa, el karma malo de las compañias es el que hace que manden móviles sin querer! xD
PD: xDDDD, parecemos los macaquitos estos que aparecen en los dibujos animados representando la conciencia, el diablo rojo y el angelito blanco xD
perrodelinfierno69
27/12/10, 01:58:47
Pues yo pienso que los de la tienda online se piensan que la portabilidad que se ha hecho en tu linea es la que ordenaron ellos. Tienen un descontrol bestial. A mi con la nexus me pasó algo parecido, 400€ por la face... luego hubo un chaval que le hicieron la portabilidad, no le mandaron el terminal, le pusieron la permanencia y se negaron a mandarle ningún móvil porque en sus registros les constaba que el móvil había sido enviado. Quedatelo si no te reclaman en dos meses que no habrá bajado mucho su valor, venga al chaval!!! :nav2:
Yo solo lo devolvería si te lo reclaman, ¿por qué?
Pues un amigo en la misma situación lo devolvió, y luego se lo volvieron a reclamar, y el decía que ya lo habían recogido, pero, aunque tenía justificante, le dieron la tabarra varios meses.
Yo recibí dos móviles, uno modelo erroneo y otro el correcto, nunca me llamaron.
Esta decisión es personal, pero al llamarles te metes en un lio, ellos apuntan que lo debes, y luego son incompetentes para recogerlos, con lo que el quebradero de cabeza es para tí.
thdragonth
27/12/10, 03:36:09
Haber si el problema es la conciencia de que te han mandado 2, y solo te pertenece uno, eso ya es cada uno el problema interno que le pueda ocasionar, y eso solo lo sabe el que lo vive. A nivel legal, una vez el producto entregado pagado y al ser una equivocación de la empresa, es tuyo, en teoria la empresa no puede reclamarlo, ya que ha salido de sus dependencias y una vez fuera, legalmente no te lo pueden reclamar, a las malas te devolverán el dinero invertido si lo reclamaran. No hay por que tener prisas en venderlo o usarlo, legalmente es tuyo, no por tu error si no el de ellos. No corras que las prisas son malas, simplemente no avises de que te han llegado 2, si no espera a cualquier notificación o acción por parte de ellos. La notificación por parte de ellos nunca sera mala todo lo contrario, si ellos quieren recuperar el producto serán amables y bondadosos, ya que la han cagado y legalmente cualquier producto comprado una vez fuera en la calle el vendedor no puede reclamar el producto aunque te lo haya vendido por un Euro y este valga 1000, simplemente, tu decides de si te lo quedas ya que legalmente es tuyo por el precio que has pagado o lo devuelves por cuestión de moral. Eso lo decide cada uno y nadie te lo puede criticar, peores cosas hacemos y a veces ni siquiera nos dicen nada.
Como consejo es complicado decirte si haces bien o mal, si decides quedartelo, no hay problema lo has pagado es tuyo. Que la equivocación es por haber dado de baja y luego de alta, y el sistema de la compañía en cuestión ha sido lento y el envio no ha sido controlado, no es tu problema, pero tampoco cojas y lo pongas a la venta a los 5 minutos. Simplemente espera a algún aviso o llamada por parte de la compañía y depende de como actúen, sabras que tienes que hacer. Ten paciencia, que si lo reclaman una vez se den cuenta del error, tendrán ellos que pagar un servicio para su recogida, nunca seras tu el que tenga que hacerlo y menos invertir en ello, es un problema de ellos no tuyo.
Perdón por la chapa, las FIESTAS el Valentino me tiran de la lengua...
PD: No tengas prisa por la venta, no pierdes dinero en ningún momento, y no viene de 50€ retrasar esta, espera un tiempo y después decide dependiendo de si la empresa en cuestión hiciera o hiciese algo...Hay que ser paciente...
Sdos...
realmente no se esta robando nada, es un envio a contrarrembolso que tu pagas... no se está mintiendo a nadie , si luego la reclaman tendrá que mandarsela, pero sino... yo por lo menos despues de ver como mienten en vodafone durante estos días de espera de la DHD me la intentaría quedar si o si.
Siento decir que si estas robando, por lo menos haciendo una gestion fraudulenta. Porque tu contratas con Vodafone un servicio telefónico y la compra de un terminal, si anulas el servicio telefónico y te quedas el terminal no estas cumpliendo con el acuerdo establecido previamente por ambas partes. Si te aprovechas de su mala gestión o de su despiste, es eso un aprovechamiento y un uso fraudulento del sistema, que en pocas palabras es robar y mentir... que no os parezca algo con suficiente peso como para no hacerlo? lo entiendo está muy en la línea de lo lícito y lo no licito pero yo desde luego no lo haría.
Saludos
Robar es una palabra equivocada y muy sería . El no le ha quitado nada a nadie.
El despiste tuyo no hace ladrón al otro.
Robar es una palabra equivocada y muy sería . El no le ha quitado nada a nadie.
El despiste tuyo no hace ladrón al otro.
Tu despiste no hace ladrón al otro, lo que hace ladrón al otro es saber que te has despistado y no ir y avisarte.
Si tu tienes una tienda y un hombre se deja la cartera en el mostrador y se va y tu no le avisas le estas robando. Ha sido despiste suyo pero tu deber es avisarle y devolversela. Este caso es lo mismo, salvo que en vezde un señor es Vodafone y al ser una gran compañia queda mas impersonal la situación y no lo parece. Yo creo que en cierto modo si sería robar.
tito kastros
27/12/10, 06:14:47
Si lo quieres devolver hazlo en el momento que te lo reclamen.
perrodelinfierno69
27/12/10, 07:07:43
Eso lo decide cada uno y nadie te lo puede criticar, peores cosas hacemos y habeces ni siquiera nos dicen nada.
DIOSSS!!! Con lo bien argumentado que está y me has destrozado la vista vilmente :risitas:.
thdragonth
27/12/10, 10:22:03
DIOSSS!!! Con lo bien argumentado que está y me has destrozado la vista vilmente :risitas:.
Como alguien dijo una vez, rectificar es de sabios :pensando: , a esas horas ya no veia ni el teclado :ohjos:.
El tema en cuestión se esta complicando y mas para la persona que pregunta, que seria lo correcto o no de hacer, en su situación. Si enfocamos el tema ahora si es robar o no, creo que va a tomar otro rumbo, y complicarle mas su situación.
Hagas lo que hagas, que no te suponga un problema, como puedes ver cada uno tiene una opinión diferente, y e incluso algunos lo magnifican. Que la decisión sea tuya, y no dependa de los demás, los consejos aunque buenos, que te puedan ofrecer, que no decidan por ti, por que te lo aconsejo uno o el otro. Hasta incluso haciendo lo correcto podrán ser criticables. Yo no la hubiese devuelto, pues yo si, y el otro hubiese dicho otra cosa. Disfruta de las fiestas, que es lo mas importante en estos momentos, y si te llama Vodafone para resolver el problema pues actúa según la circunstancia. Eso si, si decides quedartelo, no salgas corriendo a venderlo o haber que beneficio le puedes sacar, espera el tiempo oportuno para ver si Vodafone se da cuenta del envío fallido, y después ya decidirás si la vendes o te la dejas de repuesto.
Un saludo....
Sigo pensando que no es robo.
Leed la definición.
Sólo digo que a veces hacer Lo correcto te trae problemas.
A mi amigo le amenazaron con asnef y ya Lo habia devuelto.
Son un desastre organizativo.
oscar78
27/12/10, 11:49:36
Hace años me paso un caso similar con un motorola v3 y hasta dia de hoy no he tenido ningun problema.
Quien roba a un ladrón, tiene 100 años de perdón.
pmaicas
27/12/10, 13:04:12
ola buenas. pues como todos, pedi mi DHD ace 2-3 semanas y ya arto de esperar, ayer cancele la portabilidad y oy e ido a pedirla a una tienda, e echo todo el papeleo y tal, y cuando llego a casa, me cruzo con el cartero, ke trae un pakete con forma de movil y ke cuesta lo mismo ke el movil, vamos ke me trae la DHD ke abia pedido online.
tonces he aki mi pregunta, si me kedo con esta ke me a traido el cartero y luego la ke me den los de la tienda??!!
ke pasa con esta ke me a llegado x la tienda online ahora ke esta la portabilidad cancelada?!
ayuda por favorrrr!!
gracias
EDITO: pagaria los 100€ ke me cuesta la ke me ha llegado oy(para luego venderla) y seguiria con la de la tienda...tendria las 2
Yo que tu me quedaría las dos, vendería una, y con lo que sacase de la venta me compraría un libro de ortografía ;-)
Es broma, eh ?
willyramos
27/12/10, 20:12:39
mi primer post en este foro después de meses leyendo, sois unos cracks!!! gracias por tanto conocimiento compartido... pero este post me ha hecho reirme tanto que me he decidido a escribir.
1.- TIO QUEDATE LAS DOS!!! y si te piden 100 pavos por una págalo y la vendes después por el triple.
2.- Te compro uno de los terminales por 250 euros.
lord_neno
27/12/10, 20:50:36
mi primer post en este foro después de meses leyendo, sois unos cracks!!! gracias por tanto conocimiento compartido... pero este post me ha hecho reirme tanto que me he decidido a escribir.
1.- TIO QUEDATE LAS DOS!!! y si te piden 100 pavos por una págalo y la vendes después por el triple.
2.- Te compro uno de los terminales por 250 euros.
:nav1::nav1::nav1:
jesusya
28/12/10, 03:10:31
Yo que tú, primero un curso de ortografía, y después otro de ética.
helichan
28/12/10, 16:09:07
Etica ni etica... sabemos lo chorizas que son todas estas compañias, que te meten en las facturás más de la cuenta, reclamas y o no sirve para nada, o pasan meses hasta las resoluciones, hagas lo que hagas te cobran mas, y mas, y mas... Como se dice x ahi arriba... tu crees que si por error pagas el doble de una factura ellos te van a devolver lo que has pagado de mas (si eso pudiese pasar)???? NO. Cerraria su boquita y se quedarian con tu dinero...
Yo me la quedaria sin pensarmelo, y sólo la devolveria si me la reclamasen. Pa chorizos ellos, chorizo yo hombre ya!!!
mariog9
28/12/10, 17:41:26
Bueno, lo primero de todo, que parece que es lo que más os preocupa a todos, os confirmo que ya me e comprado el libro de ortografía, y como podéis ver voy bastante avanzado :). Gracias por el consejo
Lo segundo, resulta que no se había procesado correctamente la cancelación on-line así que la de la tienda con el SGS no se ha llegado a tramitar, por tanto ahora tengo el DHD y sólo el DHD, que bueno....ya le estoy cogiendo el tranquillo así que no me quejo
Gracias por vuestra ayuda
Un saludo!
perrodelinfierno69
03/01/11, 23:12:51
Pues a mí ahora después de llevar una semana con vodafone (portado por el 1444), el pedido de la tienda online (que supuestamente habían pasado nota para que lo anulasen) ha pasado al estado de "proceso de envio", así que estos son capaces de mandarme otro telefono... y la verdad es que no me hace ninguna gracia, porque si me lo quedo nunca estaré tranquilo y si llamo para devolverlo me puede pasar como al otro compañero que después se lo reclamaron habiendolo devuelto ya. He llamado a la tienda online y dice que esta anulado, que la información de la web no está actualizada, pero no me fío ni un pelo...
EDIT: Ya me sale como cancelado, que susto me he pegado!!!, aunque eso no quiere decir que no llegue el móvil, porque con los de la tienda online nunca se sabe, lo mismo mandaron la orden a logistica antes de anular el pedido...
Una pregunta ..
Alguien sabe, en caso de que reclamen los terminales cuando tardan en hacerlo ?¿?
Es que me ha pasado un caso similar y de momento estoy aguantando los terminales en su caja ,, pero ,,, hasta cuando ?¿?
Saludos y gracias ...
mariogf24
10/04/11, 14:27:00
Una pregunta ..
Alguien sabe, en caso de que reclamen los terminales cuando tardan en hacerlo ?¿?
Es que me ha pasado un caso similar y de momento estoy aguantando los terminales en su caja ,, pero ,,, hasta cuando ?¿?
Saludos y gracias ...
Ojo! En algunos casos han tardado hasta 3 meses en reclamarlos :ok:
Uffff .. joder demasiado tiempo ...
Eso quiere decir que acaban reclamandolos siempre ?¿?
mariogf24
10/04/11, 14:36:03
Uffff .. joder demasiado tiempo ...
Eso quiere decir que acaban reclamandolos siempre ?¿?
Sí :ok:
jaimehrubiks
10/04/11, 14:43:15
Ellos hacen lo mismo,a mi me han cobrado varias veces de más y si no te das cuenta pues te fastidias y muchas veces ni te das cuenta
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
Yo se de algunos amigos que se lo han reclamado pasados cinco meses así que cuidado y un colega les dijo que ya no lo tenía y se lo hacían pagar pero sí lo tenía y se lo devolvió cuidado con estas cosas que nos llevamos sustos
Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk
Ionutz49
10/04/11, 16:29:36
Haber que una compaña tan grande y tan ladrona se puede olvidar de 500 euros en un plis plas....:lengua:
00pocho
10/04/11, 17:22:58
La moral.... sí es esa... cuando te cobran de más, o no tienes conexión... te dicen que son cosas que pasan no? Te han enviado dos, son cosas que pasan :)
Yo desde luego que no se lo devolvia a no ser que me lo pidieran y aunque no lo abriria antes de devolverlo lo dejó en un cajón pudriendose
Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk
alejon1974
10/04/11, 17:43:31
Yo no los devolvería.... es mas, pagaría la penalización por darme de baja y luego que reclamen.... estan comprados legalmente. Tu no los has robado
Sent from my Desire HD using Tapatalk
riesgo86
10/04/11, 20:27:26
quedatelos xD.... y tenlos ahi..... si a los 3 meses no dicen nada los vendes jijijij
alejon1974
10/04/11, 20:42:58
quedatelos xD.... y tenlos ahi..... si a los 3 meses no dicen nada los vendes jijijij
y si los bloquean..... para piezas para ti o algun forero.... la pantalla vale mas de 80, la bateria unos 35 creo. las tapas.... que os voy a decir.... la sd.... no es muy buena pero ahi esta....
alejon1974
11/04/11, 20:10:47
Pero si el paga ambos moviles que problema hay? es un error de Vodafone!
pues eso digo yo.... si es contra reembolso de por ejemplo 29€ estan pagados!!! que pueden reclamar?
A mi me pasó, llame y nunca vinieron, ni notificaron, ni nada.
Se equivocaron de modelo.
Guardarlo un tiempo prudencial.
Y piensa, a que las llamadas que se cortan te las cobran.
Y el establecimiento de la nueva también, no?
Y ellos lo saben y tienen listado, a que no te han llamado para compensarte?
Pues hala, hora de salir ganando.
alejon1974
12/04/11, 15:36:55
A mi me pasó, llame y nunca vinieron, ni notificaron, ni nada.
Se equivocaron de modelo.
Guardarlo un tiempo prudencial.
Y piensa, a que las llamadas que se cortan te las cobran.
Y el establecimiento de la nueva también, no?
Y ellos lo saben y tienen listado, a que no te han llamado para compensarte?
Pues hala, hora de salir ganando.
toda la razon del mundo....
Hoy me han llamado de vodafone y me han pedido los telefonos ,, me han dicho que en 4 dias hábiles me llamaran de Seur para quedar a una hora en casa para recojerlos ... asi que a esperar a ver si es verdad ..
Eso si ,,, si no llama seur ni nadie si que me quedo con los terminales, yo no tengo que ir a ningun sitio a depositarlos ...
alejon1974
12/04/11, 19:13:56
Pero habrás llamado tú primero para decirlo.....
Hoy me han llamado de vodafone y me han pedido los telefonos ,, me han dicho que en 4 dias hábiles me llamaran de Seur para quedar a una hora en casa para recojerlos ... asi que a esperar a ver si es verdad ..
Eso si ,,, si no llama seur ni nadie si que me quedo con los terminales, yo no tengo que ir a ningun sitio a depositarlos ...
Sent from my Desire HD using Tapatalk
No .. me han llamado ellos primero, por lo visto ahora tienen mas controlado el tema .... y ya me han comunicado que si se devuelven no pasa nada, pero si no hay devolucion se lo cobran .. asi que ya sabeis ...
alejon1974
12/04/11, 19:31:52
No .. me han llamado ellos primero, por lo visto ahora tienen mas controlado el tema .... y ya me han comunicado que si se devuelven no pasa nada, pero si no hay devolucion se lo cobran .. asi que ya sabeis ...
no entiendo por que se ha de devolver algo por lo que has pagado..... pero bueno....
yo me lo quedaria, pero precintado y esperando a si alguien me dice algo, asegurate de usar la que tienes en tu contrato de portabilidad (fijandote en el IMEI), y la otra guardala en un cajon un par de meses si nadie la reclama en 3 meses yo la vendo por el foro o por internet!!
Salu2
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.