Ver la Versión Completa : Resolución para vídeos
Ayer me pasé a mi DHD un vídeo de youtube en *.flv y a una resolución de 480p. Me bajé el reproductor FLV player (si conocéis otro mejor o más polivalente, por favor decidme) y me decía que el video no estaba optimizado para este móvil. Además de no verse completamente fluido.
A qué tamaño tengo que poner los vídeos para que se vea bien, no ocupe mucho y no se vean pixelados ni tironeando?
Gracias.
:banananavidad:
Yo uso Rockplayer y me reproduce todos los videos sin problemas
Yo uso Rockplayer y me reproduce todos los videos sin problemas
Gracias Sonia.
Le metes las peliculas al mismo tamaño que en el ordenador o las reduces? Cuando tenía mi Triny usaba el Pocket DivX Encoder, las ponía a su resolución y sólo me ocupaban 80-90mb.
Idem con Vplayer, que ademas es gratuito
Sigo teniendo la duda de si metéis las pelis a la misma resolución del ordenador o si las metéis a una resolución menor. A ve rsi alguien me pudiese ayudar por favor.
Gracias.
Banville0
25/12/10, 23:15:53
Se meten directamente sin ningun tipo de conversion. Hoy he visto en el movil una pelicula en hd 720p que pesa 2 gigas.
Sent from my Desire HD using Tapatalk
Se meten directamente sin ningun tipo de conversion. Hoy he visto en el movil una pelicula en hd 720p que pesa 2 gigas.
Sent from my Desire HD using Tapatalk
Muchas gracias de nuevo. Es que mañana me voy de viaje y estoy metiendo algunas pelis.
Gracias!
gominolo
25/12/10, 23:52:39
Rockplayer sin duda, a mi no hay video que se me resista, ni conversor ni nada! La utlima version que tengo es la 1.5.2, si no la encontrais os la puedo pasar por Megaupload ;)
SALu2
Rockplayer sin duda, a mi no hay video que se me resista, ni conversor ni nada! La utlima version que tengo es la 1.5.2, si no la encontrais os la puedo pasar por Megaupload ;)
SALu2
Pues si me lo puedes pasar por privado, te estaré muy agradecido!
gominolo
26/12/10, 00:47:55
Lo subiré aqui en este hilo y te lo paso por privi tambien!
Aqui lo tienes (http://www.megaupload.com/?d=7SIWB3D0)
SALu2
Lo subiré aqui en este hilo y te lo paso por privi tambien!
Aqui lo tienes (http://www.megaupload.com/?d=7SIWB3D0)
SALu2
Muchas gracias!! :nav1:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.