Ver la Versión Completa : ¿Huawei P50 Pro, Pixel 6 Pro o Galaxy S22?
Buenas, tengo un Huawei P30 Pro y queria jubilarle por uno de estos 3 moviles, cual tiene mejor zoom? calidad de imagen tanto en foto como en video usando zoom al maximo y cual tiene mejor estabilizacion de video?
Gracias de antemano
jploco2
18/08/22, 21:52:28
tengo que decirte compi que cualquiera de los 3 son excelentes opciones , creería que el que cumple en todo es el p50 pro en conjunto pues no hay camara perfecta.
Dishonored
26/08/22, 23:42:19
Buenas, tengo un Huawei P30 Pro y queria jubilarle por uno de estos 3 moviles, cual tiene mejor zoom? calidad de imagen tanto en foto como en video usando zoom al maximo y cual tiene mejor estabilizacion de video?
Gracias de antemano
Si a lo que mas peso das es a la camara y al zoom, creo que el Huawei
Bueno, el movil tendrá q ser pa reyes, me voy de vacaciones unos dias, seguiré pensando, de aqui a reyes alomejor baja de precio el iPhone 13 y le echo un ojo, a saber...
Gracias a ambos.
cmezauni
15/09/22, 07:30:23
Bueno, el movil tendrá q ser pa reyes, me voy de vacaciones unos dias, seguiré pensando, de aqui a reyes alomejor baja de precio el iPhone 13 y le echo un ojo, a saber...
Gracias a ambos.
Si puedes vivir sin Google, el P50 Pro de Huawei es una muy buena opción, pero me baja que su batería no dure mucho comparado al P40 Pro, además que el precio de reventa será menor por la ausencia de las apps de Google.
Si no puedes vivir sin Google, te diría dos respuestas: si priorizas la cámara sobre todo, ve por el Pixel 6 Pro de Google, aunque tengas que soportas sus muchos bugs. Si prefieres un rendimiento bueno y que todo el sistema funcione bien sin llegar a la excelencia, ve por el S22 Ultra de Samsung.
Xplosion
28/12/22, 09:28:49
Si quieres zoom S22 ultra, el 10x óptico que permite grabar video es lo más a día de hoy.
El Huawei tiene su gran hándicap, y el Pixel es el que elegiría yo entre esos
Galaxy S23, los presentan ahora en febrero.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.