PDA

Ver la Versión Completa : Los ingresos de Amazon están cayendo. Así que ha comenzado a aplicar la solución más sencilla: subir tarifas

Noticias
17/08/22, 19:00:56
Los ingresos de Amazon están cayendo. Así que ha comenzado a aplicar la solución más sencilla: subir tarifas

https://static.htcmania.com/1366_2000-17082022-26939-htcmania.webp

Leemos en xataka.com
"Amazon va a volver a apretar a los vendedores externos que utilizan su comercio electrónico con una nueva tarifa, que será exclusiva para la campaña navideña y, de momento, sólo se aplicará en Estados Unidos y Canadá, según un comunicado que ha enviado la empresa a sus clientes y al que ha tenido acceso la Associated Press. Esta nueva tasa será de 0,35 dólares por producto vendido y se aplicará entre el 15 de octubre y el 14 de enero."

fuente: xataka.com (https://www.xataka.com/empresas-y-economia/ingresos-amazon-estan-cayendo-asi-que-ha-comenzado-a-aplicar-solucion-sencilla-subir-tarifas)

Noticias
17/08/22, 19:00:56
https://www.xataka.com/empresas-y-economia/ingresos-amazon-estan-cayendo-asi-que-ha-comenzado-a-aplicar-solucion-sencilla-subir-tarifas

https://www.xataka.com/empresas-y-economia/ingresos-amazon-estan-cayendo-asi-que-ha-comenzado-a-aplicar-solucion-sencilla-subir-tarifas

Sr_Vash
17/08/22, 19:03:10
"Pobre" Jeff...

700
17/08/22, 19:11:18
Pobre Amazon no gana lo que quería ganar este año

Enjuto Mojamuto
17/08/22, 19:20:59
https://www.youtube.com/watch?v=bbzM2aKmuMI

Sebas.R
17/08/22, 19:46:49
Los productos que tienen son como Aliexpress pero al triple, todo plagado de cosas chinas a precio de marca y siempre en "descuento".

Encontrar productos decentes sin buscar una marca de las comunes es pagar el doble o más por la entrega en un día, cuando lo puedes pedir en Aliexpress y esperar una semana.

carapapa
17/08/22, 20:10:23
Pues el día que paguen bien a sus trabajadores se arruinan

Mr.Stewie
17/08/22, 20:27:04
Amazon es una burbuja que iba a explotar. Sumado a la inflación, que la gente intenta gastar menos y mil motivos más... pues es normal.

paincr
17/08/22, 20:33:58
Normal. Precios infladísimos. En fechas señaladas rebajan sus propios productos (echo, firetv, etc) y poco más. Por no hablar de productos "nuevos" que me han llegado usados. No gracias. Hay tiendas mucho más baratas.

NixxxoN
17/08/22, 20:41:34
El castillo de naipes de amazon se va a desmoronar tarde o temprano. Es grotesco e inmoral que una sola empresa quiera tener tanto pastel del comercio

B_LEZO
17/08/22, 23:03:20
Cada uno tiene su opinión, pero para mi no era lo que antes era. Antes había un problema, con la fecha de entrega y demás, en el acto te aplicaban un cupón, devolución en el acto, etc.
Hoy, mis dos últimas compras, una no llega, que si era culpa del repartidor, que si.... la segunda llegó dos días más tarde de lo indicado..... Y antes pasaba eso y en la llamada había solución, cupón, dinero en el acto, ahora? ni una cosa ni la otra, en mi caso Amazon, antes era la primera opción, hoy, es la tercera.

J_stackhouse
18/08/22, 00:44:59
Si no fuera por su servicio post venta, estaria muertisima. Y aun así con tanto león, lo va a tener chungo para mantener el rumbo, va a tener que hacer algo más que no sea comprar las roomba.

judabricot
18/08/22, 13:48:51
sera caro o barato pero amazon ni se va a caer ni va a desaparecer, sino todo lo contrario, seguira creciendo mas y mas y mas.

Ivan1998
18/08/22, 14:27:38
sera caro o barato pero amazon ni se va a caer ni va a desaparecer, sino todo lo contrario, seguira creciendo mas y mas y mas.

Desaparecer claro que no pero que cada vez más gente se está desengañando pues si.

judabricot
18/08/22, 17:56:36
Desaparecer claro que no pero que cada vez más gente se está desengañando pues si.
Uso netflix, disney+ y amazon prime, y ahora mismo prime me parece el servicio con mejor relacion calidad/precio, si es solo para el servicio de streaming ya de por si amazon no esta nada mal en calidad y quantidad de series y peliculas, a eso le añades las ventajas de amazon prime, amazon music y SOBRETODO el servicio de amazon fotos ( tengo alli almacenado como 40 teras de fotografias).
Me parece hasta barato para todo lo que ofrece.

Ivan1998
18/08/22, 19:04:26
Uso netflix, disney+ y amazon prime, y ahora mismo prime me parece el servicio con mejor relacion calidad/precio, si es solo para el servicio de streaming ya de por si amazon no esta nada mal en calidad y quantidad de series y peliculas, a eso le añades las ventajas de amazon prime, amazon music y SOBRETODO el servicio de amazon fotos ( tengo alli almacenado como 40 teras de fotografias).

40 terás!! :oh: me imagino que grabaras mucho a 4k. Yo creo que ni en 20 años llegaría a esa cifra...

mataespesa
18/08/22, 19:34:51
40 terás!! :oh: me imagino que grabaras mucho a 4k. Yo creo que ni en 20 años llegaría a esa cifra...

Creo que Amazon fotos te permite almacenar fotos de manera ilimitada, pero los vídeos están limitados a unos pocos megas.

Ivan1998
18/08/22, 19:42:17
Creo que Amazon fotos te permite almacenar fotos de manera ilimitada, pero los vídeos están limitados a unos pocos megas.

Entonces aún flipo más 40 terás solo en fotografía yo no llego ni en toda mi vida... :risitas:

judabricot
18/08/22, 20:00:42
Soy fotografo, esto de amazon fotos es como dejar un caramelo en la puerta de una escuela.
A parte de mis copias de seguridad en discos duros, subo todo lo mas importante alli.

Ivan1998
18/08/22, 20:56:06
Soy fotografo, esto de amazon fotos es como dejar un caramelo en la puerta de una escuela.
A parte de mis copias de seguridad en discos duros, subo todo lo mas importante alli.

Ya me parecía que tenías que ser fotógrafo/a sino no era normal.

En tu caso obviamente te compensa pero más haya del servicio prime que habrá casos como el tuyo al que le merecerá la pena creo que la "tienda" en si ahora mismo no es nada del otro mundo.

rihval
18/08/22, 23:19:41

Y no te olvides del Prime Reading, que ya se que en este país se lee poco, pero yo tengo un kindle y me viene de puta madre. No es el Unlimited, pero tiene cositas.
Vamos, que a mi también me parece barato para todo lo que ofrece.
Además debo de ser el tio con mas suerte del mundo: nunca me ha llegado un pedido tarde, nunca me han mandado un pedido usado por nuevo...en fin yo sigo contento con el servicio

Un saludo

judabricot
19/08/22, 00:25:50
Y no te olvides del Prime Reading, que ya se que en este país se lee poco, pero yo tengo un kindle y me viene de puta madre. No es el Unlimited, pero tiene cositas.
Vamos, que a mi también me parece barato para todo lo que ofrece.
Además debo de ser el tio con mas suerte del mundo: nunca me ha llegado un pedido tarde, nunca me han mandado un pedido usado por nuevo...en fin yo sigo contento con el servicio

Un saludo
Si si conocia el servicio a pesar de no usarlo mucho, algun que otro libro si he podido leer.
Yo tampoco le puedo poner muchas pegas al servicio de envio, por falta de tiempo me es muy comodo como a mucha gente.
Añadiria por ultimo que se puede cambiar la cuenta normal a amazon business para la gente que tiene negocios o que sean autonomos como yo, y da ventajas para gestion de facturas, precios mas bajos si se compran varias unidades y una infinidad de pequeñas cosas ....

patrikmore
19/08/22, 12:14:03
El castillo de naipes de amazon se va a desmoronar tarde o temprano. Es grotesco e inmoral que una sola empresa quiera tener tanto pastel del comercio
Amazon es de esas empresas que creen en el crecimiento infinito. Hay otras opciones. Yo personalmente uso Amazon cuando algo es muy difícil de encontrar. Seis compras al año. En cuanto a Amazon Prime, si quieres películas, te meten siete servicios más, y si te gusta una película, resulta que la tienes que pagar aparte.

NixxxoN
19/08/22, 12:42:21
Amazon es de esas empresas que creen en el crecimiento infinito. Hay otras opciones. Yo personalmente uso Amazon cuando algo es muy difícil de encontrar. Seis compras al año. En cuanto a Amazon Prime, si quieres películas, te meten siete servicios más, y si te gusta una película, resulta que la tienes que pagar aparte.
Amazon prime me parece el engañabobos del siglo.
"Amazon primos" le llamo yo

Yo espero que la inmensa mayoría se borre de eso el 15 de septiembre, que pegará un gran subidón de precio.

rihval
19/08/22, 16:27:43
Yo espero que la inmensa mayoría se borre de eso el 15 de septiembre, que pegará un gran subidón de precio.

No seré yo. Que con el "subidón" sale por la friolera de .... 4 € al mes (50 entre 12)!!!.
Ya ves. Un auténtico chollo para el Prime, Prime Video, Prime Reading, Amazon Music y la Nube. En serio te parece caro pagar 4 € al mes por todo eso :pensando:

Un saludo

NixxxoN
19/08/22, 16:51:00
No seré yo. Que con el "subidón" sale por la friolera de .... 4 € al mes (50 entre 12)!!!.
Ya ves. Un auténtico chollo para el Prime, Prime Video, Prime Reading, Amazon Music y la Nube. En serio te parece caro pagar 4 € al mes por todo eso :pensando:

Un saludo
4€ es bastante más caro que 0€. Dinero que no es necesario de pagar.
Y espera que van a ir subiendo más y más, solo es cuestión de tiempo.

rihval
19/08/22, 22:44:20
4€ es bastante más caro que 0€. Dinero que no es necesario de pagar.
.

Ya. Tampoco es necesario tener un S21 y ya ves, tu lo tienes gastándote una pasta curiosa. Con el dinero que te has gastado en el caprichito del S21 tengo yo para pagar Amazon toda mi vida y A MI me resulta mas satisfactorio todo lo que me ofrece Amazon que un S21. Cada uno considera necesario lo que considera X-D

Un saludo

NixxxoN
19/08/22, 23:07:17
Ya. Tampoco es necesario tener un S21 y ya ves, tu lo tienes gastándote una pasta curiosa. Con el dinero que te has gastado en el caprichito del S21 tengo yo para pagar Amazon toda mi vida y A MI me resulta mas satisfactorio todo lo que me ofrece Amazon que un S21. Cada uno considera necesario lo que considera X-D

Un saludo
Hombre, tu también te gastarás pasta en móviles, o es que te los regalan.?
600€ y hacerlo durar 4 años gastas igual que comprar uno de 300 cada 2 años

rihval
19/08/22, 23:12:40
Hombre, tu también te gastarás pasta en móviles, o es que te los regalan.?
600€ y hacerlo durar 4 años gastas igual que comprar uno de 300 cada 2 años

Hasta hace unos años yo era de movil nuevo cada año. Ahora mismo llevo un P30Pro con mas de 3 años comprado aquí en el foro de segunda mano por 450 € o así. Y tiene pinta de que va a durar otro añito mas seguro. Mis prioridades han cambiado. Ahora no me importa gastarme mas dinero en otros hobbies, entre ellos las plataformas televisivas, ya que tengo todo el tiempo del mundo para disfrutarlas.

Un saludo

NixxxoN
19/08/22, 23:15:29
Hasta hace unos años yo era de movil nuevo cada año. Ahora mismo llevo un P30Pro con mas de 3 años comprado aquí en el foro de segunda mano por 450 € o así. Y tiene pinta de que va a durar otro añito mas seguro. Mis prioridades han cambiado. Ahora no me importa gastarme mas dinero en otros hobbies, entre ellos las plataformas televisivas, ya que tengo todo el tiempo del mundo para disfrutarlas.

Un saludo

Yo sinceramente solo pagaría el Prime Video para ver el Grand Tour, pero no, tiro de la mula si hace falta, paso de hacer aún más rico a Jeff Bezos.

Sr_Vash
20/08/22, 04:26:53
Conmigo no se van a hacer ricos. Uso recogida en hub cuando necesito algo que tienen ellos.