PDA

Ver la Versión Completa : Habrá Android 13

Caesar PS
17/08/22, 11:31:46
Hola!
Tendremos Color 13 en nuestro dispositivo?

mmartica46
17/08/22, 11:37:04
Hola!

Tendremos Color 13 en nuestro dispositivo?Sin duda. Cuándo? Esa ya es otra cuestión. Android 12 fue en enero, febrero, lo mandaron en tandas.

Big Z
17/08/22, 19:31:17
Hola!

Está confirmado desde hace mucho que Android 13 va a llegar a nuestros teléfonos. Otra cosa es saber cuándo, tal y como te ha comentado la compañera Mmartica.

Fuente: Movil Zona (https://www.movilzona.es/noticias/actualizaciones/oppo-futura-actualizacion-android-13/)

Saludos.

mmartica46
17/08/22, 20:53:42
Está confirmado desde hace mucho que Android 13 va a llegar a nuestros teléfonos. Otra cosa es saber cuándo, tal y como te ha comentado la compañera Mmartica.

Fuente: Movil Zona (https://www.movilzona.es/noticias/actualizaciones/oppo-futura-actualizacion-android-13/)

Saludos.Creo que posiblemente también android 14.,no?
Porque eran cuatro años de actualizaciones, tres del sistema y cuatro de seguridad. Al menos a eso se comprometió oppo y por eso compré el móvil. [emoji3526]

Big Z
17/08/22, 23:10:17
Creo que posiblemente también android 14.,no?
Porque eran cuatro años de actualizaciones, tres del sistema y cuatro de seguridad. Al menos a eso se comprometió oppo y por eso compré el móvil. [emoji3526]

Eso ya no parece estar tan claro porque Oppo no lo ha confirmado. En principio eran tres años de actualizaciones y un cuarto en estudio, aunque el fabricante chino no especificó si en esos tres años se incluían las nuevas versiones de Android o se limitaban a parches de seguridad. Desconozco si han publicado alguna novedad al respecto últimamente.

Saludos.

soulmov
18/08/22, 00:22:55
Eso ya no parece estar tan claro porque Oppo no lo ha confirmado. En principio eran tres años de actualizaciones y un cuarto en estudio, aunque el fabricante chino no especificó si en esos tres años se incluían las nuevas versiones de Android o se limitaban a parches de seguridad. Desconozco si han publicado alguna novedad al respecto últimamente.

Saludos.

Según Xataka en Febrero de este año: "OPPO: Promete actualmente hasta dos años de actualizaciones de Android para sus OPPO Find X3 y otros gama alta. También otros tres años de actualizaciones de seguridad para el OPPO Find X3. No hay más información sobre el resto de modelos."
Yo también había oído lo de 3 años y un cuarto en duda pero no veo la confirmación por ningún lado

comadrejagad
18/08/22, 08:28:38
Hola!

Hola, como soy nuevo con Oppo no he entendido bien la pregunta, me explico:
Yo vengo de Oneplus cuya capa de personalización sabéis que es Oxygen OS, y el número de la capa de personalización no correspondía con la versión de Android, es decir, con Android 11 la capa de Oxygen OS podía ser la 7.

Explicado esto, el número de la capa de Color Os siempre corresponde con la versión de Android???

alexyan.plus
18/08/22, 18:16:48
De ser cierto esto, parece que lo tendremos dentro de muy poco.

Big Z
18/08/22, 18:24:06
...
Explicado esto, el número de la capa de Color Os siempre corresponde con la versión de Android???

Actualmente coincide la numeración en ambas versiones.

Saludos.

soulmov
18/08/22, 22:28:58
De ser cierto esto, parece que lo tendremos dentro de muy poco.

Por lo que leí están en tests con el X5 y en Septiembre empiezan las betas en el X3

Saludos!

Caesar PS
19/08/22, 08:03:52
Gracias a todos por las respuestas!

Dani_nec
19/08/22, 15:01:48
el X3 pro a partir de septiembre

PaK_HTCmania
24/08/22, 16:28:03
Van rápidos...

Caesar PS
20/09/22, 14:08:20
Ya se sabe fecha de salida?

Paskypaskual
20/09/22, 15:25:58
El 13 seguro que llega.... Lo que me defrauda es estar a 20 de Septiembre con el parche de Julio.... En fin🫤🫤

Jowe79
21/09/22, 20:34:05
Idem como a mi! Pffff c.65 parche julio vaya tela.....

T-RoR
22/09/22, 00:25:40
No te fíes de la versión del parche de seguridad, mi X3p está con la C.67 y por un lado dice que ha integrado el parche de abril y por otro dice que tiene instalado el de agosto (me fio más de lo segundo)

Nitrus
01/10/22, 15:03:10
Asi es, lo primero debe ser un fallo de descripción, lo segundo es lo correcto.

Pantumaca
01/10/22, 16:37:31

Saludos.

Sí que lo confirmó. Aquí te lo dejo:

"for the OPPO devices releasing from 2019 and onwards the company will guarantee three major Android updates for its flagship Find X Series devices. Together with four years of regular security patch updates for the Find X Series"

https://www.oppo.com/en/newsroom/press/oppo-launches-coloros-twelve-global-version/

Las gamas Neo y Lite son dos versiones y tres de parches.

Todavía os queda x3pro para rato (hasta 2025 seguirá recibiendo soporte)

Caesar PS
03/10/22, 16:31:25
Pues estamos en octubre y aún no hay la versión 13.
O alguien sí la tiene?

peraluko
03/10/22, 17:05:00
O alguien sí la tiene?

Me da que no. Si no me equivoco, lo que salía en septiembre era la beta. Hasta que saquen la versión oficial supongo que tardarán un tiempo. A ver si no lo alargan mucho.

EspChristian
05/10/22, 00:05:04
O alguien sí la tiene?

En un foro de Oppo indicaban que tenían pensado lanzar la versión stable de colorOs 13 el día 31 de octubre para nuestros X3 Pro, si vuelvo a encontrar el enlace lo comparto.

Caesar PS
31/10/22, 23:55:17
Alguien sabe algo?
Alguna novedad al respecto?
Gracias

Big Z
03/11/22, 09:50:05
Alguien sabe algo?
Alguna novedad al respecto?
Gracias

Todos los móviles OPPO que actualizarán a Android 13 y ColorOS 13 este noviembre (https://andro4all.com/android-13/todos-los-moviles-oppo-que-actualizaran-a-android-13-y-coloros-13-este-noviembre).

Saludos.

Caesar PS
03/11/22, 14:09:16
O sea, que por el momento nos quedamos sin actualización.
Un poco decepcionante.

mmartica46
03/11/22, 16:56:49
O sea, que por el momento nos quedamos sin actualización.

Un poco decepcionante.Yo no tuve android 12 y eso que era el buque insignia de ese año, hasta enero de este año.
Es verdad que hubo gente en el foro que la tuvo en diciembre.

Así que no lo espero que antes de enero, ojalá no más allá, tengamos android 13.

Eso sí, yo recibí la versión estable funcionando perfecta, no he tenido ningún fallo apreciable.
En los pixel lo tienes enseguida, pero a veces tienen que ir puliendo en las actualizaciones siguientes.

VierFF
03/11/22, 21:59:33
Aquí tenéis más información al respecto.

https://andro4all.com/android-13/todos-los-moviles-oppo-que-actualizaran-a-android-13-y-coloros-13-este-noviembre

mmartica46
07/11/22, 17:56:50
Ojalá sea cierto!

https://www.movilzona.es/noticias/actualizaciones/oppo-find-x3-x5-coloros-13-espana/

zenc
08/11/22, 14:32:52
Como lo hagan como con el find x5 pro lo lleváis muy claro unos si y otros no o unos con unos meses ya y otros a saber. Una mierda móvil en este sentido, no actualiza parches de seguridad y el sistema operativo puede ser una lotería.

zenc
08/11/22, 14:37:14
Yo sigo con el parche de seguridad del 5 agosto y con android 12 y tengo un find x5 pro 5g, cuando ya tendría que tener android 13 y el parche de seguridad correspondiente. Y lo peor no sé cuándo se actualizará y ésto nos pasa a muchísimos con este terminal. Hay lo dejo que cada uno lo tome como lo vea pertinente.

mmartica46
08/11/22, 15:00:12
Yo sigo con el parche de seguridad del 5 agosto y con android 12 y tengo un find x5 pro 5g, cuando ya tendría que tener android 13 y el parche de seguridad correspondiente. Y lo peor no sé cuándo se actualizará y ésto nos pasa a muchísimos con este terminal. Hay lo dejo que cada uno lo tome como lo vea pertinente.Estás peor que yo. Voy con el parche de septiembre.
Cuando pasamos a colorOs 12, muchos lo tenían en diciembre y a mi me llegó bien entrado enero.
Pero la verdad es que tampoco son grandes cambios.
Los parches se seguridad con que sean cada dos meses también valdría. A mi el ipad a veces no se me actualiza todos los meses.
Pero es cierto que por estas cosas y por la cámara, prefiero los pixel.

zenc
08/11/22, 15:11:55
Estás peor que yo. Voy con el parche de septiembre.
Cuando pasamos a colorOs 12, muchos lo tenían en diciembre y a mi me llegó bien entrado enero.
Pero la verdad es que tampoco son grandes cambios.
Los parches se seguridad con que sean cada dos meses también valdría. A mi el ipad a veces no se me actualiza todos los meses.
Pero es cierto que por estas cosas y por la cámara, prefiero los pixel.
Son 8 meses creo que salió al mercado y solo 5 parches de seguridad en un teléfono que salió a 1300€,. Esto es un engaño a lo grande. Creo que no es una marca para recomendar

mmartica46
08/11/22, 16:59:35
Son 8 meses creo que salió al mercado y solo 5 parches de seguridad en un teléfono que salió a 1300€,. Esto es un engaño a lo grande. Creo que no es una marca para recomendarEstán muy verdes en este tema, pero ojo, solo para Europa. En China van perfectas las actualizaciones. Faltaría.
Yo desde luego, estoy en espera de ver si el pixel baja un poco en algún momento, ya que este de momento funciona bien, y pillarlo y pasarle este a mi marido, que no usa datos en el móvil. Así que para él la seguridad, entre comillas, no es tan importante.

mmartica46
19/11/22, 21:42:37
Hola a todos!
Alguien sabe como va el despliegue de colorOs 13 en España para nuestro Oppo?
Me acuerdo que el año pasado estábamos igual con el 12 jajjajajaj
A ver si este año, Oppo ha mejorado la distribución, y tenemos antes lo nuevo.
Cada año debería hacerlo mejor y más rápido, a fin de cuentas, Oppo está considerado uno de los fabricantes de móviles más seguros y ojalá todo lo demás se ponga a la altura.

T-RoR
22/11/22, 16:22:08
Parece que en China están probándola:

https://forum.xda-developers.com/t/firmware-update-thread.4283261/page-57

Yo no me daría prisa, hay otro hilo en XDA reportando bugs...

mmartica46
22/11/22, 16:48:13
Parece que en China están probándola:

https://forum.xda-developers.com/t/firmware-update-thread.4283261/page-57

Yo no me daría prisa, hay otro hilo en XDA reportando bugs...La verdad es que ahora ya me da igual. Aunque voy a conservar el oppo, acabo de comprar el pixel 7 pro y tendré todo puntual. Ha sido un capricho-premio que parece ser que me he ganado y lo voy a disfrutar muchísimo.
No obstante voy a seguir pendiente de este que va a seguir en la familia!

T-RoR
22/11/22, 21:37:47
La verdad es que ahora ya me da igual. Aunque voy a conservar el oppo, acabo de comprar el pixel 7 pro y tendré todo puntual. Ha sido un capricho-premio que parece ser que me he ganado y lo voy a disfrutar muchísimo.
No obstante voy a seguir pendiente de este que va a seguir en la familia!

Enhorabuena! Qué lo disfrutes, todos por aquí sabíamos las ganas que tenías de incarle el diente.

mmartica46
22/11/22, 22:35:57
Enhorabuena! Qué lo disfrutes, todos por aquí sabíamos las ganas que tenías de incarle el diente.Siiii muchas gracias!
Me han hecho un 20 % de descuento al tener otro pixel ya sin garantía y he podido coger el de 256gb por 799€.
La verdad es que el oppo find x3 pro es un buen teléfono y te da una buena experiencia de usuario, pero el tema de actualizaciones es penoso, son teléfonos caros y no los están manteniendo adecuadamente.
Ojalá pronto tengamos android 13 en él, que se lo voy a pasar a mi marido.

bucanero71
24/11/22, 19:38:31
Me sumo a la espera de la actualización a Android 13, por cierto yo también le tengo echado el ojo al pixel 7 pro, ya nos dirás qué tal va, y sobretodo en su procesador tensor 2.

bucanero71
24/11/22, 19:39:12
Me sumo a la espera de la actualización a Android 13, por cierto yo también le tengo echado el ojo al pixel 7 pro, ya nos dirás qué tal va, y sobretodo en su procesador tensor 2, si da suficiente rendimiento en juegos de calidad, videos 4k etcetc

VierFF
24/11/22, 20:05:35
Pues según esta gente nuestro terminal ya tiene Android 13
https://www.movilzona.es/noticias/actualizaciones/moviles-oppo-actualizan-coloros-13-android-13/

mmartica46
24/11/22, 21:52:01
Me sumo a la espera de la actualización a Android 13, por cierto yo también le tengo echado el ojo al pixel 7 pro, ya nos dirás qué tal va, y sobretodo en su procesador tensor 2.Ya te contaré, creo que me llega el martes. Seguro que irá genial, en realidad estuve seis años usando solo móviles de Google.
Todos los años se habla de un monton de errores, fallos etc y te puedo asegurar que es puntual, jamás he tenido ningún problema.
Mi hija tiene un iPhone y alguna vez también le ha hecho alguna cosa rara, congelarse la pantalla, apagarse solo....en todas las casas cuecen habas!

mmartica46
24/11/22, 21:52:53
Pues según esta gente nuestro terminal ya tiene Android 13
https://www.movilzona.es/noticias/actualizaciones/moviles-oppo-actualizan-coloros-13-android-13/Puede ser que en septiembre se hayan actualizado, pero no en Europa.
Y a España no es que nos llegue los primeros.

Caesar PS
28/11/22, 16:30:09
Pues un poco decepcionante cómo trabaja OPPO en España. Cuando compré el teléfono hace un año no me esperaba que funcionase tan mal el tema de las actualizaciones.

mmartica46
28/11/22, 19:38:15
Pues un poco decepcionante cómo trabaja OPPO en España. Cuando compré el teléfono hace un año no me esperaba que funcionase tan mal el tema de las actualizaciones.Desde que salió el x5 pro, he notado que las actualizaciones van peor, tardan más o no llegan. Y sí siendo el tope del año, android 12 me llegó en enero de este año, a saber cuando llegará el 13.
A mi ya me da igual. El tema de seguridad me importa mucho y me he comprado el pixel 7 pro aprovechando una buena oferta de la tienda de Google.
Con este oppo he aguantado 14 meses, los pixel los uso hasta que no me los actualizan y el 7 tiene cinco años de actualizaciones de seguridad, así que contenta la verdad.
Pero como sigo teniendo en casa el oppo, lo usará mi marido, estoy pendiente de la actualización.
En fin, decepcionante en este tema.

Caesar PS
30/11/22, 14:51:21
Me acaba de saltar la versión C71 de Color12 con los parches de seguridad de octubre.

Alano73
30/11/22, 18:10:09
Al igual que a mí,acabo de instalar la C71

ganivety
06/12/22, 11:03:30
Color 13 y Android 13 por fin, descargado con VPN Francia. A ver que tal va

mmartica46
06/12/22, 11:27:00
Descargando colorOs 13, vpn Francia.
Oppo cumpliendo! No doy crédito
Voy a tener antes ColorOs13 que el 12, que me llegó en enero de este año.
Bien por fin!

VierFF
06/12/22, 12:36:41
Descargando colorOs 13, vpn Francia.
Oppo cumpliendo! No doy crédito
Voy a tener antes ColorOs13 que el 12, que me llegó en enero de este año.
Bien por fin!

Como se hace eso de la vpn, yo siempre he esperado a la OTA, tanto en el Oppo como en el Huawei Mate 20 PRO.

mmartica46
06/12/22, 13:06:16
Como se hace eso de la vpn, yo siempre he esperado a la OTA, tanto en el Oppo como en el Huawei Mate 20 PRO.Yo te recomiendo Speedify es muy sencilla de usar y si yo supe tú también.
La pones en marcha y en la línea de debajo del botón de arranque, donde pone desconectado aparecerá algún servidor de España u otro país. Ahí mismo pulsas te lleva a otra pantalla y ahí eliges Francia. Espera a que conecte y ya puedes ir a información del teléfono y forzar la actualización. Una vez salta, desactivas la VPN, apagas boton, vaya, y descargas como habitualmente.
Ahí tienes un poco de ayuda 144968214496831449684

VierFF
06/12/22, 14:32:47
Yo te recomiendo Speedify es muy sencilla de usar y si yo supe tú también.
La pones en marcha y en la línea de debajo del botón de arranque, donde pone desconectado aparecerá algún servidor de España u otro país. Ahí mismo pulsas te lleva a otra pantalla y ahí eliges Francia. Espera a que conecte y ya puedes ir a información del teléfono y forzar la actualización. Una vez salta, desactivas la VPN, apagas boton, vaya, y descargas como habitualmente.
Ahí tienes un poco de ayuda 144968214496831449684

Descargada e instalada muchas gracias por la ayuda.

mmartica46
06/12/22, 14:46:01
Descargada e instalada muchas gracias por la ayuda.De nada! Con oppo es conveniente tener alguna vpn para no tener que esperar a que lleguen a España.
Otras veces ya sido con servidor de Bélgica o Alemania.
Me alegro de que la tengas ya. Un saludo!

bucanero71
06/12/22, 23:04:46
Se hace con wifi o con datos?

ganivety
07/12/22, 06:11:49
Se hace con wifi o con datos?

Da igual

comadrejagad
07/12/22, 07:40:01
Muchas gracias mmartica46 por un tutorial simple pero efectivo.

Sinceramente, no sé el porqué, pero con ningún móvil me he conectado a una VPN para adelantarme a las actualizaciones, siempre he esperado a que me llegue la OTA.

De hecho, he descargado la app pero no he buscado la actualización.

Si en unos días o una semana no me llega de forma normal, conecto, busco Francia como dices y descargo.

:ok::ok::ok:

mmartica46
07/12/22, 08:59:44
Muchas gracias mmartica46 por un tutorial simple pero efectivo.

Sinceramente, no sé el porqué, pero con ningún móvil me he conectado a una VPN para adelantarme a las actualizaciones, siempre he esperado a que me llegue la OTA.

De hecho, he descargado la app pero no he buscado la actualización.

Si en unos días o una semana no me llega de forma normal, conecto, busco Francia como dices y descargo.

:ok::ok::ok:Hola!

La verdad es que yo lo hice con un poco de miedo la primera vez, porque creí que luego ya tendría que hacerlo siempre y no me saltarían las OTAs solas, pero sí, de hecho pocas veces lo he tenido que hacer por vpn.
Pues me alegro de que te haya sido de utilidad!
Tampoco es que haya notado muchos cambios a nivel visual. A ver como va rindiendo la batería, que parece ser que han introducido mejoras del rendimiento.
Ya me contarás!

finisterrae
07/12/22, 09:00:33
Otro que actualizó a Android 13 y creo que ya encontré un bug.
Tengo unos airpods pro, que estoy usando ahora mismo, para escuchar música; y cada pocos mini se desconectan

vrg30
07/12/22, 10:05:05
Otro que actualizó a Android 13 y creo que ya encontré un bug.
Tengo unos airpods pro, que estoy usando ahora mismo, para escuchar música; y cada pocos mini se desconectan

Buenos días,es normal que después de instalar una actualización salgan pequeños fallos como ese y más si es una versión nueva de Android,normalmente se recomienda hacer un reseteo de fábrica cuando se actualiza pero si no quieres tener que volver a configurar todo prueba a desemparejar los auriculares y volverlos a emparejar a ver si soluciona el problema.

Saludos.

ganivety
07/12/22, 10:11:24
Buenos, lo primero que he notado es que el lector de huellas funciona mejor, la batería a ver en un par de días

VierFF
07/12/22, 15:51:07
Hola!

Tampoco es que haya notado muchos cambios a nivel visual. A ver como va rindiendo la batería, que parece ser que han introducido mejoras del rendimiento.
Ya me contarás!

Iba a comentar algo parecido, pero ya lo has dicho tú.
Yo me esperaba algo más "contundente" que fuera un gran cambio/novedad, pero el Oppo se ha quedo igual a como tengo el Mate 20 PRO desde hace ya mínimo un año. Puede que en pequeños detalles haya alguna diferencia pero del resto poco cambio.

finisterrae
07/12/22, 17:41:27
Vengo a rectificar lo que puse por la mañana.
Como soy medio mongolo llevaba en la mochila la surface en modo stand by y los auriculares se desconectaban del movil para conectarse a la surface.

PaK_HTCmania
07/12/22, 18:08:05
Jejeje...

ramarna
07/12/22, 19:13:20
He intentado la descarga por vpn eligiendo Francia y nada. El mio es de vodafone. No sé si tendrá que ver.
¿Los que os habéis descargado la actualización sois de algúna compañía de teléfono o sois libres?
Gracias.

bucanero71
07/12/22, 20:14:49
A mí no me salta la actualización tampoco metiendo Francia vía VPN, habrá que esperar....

Big Z
07/12/22, 21:02:05
A los que no le vaya con la VPN francesa que prueben con la belga. Descargando ColorOS 13.0 con Android 13. :ok:

Saludos.

ramarna
07/12/22, 21:08:53
Color 13 y Android 13 por fin, descargado con VPN Francia. A ver que tal va

A los que no le vaya con la VPN francesa que prueben con la belga. Descargando ColorOS 13.0 con Android 13. :ok:

Saludos.
Hola he probado con varios países europeos y nada.

mmartica46
07/12/22, 21:28:36
Hola he probado con varios países europeos y nada.Es que siendo de operador te va a llegar más tarde, pero tampoco mucho más.

ramarna
07/12/22, 21:32:36
Es que siendo de operador te va a llegar más tarde, pero tampoco mucho más.
Si, eso me temía. Algunas veces me han llegado las actualizaciones antes que a otros, y prácticamente sin utilizar vpn. Muchas gracias.

VierFF
08/12/22, 09:56:31
He intentado la descarga por vpn eligiendo Francia y nada. El mio es de vodafone. No sé si tendrá que ver.
¿Los que os habéis descargado la actualización sois de algúna compañía de teléfono o sois libres?
Gracias.

El mío es de Orange.

pako2606
08/12/22, 21:05:33
Descargando ColorOs 13 Android 13 con VPN de Bélgica.

csr2004
09/12/22, 16:00:43
Descargando ColorOs 13 Android 13 con VPN de Bélgica.

Lo confirmo,actualizando con VPN de Bélgica,gracias por la info

T-RoR
10/12/22, 11:19:39
Buenos días. Los que ya la tenéis instalada ¿podeis comentar como va? Si la batería rinde mejor o peor, si habéis encontrado algún bug, si habéis hecho restablecimiento de fábrica después de la instalación, etc.

Hectore79
10/12/22, 15:50:16
Llevo poco tiempo para poder notar algún cambio. Algo negativo es que no sé pq se me desabilitaron las notificaciones del WhatsApp, y no consigo activarlas. ¿Alguien más tiene ese problema?

jajimenez
10/12/22, 15:59:34
Yo por ahora no he notado ningún bug. Noto el sensor de huella más preciso y la batería con algo más de duración. Por lo demás todo bien en principio. No he restaurado de fábrica ni nada.

vrg30
10/12/22, 16:57:17
Llevo poco tiempo para poder notar algún cambio. Algo negativo es que no sé pq se me desabilitaron las notificaciones del WhatsApp, y no consigo activarlas. ¿Alguien más tiene ese problema?

Buenas,eso me ha pasado a mi también y no he sido capaz de solucionarlo,lo único que me ha funcionado es pasarme la aplicación de WhatsApp desde el OPPO X5 Pro a través de Telegram y ya funcionaba correctamente.

Seguramente sea un bug al actualizar a Android 13 y me temo que la única solución es lo que te he comentado o hacer un Factory reset,vamos resetear el móvil para dejarlo de fábrica.

Si alguien encuentra otra solución que lo comente.

Saludos

Hectore79
10/12/22, 17:07:02
Buenas,eso me ha pasado a mi también y no he sido capaz de solucionarlo,lo único que me ha funcionado es pasarme la aplicación de WhatsApp desde el OPPO X5 Pro a través de Telegram y ya funcionaba correctamente.

Seguramente sea un bug al actualizar a Android 13 y me temo que la única solución es lo que te he comentado o hacer un Factory reset,vamos resetear el móvil para dejarlo de fábrica.

Si alguien encuentra otra solución que lo comente.

Saludos

ni siquiera reseteando lo he conseguido. voy intentar instalar la app externamente a ver si asi va

pako2606
10/12/22, 20:30:15
A mi las notificaciones me funcionan, pero las tenía personalizadas con tonos diferentes y hace lo que le da la gana. A veces suenan las personalizadas y a veces suenan las que hay por defecto. Ha cambiado la aplicación de la cámara pero no he notado diferencia en la calidad. Lo que sí me ha gustado, aunque parezca una chorrada, es la alarma, que el botón de apagarla antes era diminuto. Ahora es más grande. Aún tengo que estudiar más los cambios.

fisterra79
10/12/22, 23:02:38

Yo tuve que reinstalar WhatsApp, no había manera de activar las notificaciones.

Big Z
10/12/22, 23:48:52
Buenos días. Los que ya la tenéis instalada ¿podeis comentar como va? Si la batería rinde mejor o peor, si habéis encontrado algún bug, si habéis hecho restablecimiento de fábrica después de la instalación, etc.

Te cuento mi experiencia tras unos pocos días con la última versión de Android...

De momento no he visto ningún fallo, lo que no significa que no lo tenga, tan solo que yo no lo he sufrido. Con Android 12 me sucedía en YouTube que algunas veces no funcionaba correctamente el giro automático al pasar del modo vertical al horizontal, ahora lo han corregido y me funciona perfectamente.
Necesito algo más de tiempo pero la batería parece que me dura igual que con Android 12.

Me olvidaba, no he hecho un restablecimiento de fábrica porque como indicaba antes, de momento todo me funciona perfectamente. :ok:

Saludos.

VierFF
11/12/22, 13:12:33
Lo que sí me ha gustado, aunque parezca una chorrada, es la alarma, que el botón de apagarla antes era diminuto. Ahora es más grande. Aún tengo que estudiar más los cambios.

A mi me gusta que se pueda apagar haciendo el gesto de deslizar hacia arriba :aplausos:

Caesar PS
13/12/22, 13:23:22
Se me está descargando ahora mismo la versión 13. Sin VPN, desde España, operador Vodafone.
Por fin!!!!!

DCPL
13/12/22, 14:40:44
Me acaba de saltar la actualización 🤘🏽

altocontraste
13/12/22, 16:23:06
A mí tb ando bajandola

Agonies
13/12/22, 17:08:03
+1 sin vpn

gavi00
13/12/22, 22:07:35
A los de Vodafone parece que nos ha llegado hoy

Nexus900
14/12/22, 00:47:50
A mí me llegó esta tarde

NoitesOteuCaron
14/12/22, 08:36:44
Otro más que ha actualizado a través de VF ayer.
A ver que tal va.

ramarna
14/12/22, 10:13:20
También lo he descargado pero tengo un problema, no puedo abrir los excel. Tenia instalado WPS y officesuite ¿Podéis vosotros? Gracias.

Los he podido abrir instalando ES viewer, Smartoffice y andropen office

Jomy26
15/12/22, 11:12:29
Bueno pues a mi no me ha llegado ninguna actualizacion aun..y la ultima casi pasan dos meses desde que la tuvisteis mi mujer y vosotros y me llego a mi...he intentado descargarmela por speedify pero tampoco estaba francia, he probado con alemania, Belgica, Italia, suiza y nada...quizas sea terminal orange y en ellos venga mas tarde pero no entiendo ese desfase tan grande entre compañias de casi dos meses y espero que este no sea asi.. habeis notado alguna mejoria en la camara y en general aparte de las comentadas? Gracias.

mmartica46
15/12/22, 11:18:13
Bueno pues a mi no me ha llegado ninguna actualizacion aun..y la ultima casi pasan dos meses desde que la tuvisteis mi mujer y vosotros y me llego a mi...he intentado descargarmela por speedify pero tampoco estaba francia, he probado con alemania, Belgica, Italia, suiza y nada...quizas sea terminal orange y en ellos venga mas tarde pero no entiendo ese desfase tan grande entre compañias de casi dos meses y espero que este no sea asi.. habeis notado alguna mejoria en la camara y en general aparte de las comentadas? Gracias.Pues te diré que a mi colorOs 12, siendo un terminal libre, me llegó dos meses más tarde que a mucha gente. Incluso de operadoras les llegó antes. Así que paciencia porque oppo es así.
Has probado Francia? Es que no lo mencionas.

Jomy26
15/12/22, 13:22:14
Pues te diré que a mi colorOs 12, siendo un terminal libre, me llegó dos meses más tarde que a mucha gente. Incluso de operadoras les llegó antes. Así que paciencia porque oppo es así.
Has probado Francia? Es que no lo mencionas.

Gracias, Francia no me aparece en la aplicación, es superraro, por eso he intentado en italia que decian que ya estaban recibiéndolo, en Alemania, belgica y suiza..pero nada, habra que esperar..

Jomy26
15/12/22, 13:25:44
gracias, francia no me aparece en la aplicación, es superraro, por eso he intentado en italia que decian que ya estaban recibiéndolo, en alemania, belgica y suiza..pero nada, habra que esperar..

1450705

mmartica46
15/12/22, 14:07:01
Gracias, Francia no me aparece en la aplicación, es superraro, por eso he intentado en italia que decian que ya estaban recibiéndolo, en Alemania, belgica y suiza..pero nada, habra que esperar..Es muy raro, a mi tampoco me aparece.
Prueba con países de Europa. Portugal por ejemplo.
O descarga otra vpn gratuita a ver si tienes Francia, yo la descargué con Speedify y Francia.

Jomy26
15/12/22, 14:20:29
Es muy raro, a mi tampoco me aparece.
Prueba con países de Europa. Portugal por ejemplo.
O descarga otra vpn gratuita a ver si tienes Francia, yo la descargué con Speedify y Francia.

Si si..ya lo he hecho y nada, supongo que sera por operador o algo ya que me he descargado otra vpn y me he metido en francia pero nada, intentare portugal y algun pais mas y si no ya tocara esperar..

mmartica46
15/12/22, 14:22:47
Si si..ya lo he hecho y nada, supongo que sera por operador o algo ya que me he descargado otra vpn y me he metido en francia pero nada, intentare portugal y algun pais mas y si no ya tocara esperar..Pues sí, más no puedes hacer. Orange es originariamente francesa, así que prueba de vez cuando con Francia.

VierFF
15/12/22, 21:05:53
Bueno pues a mi no me ha llegado ninguna actualizacion aun..y la ultima casi pasan dos meses desde que la tuvisteis mi mujer y vosotros y me llego a mi...he intentado descargarmela por speedify pero tampoco estaba francia, he probado con alemania, Belgica, Italia, suiza y nada...quizas sea terminal orange y en ellos venga mas tarde pero no entiendo ese desfase tan grande entre compañias de casi dos meses y espero que este no sea asi.. habeis notado alguna mejoria en la camara y en general aparte de las comentadas? Gracias.

El mío es de Orange y actualice por vpn sin problemas con el tutorial de mmartica46.

Jomy26
15/12/22, 21:16:22
El mío es de Orange y actualice por vpn sin problemas con el tutorial de mmartica46.

Si, lo que pasa es que no me aparece francia en ese programa como comenté, lo he intentado con los demas paises pero nada y cuando lo hago con otra vpn poniendo francia me sigue diciendo que esta actualizado y nada...

Jomy26
15/12/22, 21:38:31
]El mío es de Orange y actualice por vpn sin problemas con el tutorial de mmartica46.[/QUOTE]

1450746

1450747

Ves? Nada de nada, muchas gracias, no os preocupeis, esperare y ya esta, no me queda otra jajaja

mmartica46
15/12/22, 22:14:21
]El mío es de Orange y actualice por vpn sin problemas con el tutorial de mmartica46.

1450746

1450747

Ves? Nada de nada, muchas gracias, no os preocupeis, esperare y ya esta, no me queda otra jajaja[/QUOTE]Qué rabia!
Estas cosas son las que me desesperan de oppo, las diferencias de actualización entre usuarios del mismo móvil. Da igual operador o no, por eso prefiero los pixel, todos al tiempo.

Jomy26
15/12/22, 23:54:12
1450746

1450747

Ves? Nada de nada, muchas gracias, no os preocupeis, esperare y ya esta, no me queda otra jajajaQué rabia!
Estas cosas son las que me desesperan de oppo, las diferencias de actualización entre usuarios del mismo móvil. Da igual operador o no, por eso prefiero los pixel, todos al tiempo.[/QUOTE]
No se que politica llevaran aqui, si las sueltan a días, a horas...si tienen servidores pequeños y no dan abasto..bueno, pensemos que no es una operacion a corazon abierto ni algo urgente y que podemos sobrevivir hasta que llegue...( Menos mal que tengo cositas nuevas que trastear mientras y estar distraido jajajjaa)..pero si, en eso pixel es el rey..

mmartica46
16/12/22, 00:32:12
Qué rabia!

Estas cosas son las que me desesperan de oppo, las diferencias de actualización entre usuarios del mismo móvil. Da igual operador o no, por eso prefiero los pixel, todos al tiempo.

No se que politica llevaran aqui, si las sueltan a días, a horas...si tienen servidores pequeños y no dan abasto..bueno, pensemos que no es una operacion a corazon abierto ni algo urgente y que podemos sobrevivir hasta que llegue...( Menos mal que tengo cositas nuevas que trastear mientras y estar distraido jajajjaa)..pero si, en eso pixel es el rey..[/QUOTE]Desde luego!
No solo por las actualizaciones mensuales puntuales, es que cada tres meses tienes alguna novedad, nueva función o así. Hasta en los auriculares hacen actualizaciones y añaden funciones.
Tengo ahí el oppo también y da rabia porque en calidad de construcción y materiales, es mejor que el pixel.

Alano73
16/12/22, 10:20:30
Se me actualizo hace dos dias

VierFF
17/12/22, 09:24:58
Creo recordar que en Huawei pasaba algo parecido con las OTAS y el tema es que iba por algo del imei de cada móvil, igual Oppo usa un sistema parecido.

Nando456
22/12/22, 11:15:38
Me acaba de saltar. Operador Orange.

acidheart
22/12/22, 11:44:38
Buenas le ha saltado a alguien con Movistar? a mi no me ha llegado todabia..

Jomy26
22/12/22, 20:04:31
Por fin, lista para instalar!!:-) parece que va por tandas y entre tanda y tanda no actualizan a nadie..hace semanas un dia o dos os actualizaron a muchos y hasta hoy desde entonces creo que no habian actualizado a nadie..

acidheart
23/12/22, 11:27:48
Buenas le ha saltado a alguien con Movistar? a mi no me ha llegado todabia..
Me acaba de saltar

Caesar PS
29/12/22, 17:16:07
Qué VPN gratuita usáis?
Gracias.

mmartica46
29/12/22, 17:39:49
Qué VPN gratuita usáis?

Gracias.Vpn Speedify

Caesar PS
29/12/22, 20:00:24
Vpn Speedify

Gracias!!!!

mmartica46
29/12/22, 20:09:35
Gracias!!!!De nada!

gonzalobc
31/12/22, 01:18:30
Sigo echando en falta un menú de apagado como el de oxygenos, y el gesto de buscar deslizando hacia abajo abra el teclado automáticamente

gavi00
09/01/23, 08:05:49
Desde que actualice no me funciona el modo no molestar, a alguno mas le pasa??

Xplosion
23/01/23, 09:39:11
¿Qué mes de seguridad de android lleváis? Yo sigo en noviembre

mmartica46
23/01/23, 09:43:57
¿Qué mes de seguridad de android lleváis? Yo sigo en noviembreY yo. Esto es lo que no le gusta nada nada de oppo.

Xplosion
23/01/23, 15:26:09
Y yo. Esto es lo que no le gusta nada nada de oppo.

Bueno, teniendo en cuenta que hasta hace dos días llevaba un pixel 2 cuya ú.tima actualización de seguridad fue en octubre del 2020... y no tuve problmas de seguridad... no lo veo tan grave

mmartica46
23/01/23, 16:15:26
Bueno, teniendo en cuenta que hasta hace dos días llevaba un pixel 2 cuya ú.tima actualización de seguridad fue en octubre del 2020... y no tuve problmas de seguridad... no lo veo tan graveDepende para qué uses el teléfono.
De todas maneras, oppo se comprometió con la serie x3 a que hubiera actualizaciones mensuales y que iban a ser 4 años. Luego lo ha dejado en tres.
Hay muchos usuarios de oppo que aún no tienen Android 13. A mi me llegó en noviembre, pero sé de gente que aún no lo tiene en el oppo find x3 pro.

Xplosion
31/01/23, 10:56:46
Depende para qué uses el teléfono.
De todas maneras, oppo se comprometió con la serie x3 a que hubiera actualizaciones mensuales y que iban a ser 4 años. Luego lo ha dejado en tres.
Hay muchos usuarios de oppo que aún no tienen Android 13. A mi me llegó en noviembre, pero sé de gente que aún no lo tiene en el oppo find x3 pro.

Tendremos android 14?

Vaya pepino de móvil, por cierto...

mmartica46
31/01/23, 11:57:13
Tendremos android 14?

Vaya pepino de móvil, por cierto...Deberíamos!

VierFF
31/01/23, 20:26:18
Soñar es gratis :risitas::risitas::risitas::risitas:

davidyork
31/01/23, 23:03:30
Tendremos android 14?

Vaya pepino de móvil, por cierto...

Un gran pepino, y el móvil también.

vrg30
02/02/23, 11:20:01
Buenas,nueva versión disponible,sin VPN,al natural :aplausos:

peraluko
02/02/23, 13:11:20
Buenas,nueva versión disponible,sin VPN,al natural :aplausos:

:gracias:

Lo mismo venía a decir yo.
El mío es de Vodafone.

Xplosion
02/02/23, 13:24:38
Por aquí también.

Por cierto, otra duda, ¿hay alguna forma de acceder directamente a la cámara con el teléfono bloqueado, que no sea arrastrando el icono en la pantalla de bloqueo? En el pixel daba doble toque en el botón de encendido, en el Samsung una de las teclas de volumen, aquí nada?

mmartica46
02/02/23, 13:47:32
Por aquí también.

Por cierto, otra duda, ¿hay alguna forma de acceder directamente a la cámara con el teléfono bloqueado, que no sea arrastrando el icono en la pantalla de bloqueo? En el pixel daba doble toque en el botón de encendido, en el Samsung una de las teclas de volumen, aquí nada?Sí, tienes una opción en funcionalidades especiales sigue la ruta de las capturas.
Así con un simple gesto abres la cámara. Yo lo usaba mucho para la linterna. 145753114575321457533

vrg30
02/02/23, 18:08:44
Por aquí también.

Por cierto, otra duda, ¿hay alguna forma de acceder directamente a la cámara con el teléfono bloqueado, que no sea arrastrando el icono en la pantalla de bloqueo? En el pixel daba doble toque en el botón de encendido, en el Samsung una de las teclas de volumen, aquí nada?

Buenas,como te ha dicho la compañera mmartica46 es buen método pero,si lo prefieres,desde las opciones de la cámara,puedes activar que,dando 2 veces a cualquier botón de volumen se active la cámara,para mí es rápido y muy útil.

Saludos.

vrg30
02/02/23, 18:11:25
:gracias:

Lo mismo venía a decir yo.
El mío es de Vodafone.

El mío es libre.

Saludos.

mmartica46
02/02/23, 18:16:39
Buenas,como te ha dicho la compañera mmartica46 es buen método pero,si lo prefieres,desde las opciones de la cámara,puedes activar que,dando 2 veces a cualquier botón de volumen se active la cámara,para mí es rápido y muy útil.

Saludos.Cierto!
Me parecía que también se podía.
A mi se me da mejor lo del gesto en la pantalla, la verdad es que funciona muy bien.

vrg30
02/02/23, 19:27:41
Cierto!
Me parecía que también se podía.
A mi se me da mejor lo del gesto en la pantalla, la verdad es que funciona muy bien.

Lo usé un tiempo lo del gesto pero soy más rápido con los 2 toques al volumen,así no se me escapa ninguna foto rápida :lengua:

Saludos

Big Z
02/02/23, 20:02:24
También me ha saltado la nueva actualización con el parche de seguridad Android de enero de 2023 y algunas otras mejoras que especifican en la lista de novedades. Tampoco he tenido que usar VPN.

Saludos.

T-RoR
02/02/23, 20:28:00
Otro más por aquí actualizado. Sin VPN ni nada. Lo del operador no le echo cuentas, salió de Vodafone, a la semana se pasó a O2 y hace casi un año está en Pepephone.

VierFF
02/02/23, 21:41:35
Otro más por aquí, operador Orange. ;-)

Jomy26
03/02/23, 08:56:04
Por aqui tambien recibida!! Mirad servicios inteligentes del sistema que quien lo tuviera desactivado por los permisos que necesita lo han activado por defecto por lo menos a mi..

STEVE_MARS
05/02/23, 20:01:29
Casi prefiero que entre por VPN, jejeje. De momento no me ha saltado.

STEVE_MARS
22/03/23, 15:51:58
F83 disponible en VPN Francia;-)

vrg30
22/03/23, 20:57:26
F83 disponible en VPN Francia;-)

Buenas, descargando también con VPN de Francia.

Gracias por la información, saludos.

Big Z
27/03/23, 22:22:06
Me acaba de saltar la nueva actualización disponible con el parche de seguridad de marzo de 2023. Versión CPH2173_11_F83 de 169,54 MB.

Saludos.

davidyork
27/03/23, 23:39:20
Me acaba de saltar la nueva actualización disponible con el parche de seguridad de marzo de 2023. Versión CPH2173_11_F83 de 169,54 MB.

Saludos.

Y a mi, pero no hay ninguna novedad.

Pantumaca
17/04/23, 21:13:16
Casi prefiero que entre por VPN, jejeje. De momento no me ha saltado.

Pregunta: ¿por qué no usáis la herramienta de pc en vez de VPN? Es solo una duda.

https://www.oppo.com/en/rom/

mmartica46
17/04/23, 22:10:53
Pregunta: ¿por qué no usáis la herramienta de pc en vez de VPN? Es solo una duda.

https://www.oppo.com/en/rom/Porque la actualización no salta en todos los países al mismo tiempo, normalmente, y suele ser Francia uno de los primeros en recibirla.
Así que por vpn me conecto a un servidor francés y me salta antes la actualización.

peraluko
09/05/23, 07:49:42
Buenos días,

Me acaba de saltar la actualización a Color OS 13.1.

mmartica46
09/05/23, 07:53:12
Buenos días,

Me acaba de saltar la actualización a Color OS 13.1.Gracias!
Es una de las pocas veces que me salta una actualización sola. A ver que novedades nos trae.

VierFF
09/05/23, 16:27:15
Pues a mí me ha cambiado el cómo tenía el icono de la batería, ya lo tengo con la batería en horizontal y el % dentro del icono, y me apareció sólo con el icono.
Por el resto seguiré probando, a ver si mejora algo la batería por que últimamente se la bebía a una velocidad asombrosa.

VierFF
09/05/23, 16:27:30
Pues a mí me ha cambiado el cómo tenía el icono de la batería, ya lo tengo con la batería en horizontal y el % dentro del icono, y me apareció sólo con el icono.
Por el resto seguiré probando, a ver si mejora algo la batería por que últimamente se la bebía a una velocidad asombrosa.

T-RoR
09/05/23, 18:49:02
Instalada, a ver como se comporta la batería.

Xplosion
10/05/23, 08:33:30
Lo mismo, me ha cambiado el icono de la batería pero lo he vuelto a poner como lo tenía.

El menú rápido de arriba también ha cambiado de diseño.

Con el cable por carga lenta concetado al portatil se me carga más rápido.

Pero me sigue fallando la multitarea, con ciertas apps al dar doble tap en el botón de cambio de apps se queda pillado. por ejemplo el navegador de Samsung. Pierdo agilidad con esto y es lo que menos me gusta del móvil, ¿os pasa a todos? no uso gestos, usos los tres botones.

Luzes7
10/05/23, 08:53:23
Buenos dias, puede ser que de momento solo esté saltando para la version china?

Xplosion
10/05/23, 11:02:03
Buenos dias, puede ser que de momento solo esté saltando para la version china?

No, el mío es europeo y saltó ayer.

Luzes7
10/05/23, 11:09:00
No, el mío es europeo y saltó ayer.

Modelo CPH2173?

Xplosion
10/05/23, 15:00:17
Modelo CPH2173?

Sí.

La actualziación no es donde siempre ojo, que no es de seguridad de androis, te aparecerá una notificación en ajustes.

Saludos,

mmartica46
10/05/23, 15:38:26
Modelo CPH2173?La actualización sí es donde siempre, en ajustes, información del teléfono.
Además de la versión 13.1 incluye el parche de seguridad de abril.
Intenta a ver si puedes forzarla y si no, utiliza vpn creo que con servidor de Francia te puede saltar.

comadrejagad
11/05/23, 07:47:40
A mí me salió la actualización ayer, mi modelo es el CPH2173, instalada sin problemas y al menos a mí me sigue saliendo la batería en horizontal con el porcentaje dentro, vamos que de momento no he visto ningún cambio.
Saludos.

Luzes7
11/05/23, 09:17:41
Que app para VPN usáis compañeros yo tengo govpn y nada de nada

mmartica46
11/05/23, 09:54:47
Que app para VPN usáis compañeros yo tengo govpn y nada de nadaYo uso speedify, de la play store, gratis y va muy bien y es fácil de usar.

Luzes7
11/05/23, 10:39:34
Me la apunto, funciona bastante bien aunque me toca seguir probando puesto que no me salta jajaja. Será por tema de IMEI a lo mejor

mmartica46
11/05/23, 10:41:34
Me la apunto, funciona bastante bien aunque me toca seguir probando puesto que no me salta jajaja. Será por tema de IMEI a lo mejorSuele ir por tandas, sí. Llegará. Prueba de vez en cuando con la vpn Francia.

Xplosion
11/05/23, 12:13:20
Suele ir por tandas, sí. Llegará. Prueba de vez en cuando con la vpn Francia.

Martica, tú que te sabes este móvil al dedillo, usas botones y te pasa esto?:

Con ciertas apps al dar doble tap en el botón de cambio de apps se queda pillado. por ejemplo el navegador de Samsung.

mmartica46
11/05/23, 13:45:33
Martica, tú que te sabes este móvil al dedillo, usas botones y te pasa esto?:

Con ciertas apps al dar doble tap en el botón de cambio de apps se queda pillado. por ejemplo el navegador de Samsung.Hola!
Yo uso navegación por gestos, pero he puesto los botones para probar si me hace el cambio con el doble toque entre las dos últimas aplicaciones abiertas.
He ido probando con diferentes app y me ha funcionado bien.
Deduzco que puede ser el navegador de Samsung, no sé si te pasa con alguna más. Yo uso de navegador el Opera y va muy bien y no da fallo al hacer el doble toque.

Xplosion
11/05/23, 15:03:02
Hola!
Yo uso navegación por gestos, pero he puesto los botones para probar si me hace el cambio con el doble toque entre las dos últimas aplicaciones abiertas.
He ido probando con diferentes app y me ha funcionado bien.
Deduzco que puede ser el navegador de Samsung, no sé si te pasa con alguna más. Yo uso de navegador el Opera y va muy bien y no da fallo al hacer el doble toque.

Con esa y alguna más, que ahora no me acuerdo.

Gracias por comprabarlo! Yo ahora uso chrome, ha mejorado mucho.

Saludos,

mmartica46
11/05/23, 15:12:51
Con esa y alguna más, que ahora no me acuerdo.

Gracias por comprabarlo! Yo ahora uso chrome, ha mejorado mucho.

Saludos,De nada!
Chrome funciona bien, consume más batería eso sí y cuando agrandas pantalla no adapta la letra y tienes que desplazarte por os pantalla. Por eso no lo uso.
A ver si se van optimizando aplicaciones y te dejan de fallar.

STEVE_MARS
11/05/23, 22:36:22
Creo que esta actualización es de las de grupo de Imeis, no salta por VPN.
Toca esperar jejeje

mmartica46
12/05/23, 08:03:57
Creo que esta actualización es de las de grupo de Imeis, no salta por VPN.

Toca esperar jejejePuede ser.
Es que oppo es poco claro con su política de actualizaciones. Paciencia entonces!

Luzes7
16/05/23, 08:00:13
me podéis confirmar si os pone esto tras actualizar a colorOs 13.1?. Lo he actualizado con un Zip sacado de un grupo de Telegram y me mosquea que ponga lo de EX01. https://ibb.co/GWSX8gj

peraluko
16/05/23, 08:08:21
me podéis confirmar si os pone esto tras actualizar a colorOs 13.1?. Lo he actualizado con un Zip sacado de un grupo de Telegram y me mosquea que ponga lo de EX01. https://ibb.co/GWSX8gj

Si, lo pone. En mi caso es así:

CPH2173VF_13.1.0.500(EX01) | Versión oficial

Luzes7
16/05/23, 08:17:46
Si, lo pone. En mi caso es así:

CPH2173VF_13.1.0.500(EX01) | Versión oficial Buenos dias compañero, entiendo que el tuyo esta comprado aqui en españa correcto?. Me refiero a que no es importado ni nada por el estilo

peraluko
16/05/23, 08:33:09
Buenos dias compañero, entiendo que el tuyo esta comprado aqui en españa correcto?. Me refiero a que no es importado ni nada por el estilo

Buenos días,

Si, el mío lo saqué a través de Vodafone en España.

Luzes7
16/05/23, 08:38:34
Buenos días,

Si, el mío lo saqué a través de Vodafone en España.

Jolín, muchas gracias. me quedo tranquilo al saber que la nomenclatura es normal

Hectore79
16/05/23, 12:17:37
Buenas tardes.

Una pregunta, ¿los que habéis recibido la actualización, tenéis los teléfonos libres o son sacados a través de compañía?

mmartica46
16/05/23, 12:18:57
Buenas tardes.

Una pregunta, ¿los que habéis recibido la actualización, tenéis los teléfonos libres o son sacados a través de compañía?Yo la he recibido hace unas semanas y es libre. Comprado en Amazon.

Hectore79
28/05/23, 19:27:53
Al final, después de intentar durante semanas actualizar, incluso intentando a través de VPN, me baje el fichero de un grupo de Telegram e hice actualización local

STEVE_MARS
30/05/23, 13:59:15
¿Puedes poner el grupo de Telegram, por favor?.

Hectore79
31/05/23, 10:18:09
Yo lo descargué de este foro de Telegram https://t.me/oppoitaly. Se te abre justo donde está el fichero. Das a los tres puntos y lo descargas.

STEVE_MARS
01/06/23, 10:46:14
Yo lo descargué de este foro de Telegram https://t.me/oppoitaly. Se te abre justo donde está el fichero. Das a los tres puntos y lo descargas.

Instalada y todo perfecto, compi. Mil gracias :ok::aplausos:

STEVE_MARS
09/06/23, 10:14:19
Nueva actualización, sin VPN ni nada, 501 con el parche de mayo...

Hectore79
09/06/23, 11:15:28
Descargando también sin VPN

Big Z
09/06/23, 13:06:06
Me acaba de saltar a mi también la del parche de mayo sin usar VPN.

Saludos.

ramarna
12/06/23, 18:06:32
Me ha saltado nueva actualización.
CPH2173VF_13.1.0.501(EX01) | Versión oficial | 187,52 MB

VierFF
14/06/23, 11:54:54
Interesante, no se menciona a España, pero si a paises Europeos.

https://www.lavanguardia.com/andro4all/oppo/los-11-moviles-oppo-que-van-a-recibir-la-actualizacion-a-android-14

Big Z
14/06/23, 21:49:40
Interesante, no se menciona a España, pero si a paises Europeos.

https://www.lavanguardia.com/andro4all/oppo/los-11-moviles-oppo-que-van-a-recibir-la-actualizacion-a-android-14

Leí la noticia ayer y era un secreto a voces. Aunque se agradece que haya confirmación oficial de que nuestro Oppo Find X3 Pro actualizará a Android 14. :ok:

Saludos.

peraluko
03/08/23, 11:53:44
Buenos días,

Me acaba de saltar actualización a versión CPH2173VF_13.1.0.590(EX01) con el parche de seguridad de julio.

Hectore79
03/08/23, 12:21:00
A mi Tb

STEVE_MARS
03/08/23, 15:10:55
1.18 GB., Algo más que el parche de julio, fijo :-)

mmartica46
03/08/23, 16:41:31
A mi nada, ni por VPN ni sin ella.
Cómo esto va por tandas...

nirat90
03/08/23, 18:11:54
Buenos días,

Me acaba de saltar actualización a versión CPH2173VF_13.1.0.590(EX01) con el parche de seguridad de julio.

Me va fatal la actualización, se me bloquea el movil solo 2 o 3 veces cada 5 min, he habladi con oppo y me dicen que formatee....no le he notado nada más.

mmartica46
03/08/23, 20:55:16
Me va fatal la actualización, se me bloquea el movil solo 2 o 3 veces cada 5 min, he habladi con oppo y me dicen que formatee....no le he notado nada más.Cuanto hace que te saltó la actualización?
No creo que no esté llegando a más gente porque tenga algún error.
A mi de momento no me salta.

nirat90
03/08/23, 21:11:55
Cuanto hace que te saltó la actualización?
No creo que no esté llegando a más gente porque tenga algún error.
A mi de momento no me salta.

Pues hace 3-5 dias maximo, ha sido del finde semana en adelante , pero el dia a dia es horrible, si esta semana no se soluciona lo formateare

mmartica46
03/08/23, 22:36:37
Pues hace 3-5 dias maximo, ha sido del finde semana en adelante , pero el dia a dia es horrible, si esta semana no se soluciona lo formatearePues que faena! A mi me da una pereza formatear... Pero claro, si va así no queda otra.
Pues creo que no voy a instalar si me salta, hasta que no indague un poco a ver si es que esta actualización ha llegado con problemas.

ramarna
04/08/23, 01:03:52
Hola yo la he instalado y me va perfecto el teléfono.

comadrejagad
04/08/23, 08:37:14
Yo personalmente no suelo notar nada (ni se debería) con las actualizaciones de seguridad, sin embargo cuando se sube la versión de Android si se nota, por lo que se recomienda reestablecer de fábrica (sí, da muuucha pereza, pero el rendimiento mejora muchísimo).

mmartica46

Sigo con la CPH2173VF_13.1.0.501(EX01), iba a buscar la CPH2173VF_13.1.0.590(EX01) con Speedify, que es la VPN que tengo simplemente porque la aconsejaste, pero no sabía en qué país buscar (suelo hacerlo en Francia o Bélgica), pero al ver que no la has encontrado, o me espero a que me salte sola o a que tú la encuentres :ok:
Por otro lado, la verdad es que ahora mismo hay cero ganas de formatear, y más por una de seguridad, habrá que leer y leer...

mmartica46
04/08/23, 08:46:21
Yo personalmente no suelo notar nada (ni se debería) con las actualizaciones de seguridad, sin embargo cuando se sube la versión de Android si se nota, por lo que se recomienda reestablecer de fábrica (sí, da muuucha pereza, pero el rendimiento mejora muchísimo).

mmartica46

Sigo con la CPH2173VF_13.1.0.501(EX01), iba a buscar la CPH2173VF_13.1.0.590(EX01) con Speedify, que es la VPN que tengo simplemente porque la aconsejaste, pero no sabía en qué país buscar (suelo hacerlo en Francia o Bélgica), pero al ver que no la has encontrado, o me espero a que me salte sola o a que tú la encuentres :ok:
Por otro lado, la verdad es que ahora mismo hay cero ganas de formatear, y más por una de seguridad, habrá que leer y leer...Ya sabes que oppo lanza las actualizaciones de forma escalonada.
Es una actualización de 1.80 GB.
Pero es verdad que, a mi al menos, nunca me ha dado problemas una actualización.
A ver si nos llega o con la vpn nos salta.
Un saludo!

peraluko
04/08/23, 09:15:25
Hola,

Por aquí tampoco he notado ningún problema con la actualización.

vrg30
05/08/23, 18:48:20
Hola buenas tardes, ahora mismo acaba de llegar la actualización a mí móvil,sin VPN.

Lo curioso es,que,se me actualiza antes el X3pro que el X5 pro ....

Saludos.

mmartica46
05/08/23, 20:14:02
A mi también me acaba de saltar sin VPN.

mmartica46
05/08/23, 20:15:01

mmartica46

Por otro lado, la verdad es que ahora mismo hay cero ganas de formatear, y más por una de seguridad, habrá que leer y leer...Ya me ha saltado la actualización sin necesidad de VPN.
Compruébalo, igual la tienes ya ahí, como va llegando por tandas...

comadrejagad
06/08/23, 07:17:28
Ya me ha saltado la actualización sin necesidad de VPN.
Compruébalo, igual la tienes ya ahí, como va llegando por tandas...

Hola, sisi gracias.
Ayer por la mañana me saltó sola (sin VPN), al instalarla le estuve dando caña al móvil para ver si notaba algo, pero como con todas las actualizaciones de seguridad no he notado absolutamente nada. :ok:

nirat90

Sinceramente veo raro lo que te ha pasado... :nusenuse:

mmartica46
06/08/23, 08:40:30
Hola, sisi gracias.
Ayer por la mañana me saltó sola (sin VPN), al instalarla le estuve dando caña al móvil para ver si notaba algo, pero como con todas las actualizaciones de seguridad no he notado absolutamente nada. :ok:

nirat90

Sinceramente veo raro lo que te ha pasado... :nusenuse:A mi también me va bien y no he notado nada extraño. No tiene fallos.
Si que es raro lo del compañero.

Big Z
06/08/23, 16:43:08
También me saltó la última actualización ayer. Yo tampoco he apreciado nada, pero según Oppo han integrado el parche de seguridad de Android de julio de 2023, se ha mejorado la estabilidad de sistema, la estabilidad de las conexiones de red móvil y se ha corregido un problema con los auriculares Bluetooth que en algunas ocasiones no emitían sonido a pesar de estar conectados.

Saludos.

comadrejagad
07/08/23, 08:54:58
También me saltó la última actualización ayer. Yo tampoco he apreciado nada, pero según Oppo han integrado el parche de seguridad de Android de julio de 2023, se ha mejorado la estabilidad de sistema, la estabilidad de las conexiones de red móvil y se ha corregido un problema con los auriculares Bluetooth que en algunas ocasiones no emitían sonido a pesar de estar conectados.

Saludos.

Si os soy sincero, dije que "al instalarla le estuve dando caña al móvil para ver si notaba algo, pero como con todas las actualizaciones de seguridad no he notado absolutamente nada", pero en realidad noté una mejora en la conexión y se puede decir que el móvil iba "como un tiro", no dije nada por si era cosa mía, pero ahora que has puesto las mejoras a mí me cuadra :ok:

EizanErik
07/08/23, 15:19:23
Yo también tengo los mismos problemas que el compañero, cada vez que recibo una notificación se cierra la app que esté usando y se me va a la pantalla de bloqueo

ales_x1
07/08/23, 19:03:59
En mi caso la última actualización corregió un problema bastante molesto que empezó desde que actualicé a android 13: play store tardaba en algunas ocasiones hasta 2 o 3 minutos en buscar actualizaciones de las aplicaciones instaladas, ahora las encuentra al instante.

peraluko
09/08/23, 11:16:12
En mi caso la última actualización corregió un problema bastante molesto que empezó desde que actualicé a android 13: play store tardaba en algunas ocasiones hasta 2 o 3 minutos en buscar actualizaciones de las aplicaciones instaladas, ahora las encuentra al instante.

Cierto, esto me ocurría a mi también y con esta versión se ha solucionado.

ganivety
12/08/23, 14:42:12
Hola, después de esta actualización igual es cosa mía pero el teléfono va con una fluidez y rapidez mejor que antes. Es lo único que he notado

PaK_HTCmania
12/08/23, 16:21:13
No es poco..

STEVE_MARS
02/09/23, 07:55:57
Nueva actualización con el parche de agosto, directa, sin VPN ni nada.

peraluko
02/09/23, 08:22:15
Nueva actualización con el parche de agosto, directa, sin VPN ni nada.

Me acaba de saltar el aviso a mi también.

DCPL
02/09/23, 20:42:31
Por aqui tambien :ok:

VierFF
21/09/23, 21:49:15
Ojo al dato

https://gagadget.com/es/319652-oppo-find-x3-pro-ha-recibido-una-version-beta-de-android-14-con-coloros-14/

Big Z
22/09/23, 12:05:36
Ojo al dato

https://gagadget.com/es/319652-oppo-find-x3-pro-ha-recibido-una-version-beta-de-android-14-con-coloros-14/

Buena noticia esa de recibir una beta de Android 14 con ColorOS 14. :ok:

Saludos.

STEVE_MARS
22/09/23, 20:08:21
De momento solo en China, no han confirmado nada en la versión global, pero es un paso importante :-)

ganivety
08/10/23, 13:07:48
Disponible ya el parche de seguridad de septiembre

DCPL
08/10/23, 20:37:07
Por aquí también :aplausos:

VierFF
10/10/23, 18:40:16
Y en noviembre supuestamente, tendremos Android 14!

peraluko
27/10/23, 23:43:12
Hola,

Parche de octubre disponible!

ganivety
29/10/23, 21:36:13
Hola, lo has recibido en un x3 pro?

mmartica46
30/10/23, 07:54:55
Hola, lo has recibido en un x3 pro?Yo en el x3 pro, aún no me ha llegado.
El parche de octubre llegando en octubre?
En 2 años y pico es algo que nunca he visto.

peraluko
30/10/23, 09:10:17
Hola, lo has recibido en un x3 pro?

Hola,

Si, en un X3 Pro (de Vodafone)

peraluko
30/10/23, 09:12:31
Yo en el x3 pro, aún no me ha llegado.

Desde luego que nunca lo habían hecho. Normalmente vamos con el del mes anterior como mucho.

mmartica46
30/10/23, 12:21:06
Desde luego que nunca lo habían hecho. Normalmente vamos con el del mes anterior como mucho.Jajajaja cierto!

vrg30
30/10/23, 14:46:26
Yo en el x3 pro, aún no me ha llegado.

Buenas,creo que es porque es de Vodafone,aún así es raro que le llegue antes que a los que lo tenemos libre

mmartica46
30/10/23, 15:03:19
Buenas,creo que es porque es de Vodafone,aún así es raro que le llegue antes que a los que lo tenemos libreY que la de octubre llegue en octubre? Solo lo vi dos veces cuando el teléfono era nuevo, después empezaron a llegar con uno o dos meses de diferencia.

ganivety
30/10/23, 19:31:36
Hola, mi mujer tiene un oppo a54s y siempre va con un mes de antelación respecto a mi X3 pro, ella hace tiempo que lleva el parche de octubre, hasta ahora siempre había sido así

vrg30
30/10/23, 19:34:53
Ahora sí me ha saltado en un x3 pro libre, Saludos.

Edito: ha sido sin VPN,al natural cómo la vida misma

DCPL
30/10/23, 20:34:30
Me acaba de saltar también el parche :aplausos:

mmartica46
30/10/23, 20:46:02
Y a mí!

peraluko
30/11/23, 16:22:03
Buenas tardes,

Me acaba de saltar actualización :
CPH2173VF_13.1.0.594(EX01)
De momento seguimos sin Android 14.

mmartica46
30/11/23, 17:31:00
Buenas tardes,

De momento seguimos sin Android 14.A mí no me salta ni esa!

vrg30
30/11/23, 21:02:10
Buenas,de momento está la beta de Android 14 para el OPPO Find X3 pro en Tailandia, Indonesia y Malasia, saludos

vrg30
30/11/23, 21:04:42
Buenas tardes,

De momento seguimos sin Android 14.

Buenas,esa actualización,si no me equivoco es de Vodafone por las siglas VF después del modelo,es por eso que a los que son libres no les ha llegado aún,por lo que he podido ver es así Casi siempre.

Saludos

capitansolo
08/12/23, 21:11:12
Buenas compañeros!
¿Podeis comentarme si de Android 12 a Android 13 la cámara ha sufrido de cambios tanto en video como en foto?

Saludos!

DCPL
23/01/24, 08:24:44
Parche de seguridad de diciembre, vía OTA, recién instalado :aplausos:

VierFF
23/01/24, 11:08:10
Por aquí también, recién recibido e instalado.