Acceder

Ver la Versión Completa : [ IDEA ] Consumos batería Watch5 Series

silv3r79
17/08/22, 10:54:01
Buenas, abro este hilo para que vayamos poniendo capturas de pantalla y debatiendo sobre la batería de los relojes, así podemos ver si hay una mejora real.

Empiezo yo, un Watch5 44mm Bluetooth, con uso normal(sin gps), notificaciones y todos los sensores para dormir y demás, me llega fácil a los 2 días de uso, de momento,

En la captura me queda un 24% restante de batería.

sportcoupe
17/08/22, 22:58:36
Hola , es con la pantalla siempre encendida?

silv3r79
17/08/22, 23:58:35
Hola , es con la pantalla siempre encendida?

No, lo tengo puesto para que se encienda al levantar, no me gusta el Always on display

alfanut
18/08/22, 12:41:42
Pues espero que mejore con las cargas porque no es ninguna maravilla, y mira que me gusta.

silv3r79
18/08/22, 13:56:22
Pues espero que mejore con las cargas porque no es ninguna maravilla, y mira que me gusta.

Yo con que me aguante más de día y medio estoy contento, no hay reloj normal, sin hacer trucos, con wear os que pase de los 2 días por desgracia(a falta de ver los consumos del pro).

Big Z
18/08/22, 16:11:57
Yo con que me aguante más de día y medio estoy contento, no hay reloj normal, sin hacer trucos, con wear os que pase de los 2 días por desgracia(a falta de ver los consumos del pro).

El Samsung Galaxy Watch 5 Pro debería hacer los tres días completos sin casi despeinarse, siempre y cuando no se haga un uso intensivo del GPS. Yo diría que con mi uso y esa batería de 590 mAh, podría estirarlo hasta los cuatro o cinco días, es uno de los motivos por los que me tiene tentado hacerme con él... :oh:

Saludos.

davich
18/08/22, 16:19:56
Hola creeis que el watch 5 de 44mm podria llegar a dos dias de autonomia con aod activada?

el pro se me hace muy gordo ....

graciasss

Big Z
18/08/22, 18:30:05
Hola creeis que el watch 5 de 44mm podria llegar a dos dias de autonomia con aod activada?

graciasss

Si no haces mucho uso del GPS, es la versión Bluetooth y llevas desactivado el always on display deberías poder conseguir esos dos días sin demasiados problemas. De todos modos, espera a ver las opiniones de los compañeros que lo han comprado y los diferentes análisis que irán apareciendo durante los próximos días para tener una idea más clara.

Saludos.

Dperez12
18/08/22, 18:52:56

graciasssCon el AOD todo el día encendido lo dudo mucho.

Lleva el mismo procesador que la versión 4. Con el aod encendido unas 12h, 1h de GPS y 30-40 notificaciones puedes sacar unas 30-35h de bateria

davich
18/08/22, 19:12:07
Si no haces mucho uso del GPS, es la versión Bluetooth y llevas desactivado el always on display deberías poder conseguir esos dos días sin demasiados problemas. De todos modos, espera a ver las opiniones de los compañeros que lo han comprado y los diferentes análisis que irán apareciendo durante los próximos días para tener una idea más clara.

Saludos.

Con el AOD todo el día encendido lo dudo mucho.

Lleva el mismo procesador que la versión 4. Con el aod encendido unas 12h, 1h de GPS y 30-40 notificaciones puedes sacar unas 30-35h de bateria

Gracias compis,encima voy a comprar la version lte,o sea que por lo que veo mas chungo aun xD

graciassss;-)

Vorha
18/08/22, 23:21:06
Yo tengo el PRO LTE. Diria que me dura sobre 2 dias y medio

Tengo practicamente todo activado, quitando AOD y NFC. Y quitare el GPS porque realmente no lo uso , aunque no se si estara gastando algo igual. Igual que tengo Wifi activado , pero realmente no lo uso salvo alguna vez por spotify, ni datos porque no los meti aun

Los sensores todos activos , incluido lo de los ronquidos por curiosidad ( pero no me detecto nada aun ). Se supone que lo ultimo hace que gaste mas

maresadi
19/08/22, 20:19:29
Ayer a las 06.00 sali de casa 100% . Ahora es 20.15 y tengo 41% . Tengo Lte pero lo quite cuando tenia 95% lo usare cuando voy al gim or en casos de emergencia. Tengo todos los sensores activados sin AOD . Creo que dura 2 dias hagas lo que hagas
Edit. 48 horas y tengo 28%

TiniMonster
21/08/22, 13:55:02
Yo tengo el PRO LTE. Diria que me dura sobre 2 dias y medio

Tengo practicamente todo activado, quitando AOD y NFC. Y quitare el GPS porque realmente no lo uso , aunque no se si estara gastando algo igual. Igual que tengo Wifi activado , pero realmente no lo uso salvo alguna vez por spotify, ni datos porque no los meti aun

Los sensores todos activos , incluido lo de los ronquidos por curiosidad ( pero no me detecto nada aun ). Se supone que lo ultimo hace que gaste mas

Interesante...Pues sí, todo eso que tienes activado y no usas son consumos para la batería y no poco, pues está buscando continuamente dispositivos con cual ver si esta disponible para conectarse. Si hicieras prueba con todos ellos desconectados y sólo conectarlo cuando le hiciera falta, seguramente estariamos en los 3-¿4 dias? de autonomía.

TiniMonster
21/08/22, 13:56:41
Ayer a las 06.00 sali de casa 100% . Ahora es 20.15 y tengo 41% . Tengo Lte pero lo quite cuando tenia 95% lo usare cuando voy al gim or en casos de emergencia. Tengo todos los sensores activados sin AOD . Creo que dura 2 dias hagas lo que hagas
Edit. 48 horas y tengo 28%

¿ Es el Watch 5 Pro?.

maresadi
21/08/22, 14:13:21
¿ Es el Watch 5 Pro?.

Si ,el 5 pro

PALMATRON
21/08/22, 19:26:54
A silv3r79:

Adherimos el tema. :ok:

Zhoilerz
23/08/22, 10:27:38
Buenos dias, aquí vengo a aportar datos interesantes (supongo) para los que ya lo tienen o estan pensando en comprarlo. Vengo de un Samsung Gear S3 Frontier desde que salió en su lanzamiento. Lo limpié, reseteé y guardé antes de este fin de semana anterior.

Adjunto una foto de mi actual galaxy watch 5 pro, el cual cargué al 100% el sabado a las 8AM. Me vino el viernes con un 40% de carga, estuve trasteandolo y configurandolo hasta que lo dejé como quise (incluida la primera noche de sueño con él puesto) y el sabado lo puse a cargar cuando me levanté.

A dia de hoy, martes, es decir, 4 dias despues (sabado/domingo/lunes e incluyo el dia de hoy porque se que me va a aguantar hasta mañana por la mañana) sigue con un 42% de bateria.

Os pongo aqui mi uso y lo que he hecho para que me dure:
-Desinstalado cosas que no me servian que venian por defecto
-Todos los dias lo conecto 1h por bluetooth al telefono para sincronizar datos con Samsung Health, mis entrenamientos y trastearlo un poco.
-No uso el GPS, solo cuando he salido a andar o correr en el bosque (2 veces y mas de 1h ambas veces). Los entrenamientos del gym y tal son sin GPS.
-Uso el modo acostarse todas las noches desde que el reloj me llegó el viernes. Añado que no he activado la opcion de los ronquidos (porque no ronco) y sí la de medir oxigeno en sangre mientras duermo.
-El brillo lo tengo en automatico (que se que hay gente que prefiere dejarlo manual)
-He usado la medicion de cardiografia y la tension varias veces (en 3 dias diferentes)
-He usado la medicion corporal 2 veces (el sabado por la mañana temprano y ayer temprano por la mañana)
-La medicion de pulsaciones la tengo puesta para que sea lo normal (cada 10 minutos).
-El reloj lo tengo con sonido y vibracion todo el dia (esto tambien cuenta para la bateria)
-Lo toqueteo bastante (tambien porque es nuevo, me encanta y es super diferente al Frontier, asique me gusta lo tipico, clickar en el tiempo, ver eventos, samsung health, repasar entrenamientos, etc).
-Todos los sensores están activados y el AOD desactivado.
-Añado, el reloj lo cargué el sabado por la mañana estando en 0%. Lo cargué con el cable que viene en la caja por defecto pero el cargador usé el de 45W oficial de Samsung. La carga duró aproximadamente 1h 30m/1h 40m de 0% a 100%.

Ese 42% que me queda creo que podré hacer hoy mis entrenamientos e incluso dormir toda la noche asique mañana por la mañana postearé otra vez por aqui si me ha aguantado todo el dia de hoy incluyendo esto ultimo que he comentado, que personalmente yo creo que si.

Asique en mi caso, de manera personal y honesta afirmo rotundamente que el reloj dura un minimo de 4 dias.

imb erbe
23/08/22, 11:09:28
buenasss alguno que use always on siempre activado salvo la noche me puede decir cuanto le aguanta el de 44mm version lte ?
los datos realmente los desactivaria de vez en cuando como en el trabajo por ejemplo

mil gracias

Vorha
23/08/22, 13:45:41
Siempre me sale el asistente como una de las cosas que mas bateria me usa, y realmente lo uso puntualmente

Javitor89
24/08/22, 12:12:47
Watch 5 PRO. del 20% al 100% en 1h y 30 min.
Ahora solo falta hacer 2 o 3 cargas completas y ver el rendimiento real de descarga
Mi uso es:
AOD on
wifi auto
FC continua
sin modo ahorro
brillo auto
y suelo hacer gymnasio durante 1h y media. En la que me pongo música spotify offline a unos cascos BT.

En un par de cargas os hago resumen :)

pepe_tdi
24/08/22, 12:20:44
Me quedo a ver que tal va la batería del PRO. Tengo el 4 44mm y llego justo a los 2 días, si con este llego facil a los 3 o supero seguramente haga el cambio.

Gracias por poner vuestros consumos.

S2

Big Z
24/08/22, 18:55:07
Me quedo a ver que tal va la batería del PRO. Tengo el 4 44mm y llego justo a los 2 días, si con este llego facil a los 3 o supero seguramente haga el cambio.

Gracias por poner vuestros consumos.

S2

Yo en cambio no paso del día y medio con el Always On Display, Bluetooth, WiFi y GPS siempre activos, lo que significa que cada noche lo pongo a cargar para evitar quedarme tirado al mediodía. Estoy un poco como tú, si con el Pro puedo llegar a los tres días de uso, igual me animo. Pero creo que esperaré a que salgan los nuevos modelos de Oppo, Fossil..., y de paso que baje de precio el nuevo Samsung Galaxy Watch 5 Pro. Total, tengo también un Oppo Watch nuevo que apenas uso porque siempre llevo el Samsung y espero no ser un cagaprisas y poder aguantar unos meses para tomar una decisión... :cry:

Saludos.

pepe_tdi
25/08/22, 07:35:23
Yo en cambio no paso del día y medio con el Always On Display, Bluetooth, WiFi y GPS siempre activos, lo que significa que cada noche lo pongo a cargar para evitar quedarme tirado al mediodía. Estoy un poco como tú, si con el Pro puedo llegar a los tres días de uso, igual me animo. Pero creo que esperaré a que salgan los nuevos modelos de Oppo, Fossil..., y de paso que baje de precio el nuevo Samsung Galaxy Watch 5 Pro. Total, tengo también un Oppo Watch nuevo que apenas uso porque siempre llevo el Samsung y espero no ser un cagaprisas y poder aguantar unos meses para tomar una decisión... :cry:

Saludos.

Yo el AOD no lo llevo activado, llevo GPS, bluetooth, levantar con muñeca, al tocar la pantalla, monitorización de sueño,...
Yo también esperaré que baje un poco y que la gente vaya comentando sus experiencias, de momento con el 4 estoy contento salvo por la batería.

S2

Javitor89
25/08/22, 08:53:46
Yo esta noche a las 21 (que es cuando lo cargo) os daré mi primer ciclo desde 100% al % que se encuentre a esa hora.

Soy usuario exigente no soy de los que no lo tocan y lo llevan sin AOD y con ahorro de energia. Luego más :D

silv3r79
25/08/22, 11:02:09
Yo esta noche a las 21 (que es cuando lo cargo) os daré mi primer ciclo desde 100% al % que se encuentre a esa hora.

Soy usuario exigente no soy de los que no lo tocan y lo llevan sin AOD y con ahorro de energia. Luego más :D

que modelo, el 5 pro?

Javitor89
25/08/22, 11:51:35
Si el pro

Javitor89
25/08/22, 20:01:23
Primer ciclo de carga del watch 5 pro. Está ahora mismo al 31% y lo quite de la pared a las 21:15 ayer.

Uso todo el rato con AOD menos las horas de sueño (7h)
brillo auto
no ahorro de energía
FC continuo
Monitorización de sueño
1h y media de spotify offline a cascos BT
30 minutos de caminar parametrizados
30 minutos de cinta de andar parametrizados
Toqueteo un poco más recurrente típico del primer día
No despertar al girar ni al tocar
notificaciones de mail,telegram,whatsapp,IG,wallapop etc

Por otros relojes samsung decir que con 3 o 4 cargas mejora facilmente un 10%. con lo que creo que con un uso elevado como el que le doy. Puede llegar al día sobrando un 40% sin mucho problema.

Mañana otro ciclo y comento :)

Vorha
25/08/22, 21:19:00
Primer ciclo de carga del watch 5 pro. Está ahora mismo al 31% y lo quite de la pared a las 21:15 ayer.

Uso todo el rato con AOD menos las horas de sueño (7h)
brillo auto
no ahorro de energía
FC continuo
Monitorización de sueño
1h y media de spotify offline a cascos BT
30 minutos de caminar parametrizados
30 minutos de cinta de andar parametrizados
Toqueteo un poco más recurrente típico del primer día
No despertar al girar ni al tocar
notificaciones de mail,telegram,whatsapp,IG,wallapop etc

Por otros relojes samsung decir que con 3 o 4 cargas mejora facilmente un 10%. con lo que creo que con un uso elevado como el que le doy. Puede llegar al día sobrando un 40% sin mucho problema.

Mañana otro ciclo y comento :)

El AOD se puede quitar automaticamente al llegar a cierta hora o si detecta que estas durmiendo?

Javitor89
25/08/22, 21:56:59
al activar el modo dormir (que es programable) se quita solo.
lo de al llegar a casa con alguna app quizás si, alguna tipo tasker

Javitor89
26/08/22, 22:49:02
Segunda carga al watch 5 pro.
Esta vez sin AOD
Como siempre sin ahorro de energía
1.30h de Spotify offline a cascos bluetooth
50 minutos de monitoreo de correr en cinta
Trasteo durante la sesión de gimnasio para medir algún ejercicio y para poner temporizadores entre cada serie.
Alguna consulta al asistente de Google y pedirle dar la luz o apagarla

Decir que yo lo cargo igualmente todos los días de momento, pero sigo haciendo mis pruebas a ver cómo responde

Javitor89
29/08/22, 10:34:04
Tercer ciclo de carga, que lo hice el viernes a las 21. hasta el domingo a las 22.
No he entrenado sábado ni domingo claro..
Y AOD 5h nada más la tarde del domingo
aún le quedaba un 30% despues de 2 días con uso normal, sin deporte pero sin ahorro de batería

Big Z
31/08/22, 18:53:09
https://www.youtube.com/watch?v=KAIpWjRBF9k

Saludos.

tito kastros
31/08/22, 20:38:02
Por lo que estoy viendo han mejorado la duración, aun así me sigue pareciendo demasiado poco para que no se me haga un coñazo andar pendiente de la batería

SAMURAI1973
09/09/22, 18:05:48
Buenas tardes.

La duración de mi batería es de 3 días, a día de hoy.

Lo tengo con giro de muñeca par la activación de pantalla.

Siempre el GPS activo.

La medición continua de pulsaciones.

Brillo automático.

2h a la semana de Baloncesto (no usa GPS), en silla de ruedas.

De cuanto en cuanto, hago medición manual de presión arterial, oxígeno en sangre, electrocardiograma y composición corporal.

Y estos dos últimos días con medición de ronquidos y oxígeno en sangre por la noche. Aunque lo quitaré, es algo que no lo voy a usar al menos hasta el momento. Por cierto, he descubierto que ronco, poco pero lo hago :risitas:

Saludos, compañeros.

eton3
10/09/22, 00:37:09
Buenas tardes.

Siempre el GPS activo.

Brillo automático.

De cuanto en cuanto, hago medición manual de presión arterial, oxígeno en sangre, electrocardiograma y composición corporal.

Y estos dos últimos días con medición de ronquidos y oxígeno en sangre por la noche. Aunque lo quitaré, es algo que no lo voy a usar al menos hasta el momento. Por cierto, he descubierto que ronco, poco pero lo hago :risitas:

Saludos, compañeros.

Sin el giro de muñeca seguro que llega a 4 días, en el watch 4 tuve bastante diferencia de consumo al quitarlo. En el watch 1 no lo tengo activado ya que prefiero tocar la pantalla para encenderlo y no gastar batería a lo tonto

JesusPC
14/09/22, 22:49:37
buenasss alguno que use always on siempre activado salvo la noche me puede decir cuanto le aguanta el de 44mm version lte ?
los datos realmente los desactivaria de vez en cuando como en el trabajo por ejemplo

mil gracias

Yo tengo el de 44 lte
3 días hace que lo tengo.
Todo activo y unas 10 desconexiones del móvil y se conecta a la wifi + lte unos 30 minutos en total (en unas 10 desconexiones porque me dejo el movil en la mesa y salgo a atender transportistas).
No acaba el día...
A las 7:30 lo saco del cargador y alas 19:30 de pongo a cargar al 10% de batería...
Muy, muy poco.
El 4 clasic lte, todo activo y misma rutina, acababa el día con mas del 25%.

Espero mejore con mas cargas, si no, lo devuelvo.

apbies
15/09/22, 23:40:00
Buenas tardes.

Siempre el GPS activo.

Brillo automático.

Saludos, compañeros.Podrías explicar la configuración porque yo lo recibí ayer y me ha durado algo más de 24 horas.

Gracias!

Edito :

Es mi primer galaxy watch y me surgen dudas.

1. Entiendo que el WiFi consume mucha batería.

2. Las desconexiones del teléfono también influyen en el drenaje?

3. Habláis algunos de conectarlo por Bluetooth para sincronizar.. Entiendo que no recibís notificaciones.

4. Hay manera de sincronizar la alarma con el móvil ( Samsung) estando en modo avión?

SAMURAI1973
16/09/22, 00:31:11
Buenas noches.

La configuración es la que he detallado.

En cuanto a tus dudas.

1. Si, el WiFi consume batería.

2. Efectivamente, si está conectando/desconectando todo el rato, del Bluetooth porqué el Smartphone lo tienes al límite del alcance del Bluetooth del SmartWatch eso consume batería como es lógico y normal.

3. Las notificaciones las recibes vía Bluetooth, así como ciertas configuraciones del Smartphone sincroniza con el SmartWatch.

4. En esto no puedo ayudarte.

Saludos, compañero.

Big Z
18/09/22, 21:35:11
https://www.youtube.com/watch?v=DkgsDv35jXY

saludos.

JesusPC
20/09/22, 20:18:37
Yo tengo el de 44 lte

3 días hace que lo tengo.

Todo activo y unas 10 desconexiones del móvil y se conecta a la wifi + lte unos 30 minutos en total (en unas 10 desconexiones porque me dejo el movil en la mesa y salgo a atender transportistas).

No acaba el día...

A las 7:30 lo saco del cargador y alas 19:30 de pongo a cargar al 10% de batería...

Muy, muy poco.

El 4 clasic lte, todo activo y misma rutina, acababa el día con mas del 25%.

Espero mejore con mas cargas, si no, lo devuelvo.He restablecido el reloj, sin cargar ninguna copia de seguridad, y perfecto.
2 días aproximadamente cálculo.
12 horas de uso y le queda 61%.
Todo conectado incluido AOD.

Metaldefuenla
20/09/22, 22:42:19
A mí el pro lte no me llega a dos dias.

El spotify hoy ha chupado un 23% en hora y media de caminata y con lista descargada.

Quitándolo anoche del cargador sobre las 12 y pico, ahora mismo tengo un 42%.

Sin AOD, ni nada extra, quitados hasta los datos móviles.

Mientras llevo el móvil encima, que es casi todo el día, sólo le tengo activado el bluetooth y la ubicación.

Para las caminatas solamente llevo el reloj y unos buds pro conectados por bt con el spotify.

De momento me parece que traga bastante, pero es verdad que nunca he tenido la versión lte, por lo que no puedo comparar con el 4 ni con el active 2 que he tenido.

Seguiremos informando...

hesterpc
21/09/22, 19:18:09

El spotify hoy ha chupado un 23% en hora y media de caminata y con lista descargada.

Mientras llevo el móvil encima, que es casi todo el día, sólo le tengo activado el bluetooth y la ubicación.

Para las caminatas solamente llevo el reloj y unos buds pro conectados por bt con el spotify.

De momento me parece que traga bastante, pero es verdad que nunca he tenido la versión lte, por lo que no puedo comparar con el 4 ni con el active 2 que he tenido.

Seguiremos informando...

Escuchar música por cascos Bluetooth se bebe la batería de todos los relojes. Yo tengo un garmin 245, y entre un entrenamiento de 1 hora sí con GPS y otro con música adicionalmente, la diferencia de consumo es exponencial.

El 4G lo apagas o lo mantienes encendido?

Metaldefuenla
21/09/22, 19:55:48
El 4g lo activo sólo al hacer el entrenamiento. Eso sí, cuando me acuerdo ��

El resto del día llevo el móvil encima, por lo que sólo tengo activo el bluetooth y la ubicación. Ni wifi, ni 4g.

Si que se la bebe con el spotify si. Pero bueno, he ganado el no llevarme mi s22 ultra encima cuando salgo a entrenar, que sólo por eso ya merece la pena �� mola ir libre sin un cacharro.

Abrazo.

Metaldefuenla
22/09/22, 23:01:28
Hoy he podido comprobar que desactivando el gesto de muñeca ha consumido muchísimo menos.

Parece como si ese sensor fuese más sensible y activase la pantalla más veces por error o si consumiese muchísimo más que en versiones anteriores.

Es una putada tenerlo desactivado, porque yo lo uso siempre y quitarlo es como dejar sin gracia al reloj. Para mí no tiene sentido sin ese gesto activado.

Seguiré probando cosas y lo comentaré por aquí por si a alguien le viene bien.

Abrazo.

f1gio
23/09/22, 14:44:33
Hoy he podido comprobar que desactivando el gesto de muñeca ha consumido muchísimo menos.

Parece como si ese sensor fuese más sensible y activase la pantalla más veces por error o si consumiese muchísimo más que en versiones anteriores.

Es una putada tenerlo desactivado, porque yo lo uso siempre y quitarlo es como dejar sin gracia al reloj. Para mí no tiene sentido sin ese gesto activado.

Abrazo.Quizás aún estás a tiempo por devolver.
Saludos cordiales.

Metaldefuenla
23/09/22, 15:01:46
Quizás aún estás a tiempo por devolver.
Saludos cordiales.

Por qué lo voy a devolver?

cetro
23/09/22, 17:16:35

Abrazo.Suelo ver algunas reviews del canal esavants y siempre dice eso, que con el modo de ahorro de batería, que te quita lo del gesto de la muñeca, se ahorra bastante

Yo a falta de conocer el nuevo Pixel watch, creo que me pillaré el watch 5 normal, que para mí uso yo creo que es suficiente

apbies
27/09/22, 00:11:42
Suelo ver algunas reviews del canal esavants y siempre dice eso, que con el modo de ahorro de batería, que te quita lo del gesto de la muñeca, se ahorra bastante

Yo a falta de conocer el nuevo Pixel watch, creo que me pillaré el watch 5 normal, que para mí uso yo creo que es suficienteYo he hecho pruebas de batería en varios ciclos y he llegado a los 3 días de batería con el ahorro de energía puesto en el watch 5 BT.

En esas 62 horas cierto es que no le di mucho uso al reloj pero pienso que compensa si no lo usas mucho.

En mi caso hoy cargado desde las 9:30 habrá gastado un 14% hasta ahora más o menos habiendo contestado algún WhatsApp y usándolo para ver la hora.

Es decir.. En reposo apenas consume nada.
Sin embargo sin el ahorro de energía puesto solo en reposo puede llegar a gastar un 30% de batería sin despeinarse.

jaflendrino
28/09/22, 13:26:18

Seguiremos informando...

Yo uso igualmente el 5 pro lte, con spotify para los podcast consume un 20% la hora en modo autonomo aproximadamente. Me dura 2 dias, con 1 hora de correr al dia con lte.

pepe_tdi
28/09/22, 13:35:17

Abrazo.

Yo tengo el watch 4 (estoy esperando a que baje un poco el watch 5 pro) y quitando lo del giro de muñeca he pasado de 2 días justito a un poco mas de 3 días. Me he acostumbrado a que si me llega una notificación como se enciende la pantalla y para ver la hora le pego un toque en la pantalla y no lo echo de menos.

S2

ofius
28/10/22, 14:54:19
Chicos, estoy indeciso entre el 5 de 44 o el 5 pro... del Pro tengo más o menos claro la duración de la batería, pero fisicamente me gusta más el 5 pero no sé exactamente la duración de la batería pues con un uso medio, sin always on display pero si con giro de muñeca... ¿cuánto creéis que podría durar la batería? ¿un día y medio o dos?

Saludos!

SAMURAI1973
28/10/22, 15:14:20
Chicos, estoy indeciso entre el 5 de 44 o el 5 pro... del Pro tengo más o menos claro la duración de la batería, pero fisicamente me gusta más el 5 pero no sé exactamente la duración de la batería pues con un uso medio, sin always on display pero si con giro de muñeca... ¿cuánto creéis que podría durar la batería? ¿un día y medio o dos?

Saludos!Buenas tardes.

Del 5 normal ganas, según el uso, más o menos medio día más respecto al 4, 2 días.

Saludos, compañero.

ofius
28/10/22, 15:35:52
Buenas tardes.

Del 5 normal ganas, según el uso, más o menos medio día más respecto al 4, 2 días.

Saludos, compañero.
Muchas gracias, oigo muchas estadisticas del pro, pero poco de este. Pues tengo que ir a verlos bien esta tarde al Media Market, pero seguramente caiga el 5 normal para mi cumple.

Saludos!!

SAMURAI1973
28/10/22, 15:53:34
Muchas gracias, oigo muchas estadisticas del pro, pero poco de este. Pues tengo que ir a verlos bien esta tarde al Media Market, pero seguramente caiga el 5 normal para mi cumple.

Saludos!!Buenas tardes.

Yo lo tengo, el PRO,.....

Con GPS siempre activo.
Giro de muñeca.
Notificaciones SMS, Gmail y pagos.

2 días de deporte, Baloncesto.

Me dura 2 días y poco y 3 días y poco, según uso.

Lo que más consume es el giro de muñeca y GPS. Sin eso activo, llegas a 4 días.

Saludos, compañero.

falemoar
01/11/22, 13:19:00
Duración de batería en mi caso 3 días como mucho, a veces 2 días y medio, me sigue pareciendo muy mala la autonomía pero lo compensa la cantidad de funciones que tiene

samuelin13
18/11/22, 13:35:39
buenas, a mi me gasta mucho en reposo ,apenas lo he utilizado esta mañana y ya lleva un 23% cargado desde las 8 de la mañana ,tengo GPS desactivado y pulsar pantalla para encender,no se que será.

Big Z
18/11/22, 16:56:12
buenas, a mi me gasta mucho en reposo ,apenas lo he utilizado esta mañana y ya lleva un 23% cargado desde las 8 de la mañana ,tengo GPS desactivado y pulsar pantalla para encender,no se que será.

Reinícialo para descartar que se te haya quedado algún proceso activo que esté drenando la batería de tu reloj.

Saludos.

samuelin13
18/11/22, 18:21:10
Reinícialo para descartar que se te haya quedado algún proceso activo que esté drenando la batería de tu reloj.

Saludos.

voy a ver , a esta hora le queda un 55% y casi,no lo e usado notificaciones y poco mas

Big Z
18/11/22, 21:31:37
voy a ver , a esta hora le queda un 55% y casi,no lo he usado notificaciones y poco mas

Si tampoco consigues solucionarlo con un reinicio del reloj, me temo que te tocará restablecerlo para que el drenaje tan elevado de la batería desaparezca.

Saludos.

SAMURAI1973
18/11/22, 21:38:32
Buenas noches.

Coincido con los compañeros. Reinicia, y si sigue pasando, tocará restablecer.

Saludos, compañeros.

eton3
19/11/22, 01:30:41

Sería bueno para el hilo que digamos el modelo del reloj (normal o pro) por la diferencia de capacidad de la batería.

samuelin13
19/11/22, 13:15:04
Sería bueno para el hilo que digamos el modelo del reloj (normal o pro) por la diferencia de capacidad de la batería.

tienes razón, se me pasó poner el modelo ,el mío es el galaxy watch 5 44mm. hice lo que me dijisteis y parece que se va asentando,hoy lleva un 10% en 5 horas y media pero solo me daba 1 día y 2 horas cargado al 100% ,a ver si con los ciclos de carga mejora con que me llegue al día y medio me vale .

IronsideZ1
12/12/22, 22:31:44
..."Os pongo aqui mi uso y lo que he hecho para que me dure:
-Desinstalado cosas que no me servian que venian por defecto"...

¿Cómo haces para desinstalarlas?...
A mi no me deja si son las que vienen por defecto
...O yo no sé hacerlo...

OscarHe2
25/12/22, 17:08:18
Que les parece el navegador de internet en lo personal siento que consume mucho la batería cuando lo uso ustedes lo tienen instalado o será mejor quitarlo

cetro
28/12/22, 09:37:08
Pues llevo ya varios días usando el 5 pro y estoy bastante contento, sobre todo en la duración de batería durante el uso, pero en reposo es otra historia.
No he probado aún ni el GPS ni a conectarle auriculares que es de lo que yo más suelo utilizar en mi día a día, pero como son fechas de vacaciones etc pues no he podido probarlo.
Por tanto llevo GPS desactivado, pero el wifi y BT siempre activos. Tampoco uso AOD pero si el levantar la muñeca para activar.
También desactivé la detección del "ey Google" del asistente que vi por las opciones que estaba activo. Prefiero activarlo a mano con un toque en algún botón.

Pues el primer día lo cargué al 100% y puse el modo avión para dormir (yo nunca suelo dormir con relojes ni pulseras), y me gastó un 3%, o sea hasta el 97%.
Utilicé el reloj todo el día y al irme a la cama seguía en un 80% de batería, con lo cual me gastó solo un 17 durante todo el día de uso.
Pero esa noche lo dejé en reposo, apagando el tfno y en reposo me bajó hasta el 60, un 20% de consumo. Creo que fue porque se pasó la noche intentando conectar al móvil o al wifi, no lo sé pero imagino que tuvo que ser algo así.
Al día siguiente de uso otra vez muy bien, solo un 20% durante el día, y otro 3% de noche volviendo a poner el modo avión.

Tendré que ir investigando más pero en mi caso, está claro que tengo que ponerle el modo avión por las noches

ea8rx
28/12/22, 13:31:05
Yo tengo el 5 Pro de 45 mm y como no hago deporte tengo todo desactivado excepto BT y NFC pues llevando el móvil encima no le veo sentido atender las llamadas y notificaciones en el reloj... Lo uso principalmente para generar QR de mis tarjetas, tomarme la tensión, el tiempo, hacer los pagos y ver la hora, claro. En estas condiciones me dura algo más de 3 días. Por cierto, ya que alguien me lo preguntó, se pueden hacer los pagos sin llevar el móvil y nunca te pide el pin aunque el importe supere los 50€. Si te quitas el reloj no puedes pagar.

SAMURAI1973
28/12/22, 13:40:07
Yo tengo el 5 Pro de 45 mm y como no hago deporte tengo todo desactivado excepto BT y NFC pues llevando el móvil encima no le veo sentido atender las llamadas y notificaciones en el reloj... Lo uso principalmente para generar QR de mis tarjetas, tomarme la tensión, el tiempo, hacer los pagos y ver la hora, claro. En estas condiciones me dura algo más de 3 días. Por cierto, ya que alguien me lo preguntó, se pueden hacer los pagos sin llevar el móvil y nunca te pide el pin aunque el importe supere los 50€. Si te quitas el reloj no puedes pagar.Buenos días.

Si te quitas el reloj, te pide el pin que le hayas puesto (a no ser que lo tengas configurado que nunca te lo pida, que yo no lo aconsejo).

Saludos, compañero.

SAMURAI1973
28/12/22, 13:41:27
Pues llevo ya varios días usando el 5 pro y estoy bastante contento, sobre todo en la duración de batería durante el uso, pero en reposo es otra historia.
No he probado aún ni el GPS ni a conectarle auriculares que es de lo que yo más suelo utilizar en mi día a día, pero como son fechas de vacaciones etc pues no he podido probarlo.
Por tanto llevo GPS desactivado, pero el wifi y BT siempre activos. Tampoco uso AOD pero si el levantar la muñeca para activar.
También desactivé la detección del "ey Google" del asistente que vi por las opciones que estaba activo. Prefiero activarlo a mano con un toque en algún botón.

Pues el primer día lo cargué al 100% y puse el modo avión para dormir (yo nunca suelo dormir con relojes ni pulseras), y me gastó un 3%, o sea hasta el 97%.
Utilicé el reloj todo el día y al irme a la cama seguía en un 80% de batería, con lo cual me gastó solo un 17 durante todo el día de uso.
Pero esa noche lo dejé en reposo, apagando el tfno y en reposo me bajó hasta el 60, un 20% de consumo. Creo que fue porque se pasó la noche intentando conectar al móvil o al wifi, no lo sé pero imagino que tuvo que ser algo así.
Al día siguiente de uso otra vez muy bien, solo un 20% durante el día, y otro 3% de noche volviendo a poner el modo avión.

Tendré que ir investigando más pero en mi caso, está claro que tengo que ponerle el modo avión por las noches

Buenos días.

El giro de muñeca, junto con el AOD, consume mucha batería.

Lo que más consume es el usar auriculares para la música vía Bluetooth.

Yo tengo el GPS siempre activo, sin giro de muñeca, sin AOD y me está durando, actualmente, con mi uso 4 días.

Edito: también influye la caratula que uses, cuantos más datos en pantalla más consumo.

Saludos, compañero.

ea8rx
28/12/22, 13:57:31
Buenos días.

Si te quitas el reloj, te pide el pin que le hayas puesto (a no ser que lo tengas configurado que nunca te lo pida, que yo no lo aconsejo).

Saludos, compañero.

Sí claro, por eso decía que no podías pagar. Siempre que te quitas el reloj te pedirá el pin para cualquier sosa que quieras hacer y lo veo una medida de protección perfecta.

cetro
28/12/22, 18:32:28
Buenos días.

El giro de muñeca, junto con el AOD, consume mucha batería.

Lo que más consume es el usar auriculares para la música vía Bluetooth.

Yo tengo el GPS siempre activo, sin giro de muñeca, sin AOD y me está durando, actualmente, con mi uso 4 días.

Edito: también influye la caratula que uses, cuantos más datos en pantalla más consumo.

Saludos, compañero.Ya, pero aunque el giro de muñeca me consuma bastante, si me da para 3 días de batería con mi uso, para mi es más que suficiente.
Hay que tener en cuenta que nunca había tenido un reloj o pulsera con wear os y venía con bastante miedo sobre la autonomía por los comentarios.
Pensaba que si un día quería salir con el GPS y Spotify tendría que cargarlo antes de salir, pero como mucho el día que salga, me durará un día sobrado, así que estoy bastante satisfecho

cetro
29/12/22, 10:02:54
Pues para ser el primer ciclo completo, estoy muy contento en cuanto a consumos de batería.

Por buscarle un pero, no entiendo que Spotify me consuma batería cuando solo lo he escuchado en el móvil y estando en el coche.
Es decir, parece que cuando el móvil utiliza Spotify el reloj también.
¿Hay alguna forma de desenlazar ambos usos?

Estos días podré salir a caminar más y haré más pruebas

1452651

El único problema que estoy teniendo es con algunas notificaciones, os dejo aquí el hilo donde he preguntado para no mezclar temas
https://www.htcmania.com/showthread.php?p=34043093

chadi
29/12/22, 13:57:01
Pues para ser el primer ciclo completo, estoy muy contento en cuanto a consumos de batería.

Por buscarle un pero, no entiendo que Spotify me consuma batería cuando solo lo he escuchado en el móvil y estando en el coche.
Es decir, parece que cuando el móvil utiliza Spotify el reloj también.
¿Hay alguna forma de desenlazar ambos usos?

Estos días podré salir a caminar más y haré más pruebas

1452651

El único problema que estoy teniendo es con algunas notificaciones, os dejo aquí el hilo donde he preguntado para no mezclar temas
https://www.htcmania.com/showthread.php?p=34043093

Buen día, los consumos depende del uso que uno dé. Desde luego que tras tres meses con el ya no estoy obsesionado. Tengo la APK del WhatsApp y Telegram que lo hacen totalmente independiente del teléfono ya que estoy con la versión LTE y es una gozada. Si uso 4G llega al día (usándolo como un móvil) si apenas contesto notificaciones, las veo y deporte, la duración es de día y medio.

Sin LTE haciendo ejercicio unas dos horas y media diarias, duración dos días. Si sumo caminar o senderismo (1 hora) con GPS, dos días justos.

Conclusión, lo importante es disfrutar del reloj y listo. No obsesionarse con los consumos. :nav3:

SAMURAI1973
29/12/22, 14:56:06
Buen día, los consumos depende del uso que uno dé. Desde luego que tras tres meses con el ya no estoy obsesionado. Tengo la APK del WhatsApp y Telegram que lo hacen totalmente independiente del teléfono ya que estoy con la versión LTE y es una gozada. Si uso 4G llega al día (usándolo como un móvil) si apenas contesto notificaciones, las veo y deporte, la duración es de día y medio.

Sin LTE haciendo ejercicio unas dos horas y media diarias, duración dos días. Si sumo caminar o senderismo (1 hora) con GPS, dos días justos.

Conclusión, lo importante es disfrutar del reloj y listo. No obsesionarse con los consumos. :nav3:Buenos días

Totalmente de acuerdo, hay disfrutarlo. Y hacer la carga de batería cuando haya que hacerla

Saludos, compañero

cetro
29/12/22, 15:22:22

Conclusión, lo importante es disfrutar del reloj y listo. No obsesionarse con los consumos. :nav3:Completamente de acuerdo. Mi problema es que venía "asustado" de las opiniones sobre wear os, y por eso estoy sorprendido y contento
También son mis primeros días con el reloj, cuando lo lleve más días ya no miraré tanto el consumo

warriorofice
29/12/22, 19:40:05
Yo tengo el Watch5 pro y con el GPS activo permanentemente, sin usar wifi, ni AOD ni vibración en llamadas ni notificaciones me dura 3 días mas o menos.

chadi
30/12/22, 14:11:06
Completamente de acuerdo. Mi problema es que venía "asustado" de las opiniones sobre wear os, y por eso estoy sorprendido y contento
También son mis primeros días con el reloj, cuando lo lleve más días ya no miraré tanto el consumo

Con este no tendrás problema de pasar el día completo usándolo bien, salvo que se te quede alguna aplicación enganchada.

nell_000
23/01/23, 10:07:07
Watch 5 pro (BT).
Sin activar: AOD, vifi y GPS.
Con frecuencia cardíaca cada 10 minutos, conectado por BT unas 18 horas al día y por la noche con modo "hora de acostarse".
Unos 30 minutos de ejercicio diarios sin GPS.
Me está dando una autonomia de 3.5/4 días.

Por dar una referencia, con un uso similar en un Huawei Watch GT3 me daba para 7/8 días.
Aproximadamente el Samsung me está durando la mitad.

SAMURAI1973
23/01/23, 14:28:42
Watch 5 pro (BT).
Sin activar: AOD, vifi y GPS.
Con frecuencia cardíaca cada 10 minutos, conectado por BT unas 18 horas al día y por la noche con modo "hora de acostarse".
Unos 30 minutos de ejercicio diarios sin GPS.
Me está dando una autonomia de 3.5/4 días.

Por dar una referencia, con un uso similar en un Huawei Watch GT3 me daba para 7/8 días.
Aproximadamente el Samsung me está durando la mitad.Buenos días.

Consumos normales.

Saludos, compañero.

manolito69
24/01/23, 20:55:43
Watch 5 LTE, me dura la batería un día, no es normal el rendimiento, menos mal que carga en un rato.

SAMURAI1973
24/01/23, 23:07:00
Watch 5 LTE, me dura la batería un día, no es normal el rendimiento, menos mal que carga en un rato.Buenas noches.

Depende del uso que hagas del LTE y del SmartWatch en si. El LTE de por si consume mucha batería.

Saludos, compañero.

manolito69
28/01/23, 00:38:31
[Porqué no me dices cómo instalar wasap en el reloj?

QUOTE=chadi;34043890]Buen día, los consumos depende del uso que uno dé. Desde luego que tras tres meses con el ya no estoy obsesionado. Tengo la APK del WhatsApp y Telegram que lo hacen totalmente independiente del teléfono ya que estoy con la versión LTE y es una gozada. Si uso 4G llega al día (usándolo como un móvil) si apenas contesto notificaciones, las veo y deporte, la duración es de día y medio.

Conclusión, lo importante es disfrutar del reloj y listo. No obsesionarse con los consumos. :nav3:[/QUOTE]

nell_000
02/02/23, 11:12:13
Después de unos cuantos ciclos de carga....
4 días "pelados"
5pro BT

ea8rx
05/02/23, 14:18:29
Voy a pasaros dos datos muy significativos de las pruebas que he hecho con el watch 5 pro:
1º Reloj encendido con todas las opciones activadas pero SIN USAR, en un cajón: duración de la batería 5,5 días.
2º Reloj encendido con todas las funciones activadas y con mucho uso y sin quitarlo: duración de la batería 2 días escasos.
En estas condiciones cada uno puede hacer una estimación bastante aproximada de lo que le consume según el uso que le da. En mi caso, no hago deporte y suelo tener wifi y gps desactivados. En esas condiciones con uso normal me dura 3,5 días.

manolito69
09/02/23, 06:56:31
Ayer noche desde las 23.30 h a las 6.30 h, el reloj consumió un 26% de batería, esta noche un 32%, y eso que está en modo acostarse; me parece un despropósito este consumo.

nell_000
09/02/23, 09:02:15
Ayer noche desde las 23.30 h a las 6.30 h, el reloj consumió un 26% de batería, esta noche un 32%, y eso que está en modo acostarse; me parece un despropósito este consumo.

Algún problema tienes, a mi por la noche me consume un 6% aprox. en modo acostarse, sin detección de ronquidos y con frecuencia cardíaca cada 10 minutos.

manolito69
10/02/23, 07:43:55
Yo si tengo activado detención de ronquidos, creo que un reloj como este es para utilizar todas sus funcionalidades, no quitarle cosas para el ahorro de bateria; ahí creo que Samsung ha metido la pata con la bateria

fakur
10/02/23, 09:27:08
Yo desde que lo compre en enero estoy haciendo un uso de 4 dias y medio por carga. Vengo de un S3 Frontier con el que hacia 3 dias con el mismo uso.

- Wifi y ubicacion desactivadas
- Giro muñeca activado
- Brillo automatico activado, pero siempre con el minimo a un poco mas de la mitad
- Bluetooth activado todo el dia y con bastantes notificaciones
- Modo avion activado por la noche mientras duermo (al no tenerlo conectado por la noche, consume menos si lo pongo y asi el bluetooth se desconecta). Esto lo he notado mucho al activarlo. Por las noches me consume un 3% cuando sin el modo avion igual antes era un 10/12%

Juanm365
10/02/23, 10:44:08

Saludos.

Si quiere un consejo: el fossil ni regalado....

Juanm365
10/02/23, 10:48:30
Suelo ver algunas reviews del canal esavants y siempre dice eso, que con el modo de ahorro de batería, que te quita lo del gesto de la muñeca, se ahorra bastante

Yo a falta de conocer el nuevo Pixel watch, creo que me pillaré el watch 5 normal, que para mí uso yo creo que es suficiente

El pixel o le va a durar ni la mitad que este.....
Lo sé por un amigo. Devuelto.....

cetro
12/02/23, 20:01:46
El pixel o le va a durar ni la mitad que este.....

Lo sé por un amigo. Devuelto.....Sí, puse eso en septiembre [emoji23]
Me acabé pillando el 5 pro porque cuando salió a la venta ya vi que tenía menos batería que el watch 5

Juanm365
12/02/23, 20:51:31
Y aparte de la bateria, se agotaba enseguida....y vale una pasta gansa!
Mi primo pasó de las reseñas(eran pésimas) y se lo pilló para devolverlo a !os pocos dias....

Otervos
20/02/23, 14:30:59
Buenas :)

¿Alguien con el Galaxy 5 de 40mm me podría decir más o menos sus consumos?

Lo acabo de comprar ahora, ya que el de 44mm me parecía algo grande, tengo una muñeca bastante fina, pero me preocupa que no me llegue ni al día la batería. Lo compré en la página de Samsung pero añadiéndole la correa mágnetica del modelo Pro, que me gusto mucho la verdad.

valder1
20/02/23, 15:51:36
Buenas :)

¿Alguien con el Galaxy 5 de 40mm me podría decir más o menos sus consumos?

Lo acabo de comprar ahora, ya que el de 44mm me parecía algo grande, tengo una muñeca bastante fina, pero me preocupa que no me llegue ni al día la batería. Lo compré en la página de Samsung pero añadiéndole la correa mágnetica del modelo Pro, que me gusto mucho la verdad.

Tengo el de 44 y me dura 48h para que te hagas una idea. Duermo con él en modo sueño, uso el giro de muñeca, tengo activado wifi y localización (aunque no hago deporte al aire libre así que el GPS no se activa) frecuencia cardiaca cada 10 minutos y todo lo demás en manual. Yo creo que te va a durar día y medio como mínimo

Otervos
20/02/23, 19:49:01
Tengo el de 44 y me dura 48h para que te hagas una idea. Duermo con él en modo sueño, uso el giro de muñeca, tengo activado wifi y localización (aunque no hago deporte al aire libre así que el GPS no se activa) frecuencia cardiaca cada 10 minutos y todo lo demás en manual. Yo creo que te va a durar día y medio como mínimo

Muchas gracias compañero. Visto lo visto, diría que el día si me puede aguantar, aunque partimos de que la diferencia entre uno y otro son 130mAh. Pero bueno, mientras me aguante el día soy feliz.

Muchas gracias por tu aporte.

petrolin
21/02/23, 15:57:44
He pasado de 3 a 4 días y pico solo de pasar de un s22 a un s23. El pro 5 igual que lo llevaba. A full menos el oxígeno por la noche.

manolito69
22/02/23, 07:07:22
A mi 48, ni loco., y lo tengo todo activado, no creo que haya que desastivar nada, si el reloj viene con sus funciones, creo que sería capaz de aguantar un tiempo prudencial.

QUOTE=valder1;34164714]Tengo el de 44 y me dura 48h para que te hagas una idea. Duermo con él en modo sueño, uso el giro de muñeca, tengo activado wifi y localización (aunque no hago deporte al aire libre así que el GPS no se activa) frecuencia cardiaca cada 10 minutos y todo lo demás en manual. Yo creo que te va a durar día y medio como mínimo[/QUOTE]

valder1
22/02/23, 08:18:25
A mi 48, ni loco., y lo tengo todo activado, no creo que haya que desastivar nada, si el reloj viene con sus funciones, creo que sería capaz de aguantar un tiempo prudencial.

QUOTE=valder1;34164714]Tengo el de 44 y me dura 48h para que te hagas una idea. Duermo con él en modo sueño, uso el giro de muñeca, tengo activado wifi y localización (aunque no hago deporte al aire libre así que el GPS no se activa) frecuencia cardiaca cada 10 minutos y todo lo demás en manual. Yo creo que te va a durar día y medio como mínimo[/QUOTE]

Estoy de acuerdo, las funciones que utilices no tienes que desactivarlas, para eso están. Yo tengo desactivada la medición automática de estrés y de spO2 y tampoco llevo el AOD pero porque no me aportan nada, no por ahorrar batería

fakur
24/02/23, 13:40:21
Os pasa que de vez en cuando la bateria empieza a bajar de golpe o muy rapido sin explicacion?

Por lo general me esta durando 4 dias minimo. Hay dias que los hago con un 15%-20%, pero en ocaciones me he fijado que tengo por ejemplo 80% de bateria y al poco sin tocarlo practicamente vuelvo a mirar y me baja a 68% sin haber tocado nada. En ese momento lo reinicio y la bateria vuelve a su ritmo habitual de consumo. Me ha pasado ya 2 o 3 veces en los ultimos dias sin haber cambiado el uso que le hago

SAMURAI1973
24/02/23, 13:45:21
Os pasa que de vez en cuando la bateria empieza a bajar de golpe o muy rapido sin explicacion?

Por lo general me esta durando 4 dias minimo. Hay dias que los hago con un 15%-20%, pero en ocaciones me he fijado que tengo por ejemplo 80% de bateria y al poco sin tocarlo practicamente vuelvo a mirar y me baja a 68% sin haber tocado nada. En ese momento lo reinicio y la bateria vuelve a su ritmo habitual de consumo. Me ha pasado ya 2 o 3 veces en los ultimos dias sin haber cambiado el uso que le hagoBuenos días.

También lo he notado, en un 5 PRO, versión Bluetooth, pero no le doy más importancia. En el computo global de la duración me dura lo igual. Por cierto, mi consumo también ronda los 4 días y pico.

Saludos, compañero.

fakur
24/02/23, 13:57:16
Buenos días.

También lo he notado, en un 5 PRO, pero no le doy más importancia. En el computo global de la duración me dura lo igual. Por cierto, mi consumo también ronda los 4 días y pico.

Saludos, compañero.

A mi me ocurre en un 5 PRO BT. Estoy muy contento con la bateria porque me dura 4 dias largos de sobra. Es solo que si no ocurriese esto que comento, llegaria a los 5 facil y lo malo es que como no me de cuenta rapido, entonces se la bebe rapido. Algo se debe de quedar pillado por ahi detras y hay que pillarlo a tiempo. En cualquier caso con un reinicio se resuelve

nell_000
04/03/23, 10:42:54
Dejo pantallazo de uso con poca actividad "ejercicios"

javi_MV
11/03/23, 15:19:57
Galaxy watch 5 Bluetooth de 44mm así va mi batería. Lo tengo desde el miércoles de esta semana.

eton3
12/03/23, 15:07:42
A mi me la mejorado el consumo en un 15-20% desde que he cambiado el Note 1o+ por el S23U.
Me imagino que será por tener la última versión del Bluetooth.

manolito69
16/03/23, 19:47:41
Pues esta noche ha consumido un 29% de batería, nones normal el consumo.

cetro
17/03/23, 13:12:30
Pues esta noche ha consumido un 29% de batería, nones normal el consumo.Revisa que no tengas la detección del "hey Google" activada, y si no lo usas para medir sueño, ponle el modo avión y no te consumirá casi nada por las noches. A mi el 5 pro me gasta un 3%

manolito69
17/03/23, 20:27:38
Voy a qué me mida una sola vez los ronquidos, haber que tal

thorsito21
23/03/23, 22:26:57
cuanto suele durar el 5 normal con AOD activado? mira que leo sitios pero no lo veo.

dragonpat
05/05/23, 22:12:46
Pues yo no sé qué mierda le pasa a mi 5BT. El primer ciclo bien, 2 días. A partir de ahí casi no llega a 1 día. Eliminé facer por si era eso y sigue igual* Y no tengo casi nada activado, salvo notificaciones. Lo he reiniciado y nada, y lo he restablecido y tampoco.

Enviado desde mi M2012K11AG usando Pelele News

valder1
05/05/23, 23:34:48
Pues yo no sé qué mierda le pasa a mi 5BT. El primer ciclo bien, 2 días. A partir de ahí casi no llega a 1 día. Eliminé facer por si era eso y sigue igual* Y no tengo casi nada activado, salvo notificaciones. Lo he reiniciado y nada, y lo he restablecido y tampoco.

Enviado desde mi M2012K11AG usando Pelele NewsPues si ya lo has restablecido lo que te queda por probar es conectarlo a otro móvil no sea que la conexión BT con tu móvil esté dando problemas

SAMURAI1973
05/05/23, 23:47:47

Enviado desde mi M2012K11AG usando Pelele NewsBuenas noches.

¿Que otras aplicaciones usas?. ¿WhatsApp, Instagram, Telegram?.

Saludos, compañero.

dragonpat
06/05/23, 00:36:29
Pues si ya lo has restablecido lo que te queda por probar es conectarlo a otro móvil no sea que la conexión BT con tu móvil esté dando problemas

Pues eso no lo he pensado. He probado a hacerle un wipe caché a ver qué tal.

dragonpat
06/05/23, 00:38:26
Buenas noches.

¿Que otras aplicaciones usas?. ¿WhatsApp, Instagram, Telegram?.

Saludos, compañero. Esas 3 en móvil y notificaciones en el reloj, pero directamente en el reloj nada. He borrado el asistente de Google, la calculadora, mensajes, y algunas más. Y el wipe caché que he probado a hacerle hace un rato. A ver cómo evoluciona en este ciclo.

eton3
06/05/23, 02:02:02
Que caratula llevas?hay algunas no originales de Samsung que se beben la batería

dragonpat
06/05/23, 09:01:11
Que caratula llevas?hay algunas no originales de Samsung que se beben la bateríaPues ya te digo, desinstalar facer por si era eso,he probado una Samsung (fluorescente digital), he probado a descargarme la Wave del Play Store y todo igual, o sea que no debe ser de eso.

dragonpat
06/05/23, 13:02:45
Por ejemplo, lo acabo de cargar y la batería casi al completo pone que le quedan menos de 24h. Eso es normal?1470761

valder1
06/05/23, 13:05:23
No es normal. Yo lo acabo de cargar también y me pone 2 días y 6 horas

SAMURAI1973
06/05/23, 13:07:27
Por ejemplo, lo acabo de cargar y la batería casi al completo pone que le quedan menos de 24h. Eso es normal?1470761Buenos días.

Como comentamos algunos usuarios eso no es normal.

Llévalo al SAT, si está en garantía, es la única solución.

Saludos, compañero.

valder1
06/05/23, 13:13:38
Antes de llevarlo al SAT, desvinculalo del móvil, hazle un reset de fábrica y sin instalarle nada vinculalo a otro móvil y lo pruebas un par de ciclos

dragonpat
06/05/23, 13:42:29
Ok, gracias por los comentarios y los consejos.

dragonpat
08/05/23, 18:20:25
Creo que ya he dado con la clave. He desactivado el brillo automático y el giro de muñeca. La diferencia, de momento, es brutal. No llega al 1% de pantalla, cuando ayer por ejemplo tenía casi un 10%.
Mañana activaré el giro de muñeca y compruebo si es el brillo de donde venía todo el gasto de batería. 1471006

valder1
09/05/23, 08:42:00
Es raro. Yo tengo activado tanto el brillo automático como el giro y con 23h de uso tengo un 2% de pantalla. Lo que sí hago es activar el modo sueño por la noche, que desactiva el giro de muñeca.

dragonpat
09/05/23, 13:20:01
Es raro. Yo tengo activado tanto el brillo automático como el giro y con 23h de uso tengo un 2% de pantalla. Lo que sí hago es activar el modo sueño por la noche, que desactiva el giro de muñeca.Pues ya te digo, fue desactivar las 2 cosas y bajar radicalmente el consumo. Anoche puse el modo noche y bajó un 10% la batería. Y hoy lo llevo con el giro de muñeca y ha subido un pelín respecto a ayer. 1471118

SAMURAI1973
09/05/23, 20:47:34
Buenas noches.

Según tu captura de pantalla, está aprendiendo de tus usos (eso lo hará un par de días), con el tiempo, después de varias cargas/descargas, la autonomía mejora.

Saludos, compañero.

dragonpat
09/05/23, 23:43:05
Buenas noches.

Según tu captura de pantalla, está aprendiendo de tus usos (eso lo hará un par de días), con el tiempo, después de varias cargas/descargas, la autonomía mejora.

Saludos, compañero.Ya, pero eso es porque lo he restablecido ya varias veces a ver si daba con la tecla. Gracias, saludos [emoji6]

dragonpat
17/05/23, 07:43:58
Pues después de un par de días, ya lleva varios días que ya hace un día y gracias. Lo cargo completamente y con el 100% pone 1 día y 1 hora restante, o poco más. Y no he activado ningún sensor ni activación de pantalla ni nada. Todo como estaba.

valder1
17/05/23, 10:08:20
Pues después de un par de días, ya lleva varios días que ya hace un día y gracias. Lo cargo completamente y con el 100% pone 1 día y 1 hora restante, o poco más. Y no he activado ningún sensor ni activación de pantalla ni nada. Todo como estaba.

Yo sigo con la idea de que te está dando algún problema con la sincronización con el móvil, no se me ocurre otra cosa

dragonpat
17/05/23, 11:23:57
Yo sigo con la idea de que te está dando algún problema con la sincronización con el móvil, no se me ocurre otra cosaPero qué tipo de sincronización. También he reiniciado el móvil por si había algo pillado, he desinstalado Samsung pay del móvil. Pero no sé qué será. No es que sea mucha molestia cargarlo de noche, pero viendo que otros aguantan 3 o 4 días, pues me molesta el no saber qué pasa. El 24 hace un mes que lo compré.

SAMURAI1973
17/05/23, 11:45:28
Pero qué tipo de sincronización. También he reiniciado el móvil por si había algo pillado, he desinstalado Samsung pay del móvil. Pero no sé qué será. No es que sea mucha molestia cargarlo de noche, pero viendo que otros aguantan 3 o 4 días, pues me molesta el no saber qué pasa. El 24 hace un mes que lo compré.Buenos días.

Como comentamos anteriormente la mejor opción es llevarlo al SAT.

Saludos, compañero.

dragonpat
17/05/23, 14:38:55
Buenos días.

Como comentamos anteriormente la mejor opción es llevarlo al SAT.

Saludos, compañero.Es que me da una pereza....no tiene ni 1 mes aún, no sé si me darían uno nuevo o se quedaría allí unos días.

SAMURAI1973
17/05/23, 14:47:22
Es que me da una pereza....no tiene ni 1 mes aún, no sé si me darían uno nuevo o se quedaría allí unos días.Si es nuevo, se supone que con factura, estás en tú derecho de que te lo arreglen, te devuelvan tu dinero o uno nuevo (siempre claro que el daño entre en la garantía).

No entiendo a la gente que le da tanta importancia al hecho de quedarse, como normal general, sin el dispositivo correspondiente unos días mientras está en reparación. [emoji2369][emoji2369][emoji2369][emoji2369]

Pd. Si ya sé que pueda a ver casos en los que no se puede uno quedar uno sin él, sino le dan un de substitución. Pero estamos hablando de un SmartWatch.

Saludos, compañero.

dragonpat
17/05/23, 17:32:24
Si es nuevo, se supone que con factura, estás en tú derecho de que te lo arreglen, te devuelvan tu dinero o uno nuevo (siempre claro que el daño entre en la garantía).

No entiendo a la gente que le da tanta importancia al hecho de quedarse, como normal general, sin el dispositivo correspondiente unos días mientras está en reparación. [emoji2369][emoji2369][emoji2369][emoji2369]

Pd. Si ya sé que pueda a ver casos en los que no se puede uno quedar uno sin él, sino le dan un de substitución. Pero estamos hablando de un SmartWatch.

Saludos, compañero.Ya, yo me refiero a la pereza de llevarlo, que me lo devuelvan a las 2 semana y esté igual. Por eso preferiría que me dieran uno nuevo. Aunque a lo mejor es verdad lo que me decían por aquí arriba de algún problema de comunicación con el móvil, pero es que no tengo otro para probarlo.

vicecolle
27/05/23, 15:33:23
Hola, alguien me puede decir según su experiencia cuanto puede ahorrar el ahorro de batería respecto al normal?????

Vaider33
13/06/23, 05:55:10
Hola, alguien me puede decir según su experiencia cuanto puede ahorrar el ahorro de batería respecto al normal?????

Pues amigo horas simplemente horas en el mídelo Samsung Watch 5 de 44mm de 36 horas a 40 horas aproximadamente quizás sin mucho trastear 42 horas y súper comprobado

ea8rx
14/06/23, 14:58:32
Pues amigo horas simplemente horas en el w4 44mm de 36 horas a 40 aproximadamente quizás sin mucho trastear 42 y súper comprobado

Creo que te has equivocado de foro ya que este es para el w5 y w5 pro cuyas autonomías nada tienen que ver con la del w4. A mi la carga del w5 pro me dura 4 días.

Vaider33
14/06/23, 15:32:17
Creo que te has equivocado de foro ya que este es para el w5 y w5 pro cuyas autonomías nada tienen que ver con la del w4. A mi la carga del w5 pro me dura 4 días.

Me equivoqué en el modelo quise decir 5 lo corrijo GRACIAS [emoji1317]

vicecolle
14/06/23, 18:20:26
Me podrías decir como lo tienes configurado para que te haga esos consumos??? Te lo agradecería porqué a mi no me llega a los 2 días y poco, tres como mucho (levantar sin activar, sin gps, sin seguimientos continuos de salud y con ahorro de energía.....)
¿Como lo tienes tu?

vicecolle
14/06/23, 18:21:40

Me equivoqué en el modelo quise decir 5 lo corrijo GRACIAS [emoji1317]

Me podrías decir como lo tienes configurado para que te haga esos consumos??? Te lo agradecería porqué a mi no me llega a los 2 días y poco, tres como mucho (levantar sin activar, sin gps, sin seguimientos continuos de salud y con ahorro de energía.....)
¿Como lo tienes tu?

vicecolle
14/06/23, 18:24:51

¿Como lo tienes tu?

ea8rx
15/06/23, 03:00:51
¿Como lo tienes tu?

Lo primero, con ADB he deshabilitado Bixby y uso el Asistente de Google pero con el micrófono cortado. Tengo desactivado todo lo referente a deportes (no practico) excepto las pulsaciones y la presión sanguínea. Sin embargo tengo permanentemente activado wifi, gps y bluetooth, brillo manual, AOD desactivado, movimiento muñeca desactivado, tiempo pantalla=15 segundos. También llevo una esfera propia analógica sin complicaciones y con fondo negro, que muestra sólo horas, minutos, segundos, fecha y batería. Cuando quiero ejecutar algo despliego el cajón de apps y listo. Por supuesto nada de Whatsapp ni música ni vídeos... Todo eso lo uso en el móvil. Los pagos prefiero hacerlos con el reloj por ser más rápido y no necesitar el pin.

vicecolle
15/06/23, 07:14:00
Lo primero, con ADB he deshabilitado Bixby y uso el Asistente de Google pero con el micrófono cortado. Tengo desactivado todo lo referente a deportes (no practico) excepto las pulsaciones y la presión sanguínea. Sin embargo tengo permanentemente activado wifi, gps y bluetooth, brillo manual, AOD desactivado, movimiento muñeca desactivado, tiempo pantalla=15 segundos. También llevo una esfera propia analógica sin complicaciones y con fondo negro, que muestra sólo horas, minutos, segundos, fecha y batería. Cuando quiero ejecutar algo despliego el cajón de apps y listo. Por supuesto nada de Whatsapp ni música ni vídeos... Todo eso lo uso en el móvil. Los pagos prefiero hacerlos con el reloj por ser más rápido y no necesitar el pin.

Muchas gracias

Akumoto
03/08/23, 08:49:24
Buenas a todos,

El pasado sábado adquirí el Galaxy watch 5 pro. Lo hice en una tienda CEX, aunque desconfiaba un poco del uso que podía haber tenido y el estado de la batería confié en los 3 años de garantía. Además, como vendí algunas cosas que no me valían, me salió en total por 48 euros, nada mal.

Mi experiencia anterior con smartwatchs, sin contar Xiaomi bands o amazfits..., Era el watch 4 bt de 40 mm. La versión que he comprado del 5 pro es también la BT.

En estos días no he practicado deporte, si he hecho una media de 8 mil pasos, notificaciones de teams, WhatsApp y Outlook, brillo automático y desactivado el giro de muñeca para activar, me acostumbré con el anterior a pulsar la pantalla para activar. Me ha dado casi 4 días de batería así que, muy muy contento. De noche uso el modo sueño para que no me molesten con notificaciones. Tengo una esfera de reloj con un emoji ar, que gasta más de lo deseado, pero como es divertida y me he acostumbrado a ella, no la cambio.:risitas:

La verdad es que me gustaba el 4 pero iba un poco corto de batería, sacaba como mucho un día y medio y estaba obligado a cargarlo todos los días, con este, creo que haré muchas menos cargas.:ok:

Un saludo.

laura2040
09/08/23, 07:27:58
Después de algo más de dos Meses de usos continuos y en el mejor de los casi me dura 2 días y no llevo AOD ni giro de muñeca automático,recibo mensajes de Whatsapp etcetc unos 30 o 40 y respondo algunos entre 7 u 8 ,traqueo una hora deportes aproximadamente y nada más por lo general me dura día y medio y como digo en ocasiones 2 días

Javitor89
09/08/23, 09:38:24
Después de algo más de dos Meses de usos continuos y en el mejor de los casi me dura 2 días y no llevo AOD ni giro de muñeca automático,recibo mensajes de Whatsapp etcetc unos 30 o 40 y respondo algunos entre 7 u 8 ,traqueo una hora deportes aproximadamente y nada más por lo general me dura día y medio y como digo en ocasiones 2 días

Menos mal que hay gente que dice las cosas como son, yo suelo leer a gente que le pasa de los 3 días sobrado jajaj y no es así, o lo llevan como un casio. miran la hora y ya. Yo si le consigo sacar 2dias siempre y me suelen quedar 12h más. Igual no lo has probado, pero menos para hacer deporte y traquearlo. El modo ahorro de batería ayuda mucho a conseguir esas pocas horas que te garantizan sobrado los 2 días de uso. Yo lo suelo tener puesto unas 10h al día y se nota y no penaliza mucho solo off AOD y poco más. un saludo!

Big Z
09/08/23, 10:12:58

Menos mal que hay gente que dice las cosas como son, yo suelo leer a gente que le pasa de los 3 días sobrado jajaj y no es así, o lo llevan como un casio. miran la hora y ya. Yo si le consigo sacar 2dias siempre y me suelen quedar 12h más. Igual no lo has probado, pero menos para hacer deporte y traquearlo. El modo ahorro de batería ayuda mucho a conseguir esas pocas horas que te garantizan sobrado los 2 días de uso. Yo lo suelo tener puesto unas 10h al día y se nota y no penaliza mucho solo off AOD y poco más. un saludo!

Entiendo que os estáis refiriendo al Galaxy Watch 5 Pro, ¿verdad?

Es que me estaba planteando dar el salto desde el 4 Classic por la duración de la batería, pero si me confirmáis que no es así, igual me planto y me quedo como estoy. Lo curioso es que había leído a otros compañeros que afirmaban que les duraba cuatro o cinco días, pero si no es así, paso del 5 Pro.

Gracias anticipadas.

Saludos.

SAMURAI1973
09/08/23, 10:42:07
Después de algo más de dos Meses de usos continuos y en el mejor de los casi me dura 2 días y no llevo AOD ni giro de muñeca automático,recibo mensajes de Whatsapp etcetc unos 30 o 40 y respondo algunos entre 7 u 8 ,traqueo una hora deportes aproximadamente y nada más por lo general me dura día y medio y como digo en ocasiones 2 díasBuenos días.

¿En que condiciones? (¿oxígeno en sangre activo durante el sueño, detección de ronquidos?, versión Bluetooth o LTE por ejemplo), etc...?.

¿Antes de instalar WhatsApp cuanto te duraba?

Saludos, compañera.

SAMURAI1973
09/08/23, 10:50:42
Menos mal que hay gente que dice las cosas como son, yo suelo leer a gente que le pasa de los 3 días sobrado jajaj y no es así, o lo llevan como un casio. miran la hora y ya. Yo si le consigo sacar 2dias siempre y me suelen quedar 12h más. Igual no lo has probado, pero menos para hacer deporte y traquearlo. El modo ahorro de batería ayuda mucho a conseguir esas pocas horas que te garantizan sobrado los 2 días de uso. Yo lo suelo tener puesto unas 10h al día y se nota y no penaliza mucho solo off AOD y poco más. un saludo!Buenos días.

Las cosas como son, yo le saco esos 3 días, antes de instalar el WhatsApp oficial hasta 4.

No tengo el AOD activado.

No tengo el giro de muñeca activado (si quiero saber la hora, le doy a uno de los dos botones para activar la pantalla, exactamente como hacía/hago con el SmartPhone).

No tengo, ni necesito por ahora, la medición de oxígeno en sangre por la noche o la detección de ronquidos.

Mi versión es la Bluetooth, lógicamente la versión LTE y éste en uso gasta más batería, del modelo 5 PRO.

Medición pulso 24h.

Lógicamente, cuando uso el GPS para el deporte correspondiente baja ese uso.

Saludos, compañero.

Por cierto, cuanta más información se da de usos mejor se entienden las cosas.

Big Z
09/08/23, 10:58:38
Yo siempre llevo activado el Always On Display (AOD) en todos mis relojes inteligentes, de modo que entiendo que sufriré una considerable reducción en la duración de la batería con respecto a vosotros que lo lleváis activado. ¿Cuánto consume el AOD? ¿Entre un 8 y 10 % diario?

Gracias anticipadas.

Saludos.

SAMURAI1973
09/08/23, 11:03:33
Yo siempre llevo activado el Always On Display (AOD) en todos mis relojes inteligentes, de modo que entiendo que sufriré una considerable reducción en la duración de la batería con respecto a vosotros que lo lleváis activado. ¿Cuánto consume el AOD? ¿Entre un 8 y 10 % diario?

Gracias anticipadas.

Saludos.Buenos días.

Con el AOD te dura un día menos que sin él, según mi experiencia.

Saludos, compañero.

Big Z
09/08/23, 11:40:19
Buenos días.

Con el AOD te dura un día menos que sin él, según mi experiencia.

Saludos, compañero.

¿24 horas menos? Pues sí que consume el AOD del Pro... Yo en el Classic he apreciado un consumo diario que en ningún caso superaba el 10% diario.

Muchas gracias por tu rápida respuesta. :ok:

Saludos.

SAMURAI1973
09/08/23, 11:45:18
¿24 horas menos? Pues sí que consume el AOD del Pro... Yo en el Classic he apreciado un consumo diario que en ningún caso superaba el 10% diario.

Muchas gracias por tu rápida respuesta. :ok:

Saludos.Buenos días.

De nada, un placer.

En el 4 classic de 46mm, lo mismo de tener el activo o no el AOD la diferencia de batería es un día.

Ojo hablo de forma genérica, no me paro, ni paré, a ver exactamente las horas de disminución. Es decir, si entre cargas me daba 4 días de duración activándo, me decía que tenía 3 por ejemplo.

Saludos, compañero.

Pd. Por otra parte, también influye el tipo de esfera que lleves (cuantos más datos en pantalla, más gasto lógicamente).

Big Z
09/08/23, 12:00:06
Una última cosa, compañero: ¿Qué tal la carga rápida del 5 Pro? ¿Es como la del nuevo 6 que en media hora te carga alrededor de un 45%?

Saludos.

SAMURAI1973
09/08/23, 12:02:15
Una última cosa, compañero: ¿Qué tal la carga rápida del 5 Pro? ¿Es como la del nuevo 6 que en media hora te carga alrededor de un 45%?

Saludos.Yo es que nunca uso las cargas rápidas de mis dispositivos, siento en este caso de no ser de ayuda.

Saludos y buenos días.

Big Z
09/08/23, 12:24:55
Yo es que nunca uso las cargas rápidas de mis dispositivos, siento en este caso de no ser de ayuda.

Saludos y buenos días.

Lo acabo de encontrar en la página de Samsung: "Cuando se carga durante 30 minutos, el Watch5 carga un 45 % y el Watch5 Pro carga un 35 %."

Muchísimas gracias de todos modos porque siempre estás dispuesto a ayudar a todo el mundo. :ok:

Saludos.

rulbcn
09/08/23, 19:01:14
Con todo activado, recibiendo notificaciones y demás, haciendo 1 hora y 15 minutos de deporte con el gps cada dia, ahora mismo llevo 1 dia y 22 horas de uso y todavía le queda a la bateria un 35%.

SAMURAI1973
09/08/23, 19:39:05
Con todo activado, recibiendo notificaciones y demás, haciendo 1 hora y 15 minutos de deporte con el gps cada dia, ahora mismo llevo 1 dia y 22 horas de uso y todavía le queda a la bateria un 35%.Buenas tardes.

Le veo un gasto normal, según describes del uso.

Saludos, compañero.

rulbcn
09/08/23, 20:12:11
Si, buena duración. Vengo de un pixel watch y le costaba llegar al día..[emoji2936][emoji2936][emoji2936]

ea8rx
13/08/23, 13:34:22
Mi Watch 5 Pro

yann_tiersen
16/08/23, 14:03:43
Buenas tardes. Necesito ayuda

Estoy pensando en comprar watch 5 de 40mm

Me preocupa la batería. Yo con tal de que llegue al día me vale. Es decir, que lo cargue diariamente

He leído por ahí que tienes que cargarlo dos veces al día

Es verdad?

SAMURAI1973
16/08/23, 14:05:34
Buenas tardes. Necesito ayuda

Estoy pensando en comprar watch 5 de 40mm

Me preocupa la batería. Yo con tal de que llegue al día me vale. Es decir, que lo cargue diariamente

He leído por ahí que tienes que cargarlo dos veces al día

Es verdad?

Buenos días.

Según uso y versión, si es LTE.

Saludos, compañero.

Pd. Como norma general llega al final del dia, pero como según versión y uso del LTE.

Edito: A modo de ejemplo. Yo con mi uso habitual a mi 5 PRO le sacaba 4 días y pico. Con el uso de la versión oficial de WhatsApp, le saco 3 y pico.

yann_tiersen
16/08/23, 14:21:38
Sería versión de Bluetooth

Samsung galaxy watch 5 40mm

Activado notificaciónes, eso sí. Esporadicamente GPS, música y 1 hora de ejercicio (salir a correr, para combatir ansiedad)

Creéis que con ese uso llegará al día?

Pd. Tengo muñeca pequeña y más de 40 mm creo que me quedaría mal

SAMURAI1973
16/08/23, 14:28:28

Activado notificaciónes, eso sí. Esporadicamente GPS, música y 1 hora de ejercicio (salir a correr, para combatir ansiedad)

Pd. Tengo muñeca pequeña y más de 40 mm creo que me quedaría malNo debieras tener problemas para ello, pero como digo depende del uso y notificaciones que recibas. Eso si, el deporte con uso de GPS si se nota mayor consumo, en ese caso podría no llegar al día, pero con hacer una carga mientras te duchas (después de esa hora de deporte), creo que sin problemas llegas al final del día.

Pd. Otro ejemplo tengo la muñeca de 18 cms, y tengo protector de carcasa.

No lo veo grande.

Creo que es ir acostumbrándose, siempre he usado protectores de carcasa en todos los modelos que he tenido (siempre el modelo de mayor tamaño de su momento).

Saludos, compañero.

laura2040
16/08/23, 14:29:00

Pd. Tengo muñeca pequeña y más de 40 mm creo que me quedaría mal

Un día Justo con esa configuración aproximadamente

0peceric0
16/08/23, 15:01:35
Un día Justo con esa configuración aproximadamentePues me parece poco la verdad.

yann_tiersen
16/08/23, 15:02:12
Creéis que habría mucha diferencia entre el watch 6 de 40 mm también Bluetooth y el 5,misma versión?

Es que la diferencia de precio es sustancial, aunque el 6 tiene mejor procesador, sin marcos

Muchas gracias

SAMURAI1973
16/08/23, 15:05:15
Creéis que habría mucha diferencia entre el watch 6 de 40 mm también Bluetooth y el 5,misma versión?

Es que la diferencia de precio es sustancial, aunque el 6 tiene mejor procesador, sin marcos

Muchas graciasCreo yo que aún es pronto para saberlo, hace demasiado poco que ha salido para hacernos una idea del uso y duración real de la batería.

Saludos, compañero.

israeling
05/09/23, 23:02:51

Muchas graciasPor lo que he leído en el chat de Telegram, dura casi lo mismo, así que si no es porque tiene la pantalla algo mejor no te merece la pena.

ea8rx
11/09/23, 14:28:02
¿A ustedes les sale esto cuando consultan la batería?

SAMURAI1973
11/09/23, 14:36:08
¿A ustedes les sale esto cuando consultan la batería?Buenas tardes.

Si, la primera vez que lo enciendes, por ser nuevo o reiniciado de fábrica, sale eso durante 2 o 3 días. Esta aprendiendo de tus usos para optimizar la batería. Y el resto es información de el consumo de cada aplicación. No veo nada raro.

Saludos, compañero.

ea8rx
11/09/23, 15:33:48
Buenas tardes.

Si, la primera vez que lo enciendes, por ser nuevo o reiniciado de fábrica, sale eso durante 2 o 3 días. Esta aprendiendo de tus usos para optimizar la batería. Y el resto es información de el consumo de cada aplicación. No veo nada raro.

Saludos, compañero.

Gracias, yo también lo veo normal pero lo he preguntado porque hay gente que al día siguiente de la actualización han puesto capturas y no les ha salido, por eso mi duda...

SAMURAI1973
11/09/23, 15:45:16
Gracias, yo también lo veo normal pero lo he preguntado porque hay gente que al día siguiente de la actualización han puesto capturas y no les ha salido, por eso mi duda...Buenas tardes.

Después de una actualización no sale nunca, sólo en los 2 casos que he comentado. Lo que hacen muchos, es ponerlo de fábrica después de cada actualización y por eso les vuelve a salir.

Saludos, compañero.

ea8rx
11/09/23, 20:49:28
Buenas tardes.

Después de una actualización no sale nunca, sólo en los 2 casos que he comentado. Lo que hacen muchos, es ponerlo de fábrica después de cada actualización y por eso les vuelve a salir.

Saludos, compañero.

OK. Yo hice el reset de fábrica porque después de la actualización se redujo la autonomía a la mitad... Antes sacaba más de 4 días y después sólo 2 sin tocar nada. Ahora ya he recuperado los 4 días. Gracias por tu información. Un saludo.

israeling
11/09/23, 21:22:20
OK. Yo hice el reset de fábrica porque después de la actualización se redujo la autonomía a la mitad... Antes sacaba más de 4 días y después sólo 2 sin tocar nada. Ahora ya he recuperado los 4 días. Gracias por tu información. Un saludo.Y como has hecho el reset de fábrica?
Directamente desde ajustes?

ea8rx
11/09/23, 23:11:24
Y como has hecho el reset de fábrica?
Directamente desde ajustes?

Sí, lo hice desde el propio menú del reloj. También se puede hacer desde el recovery pero yo creo que es lo mismo. La diferencia es que si por alguna causa se brikea el reloj y enciende desde el recovery te permite hacer el reset.

ea8rx
12/09/23, 16:25:29
Watch 5 PRO. del 20% al 100% en 1h y 30 min.
Ahora solo falta hacer 2 o 3 cargas completas y ver el rendimiento real de descarga
Mi uso es:
AOD on
wifi auto
FC continua
sin modo ahorro
brillo auto
y suelo hacer gymnasio durante 1h y media. En la que me pongo música spotify offline a unos cascos BT.

En un par de cargas os hago resumen :)

Esto es lo que me dice en el segundo ciclo de carga después de la actualización.

Javitor89
13/09/23, 11:48:35
Esto es lo que me dice en el segundo ciclo de carga después de la actualización.

Un reloj mecánico dura más y te da la hora igual

SAMURAI1973
13/09/23, 12:12:55
Un reloj mecánico dura más y te da la hora igualBuenos días.

Un reloj mecánico no puede hacer/recibir llamadas en los modelos compatibles para ello, enviar/recibir WhatsApp (en los WearOs).

No te puedes tomar la presión arterial, ni hacer un ECG, ni tomarte el oxígeno en sangre(si lo deseas para tener una referencia) en los modelos compatibles, etc....

Un reloj mecánico no tiene nada que ver com los SmartWatch (que no son relojes tal como los conocemos). Qué manía con hacer estas comparaciones.

Pd. Por hacer compraciones.......

Te puedes ir a un chino y por el precio de un Rolex de oro, te puedes comprar una docena de relojes mecánicos mínimo, total ambos dan la hora.

Saludos, compañero.

ea8rx
13/09/23, 17:17:00
Un reloj mecánico dura más y te da la hora igual

La hora es lo de menos, la da cualquier reloj pero con un reloj mecánico no puedo pagar en el súper ni puedo sacar mi medicación de la farmacia, sin tener que llevar documentación y dinero, sólo por ponerte un par de ejemplos...

SAMURAI1973
13/09/23, 17:24:02
La hora es lo de menos, la da cualquier reloj pero con un reloj mecánico no puedo pagar en el súper ni puedo sacar mi medicación de la farmacia, sin tener que llevar documentación y dinero, sólo por ponerte un par de ejemplos...Otros ejemplos que no cité en mi anterior post.

Totalmente de acuerdo contigo.

Saludos y buenas tardes, compañero.

javidt
14/09/23, 11:21:40
La hora es lo de menos, la da cualquier reloj pero con un reloj mecánico no puedo pagar en el súper ni puedo sacar mi medicación de la farmacia, sin tener que llevar documentación y dinero, sólo por ponerte un par de ejemplos...
huy como va eso de la medicacion?
un saludo.

ea8rx
14/09/23, 13:22:53
huy como va eso de la medicacion?
un saludo.

Muy sencillo, he instalado un app que es un gestor de tarjetas donde metes todas tus tarjetas (las del banco no). Cuando seleccionas una, Carrefour, Leroy, Seg. Social, carnet de conducir... te sale directamente el código de barras o QR a toda pantalla aumentando la luminosidad para que no falle el lector del establecimiento. Concretamente la app que yo uso es "Stocard" y la tengo instalada en el móvil y en el reloj. Esto junto con Samsung Pay me permite salir a la calle sin la cartera y sin documentación... todo estará en el reloj.

SAMURAI1973
14/09/23, 13:31:43
Muy sencillo, he instalado un app que es un gestor de tarjetas donde metes todas tus tarjetas (las del banco no). Cuando seleccionas una, Carrefour, Leroy, Seg. Social, carnet de conducir... te sale directamente el código de barras o QR a toda pantalla aumentando la luminosidad para que no falle el lector del establecimiento. Concretamente la app que yo uso es "Stocard" y la tengo instalada en el móvil y en el reloj. Esto junto con Samsung Pay me permite salir a la calle sin la cartera y sin documentación... todo estará en el reloj.Buenos días.

Funciona muy bien esa aplicación. A mí no me va del todo correcto, en la farmacia habitual su lector es fijo y no me sirve o en los cines donde voy pasa lo mismo [emoji2357]. El resto funciona perfectamente. Tengo incluso mi tarjeta sanitaria para las visitas a mi médico ( tenemos que pasar dicha tarjeta en el lector correspondiente antes de ella).

Saludos, compañero.

javidt
14/09/23, 13:38:52
Muy sencillo, he instalado un app que es un gestor de tarjetas donde metes todas tus tarjetas (las del banco no). Cuando seleccionas una, Carrefour, Leroy, Seg. Social, carnet de conducir... te sale directamente el código de barras o QR a toda pantalla aumentando la luminosidad para que no falle el lector del establecimiento. Concretamente la app que yo uso es "Stocard" y la tengo instalada en el móvil y en el reloj. Esto junto con Samsung Pay me permite salir a la calle sin la cartera y sin documentación... todo estará en el reloj.
ahhhh vale pues a mi entonces no me va, en Madrid la tarjeta, al menos la que tengo yo, va por banda magnetica, asi que va a ser que no. Graciaaaas¡¡¡¡

valder1
14/09/23, 15:08:48
ahhhh vale pues a mi entonces no me va, en Madrid la tarjeta, al menos la que tengo yo, va por banda magnetica, asi que va a ser que no. Graciaaaas¡¡¡¡

En Castilla y León la tarjeta también es de banda magnética pero tenemos una aplicación del Sacyl que genera un QR en el móvil. En Madrid no funciona así?

javidt
14/09/23, 15:24:22
En Castilla y León la tarjeta también es de banda magnética pero tenemos una aplicación del Sacyl que genera un QR en el móvil. En Madrid no funciona así?
Si que tenemos código, pero es de un solo uso, tiene una validez de 2 minutos desde que lo genera la aplicación del móvil, no es uno que se pueda almacenar, me temo.
Un saludo.

ea8rx
14/09/23, 16:22:04

Esta app "Stocard" (la versión de móvil no la del reloj) te genera el código de barras y/o QR si metes la numeración de la tarjeta. Otra cosa es que el organismo correspondiente esté preparado para leerlo. Yo vivo en Canarias y la tarjeta sanitaria además de la numeración lleva código de barras. En la farmacia presento ese código con el móvil o con el reloj y me lo leen sin problemas con el escaner mano que tienen. A continuación, el pago también con el reloj. Muy cómodo todo. https://os5.mycloud.com/action/share/be35ad72-3931-4108-97e2-08b8bb81f6ba

lenkar
10/11/23, 17:40:39
Hola, hay mucha diferencia de bateria del modelo de 40 a 44mm? Se nota en horas de bateria?

el_campi
11/11/23, 10:15:32
Manda cojones, vinculado con el Pixel 7, me ha 4 días de autonomía y con el Z Flip 5 me da 3....

israeling
11/11/23, 14:47:06
Pues yo me he pillado el flip, esperemos siga con mis tres días.

el_campi
12/11/23, 21:31:28
Pues yo me he pillado el flip, esperemos siga con mis tres días.Lo curioso es que con el Pixel 7 eran 4 y pico....

el_campi
24/11/23, 06:44:30
Lo curioso es que con el Pixel 7 eran 4 y pico....Ahora con un Motorola vuelvo a pasar de los 4...[emoji28]

crusard
28/11/23, 15:25:12
Buenas!

Como haceis para que os dure 3 y 4 dias de autonomia?
Porque me dura un dia y medio, y da las gracias.

Tengo el 5PRO bluetooth, comprado de hace menos de una semana, lo maximo que me ha llegado, es a dia y medio.

Tengo "Casi" todo activado, es decir, menos el control de estres (que no necesito que me diga que vivo estresado).

Lo uso en el GYM, entreno mas o menos 2h al dia, lo uso para que me "controle" el sueño, y para "meter" las calorias que ingiero. Tambien tengo los entrenamientos automaticos. A si, tambien para pagar.

Lo tengo al 75%, y me dice que me queda 1 dia y poco, y eso que todavia no he ido al gym.

Me acuesto con el reloj al 100%, y me levanto con el al 92% mas o menos.

No le suelo dar mucha caña con la pantalla ni nada, solo notificaciones, gym, y poco mas.

israeling
28/11/23, 15:33:20
Buenas!

Tengo el 5PRO bluetooth, comprado de hace menos de una semana, lo maximo que me ha llegado, es a dia y medio.

Tengo "Casi" todo activado, es decir, menos el control de estres (que no necesito que me diga que vivo estresado).

Lo uso en el GYM, entreno mas o menos 2h al dia, lo uso para que me "controle" el sueño, y para "meter" las calorias que ingiero. Tambien tengo los entrenamientos automaticos. A si, tambien para pagar.

Lo tengo al 75%, y me dice que me queda 1 dia y poco, y eso que todavia no he ido al gym.

No le suelo dar mucha caña con la pantalla ni nada, solo notificaciones, gym, y poco mas.Pues te dura poco.
Menos de dos días a mi nunca.

Big Z
28/11/23, 18:41:32
Buenas!

No le suelo dar mucha caña con la pantalla ni nada, solo notificaciones, gym, y poco mas.

La duración de la batería depende del uso que le des. Con el mío saco dos días completos (48 horas) y hasta que me voy a dormir del tercer día (alrededor de 15 horas más). Los tres días completos no los saco salvo que apenas lo use. El control de sueño lo realizo con el modo avión activado, tengo el Always On Display también activado junto a las notificaciones.

Saludos.

el_campi
29/11/23, 08:18:23
Buenas!

No le suelo dar mucha caña con la pantalla ni nada, solo notificaciones, gym, y poco mas.Pues recibo bastantes notificaciones, GPS y Wifi apagado.

javidt
29/11/23, 13:44:05
Buenas!

Para mi hubo dos cosas que quite y fue el cambio radical, que no se si tienes puestas:
1.- detección de "ok google" y lo miso para el Bixby.
2.- detección de entrenamiento automatico.
Son dos cosas que echo poco de menos la verdad y solo con eso duplico la autonomía.
Un saludo.

kabutor
29/11/23, 18:35:07
Voy a probar lo de la detección del entrenamiento, a mi me dura 2 días y me parece poco, es casi lo que me duraba el watch 4

Un saludo

crusard
30/11/23, 21:15:45
Para mi hubo dos cosas que quite y fue el cambio radical, que no se si tienes puestas:
1.- detección de "ok google" y lo miso para el Bixby.
2.- detección de entrenamiento automatico.
Son dos cosas que echo poco de menos la verdad y solo con eso duplico la autonomía.
Un saludo.

Te sigue contando los pasos y las calorias que gastas aunque no te detecte el entrenamiento?

el_campi
01/12/23, 07:25:13
Te sigue contando los pasos y las calorias que gastas aunque no te detecte el entrenamiento?Te los cuenta igual, pero no sale la actividad en el momento, es decir, cuándo te das un paseo y te pone el icono en verde y al acabar te dice lo que hay hecho, eso ya no saldría, pero los pasos igual.

javidt
04/12/23, 11:06:45
Te sigue contando los pasos y las calorias que gastas aunque no te detecte el entrenamiento?
Si, lo cuenta igual lo único que al no detectar la actividad no te lo mete como entrenamiento en Samsung health pero así evitas que esté encendiendo el GPS para hacerte trazado del paseo, bebiéndose la batería. En mi caso me viene gastando 2% de batería por hora (GW5 Normal, no el PRO) y si enciende el GPS pasa a 6%-8% por hora.
Un saludo.

hibitane
09/12/23, 19:31:11
Venía a comentar lo mismo que estáis comentando ahora. Mi Watch 5 Pro LTE me viene durando dos días y gracias. Siempre lo tengo conectado por Bluetooth, en estos días casí nunca he salido de casa solo con el reloj, solo para probarlo y eso (eSim de Pepephone)

Voy a probar de desconectar el ok google y bixby y la detección automática

manolito69
10/12/23, 20:08:26
Ya había comentado antes en este mismo hilo que mi reloj consumía entorno al 30% de la batería durante la noche, por supuesto, con todas sus funciones activadas, pues para eso me lo he comprado, incluso la grabación de ronquidos, y puesto en modo sueño, pero desde la actualización del tlf el consumo se ha venido a un 5%, algo que me ha parecido fabuloso.

hibitane
09/01/24, 09:44:50
Yo no consigo pasar de los dos días.
He probado a desactivar el asistente digital, la detección de entrenamiento, la medición continua del pulso, nunca he tenido el AoD activado, cierro aplicaciones abiertas, tengo esferas de Samsung. Cualquier cambio que haga en la configuración en lo que se supone que mejora la autonomía apenas lo noto. Hago un uso normal. Hasta llegué a restaurar de fábrica el reloj y el móvil para ver y nada.

Si que es verdad que antes de la última actualización parecía que duraba más pero ha vuelto por los mismos derroteros. He hecho varios wipe cache y nada. Solo me falta restaurar otra vez el reloj... pero no puedo estar restaurando el reloj cada vez que se actualiza. La tecnología está para estar a nuestro servicio y no para estar nosotros a su servicio.

Lo que hago es que cuando me doy una ducha, friego platos y cosas así dejo cargando el reloj el rato que esté haciendo eso.

hibitane
09/01/24, 09:46:21
Ahora mismo, 57% y da para 1 día 3 horas restantes.

Manuf
14/01/24, 21:34:53
Yo lo he adquirido esta semana y estoy haciendo pruebas de la batería. La primera carga no llegué ni a las 24 horas (un montón de actualizaciones, configurar, etc). Para asegurarme que el reloj me puede durar en caso de necesidad (lo quiero principalmente por el tema de pagos, poder hablar puntualmente desde el reloj sin sacar el móvil del bolsillo estoy probando con una configuración bastante restringida). La pongo para que os sirva de referencia.
Modo ahorro de energía siempre. Modo dormir y avión de 22.30 hasta las 8.00h (me sigue detectando el sueño). Frecuencia cardiaca cada 10 minutos en reposo siempre. Todo lo demás desactivado (ok Google, actividad automática...). Llevo 3 días exactos y un 40% de batería. Está gastando un 20% al día de los que por la noche en modo avión 0,5% a la hora y durante el día 1%. Hago unos 3 -4 pagos al día, un par de llamadas de 1 minuto (el resto desde el móvil) y unas 20 o 30 notificaciones al día y toquetear un poco las opciones, etc . Mi idea es ir aumentando las opciones y probarlo todo (para eso lo tengo) pero me daba mucho miedo la batería y tenía dudas en comprarme un wear os. Simplemente quiero saber si salgo a pasear o me voy un fin de semana por ahí y no quiero estar pendiente de cargar si puedo forzar a que me dure sin problemas con unos mínimos que yo necesito y parece que sí. Venís de un Garmin fénix 3 y claro, es otra historia, aunque tampoco tenía tantas posibilidades. Lo que hagas en uno lo pierdes en otro. La otra opción era el Garmin venu 3 o el 2 plus, pero el precio del Samsung estaba mucho más bajo! Por cierto, puede s tener el modo ahorro de batería las notificaciones llegan bastante bien, me ha sorprendido positivamente ese modo. No se pierde tanto, excepto el gesto de muñeca para despertar.

hibitane
11/02/24, 10:09:14
Los consumos siguen igual. De dos días no pasa. Lo restauré porque me cambié del S21 al S24+ y que mejor que borrón y cuenta nueva. Lo he dejado todo tal cual viene configurado de fábrica (hasta la esfera que la cambié hace poco).
Es la versión LTE pero casi nunca lo tengo en LTE. Solo de vez en cuando que quiero salir sin móvil a correr o pasear aunque también es verdad que cuando salgo en esas condiciones tiro de LTE, bluetooth para los auriculares y GPS para la actividad pero ya os digo, eso puede ser una o dos veces a la semana como mucho.
Ahora mismo marca un 82% y me dice que me da para 1 día y 12 horas y lo tengo conectado por Bluetooth al S24+.

Algunos me diréis que quite esto, aquello, modo ahorro de energía, etc... no lo voy a hacer. Se entiende el concepto de que como menos cosas abiertas o escuchando dure más la batería pero vuelvo a decir, está de fábrica (lo único que he desactivado ha sido la activación de voz de Bixby porque lo utilizo con el teléfono y se hace un lío) y creo que aquí Samsung debería pulir el software para que haga lo que promete. Las comparaciones son odiosas pero el Apple Watch Ultra 2 de mi pareja dura lo que promete sin hacer nada. Lo emparejó, se instaló algunas aplicaciones, se configuró el LTE y ya.

pericospower
15/03/24, 19:20:36
Los consumos siguen igual. De dos días no pasa. Lo restauré porque me cambié del S21 al S24+ y que mejor que borrón y cuenta nueva. Lo he dejado todo tal cual viene configurado de fábrica (hasta la esfera que la cambié hace poco).
Es la versión LTE pero casi nunca lo tengo en LTE. Solo de vez en cuando que quiero salir sin móvil a correr o pasear aunque también es verdad que cuando salgo en esas condiciones tiro de LTE, bluetooth para los auriculares y GPS para la actividad pero ya os digo, eso puede ser una o dos veces a la semana como mucho.
Ahora mismo marca un 82% y me dice que me da para 1 día y 12 horas y lo tengo conectado por Bluetooth al S24+.

Algunos me diréis que quite esto, aquello, modo ahorro de energía, etc... no lo voy a hacer. Se entiende el concepto de que como menos cosas abiertas o escuchando dure más la batería pero vuelvo a decir, está de fábrica (lo único que he desactivado ha sido la activación de voz de Bixby porque lo utilizo con el teléfono y se hace un lío) y creo que aquí Samsung debería pulir el software para que haga lo que promete. Las comparaciones son odiosas pero el Apple Watch Ultra 2 de mi pareja dura lo que promete sin hacer nada. Lo emparejó, se instaló algunas aplicaciones, se configuró el LTE y ya.

Yo estoy peor que tú, es la versión bluetooth y saco lo mismo siendo un miserable con todo lo que gaste batería, no estoy disfrutando el reloj por capar cosas y nunca me llega a los 3 días , me compré el pro por la duración de bateria , sacrificando mis ganas de un watch 6 classic y su bisel rotatorio y sus 2 dias de bateria. Que lastima no poder devolverlo .
Y si, lo he intentado todo, TODO, he enviado el reloj a reparación incluso, y me lo devuelven con la placa y batería cambiadas, y con la bonita frase ”le recordamos que un smartwatch sólo le proporciona un día útil de bateria” ... Tócate los huevos. Y en la publi Prometen 80 horas de uso y 20 horas de uso continuado del gps, pues vale Samsung.

hibitane
25/03/24, 12:49:15
Yo ya paso. Quizás lo venda y me compre el 7 cuando salga. El reloj va bien pero la batería, por el motivo que sea, no viene durando lo que la publicidad promete. Dicen que problema de muchos consuelo de pocos pero veo que no soy el único que le pasa. Lo desconcertante es que haya personas que les dure tres y cuatro días y a otro raspando los dos días, diferencias importantes que no se le suele encontrar lógica.

Por mi tipo de vida puedo cargarlo cuando lo necesite con lo que no es algo que me preocupe pero me molesta que no cumpla con lo que se publicita. No pienso tampoco ir al SAT y que lo miren, abran, cambien cosas, siga igual y me acaben diciendo "es lo que hay". Tampoco es tan grave. Estoy hablando que tengo dos días completos.

cetro
25/03/24, 13:13:46
Yo ya paso. Quizás lo venda y me compre el 7 cuando salga. El reloj va bien pero la batería, por el motivo que sea, no viene durando lo que la publicidad promete. Dicen que problema de muchos consuelo de pocos pero veo que no soy el único que le pasa. Lo desconcertante es que haya personas que les dure tres y cuatro días y a otro raspando los dos días, diferencias importantes que no se le suele encontrar lógica.

Por mi tipo de vida puedo cargarlo cuando lo necesite con lo que no es algo que me preocupe pero me molesta que no cumpla con lo que se publicita. No pienso tampoco ir al SAT y que lo miren, abran, cambien cosas, siga igual y me acaben diciendo "es lo que hay". Tampoco es tan grave. Estoy hablando que tengo dos días completos.Pero es que "lo que prometen" es siempre en las mejores condiciones.
Entiendo que quieras tener todo activo siempre, me parece bien utilizarlo al 100% pero entonces la batería dura menos de lo que publicitan.
Es como si te comprases un coche y quisieras que el consumo de gasolina fuera el publicitado.

A mi el watch 5 pro me dura casi 4 días. Lo suelo cargar al 3º con un 25 - 30% para evitar ir muy justo el 4º día, pero tengo capadas muchas cosas que no utilizo, como el detector del ok Google, el NFC o el GPS sólo lo activo cuando hago uso de él, hago que no se encienda la pantalla en la notificación, solo cuando giro la muñeca, lo dejo por la noche en modo avión pq no me gusta dormir con él, etc etc.

Yo creo que 2 días si lo tienes todo activado siempre es un buen consumo

hibitane
25/03/24, 23:21:17
Pero es que "lo que prometen" es siempre en las mejores condiciones.
Entiendo que quieras tener todo activo siempre, me parece bien utilizarlo al 100% pero entonces la batería dura menos de lo que publicitan.
Es como si te comprases un coche y quisieras que el consumo de gasolina fuera el publicitado.

A mi el watch 5 pro me dura casi 4 días. Lo suelo cargar al 3º con un 25 - 30% para evitar ir muy justo el 4º día, pero tengo capadas muchas cosas que no utilizo, como el detector del ok Google, el NFC o el GPS sólo lo activo cuando hago uso de él, hago que no se encienda la pantalla en la notificación, solo cuando giro la muñeca, lo dejo por la noche en modo avión pq no me gusta dormir con él, etc etc.

Yo creo que 2 días si lo tienes todo activado siempre es un buen consumoYo acepto que teniendo todo activado el reloj pueda gastar más batería. Es lógico. Lo que no me parece lógico es que tal cual sacado de la caja no llegue a esas cifras que prometen. Las mejores condiciones deberían ser algo así como que si mantienes todo por defecto obtendrás esto. Si instalas aplicaciones, cambias ajustes, cambias esferas... tu mismo. No me parece lógico tener que obtener lo que prometen en su publicidad desactivando cosas que vienen activadas por defecto. Y no me parece lógico porque entre tú caso y el mio hay el doble de diferencia de batería.

Sigo pensando que deberían pulir más el software.

cetro
06/04/24, 15:23:10
Yo acepto que teniendo todo activado el reloj pueda gastar más batería. Es lógico. Lo que no me parece lógico es que tal cual sacado de la caja no llegue a esas cifras que prometen. Las mejores condiciones deberían ser algo así como que si mantienes todo por defecto obtendrás esto. Si instalas aplicaciones, cambias ajustes, cambias esferas... tu mismo. No me parece lógico tener que obtener lo que prometen en su publicidad desactivando cosas que vienen activadas por defecto. Y no me parece lógico porque entre tú caso y el mio hay el doble de diferencia de batería.

Sigo pensando que deberían pulir más el software."Las mejores condiciones" jamás serán tal y como sale de la caja, de hecho suele ser siempre lo contrario, en cualquier artículo tecnológico.
La batería la miden con todo al mínimo y el rendimiento con todo al máximo.
Pero eso es con los móviles, con las tablets, con un ordenador, pero también con un coche, moto o incluso con una freidora

hibitane
09/04/24, 09:48:07
"Las mejores condiciones" jamás serán tal y como sale de la caja, de hecho suele ser siempre lo contrario, en cualquier artículo tecnológico.
La batería la miden con todo al mínimo y el rendimiento con todo al máximo.
Pero eso es con los móviles, con las tablets, con un ordenador, pero también con un coche, moto o incluso con una freidora
Efectivamente las condiciones ideales son siempre o casi siempre en mínimos. Lo que no me cuadra es que ese rendimiento esté alrededor del 50% de lo que promete. Comienzo a sopesar que mi reloj tiene algún fallo dado que el otro día dejé que el reloj se apagase por completo para cargarlo al 100% apagado. Ahora no me viene llegando ni a los dos días y no he hecho cambios significativos de programas ni esferas. Ahora mismo con un 43% me dice que da para 16h 41m.

cetro
27/04/24, 09:18:51
Por si a alguien le sirve, estos días estoy pudiendo confirmar lo que ya sospechaba.
Por temas que no vienen al caso, llevo una semana con el wifi del reloj encendido (y BT apagado) y la duración de la batería es la mitad de mi duración normal.
Con mi uso personal, el 5 pro BT me duraba unos 3,5 / 4 días, nunca llego a apurar hasta los 4 días para no hacer sufrir la batería, pero lo cargo al tercer día con entre un 15-20% aún restante.
En cambio con el wifi activado, desde el martes ya lo he cargado 2 veces, o sea prácticamente cada 2 días. Si apurase la batería igual podría llegar al día 3 pero con muchos apuros pq baja bastante más rápido que sin wifi.

Por eso es tan importante el uso particular de cada uno antes de hacerse una idea preconcebida del reloj. Mi consejo es activar el wifi solo para actualizar apps o el software, y el BT para conectar al tfno

hibitane
27/04/24, 12:53:44
Por si a alguien le sirve, estos días estoy pudiendo confirmar lo que ya sospechaba.
Por temas que no vienen al caso, llevo una semana con el wifi del reloj encendido (y BT apagado) y la duración de la batería es la mitad de mi duración normal.
Con mi uso personal, el 5 pro BT me duraba unos 3,5 / 4 días, nunca llego a apurar hasta los 4 días para no hacer sufrir la batería, pero lo cargo al tercer día con entre un 15-20% aún restante.
En cambio con el wifi activado, desde el martes ya lo he cargado 2 veces, o sea prácticamente cada 2 días. Si apurase la batería igual podría llegar al día 3 pero con muchos apuros pq baja bastante más rápido que sin wifi.

Por eso es tan importante el uso particular de cada uno antes de hacerse una idea preconcebida del reloj. Mi consejo es activar el wifi solo para actualizar apps o el software, y el BT para conectar al tfno
Cuando dices de desactivar el wifi, ¿hablas de que no se conecte solo? Teóricamente cuando el reloj está conectado al móvil por Bluetooth se desactiva el wifi pero entiendo que está en modo pasivo. Cuando se desconecte el Bluetooth automáticamente se va a conectar el WiFi.

Voy a probar lo que dices.

cetro
29/04/24, 23:26:06
Cuando dices de desactivar el wifi, ¿hablas de que no se conecte solo? Teóricamente cuando el reloj está conectado al móvil por Bluetooth se desactiva el wifi pero entiendo que está en modo pasivo. Cuando se desconecte el Bluetooth automáticamente se va a conectar el WiFi.

Voy a probar lo que dices.Por mi experiencia, al menos en mi reloj, me refiero a apagar el wifi en los ajustes, pq tenerlo encendido me consume más, aunque esté conectado por BT.
Igual hay alguna opción que no he visto y que hace lo que comentas, puede ser, pero no la conozco

hibitane
04/05/24, 11:09:36
Anteayer restablecí el reloj y luego restauré la última copia de seguridad. Parece que consume bastante menos aunque todavía está con lo de "Aprendiendo patrones de uso".
Que tengamos que estar restableciendo el reloj para recuperar batería me parece un atraso. Estamos de acuerdo que ante una actualización de sistema operativo es recomendable pero no debería afectar. Ahora hasta estoy pensando que una simple actualización de las aplicaciones afecta al futuro. Obviamente no voy a restablecer el reloj cada vez que se actualicen las aplicaciones pero quizás si cuando se actualice el sistema operativo. Al final no caen tantas al año. Me fastidia pero puedo asumirlo.

hibitane
17/05/24, 08:46:52
Actualizo.

Después de estas casi dos semanas he ganado algo de autonomía. Si antes al 100% raspaba los dos días ahora me informa que llegaría a los dos días y diez horas. A ver si con un poco más de tiempo se estabiliza o va ganando. También dicen que con Wear OS 5 se va a mejorar el asunto del consumo de batería pero creo que hemos escuchado eso tantas veces ya...

vicecolle
21/05/24, 16:29:19
Buenas tardes, tengo un watch 5 pro y tengo instalada la versión completa de whatssap a través de bugjaeger.
Mi pregunta es que si alguien más lo tiene así y nota un consumo exagerado de batería????
He reestablecido para ver si mejora, pero sigue en las mismas. Es lo que más me consume. A este ritmo dos días justitos de batería, eso sí con el whatssap completo.
¿Os pasa?

cetro
22/05/24, 14:11:14
Buenas tardes, tengo un watch 5 pro y tengo instalada la versión completa de whatssap a través de bugjaeger.

Mi pregunta es que si alguien más lo tiene así y nota un consumo exagerado de batería????

He reestablecido para ver si mejora, pero sigue en las mismas. Es lo que más me consume. A este ritmo dos días justitos de batería, eso sí con el whatssap completo.

¿Os pasa?Yo uso la oficial así que no puedo comparar, a ver si algún compi te puede ayudar, pero independientemente de lo que te digan, por tus pantallazos parece claro que a tí sí te está consumiendo la batería la app de WhatsApp

manuelss77
26/02/25, 12:16:49
Yo tengo el watch 5 y antes de la última actualización me consumía 20 % por día y ahora 20% cada 12 horas, ya he lo restablecido de fábrica y nada

Estirao69
26/02/25, 13:47:44
Yo tengo el watch 5 y antes de la última actualización me consumía 20 % por día y ahora 20% cada 12 horas, ya he lo restablecido de fábrica y nada

Yo estoy igual, al actualizar restablecí pero restauré la copia de seguridad. Pero hace dos semanas volví a restablecerlo sin copia ni nada y me consume lo mismo.

manuelss77
27/02/25, 00:39:23
Debería poder realizar un downgrade, si lo se no lo actualizo

cetro
28/02/25, 09:30:08
Revisad los sensores, yo me di cuenta al actualizar que tenía activadas la medición nueva de Energía y la de estrés por defecto.
Noté más consumo los primeros días y creo que fue por eso, pero luego he vuelto al 20% diario que es mi consumo habitual

Estirao69
28/02/25, 22:13:22
Yo siempre he tenido la medición de estrés y ritmo cardíaco activada en continuo. Sí he visto que la aplicación del electrocardiograma (desde el teléfono) ahora tiene una opción para controlar constantemente si tienes un ritmo inusual, y esa opción si hace que se beba la batería. No sé si será como mencionas por la medición de energía, pero algo raro hay.

cetro
01/03/25, 11:30:42
Yo siempre he tenido la medición de estrés y ritmo cardíaco activada en continuo. Sí he visto que la aplicación del electrocardiograma (desde el teléfono) ahora tiene una opción para controlar constantemente si tienes un ritmo inusual, y esa opción si hace que se beba la batería. No sé si será como mencionas por la medición de energía, pero algo raro hay.Pues no te se decir porque yo los sensores los suelo apagar siempre, sólo cuando hago deporte.
En mi caso lo que me pasó al actualizar fue que se me activó por defecto, tanto la frecuencia como el estrés, etc.
Me di cuenta porque el láser estaba encendido casi todo el rato, incluso cuando me lo quitaba

Roccko
10/03/25, 20:42:52
desde la ultima actualización gasta pero una pasada !!!

gerito
24/04/25, 22:26:47
con suerte me dura 1 dia la bateria :(
ojala sacaran una actualizacion para nuestros relojes.

valder1
25/04/25, 09:40:57
con suerte me dura 1 dia la bateria :(
ojala sacaran una actualizacion para nuestros relojes.

Es raro, yo tengo el 5 normal y me dura 48 horas sin problemas. Prueba a restablecer de fábrica.

chadi
27/04/25, 17:39:17
Buenas tardes, recalcar que la versiones LTE siempre consumen más batería aunque estén las funciones de redes móviles desactivadas.

Desde la última actualización si que noto un mayor consumo, además tengo instalada la versión completa de WhatsApp (también aumenta el consumo).

hibitane
30/04/25, 13:33:57
Dicen que ahora se viene una nueva actualización y algunos usuarios han reportado que va más fluido el reloj en general. Yo he notado que va menos fluido y quizás la consecuencia sea un mayor gasto de batería.

La verdad es que cansan todas las promesas incumplidas de Samsung. Siempre nos prometen mejor rendimiento, más batería.... pero siempre en la próxima actualización.

SAMURAI1973
30/04/25, 14:49:24
Dicen que ahora se viene una nueva actualización y algunos usuarios han reportado que va más fluido el reloj en general. Yo he notado que va menos fluido y quizás la consecuencia sea un mayor gasto de batería.

La verdad es que cansan todas las promesas incumplidas de Samsung. Siempre nos prometen mejor rendimiento, más batería.... pero siempre en la próxima actualización.Un modelo tan antiguo pocas actualizaciones le quedan (creo que como mucho 1 año, y siempre son de fallos/mejoras internos) y lógicamente siempre se da prioridad a dispositivos más nuevos sea de la marca que sea.

En su momento era lo mejor de su categoría, particularmente estuve contento con él (tuve el 5 PRO) y no me lo cambié hasta el Galaxy Watch Ultra... y este no tengo intención de cambiarlo hasta que la batería diga basta.

Saludos y buenas tardes, compañero.

cetro
30/04/25, 18:54:03
Yo con mi 5 pro BT no he notado ningún bajón de autonomía.
Me sigue durando unos 3/4 días, que para mi uso está bien

Adrianmetro
03/06/25, 08:47:47
Llevo con él desde diciembre del 22, ya lleva un tiempo mal la batería, pero en 11 horas ha pasado de un 100 a un 23 :oh::oh: