PDA

Ver la Versión Completa : [ TUTORIAL ] ROOT a Wildfire con Unrevoked - (Metodo Antiguo Solo Android 2.1)


aleole
23/12/10, 10:49:49
Me ha costado un montón hacer root al wildfire de mi novia, problemas con windows 7, con ubuntu, con el Unrevoked, con el movil, con la novia que no queria, pero probando y probando... lo conseguí y aqui os muestro como hacerlo, poco a poco para torpes como yo. Si teneis Froyo (2.2) no se puede rootear con Unrevoked de momento (si es ke sois unos ansiass :risitas: ). En Ubuntu no lo he conseguido por problemas con el reconocimiento del móvil. :silbando:

1- Descargamos Unrevoked (http://unrevoked.com/) (usar la versión 3.2)
2- De la misma pagina descargamos estos drivers de AQUI (http://unrevoked.com/rootwiki/doku.php/public/windows_hboot_driver_install) para el teléfono, lo descomprimimos en una carpeta fácil de encontrar, a nuestro gusto. Lo siguiente está descrito en la pagina de Unrevoked -->info (http://unrevoked.com/rootwiki/doku.php/public/unrevoked3), en inglés.
3- Apagamos el movil. Ahora vamos al Hboot del movil --> mantenemos apretado botón de volumen abajo + power (con un segundo basta). Dejamos que arranque en Hboot (5-6 segundos)
4- Conectamos el movil al ordenador, el cual reconocerá el dispositivo y buscará drivers. Tanto si los encuentra como si no, debemos sustituirlos por los de Unrevoked, via administrador de dispositivos. Veremos que ha aparecido un dispositivo "Android Hboot" con un triangulo amarillo, cambia los drivers de este dispositivo por los de Unrevoked de forma manual. Si no sabes como hacerlo consulta aqui (http://Windows%20HBOOT%20driver%20installation%20instruct ions). Listos los drivers, aconsejo reiniciar el ordenador y encender el movil de forma normal (sin Hboot)
5- Movil desconectado del ordenador, bateria mayor del 30%, ordenador con HTC Sync cerrado o desinstalado, arrancamos Unrevoked. Por defecto instalará el recovery Clockworld, si quereis otro, este es el momento de indicarselo.
6- Conectamos el movil encendido al ordenador en modo solo carga, Unrevoked lo reconocerá y nos pedirá confirmación de lo que vamos a hacer... aceptamos, y procederá. Tras un par de reinicios (unos 5 minutos), nos informará que lo ha conseguido. Ya tenemos el terminal rooteado, con un recovery personalizado que nos permitirá hacer una copia de seguridad de nuestro sistema e instalar las roms que queramos. :ok:


Problemas más comunes: :cry:
- No funciona: No has instalado los drivers de Unrevoked :nav1:
- Es que no funciona: Tienes HTC sync en marcha, cierralo, desinstalalo si no está seguro (por si se queda en segundo plano y no lo ves). :rolleyes:
- Pero de verdad no me funciona!: Has conectado el movil y luego arrancas Unrevoked, hazlo al reves, primero Unrevoked y luego conecta. :sisi1:
- Que no!, que no funciona!!: Desconecta el movil del ordenador, cierra Unrevoked, comprueba los pasos, respira 10 segundos y vuelve a intentarlo. :pensando:
- Na, que no, ni de coña!: Seguro que no tienes Froyo? Compruebalo.... lo tienes? :enfadadisimo: lo siento... espera nueva versión de Unrevoked.

NOTA: Sólo válido para Eclair.

Pitituning
23/12/10, 11:12:44
Hola buen tutorial, pero una pregunta tonta, para arrancarle en hboot se pulsa vol abajo y power, y despues cuando me sale el menu que hay que hacer, solo esperar??pulsar hboot o que hay que hacer¿?gracias:navi:

aleole
23/12/10, 11:24:43
Hola buen tutorial, pero una pregunta tonta, para arrancarle en hboot se pulsa vol abajo y power, y despues cuando me sale el menu que hay que hacer, solo esperar??pulsar hboot o que hay que hacer¿?gracias:navi:

Creo que si pulsas power sobre Hboot, rearranca en Hboot, osease, donde estaba. Creo que no es necesario pulsar sobre Hboot para el proceso, pero mejor me lo confirmais que el tuto ha sido de memoria, el root lo hice ayer. Ahora mismo la novia está en el curro y no me deja el movil :risitas:

Pitituning
23/12/10, 11:30:40
Creo que si pulsas power sobre Hboot, rearranca en Hboot, osease, donde estaba. Creo que no es necesario pulsar sobre Hboot para el proceso, pero mejor me lo confirmais que el tuto ha sido de memoria, el root lo hice ayer. Ahora mismo la novia está en el curro y no me deja el movil :risitas:
Ok gracias, lo voy a intentar y si lo consigo te digo.

Pitituning
23/12/10, 12:13:32
Nada ami no me funciona, me pasa lo de siempre, lo de waiting for root.....(safe to restart if this doesn't work).
Yo creo que en el paso que me falla es en el hboot porque nose que tengo que hacer claramente, yo lo conecto asi y me salen los driver instalados ya, y no me deja poner los que tengo descargados porque me dice que los que tiene montados son los aconsejables, trabajo con win 7, entonces nose sin en hboot hay que esperar o dar a fastboot y despues a reeboot o que, haber si sabe alguien decirme.
gracias:navi:

medu75
23/12/10, 12:15:02
Pero si con Ubuntu es la manera más fácil que hay, no hace falta instalar los drivers, yo se lo he hecho a un amigo, yo uso debian, por lo tanto no tenía que andar con livecd.
Según cargas el livecd ya tienes los drivers, simplemente es bajar el unrevoked, extraerlo y con el terminal ejecutar dentro de esa carpeta el archivo reflash, según lo haces te va poniendo que no reconoce el terminal, pero te lo rootea igual, si no haz la prueba y despues del proceso con el unrevoked mira en el teléfono a ver si te aparece el programa de root, en serio, que es muchísimo más fácil que con W7, que lo rootee en menos de 2 minutos.

Pitituning
23/12/10, 12:17:49
Pero si con Ubuntu es la manera más fácil que hay, no hace falta instalar los drivers, yo se lo he hecho a un amigo, yo uso debian, por lo tanto no tenía que andar con livecd.
Según cargas el livecd ya tienes los drivers, simplemente es bajar el unrevoked, extraerlo y con el terminal ejecutar dentro de esa carpeta el archivo reflash, según lo haces te va poniendo que no reconoce el terminal, pero te lo rootea igual, si no haz la prueba y despues del proceso con el unrevoked mira en el teléfono a ver si te aparece el programa de root, en serio, que es muchísimo más fácil que con W7, que lo rootee en menos de 2 minutos.
Eso de livecd que es??en otro ordenador que tengo esta montado el ubuntu, probare haber...
Gracias

Pitituning
23/12/10, 12:32:42
Me ha costado un montón hacer root al wildfire de mi novia, problemas con windows 7, con ubuntu, con el Unrevoked, con el movil, con la novia que no queria, pero probando y probando... lo conseguí y aqui os muestro como hacerlo, poco a poco para torpes como yo. Si teneis Froyo (2.2) Unrevoked no puede, de momento (si es ke sois unos ansiass :risitas: ) En Ubuntu no lo he conseguido por problemas con el reconocimiento del móvil. :silbando:

1- Descargamos Unrevoked (http://unrevoked.com/)
2- De la misma pagina descargamos estos drivers (http://unrevoked.com/rootwiki/lib/exe/fetch.php?hash=908951&media=http%3A%2F%2Fwww.unrevoked.com%2Frecovery%2F android-usb-driver.zip) para el teléfono, lo descomprimimos en una carpeta fácil de encontrar, a nuestro gusto. Lo siguiente está descrito en la pagina de Unrevoked -->info (http://unrevoked.com/rootwiki/doku.php/public/unrevoked3), en inglés.
3- Apagamos el movil. Ahora vamos al Hboot del movil --> mantenemos apretado botón de volumen abajo + power (con un segundo basta). Dejamos que arranque en Hboot (5-6 segundos)
4- Conectamos el movil al ordenador, el cual reconocerá el dispositivo y buscará drivers. Tanto si los encuentra como si no, debemos sustituirlos por los de Unrevoked, via administrador de dispositivos. Veremos que ha aparecido un dispositivo "Android Hboot" con un triangulo amarillo, cambia los drivers de este dispositivo por los de Unrevoked de forma manual. Si no sabes como hacerlo consulta aqui (http://Windows%20HBOOT%20driver%20installation%20instruct ions). Listos los drivers, aconsejo reiniciar el ordenador y encender el movil de forma normal (sin Hboot)
5- Movil desconectado del ordenador, bateria mayor del 30%, ordenador con HTC Sync cerrado o desinstalado, arrancamos Unrevoked. Por defecto instalará el recovery Clockworld, si quereis otro, este es el momento de indicarselo.
6- Conectamos el movil encendido al ordenador en modo solo carga, Unrevoked lo reconocerá y nos pedirá confirmación de lo que vamos a hacer... aceptamos, y procederá. Tras un par de reinicios (unos 5 minutos), nos informará que lo ha conseguido. Ya tenemos el terminal rooteado, con un recovery personalizado que nos permitirá hacer una copia de seguridad de nuestro sistema e instalar las roms que queramos. :ok:


Problemas más comunes: :cry:
- No funciona: No has instalado los drivers de Unrevoked :nav1:
- Es que no funciona: Tienes HTC sync en marcha, cierralo, desinstalalo si no está seguro (por si se queda en segundo plano y no lo ves). :rolleyes:
- Pero de verdad no me funciona!: Has conectado el movil y luego arrancas Unrevoked, hazlo al reves, primero Unrevoked y luego conecta. :sisi1:
- Que no!, que no funciona!!: Desconecta el movil del ordenador, cierra Unrevoked, comprueba los pasos, respira 10 segundos y vuelve a intentarlo. :pensando:
- Na, que no, ni de coña!: Seguro que no tienes Froyo? Compruebalo.... lo tienes? :enfadadisimo: lo siento... espera nueva versión de Unrevoked.

No soy capaz,jeje,una preguntatilla,a parte de tener el movil en modo solo carga, tambien tiene que estar puesto lo de modo depuracion usb????esque lo tengo activado pero nose si hay que tenerlo quitado o que.

wolfox
23/12/10, 12:32:45
Si señor un buen tutorial. como dios manda.
Un saludo y gracias.

Pitituning
23/12/10, 12:36:23
Si señor un buen tutorial. como dios manda.
Un saludo y gracias.
Lo has probado???te ha funcionado???
Un saludo

rubenperucha
23/12/10, 14:32:13
la pagina de los drivers no funciona solo me e podido ajar el reflashpackcage.exe

Pitituning
23/12/10, 14:38:13
la pagina de los drivers no funciona solo me e podido ajar el reflashpackcage.exe
Tienes que entrar en la misma que donde te bajas el unrevocked, y le das a more info? y ahi ves que están los drivers.
Si te funciona dilo porque yo no he sido capaz.

rubenperucha
23/12/10, 14:41:02
ok te lo digo esta noxe que ahora no tengo aki el terminal ya que es de mi padre yo tengo un omnia xd

MaTaHaRy
23/12/10, 14:41:48
Si teneis Froyo (2.2) Unrevoked no puede, de momento (si es ke sois unos ansiass ) En Ubuntu no lo he conseguido por problemas con el reconocimiento del móvil.

ese movil que has rooteado tiene 2.1 o 2.2 ?

porque parece que dejas algo en el aire poniendo esa carita silvando.. aclaralo por favor.

Pitituning
23/12/10, 15:44:54
Si teneis Froyo (2.2) Unrevoked no puede, de momento (si es ke sois unos ansiass :risitas: )
- Na, que no, ni de coña!: Seguro que no tienes Froyo? Compruebalo.... lo tienes? :enfadadisimo: lo siento... espera nueva versión de Unrevoked.
Me parece ami que lo he leido yo mal, tu te estas refiriendo a rootear con la version 2.1 no??pues podrias ser más específico en el título que creas falsas esperanzas!!jeje,habra que esperar, que remedioo.
Un saludooo:nav3:

aleole
23/12/10, 17:10:08
A ver... :D
:enfadadisimo: Se deben instalar los drivers de la pagina de Unrevoked e instalarlos, como dice allí mismo, si o si. Si NO se hace NO funciona.
:enfadadisimo: NO funciona en froyo 2.2, lo digo por 2 veces en el tuto... y lo repito, NO FUNCIONA EN FROYO! (hasta el momento) Aunque no pongo que lo hice con un android 2.1 update 1, no importa desde donde partí, pero NO era froyo. Y no lo pongo en el titulo por que hay que ser breve... es un titulo...
:rolleyes: Corregidos los drivers, no es correcto enlazarlos directamente, os dirijo a la pagina de descarga.

MaTaHaRy
23/12/10, 17:23:10
A ver... :D
:enfadadisimo: Se deben instalar los drivers de la pagina de Unrevoked e instalarlos, como dice allí mismo, si o si. Si NO se hace NO funciona.
:enfadadisimo: NO funciona en froyo 2.2, lo digo por 2 veces en el tuto... y lo repito, NO FUNCIONA EN FROYO! (hasta el momento) Aunque no pongo que lo hice con un android 2.1 update 1, no importa desde donde partí, pero NO era froyo. Y no lo pongo en el titulo por que hay que ser breve... es un titulo...
:rolleyes: Corregidos los drivers, no es correcto enlazarlos directamente, os dirijo a la pagina de descarga.

pues me parece que tu Tuto lleva algo tarde, no? aparte de que en la wiki tienes todos los tutoriales habidos y por haber, inluido el del root con unrevoked...

sirdivi
23/12/10, 23:55:23
yo con mi windows XP no consigo hacerlo
Instalo los drivers y mi PC si que me detecta que es el android bootloader interface
una vez ahi reinicio el movil y cuando ejecuto el unrevocked se me queda esperando a detectarme el movil y no lo consigue, no tengo htc sync, esta puesto en modo depuracion y solo carga...
alguna ideA?

ernexto_ab
28/12/10, 19:19:25
Ya soy root!!! Gracias por el tuto.

aleole
28/12/10, 22:11:43
yo con mi windows XP no consigo hacerlo
Instalo los drivers y mi PC si que me detecta que es el android bootloader interface
una vez ahi reinicio el movil y cuando ejecuto el unrevocked se me queda esperando a detectarme el movil y no lo consigue, no tengo htc sync, esta puesto en modo depuracion y solo carga...
alguna ideA?

No lo tienes? O lo has desinstalado? Creo que te faltan los drivers de HTC. Instala HTC Sync y comprueba que es capaz de sincronizar, es decir... que el ordenador y el movil (encendido normalmente) se reconocen. Recuerda luego que Unrevoked requiere que HTC Sync no se esté ejecutando.

Chelyman
28/12/10, 23:39:48
...

David_GT
28/12/10, 23:45:26
Yo lo hice y en un principio Unrevoked no detectaba la Wildfire, tenia los drivers Hboot instalados correctamente (uso XP) y luego deduje que faltavan los drivers de HTC.

Vamos que tienes que instalar los drivers de Unrevoked en modo recovery, y luego al reiniciar e instalar los drivers HTC (que no HTCsync!)

Una vez echo esto, el soft ya detecta la Wildfire y empieza el proceso de Roteo!

PD: Teneis una versión de Froyo Roteada en el apartado de ROMs ;)

Chelyman
29/12/10, 00:02:43
...

wolfox
29/12/10, 00:31:55
AYUDA!!! estoy mas que desesperado con el unrevoke.
No soy capaz de que detecte mi Wildfire. Y creo que el problema lo tengo en el fichero hosts.
Mi fichero hosts contenia esto:
127.0.0.1 activate.adobe.com
127.0.0.1 practivate.adobe.com
127.0.0.1 ereg.adobe.com
127.0.0.1 activate.wip3.adobe.com
127.0.0.1 wip3.adobe.com
127.0.0.1 3dns-3.adobe.com
127.0.0.1 3dns-2.adobe.com
127.0.0.1 adobe-dns.adobe.com
127.0.0.1 adobe-dns-2.adobe.com
127.0.0.1 adobe-dns-3.adobe.com
127.0.0.1 ereg.wip3.adobe.com
127.0.0.1 activate-sea.adobe.com
127.0.0.1 wwis-dubc1-vip60.adobe.com
127.0.0.1 activate-sjc0.adobe.com
127.0.0.1 adobeereg.com
127.0.0.1 www.adobeereg.com
127.0.0.1 activate.adobe.com
127.0.0.1 activate-sea.adobe.com
127.0.0.1 activate-sjc0.adobe.com
127.0.0.1 wwis-dubc1-vip60.adobe.com
127.0.0.1 adobeereg.com
127.0.0.1 www.adobeereg.com
127.0.0.1 activate.adobe.com
127.0.0.1 activate-sea.adobe.com
127.0.0.1 activate-sjc0.adobe.com
127.0.0.1 wwis-dubc1-vip60.adobe.comEstas direcciones las tenia bloqueadas para que no se activara los productos de adobe (photshop, dreamwever,...)
Pero he averiguado, de que unrevoke necesita conectarse a la web activate.adobe.co, así que he eliminado todas las direcciones que añadí al fichero hosts, dejándolo en blanco.
y aun así no soy capaz de conectar el unrevoke con mi wildfire.

Ayúdame por favor. Gracias.

Saludos.

P.D.: HTCSync tampoco me lo detecta.
P.D.2: Lo tengo en USB Depuración.
P.D.3: He seguido los pasos de 1 en 1 y tengo los driver instalado de HBoot de unrevoked.

jimmy85
29/12/10, 09:37:18
alguna forma de hacer root con froyo 2.2.1?

medu75
29/12/10, 11:15:39
alguna forma de hacer root con froyo 2.2.1?
En serio, pero os dan un premio por preguntar esto continuamente?? es la pregunta más contestada del foro y todavía la volvéis a formular, increíble.
Para los que quieren rootear, pero que con Ubuntu en live cd no se tardan ni dos minutos en rootear y no hay que ser un as de linux, y sobre todo, no hay problemas de drivers.

wolfox
29/12/10, 12:03:31
En serio, pero os dan un premio por preguntar esto continuamente?? es la pregunta más contestada del foro y todavía la volvéis a formular, increíble.
Para los que quieren rootear, pero que con Ubuntu en live cd no se tardan ni dos minutos en rootear y no hay que ser un as de linux, y sobre todo, no hay problemas de drivers.
Gracias por el consejo.
¿cuales son los pasos a seguir en ubuntu?

Saludos.

medu75
29/12/10, 12:11:18
Aquí los tienes:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=120960
Valen para la wildfire, aunque sea del foro de Desire.

ROBER8
29/12/10, 18:36:17
Aquí los tienes:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=120960
Valen para la wildfire, aunque sea del foro de Desire.



Hola ¿esta comprobado por alguien que se pueda hacer root con Ubuntu a la Wildfire siendo Floyo 2.2? Ya me baje todo lo necesario para hacerlo pero me gustaria confirmarlo con alguien primero.

Gracias

jonelf
01/01/11, 19:06:46
Nada, no he tenido bemoles a rootear la Wildfire por este método. El programa realiza todo el proceso (reinicio HBOOT, etc...) pero cuando el móvil está en la pantalla blanca de HTC, unrevoked dice: "an internal error has occur". He seguido las alternativas quepone en la web de xda de instalar el HTC sync, conectar el movil, volverlo a desinstalar, y nada. Mañana probaré el método ubuntu, a ver.... Por si alguien lo pregunta, tengo 2.1.:risitas:

omgionutz
01/01/11, 22:41:46
Quita el último "Qu no me funcciona"

Ya ha salido unrevoked para 2.2 froyo :D

dacohh
01/01/11, 23:42:44
ola a todos

aleole tengo un problema... no consigo rootear mi wildfire... lo e intentado muchas veces y te digo que me e instalado los drivers, lo abro como administrador... pero al final me da este error... tras: Running root... (cuando el telefono se reinicia despues del hboot)

http://img402.imageshack.us/img402/4885/errorfvy.jpg

KAOS1705
02/01/11, 00:56:38
Buenas,
Yo lo he intentado con la version para mac, pero se queda despues de reiniciar...

Pero creo que la version no trae la actualizacion para Wildfire:
........
2.5.1.2 for Incredible, which supports SLCD
No update for Wildfire yet; sorry.
............
O sea que estan en ello, así que no os volváis locos, paciencia...

alexis david
03/01/11, 04:09:23
hola soy nuevo en este mundiyo pero con tutos como este ser ignorante es por vagancia
jejeje
bueno yo tngo htc wildfire y con froyo segui tus pasos menos el de unrevoked porq como bien dices no es pa froyo, busque y descargue la version 3.3 continue los paso pero me falla a la hora de que actue el unrevoked no me lo detecta. que puedo hacer o mejor dicho que estoy haciendo mal?
muchas gracias

omgionutz
03/01/11, 09:17:37
1- No funcciona AÚN unrevoked con 2.2 froyo
2- Mira que en panel de control - Administrador de dispositivos - Tengas lo de usb sin el triángulo amarillo.
3- Cuando conectas el móvil, mira que esté en "sólo cargar".

MaTaHaRy
03/01/11, 12:34:20
bueno yo tngo htc wildfire y con froyo segui tus pasos menos el de unrevoked porq como bien dices no es pa froyo, busque y descargue la version 3.3 continue los paso pero me falla a la hora de que actue el unrevoked no me lo detecta. que puedo hacer o mejor dicho que estoy haciendo mal?


Madre mia !!!

sabes que unrevoked NO SIRVE para froyo y todavia preguntas qué estás haciendo mal?:rolleyes:

Polipker
03/01/11, 14:42:10
A mi me pasa lo mismo que a sirdivi, el prorama no detecta mi dispositivo, probare lo que dices, y donde se descargan esos drivers

Polipker
03/01/11, 16:49:09
ahora me sale un error Internal error: am reported error starting servicedicen que es de la version de unrevocked pero no estoy seguro, porue al utilizar otra version me pide drirrs, que ya estan instalados

MaTaHaRy
03/01/11, 16:57:10
ahora me sale un error Internal error: am reported error starting servicedicen que es de la version de unrevocked pero no estoy seguro, porue al utilizar otra version me pide drirrs, que ya estan instalados


tienes froyo o eclair ?

potifar
03/01/11, 20:12:48
Aquí los tienes:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=120960
Valen para la wildfire, aunque sea del foro de Desire.


Hola, perdona, que hay que hacer en el movil al conectarlo al pc. Yo tengo instalado ubuntu 10.10 y tengo claros los pasos en el pc pero no los del telefono. Me podrias indicar que hacer, gracias.

alberstyle
03/01/11, 21:50:28
Quita el último "Qu no me funcciona"

Ya ha salido unrevoked para 2.2 froyo :D


hmm ya ha salido para el 2.2.1? donde estan?

asusxxx
03/01/11, 22:10:25
Jajajaja yo Lo hice en sin 7 sin saber q era Lo q estaba haciendo Lo vi en in video y Lo hice pero bueno ya me pase a froyo tendremos q esperar q se pueda en froyo

Sent from my HTC Wildfire using Tapatalk

omgionutz
04/01/11, 00:38:13
hmm ya ha salido para el 2.2.1? donde estan?

Siento mucho la confusión pero al haber salido unrevoked 3.3 creí que se podía rootear ya el wildfire -> android 2.2 froyo

Pero no lo es aún

ConX
04/01/11, 01:28:03
Ami tambien me sale an error noseke, imposible ejecutar el servicio.


Alguna solucion?

fmunozgomez
04/01/11, 09:26:51
Buenos días, yo tampoco he podido rootearla porque me dice que el software es demasiado nuevo. Alguien sabe donde puedo conseguir un método para hacerlo con una goldcard?
Un saludo

kabern0
04/01/11, 09:45:48
internal error, me he traido otro ordenador y ahora probaré todo de nuevo :\

Saludos

Kazandou
04/01/11, 10:13:02
Falsa alarma...jajaja...
Un saludo

Craftmaker
04/01/11, 11:41:16
oye gente, no se que significara, pero me acabo de meter en xda developers y he encontrado esto:


unrevoked3 currently supports the following Android phones:


Sprint EVO 4G (HTC Supersonic)
Droid Incredible (HTC Incredible)
HTC Desire GSM
HTC Desire CDMA (HTC BravoC)
HTC Aria
Droid Eris (HTC DesireC)
HTC Wildfire (HTC Buzz)


unrevoked3 has been through the following versions:


v3.31:

Backed ClockworkMod down to 2.x series on EVO 4G; now 2.6.0.1.

Still has new kernel. Still has WiMAX key backup. Now supports amend scripting again.

ROM authors: fix your ROMs! Support will go away again in 3.x.x.x: Koush has a good thread explaining the reason why (http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=897026).



Improved compatibility with Android 2.1 (fixes “am reported error starting service”).
Increased root timing window (fixes “failed to get root” on supported devices).

v3.3:

Fix for latest EVO 4G OTA (3.70.651.1) and EVO 4Gs with new versions of HBOOT (2.02 and 2.10).
Switched exploits for all platforms; hopefully more reliable than rageagainstthecage
Updated ClockworkMod, with plenty of new features:

3.0.0.2 for EVO 4G, which has a new kernel (for better WiMAX safety), and supports WiMAX key backup
2.5.1.2 for Incredible, which supports SLCD

No update for Wildfire yet; sorry.
Only Snow Leopard is supported in the OS X build.



Quiere esto decir que ya podemos rootear nustras wildfires con froyo?

aqui dejo el post original: http://unrevoked.com/rootwiki/doku.p...lic/unrevoked3 (http://unrevoked.com/rootwiki/doku.php/public/unrevoked3)

Polipker
04/01/11, 11:59:59
tienes froyo o eclair ?

Lo tengo tal me lo dieron de la tienda. osea android 2.1

medu75
04/01/11, 12:32:52
Lo tengo tal me lo dieron de la tienda. osea android 2.1
Pues puedes rootear sin problemas mientras sigas teniendo eclair.

kabern0
04/01/11, 13:08:06
Nada, acabo de volver a hacerlo todo en Win7 y lo mismo..

Internal error: am reported error starting service.

MaTaHaRy
04/01/11, 14:30:53
para los que tengais TODAVIA Eclair (osea, android 2.1) debeis usar el unrevoked 3.2.


NO sirve la nueva version.

kabern0
04/01/11, 14:50:18
Gracias esta tarde la busco.
Saludos

kabern0
04/01/11, 16:22:23
Se puede descargar desde aquí

www.megaupload.com/?d=GZV4TPU8

Vi a probar :banananavidad:

.
.
.
.
confirmado q funciona, vamos a ponernos con la ROM!!!!

traqa666
04/01/11, 20:48:00
Lo movemos a la sección de ROMs para ordenar un poco esto ;-)

obradovic
05/01/11, 13:44:15
Se puede descargar desde aquí

Unrevoked 3.2 Megaupload (http://http://www.megaupload.com/?d=GZV4TPU8)

Vi a probar :banananavidad:

.
.
.
.
confirmado q funciona, vamos a ponernos con la ROM!!!!

parece que el link no funciona :S si alguien sabe donde se puede descargar o alguien lo tiene y me lo puede enviar se lo agradeceria

kabern0
05/01/11, 16:10:42
no? ayer me lo bajé yo de allí, yo ya lo tengo todo instalado y perfecto!!

gracias

kabern0
05/01/11, 16:14:15
parece que el link no funciona :S si alguien sabe donde se puede descargar o alguien lo tiene y me lo puede enviar se lo agradeceria

Prueba ahora, igual al copiar el link lo hice mal. A mi se me acaba de abrir la descarga

www.megaupload.com/?d=GZV4TPU8

saludos!!

obradovic
05/01/11, 18:55:44
Prueba ahora, igual al copiar el link lo hice mal. A mi se me acaba de abrir la descarga

www.megaupload.com/?d=GZV4TPU8

saludos!!

Peerfecto muchas gracias, descargando..


Sent from my HTC Wildfire using Tapatalk

Dani787
06/01/11, 09:53:44
Ayuda!!!!! a mi no me deja iniciar el unrevoked.... lo tengo con W7 64bits y lo tengo en wXP 32... y en los 2 ordenadores me dice lo mismo.... me pone NON 7-ZIP FILE y no me deja hacer nada... ni si quiera se me inicia el archivo....

MaTaHaRy
06/01/11, 10:02:42
NON 7-ZIP FILE

que tiene que ver eso con unrevoked ???

unrevoked es un archivo ejecutable, un .EXE

Dani787
06/01/11, 10:23:36
nose, a mi es lo que me pone.... y no me deja hacer nada.....

Dani787
06/01/11, 10:34:45
listo me lo volvi a descargar y ya funciona, era el archivo que estaba corrupto. ya la estoy rooteando para meterla la rom comunity 2 con froyo
gracias!!!!

MaTaHaRy
06/01/11, 10:35:22
nose, a mi es lo que me pone.... y no me deja hacer nada.....

a ver, 7-zip, como su nombre indica, es un compresor de archivos, como el winzip o winrar.

te estas haciendo algo erroneo, hasta me atreveria a decir que ni siquiera estas abriendo el unrevoked.

el nombre del archivo es este: reflash_package.exe... asi que como puedes ver, no es ningun archivo comprimido. tan solo tienes que clicar en el para ejecutarlo.( a saber lo que estás intentando abrir...:pensando:)

Craftmaker
07/01/11, 22:55:15
Escuchad, yo soy nuevo en esto y me a surgido una duda que tal vez sea algo tonta. ¿Tiene algo que ver hacerse root con desvodafonizar? es decir, ¿si rooteas desvodafonizas?

Hobeky
08/01/11, 00:22:18
Lo conseguí chicos, ya soy root, aclaro, era 2.1 -update1, hice lo del tutorial pero me fallaba un driver que no podia instalar "ADB" pues lo que hice fue, con el tlf conectado al pc fui a administrador de dispositivos, (en windows vista) seleccione el dispositivo adb, actualizar controlador, buscar en el equipo, elegir una lista de dispositivos en el equipo y ahi seleccionar Android ADB Interface, ya luego si me lo detecto el unrEVOked, lo demas como dice el tutorial y todo perfecto.

obradovic
08/01/11, 12:05:47
Lo conseguí chicos, ya soy root, aclaro, era 2.1 -update1, hice lo del tutorial pero me fallaba un driver que no podia instalar "ADB" pues lo que hice fue, con el tlf conectado al pc fui a administrador de dispositivos, (en windows vista) seleccione el dispositivo adb, actualizar controlador, buscar en el equipo, elegir una lista de dispositivos en el equipo y ahi seleccionar Android ADB Interface, ya luego si me lo detecto el unrEVOked, lo demas como dice el tutorial y todo perfecto.
Creo que a mi me falla lo mismo porque el unrevoked es como si no detectara el tlfno, pero el problema es que no puedo instalar el driver ADB, tengo windows xp, alguien sabe como¿

medu75
08/01/11, 12:41:07
Creo que a mi me falla lo mismo porque el unrevoked es como si no detectara el tlfno, pero el problema es que no puedo instalar el driver ADB, tengo windows xp, alguien sabe como¿
Tienes el teléfono en modo depuración? para ir descartando cosas, si que hay gente que lo ha hecho con XP, o sea que poder se puede, asegúrate de eso y vamos si no viendo otras cosas, pero si no en xp tambien puedes dar a actualizar controlador si te has bajado el driver correcto claro.

Hobeky
08/01/11, 13:20:37
En widows vista el driver ADB viene en la biblioteca de drivers del Vista, en xp no lo se. Mirate esto

http://developer.android.com/sdk/win-usb.html

Craftmaker
08/01/11, 14:12:50
Ha salido la version 3.32 de unrevoked. Yo tengo mi wildfire sin carga suficiente, asi que no lo puedo probar por el momento. Si alguien es tan amable que lo pruebe y nos diga que tal va con froyo. Un saludo!

Josediz
08/01/11, 16:53:55
una Wildfire con Android 2.2.1 todavia no se puede Rootear, o si? Gracias

psg
08/01/11, 17:29:32
Si os sirve de ayuda a mi tampoco me cargaba nada hasta que en un video youtube vi que activaban la depuracion usb.
Ajuste/aplicaciones/desarrollo.
Saludos.

obradovic
08/01/11, 18:12:47
Tienes el teléfono en modo depuración? para ir descartando cosas, si que hay gente que lo ha hecho con XP, o sea que poder se puede, asegúrate de eso y vamos si no viendo otras cosas, pero si no en xp tambien puedes dar a actualizar controlador si te has bajado el driver correcto claro.
Si, depuracion usb activada, nose porque no funciona, me baje el usb driver de la pagina de unrevoked asi que tampoco sera por eso... A saber lo que hago mal...


Sent from my HTC Wildfire using Tapatalk

noa2004
08/01/11, 18:14:58
Ha salido la version 3.32 de unrevoked. Yo tengo mi wildfire sin carga suficiente, asi que no lo puedo probar por el momento. Si alguien es tan amable que lo pruebe y nos diga que tal va con froyo. Un saludo!

La 3.32 tampoco sirve con froyo.

noa2004
08/01/11, 18:15:34
una Wildfire con Android 2.2.1 todavia no se puede Rootear, o si? Gracias

No,no se puede.

barraker
09/01/11, 14:16:10
Saludos compañeros:
Por que el ordenador solo me detecta el wildfire cuando está en modo HBOOT y en cambio cuando está encendido normal me lo detecta como unidad de disco.
Gracias de antemano

MaTaHaRy
09/01/11, 18:00:23
Por que el ordenador solo me detecta el wildfire cuando está en modo HBOOT y en cambio cuando está encendido normal me lo detecta como unidad de disco.

te lo detecta como unidad de disco porque así lo tienes conectado, si estás siguiendo el tutorial de este hilo, entonces lee bien lo que dice:

"CONECTAR EL TELEFONO EN MODO "SOLO CARGAR"

barraker
09/01/11, 21:12:17
te lo detecta como unidad de disco porque así lo tienes conectado, si estás siguiendo el tutorial de este hilo, entonces lee bien lo que dice:

"CONECTAR EL TELEFONO EN MODO "SOLO CARGAR"

Tiene que ser otra cosa porque lo tengo conectado en modo solo de carga

MaTaHaRy
09/01/11, 21:36:03
Tiene que ser otra cosa porque lo tengo conectado en modo solo de carga

Dos preguntas, esto te ocurre desde que has instalado los drivers modificados de unrevoked?

Desinstalaste HTC Sync y los drivers o solo el HTC Sync?

barraker
09/01/11, 21:41:42
Dos preguntas, esto te ocurre desde que has instalado los drivers modificados de unrevoked?

Desinstalaste HTC Sync y los drivers o solo el HTC Sync?

El teléfono es nuevo y solo lo había conectado al ordenador para pasar cosas y el programa HTC Sync nunca ha estado instalado en el ordenador.

MaTaHaRy
09/01/11, 21:46:22
El teléfono es nuevo y solo lo había conectado al ordenador para pasar cosas y el programa HTC Sync nunca ha estado instalado en el ordenador.

Vale, prueba esto:

http://www.htcmania.com/showpost.php?p=1706767&postcount=6

barraker
09/01/11, 22:46:40
Vale, prueba esto:

http://www.htcmania.com/showpost.php?p=1706767&postcount=6

Vale YA LO TENGO. Era por lo depuracion de datos y por lo del HTC Synic. Muchas gracias

jualsa
12/01/11, 17:17:50
perdon ya ví me error

un saludo

barr21
13/01/11, 23:04:06
Ante todo muy buenas a toda la gente de este foro.
un saludo.

estoy haciendo los pasos en el tuto y tengo un problema al abrir el Unrevoked (http://unrevoked.com/)

me sale una ventana con el logo del programa y me dice que:

painless root and reflash

waiting for device plug phone in now and enable usb debigging.
make sure htc sync is not installed

yogui119
14/01/11, 11:00:25
Saludos
Ya está disponible la versión 3.32 del unrevoked para la wildfire.
¿Es compatible con Froyo?

Craftmaker
14/01/11, 12:04:25
nop

maikeln
16/01/11, 15:56:38
Para los que les pase como a mi, que cuando conectan el movil el unrevoked pasa olimpicamente del movil, puede ser porque no tengais activado el modo depuracion.

Activar modo depuracion:
Con el teléfono por USB, activar el modo depuración (Menú->Configuración->Aplicaciones->Desarrollo->Depuración USB)

saludos

jmingov
16/01/11, 20:13:10
gracias por la guia compiii @aleole (http://www.htcmania.com/member.php?u=133196), no he tardao na en hacerlo pa la wildfire de un amigo, aunque podrias añadir que si no has instaladoen el pc el HTCsinc ese, no tienes los drivers para el adb y por lo tanto no funca el unrevoked, pero lo demas esta fenomeno!!!

graciassss.

davidescu
17/01/11, 17:51:09
A mi me lo hace todo bien,lo rootea,instala el recovery,todo bien.
PEROOO,luego cuando entro en RECOVERY,a cualquier opcion que le doy con el boton Power,sea Reboot,o Nandroid,o cualquier otra,se me pone pantalla en negro y de ahy no pasa...tengo que sacar la bateria para poder reiniciar otra vez...
QUE PUEDE SER?
Para selectar las opciones,los botones del volumen,para confirmar,el boton Power.Son los unicos botones que hay...
Tambien lo he intentado con RomManager,y me ha instalado el ClockworkMod Recovery 2.5.1.3,pero sigue igual.
Tiene algo que ver con S-ON y S-OFF,porque en Hboot pone que tengo S-ON.
Mi version de software es 1.36

aleole
18/01/11, 05:17:58
Ejem... y has pulsado el boton del raton? Pulsalo y veras que sorpresa. O.o

Sent from my T-Mobile myTouch 3G using Tapatalk

davidescu
18/01/11, 16:46:59
Ejem... y has pulsado el boton del raton? Pulsalo y veras que sorpresa. O.o

Sent from my T-Mobile myTouch 3G using Tapatalk
Ya,jajajaja,:sisi1::sisi1::sisi1:que tonto soy,me he tirado un dia y medio intentando rootear y re-rerootear,aunque todo salia bien,hasta que me he cabreado y le di un golpe (sin querer) justo alli....y sorpresa...estaba acostumbrado a la bolita del Magic,pero esto ni parece un boton....Eso le pasa a uno por no leer el manual pensando que lo sabe todo...
Que verguenza,jejeje...he pasado por Iphone,varios moviles con WM y con Android,Magic,Xperia X10,Desire,ahora tengo una Desire HD y nunca me ha pasado esto...el Wildfire es para mi mujer.
He de decir que he encontrado en los foros de España y tb de Estados Unidos un monton de posts de gente con el mismo problema que yo,jajaja...
NO SOY EL UNICO !!!!!!!!!:platano::platano::platano:
Gracias.

bucefalin
19/01/11, 21:29:04
a mi me da el siguiente fallo de que puede ser??

http://img715.imageshack.us/img715/2913/fallol.th.jpg (http://img715.imageshack.us/i/fallol.jpg/)

davidescu
19/01/11, 21:55:18
a mi me da el siguiente fallo de que puede ser??

http://img715.imageshack.us/img715/2913/fallol.th.jpg (http://img715.imageshack.us/i/fallol.jpg/)
Has reiniciado el PC tras instalar los drivers ? Juraria que es por eso.Asegurate de tener apagado el HTC Sync,y pruebalo otra vez.
Luego nos cuentas.

MaTaHaRy
19/01/11, 22:38:05
a mi me da el siguiente fallo de que puede ser??

http://img715.imageshack.us/img715/2913/fallol.th.jpg (http://img715.imageshack.us/i/fallol.jpg/)


y no será que estas usando unrevoked 3.0 ?:rolleyes:

bucefalin
19/01/11, 22:48:20
y no será que estas usando unrevoked 3.0 ?:rolleyes:

unrevoked es la version 3.2 que dijeron recomendada para la wildfire ... lo unico reiniciare el pc por si acaso ...

bucefalin
19/01/11, 23:14:14
vale ahora lo que hace es quedarse en waiting for root ... y no pone nada mas ... cuanto tiempo dura esto ?? tengo que poner el pin cada vez que se reinicia???

MaTaHaRy
19/01/11, 23:46:51
vale ahora lo que hace es quedarse en waiting for root ... y no pone nada mas ... cuanto tiempo dura esto ?? tengo que poner el pin cada vez que se reinicia???


tu tienes Froyo, el error que muestras en esa imagen es el error que se produce cuando intentas rootear un telefono con Froyo (Android 2.2)

bucefalin
19/01/11, 23:58:16
tu tienes Froyo, el error que muestras en esa imagen es el error que se produce cuando intentas rootear un telefono con Froyo (Android 2.2)

pues este telefono esta recien sacado de fabrica ... es normal ???

_PuMa_
20/01/11, 00:02:19
Me temo que si, bucefalin. Otro recién llegado al foro comentó hoy que le ha llegado su Wildfire con la 2.2 original, así que.... te toca esperar a la gente de Unrevoked.

MaTaHaRy
20/01/11, 00:02:58
pues este telefono esta recien sacado de fabrica ... es normal ???

normal qué cosa? que esté recien sacado de fabrica? o que traiga Froyo?

y porque no va a ser normal?


lo que no es normal es que hagas las cosas sin siquiera tomarse la molestia de leer primero, porque si lo hicieras habrias leido cosas como estas:

Si teneis Froyo (2.2) no se puede rootear con Unrevoked de momento (si es ke sois unos ansiass ).

NOTA: Sólo válido para Eclair.

bucefalin
20/01/11, 00:03:41
Me temo que si, bucefalin. Otro recién llegado al foro comentó hoy que le ha llegado su Wildfire con la 2.2 original, así que.... te toca esperar a la gente de Unrevoked.

ok muchisimas gracias jejeje pues nos tocara esperar :cry::cry:

Madelman86
20/01/11, 09:38:03
estan tardando un monton los de unrevoked...yo vengo del iphone y alli al poco de sacar una actualizacion ya teniamos el Pwnage listo xa matar!!

shakeador
21/01/11, 10:29:00
Si se admite la crítica constructiva, en Windows 7 yo he tenido el problema de que con el teléfono encendido el SO me detectaba el móvil sin problemas, así que pensé que no habría que instalar nada (digo en modo normmal, no me refiero a los drivers de Unrevocked para el Boot) pero luego, sin embargo el programa no me veía el móvil, luego investigando vi que los drivers de HTC son necesarios incluso aunque Windows 7 vea el móvil; quizás sea algo de cajón pero no haría daño comentarlo como paso previo al 5. Por cierto que me he dado cuenta de que no es necesario instalar HTC Sync sino los elementos necesarios que instala éste previamente a su instalación, una vez instalados se puede elegir cancelar para no seguir instalando HTC Sync.

Electrojuan
21/01/11, 13:10:42
Hecho, buen tutorial.

Ahpra, ¿como se yo si soy Root o no?



Saludos y gracias

Samarkanda
22/01/11, 20:04:35
Hecho, buen tutorial.

Ahpra, ¿como se yo si soy Root o no?



Saludos y gracias

Supongo que no habrás cambiado de rom, sólo habrás rooteado el móvil, ¿no? Instálate algún programa tipo "Terminal" y dentro del programa escribes "su", y debe salirte una #. Eso es que eres root. También puedes instalarte algún programa que necesite ser root para funcionar (ejemplo Titanium Backup) y si te funciona es que eres root (te pedirá el programa que te instales permisos de superusuario)

Por cierto, gracias por el tuto, acabo de rootearle el móvil a mi mujer y ahora que vaya probando diferentes rooms a ver cual le apaña :ok:

Vanytu
24/01/11, 17:09:51
Ya soy root. Felicidades por el tutorial !!! :platano:

A la primera y en menos de 5 minutos.

De todos modos, recomiendo a quien quiera hacerlo, que se lea primero este hilo entero (son 6 páginas y en un momento está leído), de este modo se despejan todas las dudas.

Saludos. :ok:

faia
28/01/11, 02:06:39
si seññññoooooooooorrrrrrr!!!!!!!!!!! buen manual muchas gracias:platano::platano::platano:ya soy root segui todos los pasos y funciono a la primera lo unico que me dio dudas fue como salir del menu hboot que no sabia y le tube que quitar la bateria....por lo demas salio perfecto :ok:

VHJC
31/01/11, 21:43:40
Excelente Tuto!!! Yo lo hice con Unrevoked 3.32 con mi Wildfire Eclair sobre Windows 7 x64 sin ningun problema! Ahora a hacerle un backup al ROM original para empezar a jugar con otros ROMs y que mi mujer me diga cual le gusta mas... el telefonito es de ella :platano:

Saludos!

gawlman
01/02/11, 22:29:54
Pero si con Ubuntu es la manera más fácil que hay, no hace falta instalar los drivers, yo se lo he hecho a un amigo, yo uso debian, por lo tanto no tenía que andar con livecd.
Según cargas el livecd ya tienes los drivers, simplemente es bajar el unrevoked, extraerlo y con el terminal ejecutar dentro de esa carpeta el archivo reflash, según lo haces te va poniendo que no reconoce el terminal, pero te lo rootea igual, si no haz la prueba y despues del proceso con el unrevoked mira en el teléfono a ver si te aparece el programa de root, en serio, que es muchísimo más fácil que con W7, que lo rootee en menos de 2 minutos.

Hola he estado intentando rootear el wildfire con 2.1 con el procedimiento de arriba , pero como a otros compañeros , el unrevoked no me detecta el movil , dices que es mas sencillo con el ubunto , pero no entoiendo exactamente cuando dices que extraes el unrevoked y con el terminal ejecutar dentro de esa carpeta el reflash
Te estaria muy agradecido , si me explicara un poco como lo conseguiste. Muchas gracias

MaTaHaRy
02/02/11, 06:05:48
Hola he estado intentando rootear el wildfire con 2.1 con el procedimiento de arriba , pero como a otros compañeros , el unrevoked no me detecta el movil , dices que es mas sencillo con el ubunto , pero no entoiendo exactamente cuando dices que extraes el unrevoked y con el terminal ejecutar dentro de esa carpeta el reflash Te estaria muy agradecido , si me explicara un poco como lo conseguiste. Muchas gracias

lo que debes hacer es seguir el tutorial al pie de la letra y usando Unrevoked 3.2

vete al primer post y leete el tutorial.

juannabis
03/02/11, 19:14:04
Hola, estoy siguiendo los pasos y el programa unrevoked me ha dado error diciéndome lo siguiente:

Error: failed to get root. Is your firmware too new?

Gracias.

jr_89
03/02/11, 23:09:24
Xk tienes froyo...

persiente
05/02/11, 20:45:36
Buenas a tod@s.
Me dispongo a rootear en los próximos días (cuando aclare mis dudas) mi WF (eclair 2.1, claro) y después de leer el post de la community room de poogie (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=162519) y éste, me he aclarado bastante, sobre todo con el tema del unrevocked que no estaba explicado en el de la community (me refiero a los pasos, y aquí ha posteado mucha gente diferentes problemas con unrevocked, así que seguro que de un u otro modo lo conseguiré) pero es un paso importante y quiero estar seguro para no liarla. En este post os centrais en unrevocked, que parece lo mas "engorroso" y no en la instalación de la rom y tengo varias dudas.

Si lo he entendido bien todo, tb vi el video de Dani26, aqui (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=159293), los pasos son:

1º Ser root y tener Clockworkmod instalado antes de instalar la Rom, para ello uso el Unrevoked (http://unrevoked.com/#wildfire) siguiendo los pasos de este post.

2º Descargo la Rom y la copio a la SD de mi WF.

3º Copia de seguridad Nandroid ENTRANDO EN FASTBOOT Y HACIENDO UN BACKUP
* Apaga Tu Wildfire.Mantén presionada la tecla de volumen abajo y botón de encendido juntos para entrar en el menu de arranque.
* Habrá una opción llamada de recuperación. desplazarse a esta con el control de volumen, seleccionar pulsando el botón de encendido.
* Ahora entrará recuperación Clockworkmod.
* Ahora selecciona Nandroid a continuación, selecciona Copia de seguridad. Usa el trackpad para seleccionar.

4º HAGO EL WIPE COMPLETO
*Entra otra vez en Recovery.
*Usa el Trackpad para seleccionar las opciones.
* En opción de recuperación selecciona "Limpiar datos / fábrica .." también "Limpie partición de caché".
* Se limpiará actual Rom y os .........

5º FLASHEANDO LA ROM:
* Ahora Selecciono "Instalar Zip de tarjeta SD" ..... veré cuatro opciones. Selecciono "elegir zip de SD". (No selecciones "Update.zip from SDcard")
* Selecciono el Rom que has descargado y deja que se instale ..
* ROM de instalación completa. Ahora regreso y selecciono reiniciar el sistema ahora ...

La Rom tardara un buen rato en cargar,NO TOCO NADA.
Esto será solo la primera vez. Luego tendrá un inicio normal.

Mis 3 dudas son básicamente:
1º ¿debo copiar mis contactos, fotos, etc en el pc (a modo de disco de seguridad) antes de todo, verdad? porque este proceso lo eliminará todo de mi terminal, no ? y perderé mis apps tb , cierto?

2º El tema de unrevocked es todo desde el pc, verdad?. Es que cuando al principio de este post dice:
Lo siguiente está descrito en la pagina de Unrevoked -->info (http://unrevoked.com/rootwiki/doku.php/public/unrevoked3), en inglés.
No se si el archivo que me he descargado (reflash_package) se instala en el pc o se mete en la sd. Creo que es para el pc, pero no está aclarado o no lo he visto.

3º Al meter la community rom en la sd, ¿ hay que meter el .zip, la carpeta extraida o los archivos sueltos ? Creo que he leido que el .zip, pero alguien que me lo confirme, por favor.

Gracias a tod@s por la paciencia con los novat@s.

persiente
06/02/11, 12:00:01
Estoy liado ahora mismo con el tema unrevocked, estoy siguieno los pasos del tutorial (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=163823)
Estoy en el punto 5, he arrancado unrevocked (descargado de dicho post), pero cuando dice: Por defecto instalará el recovery Clockworld
a mi no me hace nada no instala nada, se abre el unrEVOked recovery reflash tool (pero ni veo que instale el clockworld) y conecto el movil en solo carga y con depuracion usb activado y nada....
no se qué estoy haciendo mal ?
GRacias de nuevo y espero ayuda de alguien

edito:
Ohhh si, tenía el htc sync ahí escondido. Lo he desinstalado, no los drivers, sino el programa. Ahora ha empezado, pero se ha parado y dice waiting for bootloader; make sure driver is installed
Ok, me he ido a actualizar drivers por los de unrevocked y ahora está reiniciando.
Ahora ha reiniciado me ha pedido el PIN y el unrevocked dice running root...
It was a triumph, uninstalling v3
rebooting
waiting for reboot
rebooting into recovery
don´t touch yout phone
Done
Se enciende el movil de nuevo y parece que está listo.
Rooteado, verdad ? Cómo estoy seguro ? aunque creo que si el unrevocked ha terminado el proceso y dice: done, está claro, pero por curiosidad...

creo que ya he pasado por el primer proceso de rootear...
Ahora voy a hacer la copia de seguridad nandroid (recuperación Clockworkmod)
despues el wipe completo y si todo va bien instalare la 2.1X o la FIRE LX2
A ver si busco info de estas dos intefaces para decidirme mejor.
Muchísimas Gracias de nuevo

edito:
Y otra cosa aconsejadme acerca de las roms, por favor. me aconsejan community 2.1x y la FIRE LX 2.0 que pensais ?
Gracias a tod@s

persiente
06/02/11, 13:10:20
Bueno después de leer enteritos los posts de las dos roms (community 2.1x y FIRE LX2) y de sopesar los consejos que me habéis dado, he hecho la copia nandroid (he guardado todos los archivos de la carpeta clockworkmod/backup y boot, cache, data,etc en mi pc, supongo que es importante), he hecho wipe completo (aunque no me dejaba en el orden que explica poogie en su post: a mi solo me dajaba así: -Wipe cache Partition/Wipe dalvik cache) espero que este bien y he instalado la community 2.1x y ahora mismo tengo un android plateado echando chispas... y después de un rato no arranca... ni dejando pulsado boton de encendido...
alguien me ayyuda, por favor ?

Vale, se quedó pensando un buen ratillo, pero ya lo tengo.
Oye lo tengo todo tal cual lo tenia antes excepto algunos iconos nuevos y tal, que son de la nueva versión, claro... ¿ quiere esto decir que no he hecho wipe completo ? porque yo no he metido el backup que habia creado antes con my backup pro.
Puesto que ahora soy root y tengo la rom community 2.1X ya puedo instalar todas las apps que quiera (o pueda) en la sd, verdad ? pero necesito alguna app extra ?

Gracias por todo, siguiendo los pasos y con paciencia va perfecto.

edito:
Me parece que no he hecho bien el wipe, no se. He conseguido pasar muchas apps a la sd con move2sd enabler (me pidio permiso de superusuario) y me pidió permiso para instalar en auto int o ext, yo puse ext...comentadme si es mejor auto, por favor.
¿puedo borrar la carpeta de nandroid (300mb) del movil? la tengo copiada al pc

Gracias

killerbug
09/02/11, 12:36:28
rooteada al wildfire de mi novia con 0 problemas ahoravoy a poner la comunity rom

enrold
10/02/11, 00:56:32
probado con linux el unrevoked me acaba dando un error pone

Error: failed to get root. Is your firmware too new?

eso quiere decir que no puedo tener root?
alguien sabe algun otro metodo por que sino me veo aguantando el logo de vodachon hasta el fin de los dias.

enrold
10/02/11, 01:04:49
vale lo acabo de ver en el unrevoked

We have noticed that the core mechanisms behind unrevoked3 may apply to other rooted current-generation HTC phones running Android 2.2. At this time, the tool does not support other phones; if you have an unsupported phone of that description, please get in contact with us.

yo tengo la 2.2 :(
de momento me quedo sin root para la wildfire

jonhtri
28/02/11, 13:07:55
Pues no lo consigo, tengo la 2.2.1 empieza a hacerlo todo perfecto, pero cuando se reinicia el movil me pone eso de que se ha desconectado el movil y tal, tengo los drivers instalados y el HTC desistalado, que puedo hacer? :S

kike47
28/02/11, 13:15:16
Pues no lo consigo, tengo la 2.2.1 empieza a hacerlo todo perfecto, pero cuando se reinicia el movil me pone eso de que se ha desconectado el movil y tal, tengo los drivers instalados y el HTC desistalado, que puedo hacer? :S

Leete bien el primer post y quizá descubras por que no funciona en tu terminal. :ok:

jonhtri
28/02/11, 13:17:44
Leete bien el primer post y quizá descubras por que no funciona en tu terminal. :ok:

Froyo?

Lo pensé, pero al ver que empezaba a funcionar el programa me olvide de eso xD

shoei87
04/03/11, 10:04:26
Los que tenemos Froyo todavia nos tenemos que aguantar con la mierdafone???
Me estoy desesperando, creo que voy a reparar mi vieja HD, eso si que es un smarphone.
Le voy a mandar la wildfire a la cabeza al primer dependiente de vodafone que pille!!!!!!!!!!!!

ilcapo_46
04/03/11, 23:48:30
Buenas noces, estoy rooteando la Wildfire y el unrevocked se me queda asi diciendo: "Done. Please wait for your system to complete installation" y la wildfire se me pone en la pantalla de clockwordkmod recovery y ya no hace nada. Lleva asi 5 min y nada sigue igual.

Que hago??

Gracias

Edito: Solucionado!! Despues de leer me he dado cuenta que tenia que pulsar el boton del raton, jejejeX-D
Lo que hace el leer!!! Bueno ya puedo decir que soy ROOT!!!, y solo he tardado media hora y no hubiera tardado ni 5 minutos si hubiera dado al boton del raton desde el principio, jejeje.

Un saludoooo y gracias por el tuto!!!

medina91
05/03/11, 13:37:36
Los que tenemos Froyo todavia nos tenemos que aguantar con la mierdafone???
Me estoy desesperando, creo que voy a reparar mi vieja HD, eso si que es un smarphone.
Le voy a mandar la wildfire a la cabeza al primer dependiente de vodafone que pille!!!!!!!!!!!!


si tienes froyo, actualiza con goldcar a la RUU de orange, te quitara toda la porqueria de garrafone ^^


sluds

eddykart
07/03/11, 18:11:36
hola
he cogido una wildfire de movistar, viene con el android 2.2.1.
por lo que he leido no se puede rootear. pero podria hacer lo que poneis arriba de "actualiza con goldcar a la RUU de orange" quventajas tiene?
he leido que hace falta crear la sd goldcard. puedo usar otra tarjeta diferente de la q tengo metida en el movil y despues de ahcerlo poner la que tengo? es para no borrar lo que tengo metido en la sd del movil
un saludo

ilcapo_46
07/03/11, 18:36:47
hola
he cogido una wildfire de movistar, viene con el android 2.2.1.
por lo que he leido no se puede rootear. pero podria hacer lo que poneis arriba de "actualiza con goldcar a la RUU de orange" quventajas tiene?
he leido que hace falta crear la sd goldcard. puedo usar otra tarjeta diferente de la q tengo metida en el movil y despues de ahcerlo poner la que tengo? es para no borrar lo que tengo metido en la sd del movil
un saludo

Si quieres saber las ventajas que tiene la RUU de orange pasate por el tema de la RUU (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=169160) y echale un vistazo, veras lo que dice la gente y asi te podras hacer una idea.

Y en cuanto a lo de la tarjeta diferente claro que puedes hacerlo; puedes hacer la goldcard con otra tarjeta distinta a la que usas normalmente sin ningun problema, luego cuando lo hayas echo vuelves a meter la que tienes y listo.

Un saludo

eddykart
07/03/11, 21:20:41
hola ilcapo gracias por tu respuesta.
queria hacerte una consulta mas. se puede hacer un backup del movil como lo tengo ahora y despues volverlo a dejar igual con los mismos programas y accesos directos? si es asi con q programa?
un saludo

sk8checo
09/03/11, 23:01:17
Me ha costado un montón hacer root al wildfire de mi novia, problemas con windows 7, con ubuntu, con el Unrevoked, con el movil, con la novia que no queria, pero probando y probando... lo conseguí y aqui os muestro como hacerlo, poco a poco para torpes como yo. Si teneis Froyo (2.2) no se puede rootear con Unrevoked de momento (si es ke sois unos ansiass :risitas: ). En Ubuntu no lo he conseguido por problemas con el reconocimiento del móvil. :silbando:

1- Descargamos Unrevoked (http://unrevoked.com/) (usar la versión 3.2)
2- De la misma pagina descargamos estos drivers de AQUI (http://unrevoked.com/rootwiki/doku.php/public/windows_hboot_driver_install) para el teléfono, lo descomprimimos en una carpeta fácil de encontrar, a nuestro gusto. Lo siguiente está descrito en la pagina de Unrevoked -->info (http://unrevoked.com/rootwiki/doku.php/public/unrevoked3), en inglés.
3- Apagamos el movil. Ahora vamos al Hboot del movil --> mantenemos apretado botón de volumen abajo + power (con un segundo basta). Dejamos que arranque en Hboot (5-6 segundos)
4- Conectamos el movil al ordenador, el cual reconocerá el dispositivo y buscará drivers. Tanto si los encuentra como si no, debemos sustituirlos por los de Unrevoked, via administrador de dispositivos. Veremos que ha aparecido un dispositivo "Android Hboot" con un triangulo amarillo, cambia los drivers de este dispositivo por los de Unrevoked de forma manual. Si no sabes como hacerlo consulta aqui (http://Windows%20HBOOT%20driver%20installation%20instruct ions). Listos los drivers, aconsejo reiniciar el ordenador y encender el movil de forma normal (sin Hboot)
5- Movil desconectado del ordenador, bateria mayor del 30%, ordenador con HTC Sync cerrado o desinstalado, arrancamos Unrevoked. Por defecto instalará el recovery Clockworld, si quereis otro, este es el momento de indicarselo.
6- Conectamos el movil encendido al ordenador en modo solo carga, Unrevoked lo reconocerá y nos pedirá confirmación de lo que vamos a hacer... aceptamos, y procederá. Tras un par de reinicios (unos 5 minutos), nos informará que lo ha conseguido. Ya tenemos el terminal rooteado, con un recovery personalizado que nos permitirá hacer una copia de seguridad de nuestro sistema e instalar las roms que queramos. :ok:


Problemas más comunes: :cry:
- No funciona: No has instalado los drivers de Unrevoked :nav1:
- Es que no funciona: Tienes HTC sync en marcha, cierralo, desinstalalo si no está seguro (por si se queda en segundo plano y no lo ves). :rolleyes:
- Pero de verdad no me funciona!: Has conectado el movil y luego arrancas Unrevoked, hazlo al reves, primero Unrevoked y luego conecta. :sisi1:
- Que no!, que no funciona!!: Desconecta el movil del ordenador, cierra Unrevoked, comprueba los pasos, respira 10 segundos y vuelve a intentarlo. :pensando:
- Na, que no, ni de coña!: Seguro que no tienes Froyo? Compruebalo.... lo tienes? :enfadadisimo: lo siento... espera nueva versión de Unrevoked.

NOTA: Sólo válido para Eclair.
Hola, soy un poco novato y no entiendo muy bien el punto 4. si pudieras explicarlo con mas detalles te lo agradeceria :-). Gracias

ilcapo_46
10/03/11, 13:36:30
hola ilcapo gracias por tu respuesta.
queria hacerte una consulta mas. se puede hacer un backup del movil como lo tengo ahora y despues volverlo a dejar igual con los mismos programas y accesos directos? si es asi con q programa?
un saludo

Creo que sin rootear no se puede. Eso ya no te lo puedo asegurar; haber si hay alguiente que te lo pueda decir con mas certeza.

Un saludo

ilcapo_46
10/03/11, 13:38:42
Hola, soy un poco novato y no entiendo muy bien el punto 4. si pudieras explicarlo con mas detalles te lo agradeceria :-). Gracias

Aqui te explica como hacerlo paso a paso el punto 4:

http://unrevoked.com/rootwiki/doku.php/public/windows_hboot_driver_install

Un saludo

sk8checo
10/03/11, 14:37:25
Aqui te explica como hacerlo paso a paso el punto 4:

http://unrevoked.com/rootwiki/doku.php/public/windows_hboot_driver_install

Un saludo

Muchas gracias :)

anonimo95
18/03/11, 19:18:53
para cuaaaaaaaando el unrevoked android 2.2??? me estoy desperando

chrismann
21/03/11, 18:41:34
Les paso un sitio que encontré que te da los pasos en Ingles para rootear el HTC Wildfire

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=788776

antjeroga
21/03/11, 21:52:24
La de un amigo le ha llegado hoy con la 2.2.1 de Orange

Desde mi Galaxy S!!!!!!

KILYBMW
07/04/11, 20:52:37
Realizado sin problema a la primera, es muy fácil hacerlo. Gracias por el tuto.

Pd. Y sin perder la configuración del móvil o perder programas o datos. Aún así, hice antes mi copia de seguridad.

tonio87
09/04/11, 20:46:24
Entonces, para realizar el root, como ha de estar el terminal? virgen podria estar?

antjeroga
10/04/11, 01:13:48
Entonces, para realizar el root, como ha de estar el terminal? virgen podria estar?

Para rootearlo puedes hacerlo cuando quieras siempre y cuando tu Rom no sea 2.2 ni 2.2.1
Osea que tiene que ser 2.1

Si esta en las anteriores deberas pasar antes por una tienda que pueda liberarla con una caja que se llama XTC Clip. Con ella la seguridad del telefono se queda en S-OFF y a partir de ello podras rootear sin problemas xon el tutorial de Zifu.


Galaxy S!!!!!!!

tonio87
10/04/11, 04:35:14
Para rootearlo puedes hacerlo cuando quieras siempre y cuando tu Rom no sea 2.2 ni 2.2.1
Osea que tiene que ser 2.1

Si esta en las anteriores deberas pasar antes por una tienda que pueda liberarla con una caja que se llama XTC Clip. Con ella la seguridad del telefono se queda en S-OFF y a partir de ello podras rootear sin problemas xon el tutorial de @Zifu (http://www.htcmania.com/member.php?u=448915).


Galaxy S!!!!!!!

Gracias! poseo la 2.2.1

HIDDEN
13/04/11, 15:43:13
Ayer me dieron una wildfire nueva de movistar,no soy capaz de rootearla,ni de flashearla ni nada de nada. En la aplicación de actualización de la rom me dice que la version de android es 2.38.621.2, es esto lo mismo que cuando habláis de froyo 2.2? Como puedo ver que versión es el mío y si se puede rootear o no. Quiero quitar todo de movistar y instalar cualquier otra rom.
Gracias.

antjeroga
13/04/11, 16:02:44
Ayer me dieron una wildfire,puede ser que tenga una 2.3? Si es así no se puede hacer nada aun supongo,no?

2.3?
Que es una Wildfire S?


Galaxy S!!!!!!!

HIDDEN
13/04/11, 16:09:54
HTC wildfire A3333 Color mocca,eso pone en la caja.

.. También veo en las especificaciones que pone Android 2.2,aunque al actualizar la rom me decía que la version de android es 2.38.621.2.

antjeroga
13/04/11, 17:07:32
Es una Wildfire normal. Aun asi, en Ajustes/Acerca del Telefono/Software ahi te vendra la version exacta de Android que tienes, que sera 2.2.1

Galaxy S!!!!!!!

HIDDEN
13/04/11, 17:31:52
Exactamente, 2.2.1 Que se puede hacer a parte de s-off?

antjeroga
13/04/11, 19:01:28
Pues cuando le hagas el S-OFF con XTC-Clip en una tienda para liberarla, a partir de ahi podras rootearla con el SuperOneClick siguiendo el tutorial del compi Zifu

HIDDEN
13/04/11, 19:05:33
Estoy buscando algún sitio en Pamplona donde pueda hacerlo,pero no hay suerte.

antjeroga
13/04/11, 19:40:04
Has mirado en este hilo?

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=195327

HIDDEN
13/04/11, 19:41:55
Sí,y la más cercana me pilla a 200km.

antjeroga
13/04/11, 20:30:58
Jue!!!!!!
Pues una lastima compi.

Mira en alguna de las tiendas posteadas a ver si lo puedes mandar por mensajeria o algo.......

Avenghelyne
14/04/11, 13:01:30
nada no funciona, he segido los pasos, y no es la primera vez que rooteo un teminal. Ya rootee el mío el desire. Pero este el unrevoked no lo rcnoce, pese haber cambiado los drivers y sabiendo de antemano que no tengo froyo, la que tiene este wildfire, que es de mi hermano, es 2.1 update 1. Pero no va, a alguien más le pasa esto?

Zifu
14/04/11, 13:04:02
No se si se podrá, pero prueba a hacerlo con el SuperOneClick si no lo has hecho ya a ver si el 2.1 lo rootea también (con froyo al menos funciona).
Si no lo tienes puedes encontrarlo en el post justo debajo de este (el mío) o en xda developers.

yoho
15/04/11, 13:01:02
Hola, porfin, creo, que e conseguido poner el dichoso Clockwormod.
Como cada tuto, siempre es intentarlo, ya que aquellos que hacen el tuto y ya saben hacerlo , sin querer, simplifican algunos pasos, pero bueno ahi esta, el lio de instalacion de los drivers usb, el enlace de otro tuto no esta habi, ya que me e extrujado en buscar y con mi agradecimiento a esta peña dejo un enlace que explica como se ponen +- .
http://android.scenebeta.com/tutorial/instalacion-del-driver-modificado-unrevoked-en-windows

Otra cosa, por si vale, hacerlo con la rom que tengais en la htc sin rotear con otro programa, ni eliminar programas de system, saludos.

Macanudo
16/04/11, 13:44:46
Muy buenas, mi novia se ha cogido el widfire de vodafone, el móvil esta bastante bien lo que veo que se ralentiza mucho, leyendo por este foro decís que gran parte de esta relentización es por las aplis de vodafone con lo cual creo que lo voy a rotear para quitarle toda la furralla esa.

Entonces he visto que si se tiene froyo aun no se puede, mi novia tiene eclair la 2.1.

1- Siendo el movil de vodafone y teniendo la 2.1 hay algun problema para rotear?

2- Me aseguráis que siendo root y pondiendole otra rom me ira mucho mas fluido?

Yo tengo un nexus roteado y la verdad se nota pero tampoco es para echar cohetes.

3- He visto que hay roms con ginger, pero son estables? O estan en fase beta?

Salu2

Macanudo
17/04/11, 13:33:42
Toy en la putisima parra, viene con froyo no con eclair.
Pues a esperar.

HIDDEN
17/04/11, 14:25:35
Y eso como lo puedes ver?

anonimo95
17/04/11, 14:30:53
he visto en xda-developers que hay uno que ha consegido bajar el hboot 1.01.0002 al 1.01.0001

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1037183

yoho
17/04/11, 23:32:00
Mirar, yo tambien soy nuevo, pero hay una cosa que estoy viendo, que los roteadores, pasan de la wildfire, salen noticias de que van a por las nuevas, HTC, como cualquier empresa, gana cuando saca nuevos productos y los mas viejos se quedan atras, esto que pongo, no nos tiene que venir de nuevo, lo vemos en muchos productos informaticos.
Para aquellos que tengan una wild...con froyo, que intenten desbloquear con XTC, luego con los tutos que aun hay,intentar rotearla y poner una rom a gusto, yo al menos lo tengo claro que pasa con la wild.....ojala me equivoque y vayan sacando actualizaciones, Saludos.

PD. De verdad, no quiero ser cenizo.............jeje

Macanudo
18/04/11, 21:55:57
Y eso como lo puedes ver?

En Ajustes->Acerca del telefono, te sale la version de android que tiene el terminal.

Salu2

anonimo95
23/04/11, 19:43:40
yo no es por emocionar , pero....


Sebastian Krahmer the famed “rage
against the cage” exploit dev has
released the latest version of exploit
that exploits Android 2.3.3
Gingerbread and may also exploit
Android 3.0 Honeycomb and may
also exploit Android 2.2 Froyo. As
the official post claims -
Free your phone, once again.
Successfully tested on Gingerbread
(2.3.3) but might also run on Froyo
and Honeycomb. If it fails there, some
offsets and indexes need to be
adjusted which is left to the reader.
NOTE: You use it at your own risk! I
am not responsible for any failure or
damage. Make sure to read the
README file carefully! Download it
here. If you successfully run it
anywhere, please make a comment
with exact device model/firmware
running.
I replaced the tarball with a
new version to fixsome glitches while
parsing vold.fstab. Should now also
work on the GalaxyS.

The best part ? Since the exploit is
released, we can expect Unrevoked
team to release Unrevoked 3.33
soon http://media.xda-developers.com/images/smilies/smile.gif

-----------------------------------------------

Sebastian Krahmer el que hizo el exploit “rage
against the cage” ha publicado el nuevo xploit
para Android 2.3.3
Gingerbread y quiza para
Android 3.0 Honeycomb[U] y quiza tambien sirva
para Android 2.2 Froyo

http://c-skills.blogspot.com/2011/04/yummy-yummy-gingerbreak.html

alguien lo prueba en nuestras wild??

xxxtoretoxxx
23/04/11, 19:49:42
he visto en xda-developers que hay uno que ha consegido bajar el hboot 1.01.0002 al 1.01.0001

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1037183
lo ah hehcho alguien y hay algn tutorial en español por que eh traducido el de xda pero no me aclaro mucho gracias

xxxtoretoxxx
23/04/11, 20:02:23
Y eso como lo puedes ver?
si te refieres a si tienes froyo o eclair o te lo pone en la caja eclair 2.1 o te pondra froyo 2.2 y desde el telefono vas a menu/ajustes/acerca del telefono/informacion de software .
hay te pone version de android, banda base etc... saludos
pd: perdon no avia visto que ya te avia respondido macanudo

soonmalaga
24/04/11, 16:44:02
http://forum.xda-developers.com/showpost.php?p=13161173&postcount=37

Igual esto os interesa :D

tomasturbado
24/04/11, 19:25:03
he conseguiso bajar de 2.2.1 a 2.1 update,pero el boot sigue el siendo el 0002

Salu2

zerleo21
25/04/11, 01:12:28
anonimo95 18:43:40 23/04/11
yo no es por emocionar , pero....
Sebastian Krahmer the famed “rage
against the cage” exploit dev has
released the latest version of exploit
that exploits Android 2.3.3
Gingerbread and may also exploit
Android 3.0 Honeycomb and may
also exploit Android 2.2 Froyo. As
the official post claims -
Free your phone, once again.
Successfully tested on Gingerbread
(2.3.3) but might also run on Froyo
and Honeycomb. If it fails there, some
offsets and indexes need to be
adjusted which is left to the reader.
NOTE: You use it at your own risk! I
am not responsible for any failure or
damage. Make sure to read the
README file carefully! Download it
here. If you successfully run it
anywhere, please make a comment
with exact device model/firmware
running.
[Update] I replaced the tarball with a
new version to fixsome glitches while
parsing vold.fstab. Should now also
work on the GalaxyS.
The best part ? Since the exploit is
released, we can expect Unrevoked
team to release Unrevoked 3.33
soon Image
-----------------------------------------------
Sebastian Krahmer el que hizo el
exploit “rage
against the cage” ha publicado el
nuevo xploit
para Android 2.3.3
Gingerbread y quiza para
Android 3.0 Honeycomb y quiza
tambien sirva
para Android 2.2 Froyo
http://c-
skills.blogspot.com/2011/04...ngerbreak.html
alguien lo prueba en nuestras wild??

phikercbq
25/04/11, 19:46:25
Alguien a conseguido rootear con esto? tomasturbando como las bajado de 2.2.1 a 2.1???

Pacher
26/04/11, 00:06:17
Pero exactamente para que sirve? para ser root temporal? xD

Manuel81181
26/04/11, 21:47:28
cambia los drivers de este dispositivo por los de Unrevoked de forma manual no se como hacerlo ayuda por favor.

Nakels
29/04/11, 20:10:51
Genial la guía, muchas gracias :ok:

Si me permitís algunas sugerencias para mejorarla (cosas que he sacado de los post de aquí que he necesitado y dado las gracias por ello):

-Poner link de descarga de unrevoked 3.2: www.megaupload.com/?d=GZV4TPU8

-Activar el modo depuración (Menú->Configuración->Aplicaciones->Desarrollo->Depuración USB)

-Comentar lo del driver ADB cuando no reconoce unrevoked el móvil

-Comentar que cuando finalice todo y el unrevoked diga: Done. Please wait for your system to complete installation, darle al trackpad para que reinicie el móvil


Pero vamos, que está genial.

PD: acabo de rootearlo y poner: COMMUNITY ROM 2.0 :platano:

Bacon_Eusk
30/04/11, 12:18:46
Genial la guía, muchas gracias :ok:

Si me permitís algunas sugerencias para mejorarla (cosas que he sacado de los post de aquí que he necesitado y dado las gracias por ello):

-Poner link de descarga de unrevoked 3.2: www.megaupload.com/?d=GZV4TPU8 (http://www.megaupload.com/?d=GZV4TPU8)

-Activar el modo depuración (Menú->Configuración->Aplicaciones->Desarrollo->Depuración USB)

-Comentar lo del driver ADB cuando no reconoce unrevoked el móvil

-Comentar que cuando finalice todo y el unrevoked diga: Done. Please wait for your system to complete installation, darle al trackpad para que reinicie el móvil


Pero vamos, que está genial.

PD: acabo de rootearlo y poner: COMMUNITY ROM 2.0 :platano:

como lo has echo lo de bajar la version y cambiar el hboot???

Nakels
30/04/11, 13:25:20
No he bajao de versión... el móvil venía con la 2.1 si te refieres a eso o el unrevoked 3.2 pues el link que he puesto (sacado de este mismo hilo).

Es que no se muy bien a qué te refieres con bajar de versión y hboot

Bacon_Eusk
30/04/11, 13:38:07
como lo has echo lo de bajar la version y cambiar el hboot???

pensaba que habias downgreado de 2.2 a 2.1 y luego modificado el hboot 002 a 001

Nakels
30/04/11, 13:55:26
pensaba que habias downgreado de 2.2 a 2.1 y luego modificado el hboot 002 a 001

Nop, lo siento por no poderte ayudar :/

DaGeRuK
06/05/11, 22:26:26
se sabe algo?? intento rootear el wildfire de mi hermana pero no hay manera, quiero ponerle el amon_ra 2.0.0 pero tras varios reinicios del movil instalandolo al final me da un error diciendome que el firmware es muy nuevo :S

chicosur
07/05/11, 09:54:16
Yo tengo la froyo 2.2.1 con el hboot 001, podria downgrearla al 2.1 y con ese hboot ponerla en S-OFF, si es posible como puedo downgrearla, he visto varios que dicen que lo han hecho pero puede alguno poner algun pequeño tutorial en español??
muchas gracias

aleole
08/05/11, 15:02:38
Yo tengo la froyo 2.2.1 con el hboot 001, podria downgrearla al 2.1 y con ese hboot ponerla en S-OFF, si es posible como puedo downgrearla, he visto varios que dicen que lo han hecho pero puede alguno poner algun pequeño tutorial en español??
muchas gracias

Si no eras previamente root y le has puesto una 2.2.1 oficial... pues de momento, no hay metodo casero para bajar a 2.1. Por ahí dicen de un metodo en tienda para ser root, con un aparato, pero lo desconozco.:pensando:

Hiute
11/05/11, 20:21:00
Un par de dudas que me surgen.
En la guia para hacer esto pone que usemos unrevoked 3.2. ¿Tiene algo especial o es la última versión que había en ese momento y se puede hacer con la última (la 3.32)?

Y, ¿con este método de puede luego unrootear como con el Super One Click?

Muchas gracias! En cuanto me digais algo empiezo. :aplausos:

pepetrola
11/05/11, 20:27:08
Yo tengo la froyo 2.2.1 con el hboot 001, podria downgrearla al 2.1 y con ese hboot ponerla en S-OFF, si es posible como puedo downgrearla, he visto varios que dicen que lo han hecho pero puede alguno poner algun pequeño tutorial en español??
muchas gracias

mira a ver si te sirve esto CORTESIA DE ZIFU

chicosur
11/05/11, 20:49:32
mira a ver si te sirve esto CORTESIA DE ZIFU

No sale nada, no se ve ningun enlace ni nada a ver si puedes ponerlo otra vez. gracias

susmu
11/05/11, 22:38:44
Hola, m podeis contar que es lo k ace esto y para k vale?? toy mu perdio en todo esto

Ponkypy
13/05/11, 05:46:17
A mi me pasa lo mismo en xp, es mas. Ahora voy a probar con ubuntu!! ^^

Hiute
14/05/11, 23:05:49
Aun tengo la segunda duda que hice unos posts mas arriba, pero aun así he rooteado a la primera y sin problemas. Gracias por el resumen!

ilcapo_46
14/05/11, 23:18:38
Aun tengo la segunda duda que hice unos posts mas arriba, pero aun así he rooteado a la primera y sin problemas. Gracias por el resumen!

Mira lo que pone en el mensaje 52 (http://www.htcmania.com/showpost.php?p=1687923&postcount=52), creo que eso resolvera tu duda.:ok:

Hiute
15/05/11, 03:58:21
Mira lo que pone en el mensaje 52 (http://www.htcmania.com/showpost.php?p=1687923&postcount=52), creo que eso resolvera tu duda.:ok:
De nuevo gracias por tu atención, como siempre.
Aun así me refería a la segunda duda: ¿con este método de puede luego unrootear como con el Super One Click?

Un saludo.

guns
17/05/11, 23:32:42
Cagüen... Yo que me iba a poner a hacerlo y resulta que mi mujer tiene la 2.2.1 Con lo que me ha costado convencerla...

bontag
18/05/11, 11:54:54
Me he vuelto loco para poder realizar el proceso por no tener activado el modo "Depuración USB".

Tendrías que modificar el texto para que lo recoja.

Te adjunto el texto corregido por si lo quieres


1- Descargamos Unrevoked (usar la versión 3.32)

2- De la misma pagina descargamos estos drivers de AQUI para el teléfono, lo descomprimimos en una carpeta fácil de encontrar, a nuestro gusto. Lo siguiente está descrito en la pagina de Unrevoked -->info, en inglés.

3- Apagamos el movil. Ahora vamos al Hboot del movil --> mantenemos apretado botón de volumen abajo + power (con un segundo basta). Dejamos que arranque en Hboot (5-6 segundos)

4- Conectamos el movil al ordenador, el cual reconocerá el dispositivo y buscará drivers. Tanto si los encuentra como si no, debemos sustituirlos por los de Unrevoked, via administrador de dispositivos. Veremos que ha aparecido un dispositivo "Android Hboot" con un triangulo amarillo, cambia los drivers de este dispositivo por los de Unrevoked de forma manual. Si no sabes como hacerlo consulta aqui. Listos los drivers, aconsejo reiniciar el ordenador y encender el movil de forma normal (sin Hboot)

5- Movil desconectado del ordenador, bateria mayor del 30%, ordenador con HTC Sync cerrado o desinstalado, arrancamos Unrevoked. Por defecto instalará el recovery Clockworld, si quereis otro, este es el momento de indicarselo.

6- Configuramos el movil en modo "Depuración USB" desde Menu: Ajustes: Aplicaciones: Desarrollo: Depuración USB"

7- Conectamos el movil encendido al ordenador en modo solo carga, Unrevoked lo reconocerá y nos pedirá confirmación de lo que vamos a hacer... aceptamos, y procederá. Tras un par de reinicios (unos 5 minutos), nos informará que lo ha conseguido. Ya tenemos el terminal rooteado, con un recovery personalizado que nos permitirá hacer una copia de seguridad de nuestro sistema e instalar las roms que queramos.

Problemas más comunes:
- No funciona: No has instalado los drivers de Unrevoked
- Es que no funciona: Tienes HTC sync en marcha, cierralo, desinstalalo si no está seguro (por si se queda en segundo plano y no lo ves).
- Comprueba que el modo "Depuración USB" esá activo
- Pero de verdad no me funciona!: Has conectado el movil y luego arrancas Unrevoked, hazlo al reves, primero Unrevoked y luego conecta.
- Que no!, que no funciona!!: Desconecta el movil del ordenador, cierra Unrevoked, comprueba los pasos, respira 10 segundos y vuelve a intentarlo.
- Na, que no, ni de coña!: Seguro que no tienes Froyo? Compruebalo.... lo tienes? lo siento... espera nueva versión de Unrevoked.

elpe0
20/05/11, 20:31:31
A mi el problema que me daba era que me decia que se habia desconectado de forma inesperada (en ingles claro). Al final lo solucioné poniendo que al conectar al pc lo hiciese siempre en solo carga y no me preguntase. De esta forma me funcionó a la primera. Ahora toca meterle una rom nueva distinta a la de robafone.

Un saludo

coriano86
22/05/11, 23:20:38
con ésta nueva versión 3.32 del Unrevoked y con la version android 2.2.1 oficial y libre el teléfono sería posible llevar a cabo root en mi wildfire?? jue estoy deseando poder instalarles roms de una vez por todas ya... un saludo y gracias!!!!

jajojaca
23/05/11, 12:55:04
con ésta nueva versión 3.32 del Unrevoked y con la version android 2.2.1 oficial y libre el teléfono sería posible llevar a cabo root en mi wildfire?? jue estoy deseando poder instalarles roms de una vez por todas ya... un saludo y gracias!!!!



nadie nos da luz a esta pregunta......saludos.

coriano86
25/05/11, 01:34:02
ningún expert@ de la materia puede solucionar la duda por favor??? gracias de antemano...

vac
26/05/11, 17:28:06
Lo he intentado y me da error al final....qué pena
esperaremos alguna solución

RUBMONAS
27/05/11, 10:09:32
hago todos bien, porque en administrador de dispositivos me reconoce el movil, pero cuando llego al punto 6, arranco el unrevoked y me pone waiting for device. conecto el movil, con la opción depuración USB y nada, el unrevoked no me lo reconoce, xk sigue igual. y me sale un aviso que se ha hayado un dispositivo ADB y el android como me sali antes de reiniciar, no me sale. Porque puede ser eso?

RUBMONAS
27/05/11, 10:31:08
creo que ya esta. era porque no tenia instalado el htc sync. gracias

RUBMONAS
27/05/11, 10:34:42
me ha salido el siguiente error. ERROR: FAILED TO GET ROOT. IS YOUR FIRMWARE TOO NEW?
Alguien sabe algo?

he mirado y tengo version android 2.2.1
version data base 13.55.55.24H_3.35.20.10
Software 2.24.164.1

antjeroga
27/05/11, 13:49:58
La 2.2.1 no se puede rootear con Unrevoked.
Hay que liberarla con una maquina que se llama XTC Clip para dejarla en S-OFF y asi podras rootearla con el SuperOneClick.

Desde Galaxy S!!!!!!

sonidan
03/06/11, 20:52:46
La 2.2.1 no se puede rootear con Unrevoked.
Hay que liberarla con una maquina que se llama XTC Clip para dejarla en S-OFF y asi podras rootearla con el SuperOneClick.

Desde Galaxy S!!!!!!

Perdona pero yo tengo una Desire ya rooteada y no se muy bien como funciona en el wildfire, quiero rootear el wildfire de mi mujer y tiene 2.2.1.
Que es exactamente eso que comentas de una maquina?? Hay que llevarlo a algun sitio?? O a que te refieres?? Muchas gracias....

Un saludo.:ok:

obc1982
12/06/11, 11:58:18
5- Movil desconectado del ordenador, bateria mayor del 30%, ordenador con HTC Sync cerrado o desinstalado, arrancamos Unrevoked. Por defecto instalará el recovery Clockworld, si quereis otro, este es el momento de indicarselo.
6- Conectamos el movil encendido al ordenador en modo solo carga, Unrevoked lo reconocerá y nos pedirá confirmación de lo que vamos a hacer... aceptamos, y procederá. Tras un par de reinicios (unos 5 minutos), nos informará que lo ha conseguido. Ya tenemos el terminal rooteado, con un recovery personalizado que nos permitirá hacer una copia de seguridad de nuestro sistema e instalar las roms que queramos. :ok:
================================================== =======
Hola, haber tengo un par de puntos en los que me quedo clavado, para empezar en modo solo carga no me lo detecta ni patras, lo tengo que poner en modo HTC sync para que me lo reconoza, una vez lo reconoce empieza el ciclo, carga servicio, reset, carga el hboot, reset carga el sistema, y ahi me da el siguiente fallo "communications with phone unexpectedly interrupted. try again" lo he probado un monton de veces y de ahi no paso.

rebeldeyo
17/06/11, 21:31:37
no lo he conseguido.espero para froyo2.2 gracias para tu tutorial

zuco38
19/06/11, 23:16:59
http://phandroid.com/2011/01/03/unrevoked-updates-to-version-3-3-supports-slcd-incredible-and-newer-evos/



Aqui teneis un nuevo enlace para la version 3.3 (espero que os funcione)

santi440078
25/06/11, 19:33:59
Aqui teneis un nuevo enlace para la version 3.3 (espero que os funcione)

Parece que no funciona, aunque es verdad que yo tengo Ubuntu en el PC

Saludos

sekooneR
27/06/11, 23:23:04
pregunta tonta, porque no me entra el movil en el hboot xk no se si hay que hacerlo al apagar o al encender o cuando.....

peter96
15/07/11, 19:21:56
donde esta el post?

peter96
15/07/11, 20:06:54
hola buen post. pero cuando lo conecto al pc no me dice nada de los driver. que hago?

edgaraper
16/07/11, 03:09:49
el programa unrEVOked, me dice a mi me dice que no tengo instalado el HTC Sync, pero ahorita mismo lo estoy descargando :P posteare resultados haber si nadamas era eso

kaplitos
17/07/11, 14:47:41
Muy buenas soy nuevo en el foro y tengo un htc wildfire desde hace una semana y pico ... he intentado rootearlo pero a la hora de poner los nuevos drivers me dice que no se han podido instalar ... los he descomprimido y he seleccionado la carpeta donde estaban ... lo he hecho bien ? me da miedo cargarmelo , de repente he encendido el móvil y me ha salido un telefono con un triangulo y una exclamacion dentro rojo y después me a dado la opcion de reiniciarlo otra vez y ya me va normal . ¿ Qué hago ?

xavitb123
27/07/11, 11:52:24
Primero de todo felicidades a todos por este tan logrado foro, i en segundo lugar empezare con mi duda: Al iniciar el menu hboot mi movil solo me da 4 opciones (fastboot, recovery, clear storage i simlock), i por tanto no puedo seguir el procedimiento tan bien definido en este foro para poner las ROM's i el root en el movil. Si alguien me quisiera ayudr lo agradeceria. Saludos!

ruedawilson
03/09/11, 21:06:12
por mas que lo intento me da un error que me dice (internal error: fied to unlock NAND flash?) osimplemente se queda diciendo (waiting root) por favor ayudenme

ruedawilson
05/09/11, 07:42:55
este metodo funciona con cualquier Hboot siempre y cuando se tenga Android 2.1 (Eclair) ya que tengo Hboot 1.01.0000 y siempre empieza bien pero llega a una parte que dice "Waiting root" y alli se queda si alguien me puede ayudar, gracias

jbourneccs
18/09/11, 19:34:59
Hola!!! El tuto esta excelente pero a mi me da problemas parecidos a los de otros compañeros del foro. Tengo el Wildfire Buzz con Eclair 2.1.update 1, el HBOOT 1.01.0000 y esta S-ON. Mi primer intento fue con Unrevoked 3.32 y me arrojo al final el error "internal error:failed to unlock nand flash?".En mi segundo intento use Unrevoked 3.21 y luego de un rato de reiniciarse el movil, se queda en "Waiting for root...".
Es algun problema con mi version de HBOOT? Necesito hacer downgrade de HBOOT?
Alguna ayuda o tip que me puedan dar,por favor? estoy novato con android y todo este mundo del rooteo

juanr19
24/09/11, 08:51:04
Hola como estan soy nuevo en el foro, el unrevoked reconoce mi telefono pero al final sale este mensaje, inernal error: failed to unlock nand flash, si alguien por favor me pueda indicar una solucion por favor, gracias.

juluri
02/10/11, 20:54:25
Buenas, despues de toda la tarde intentando rootear mi Wildfire, lo he conseguido con Unrevoked.

Pero no puedo hacer nada, porque cuando entro en cw recovery y le doy una opcion no pasa nada, no funciona.

Alguien me puede ayudar???

Masteraire
05/10/11, 04:39:53
Hola compañeros yo logre rotear mi HTC pero al momento de entrar al recovery entra todo normal pero al seleccionar alguna opcion se pone la pantalla en negra... que pasa o hcie algo mal??

SALUDOS

juluri
05/10/11, 22:51:22
Hola compañeros yo logre rotear mi HTC pero al momento de entrar al recovery entra todo normal pero al seleccionar alguna opcion se pone la pantalla en negra... que pasa o hcie algo mal??

SALUDOS

Estas dando al botón de encender el terminal? si es así intenta aceptar una opción con el trackball, apretando ese botón en vez del botón de arriba (apagar/encender el movil).

Espero que te sirva, yo lo descubrí por casualidad.

Figura55
10/10/11, 06:14:59
Alguna solución para los que nos sale el dichoso internal error:failed to unlock nand flash?

Impa
14/10/11, 21:52:42
Ya soy root... ahora qué tutorial busco para instalar una rom oficial 2.1???
Usando google sólo me salen tutoriales creando una goldcard (no he sido capaz) por lo tanto quería meter el firm usando el modo root con el unrevoked este. ¿Cuál es el tutorial?
Gracias.

mitsurugi77
17/10/11, 16:42:50
Me dice: failed to get root its your firmware too new?
Si voy a version de android pone: 2.2.1, no veo froyo por ninguna parte...
¿Por que puede ser?

mitsurugi77
18/10/11, 08:13:42
Me autocontesto: soy froyo y con este metodo no se puede...

erTrabubu
29/11/11, 20:13:36
Hola
acabo de ver en xda-developers que hay una forma de rootear la wildfire con android 2.2.1... La verdad, que tanto leer las adevertencias de "bajo tu responsabilidad", "te puedes cargar el movil"... pues me da miedo... Aqui lo dejo para el que se atreva:

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1145035

a ver si alguien se atreve y nos da luz...

un saludo

rusnaka
11/12/11, 14:11:43
1- Descargamos Unrevoked (usar la versión 3.2)
2- De la misma pagina descargamos estos drivers de AQUI para el teléfono, lo descomprimimos en una carpeta fácil de encontrar, a nuestro gusto. Lo siguiente está descrito en la pagina de Unrevoked -->info, en inglés.
3- Apagamos el movil. Ahora vamos al Hboot del movil --> mantenemos apretado botón de volumen abajo + power (con un segundo basta). Dejamos que arranque en Hboot (5-6 segundos)
4- Conectamos el movil al ordenador, el cual reconocerá el dispositivo y buscará drivers. Tanto si los encuentra como si no, debemos sustituirlos por los de Unrevoked, via administrador de dispositivos. Veremos que ha aparecido un dispositivo "Android Hboot" con un triangulo amarillo, cambia los drivers de este dispositivo por los de Unrevoked de forma manual. Si no sabes como hacerlo consulta aqui. Listos los drivers, aconsejo reiniciar el ordenador y encender el movil de forma normal (sin Hboot)
5- Movil desconectado del ordenador, bateria mayor del 30%, ordenador con HTC Sync cerrado o desinstalado, arrancamos Unrevoked. Por defecto instalará el recovery Clockworld, si quereis otro, este es el momento de indicarselo.
6- Conectamos el movil encendido al ordenador en modo solo carga, Unrevoked lo reconocerá y nos pedirá confirmación de lo que vamos a hacer... aceptamos, y procederá. Tras un par de reinicios (unos 5 minutos), nos informará que lo ha conseguido. Ya tenemos el terminal rooteado, con un recovery personalizado que nos permitirá hacer una copia de seguridad de nuestro sistema e instalar las roms que queramos.

Hola
Buenas después de hacer todo lo q pone con Android 2.1update1 q es Eclair si no me equivoco
Me llega hasta la pantalla de ClockrorkMod Recovery y no se mueve y en unrEVOked-3-2 me pone ""done please wait your system to complete installation"" y llevo esperando mas de 5 minutos
Q hago ?Le doy a reboot system now? Y wipe data y luego wipe cache?
Gracias

juanjl
18/12/11, 08:04:29
Hola!!! El tuto esta excelente pero a mi me da problemas parecidos a los de otros compañeros del foro. Tengo el Wildfire Buzz con Eclair 2.1.update 1, el HBOOT 1.01.0000 y esta S-ON. Mi primer intento fue con Unrevoked 3.32 y me arrojo al final el error "internal error:failed to unlock nand flash?".En mi segundo intento use Unrevoked 3.21 y luego de un rato de reiniciarse el movil, se queda en "Waiting for root...".
Es algun problema con mi version de HBOOT? Necesito hacer downgrade de HBOOT?
Alguna ayuda o tip que me puedan dar,por favor? estoy novato con android y todo este mundo del rooteo


que tal pana? pudiste resolver ese problema? ya que me pasa lo mismo!!!!

saludos

juanjl
19/12/11, 01:10:25
alguien que me ayuda por favorrrrrrrrrrrrrrr, no puedo poerla s-off, he repetido todos los pasos 10000 veces y nada, con la ultima version del unre la 3.32 y la 3.2 y nada. este es el mensaje que me da internal error: failed to unlock NAND flash?, tengo la 2.1 update 1

rusnaka
19/12/11, 16:34:13
que tal pana? pudiste resolver ese problema? ya que me pasa lo mismo!!!!

saludos

Hola
Si al final si.
Pero como no se decirte.Porque no puedo decir:pues porque lo hice varias veces y al final probe con SuperUser a ver si soy root y me funciono.Aun q me salia este mensaje :).Asi q prueba a ver si eres root :).
Pero lo raro es ahora q me dice q hay actulizacion la descargo.Pero no se me instala me dice ABORTED :(.Alguien sabe porque?
O si ya porfin el 2.2.1 se puede rootear bien?
Gracias

Morffeo75
24/12/11, 13:18:25
Hola
Si al final si.
Pero como no se decirte.Porque no puedo decir:pues porque lo hice varias veces y al final probe con SuperUser a ver si soy root y me funciono.Aun q me salia este mensaje :).Asi q prueba a ver si eres root :).
Pero lo raro es ahora q me dice q hay actulizacion la descargo.Pero no se me instala me dice ABORTED :(.Alguien sabe porque?
O si ya porfin el 2.2.1 se puede rootear bien?
Gracias

No sé si m paso de listo porque ya lo sabiais, pero yo he seguido este manual para pasar a s-off y hacerse root yo me baje las actualizaciones y sin problemas:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=248179

Si sigues las indicaciones al pie de la letra sin problemas, pero si tienes miedo o problemas de corazón ni lo intentes jeje, y sin pagar ni un euro.

Por cierto si alguien sabe como liberarla, insisto sin pagar un euro, por favor q m diga el tutorial o m diga la pagina para hacerlo gracias.

joxdavid
09/01/12, 03:29:13
hola soy nuevo en esto tengo un wildfire soy de mexico pero no entiendo lo q es root yo solo quiero desbloquear mi telelfono ya q es de la compañia iusacell y yo lo quiero para telcel alguien sabe como se hace y al hacer lo de root que beneficios la da a mi cell ayudenme plis

iag88
10/01/12, 21:51:14
Es necesario ser s-off?

Nueveydiez
13/03/12, 13:15:28
A mi me dice justo cuando va a ser root que:
"failed to get root. Is your firmware too new?"
El caso es que me aparece que soy s-off(si hago el volumen bajo y power) y el ginger me aparece como root pero si accedo al modo recovery me aparece el móvil con un signo de exclamación :(

Pone esto en el menú:
Revolutionary
Buzz put ship s-off
Hboot-6. 01.1002
Microp-0622
Touch panel-atmel co3_16ac
Radio-3. 35.20.10
Nov 17 2010 12:08:53
Firm 2.2.1 y kernel 2.6.32.21
Es que leí que la nueva versión podía con froyo pero parece que no. Aun así no entiendo porqué tengo el S-off y root y no tengo instalado ni puedo un recovery
Si alguien puede ayudarme lo agradezco que tengo ganas de trastear bien mi htc wildfire

Morffeo75
14/03/12, 20:19:22
A mi me dice justo cuando va a ser root que:
"failed to get root. Is your firmware too new?"
El caso es que me aparece que soy s-off(si hago el volumen bajo y power) y el ginger me aparece como root pero si accedo al modo recovery me aparece el móvil con un signo de exclamación :(

Pone esto en el menú:
Revolutionary
Buzz put ship s-off
Hboot-6. 01.1002
Microp-0622
Touch panel-atmel co3_16ac
Radio-3. 35.20.10
Nov 17 2010 12:08:53
Firm 2.2.1 y kernel 2.6.32.21
Es que leí que la nueva versión podía con froyo pero parece que no. Aun así no entiendo porqué tengo el S-off y root y no tengo instalado ni puedo un recovery
Si alguien puede ayudarme lo agradezco que tengo ganas de trastear bien mi htc wildfire

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=248179

revisa este manual paso a paso y mira haber si ahay algun paso que te hayas saltado a mi m fue de lujo.

Nueveydiez
15/03/12, 10:30:19
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=248179

revisa este manual paso a paso y mira haber si ahay algun paso que te hayas saltado a mi m fue de lujo.

Muchas gracias por responder en cuanto acabe con los exámenes me pongo a ello y ya comento por aquí.Un saludo:ok:

axi666
10/04/12, 03:19:25
oye amigo y como le puedo hacer para el s-off? hboot 0.80.0008, ayuda

METALLICA100
04/07/12, 18:11:40
hago todo como dicta el tutorial ejecuto unrevoked todo fino se reinicia la primera vez pero lugo aparece esto, internal error:failed to unlock NAND flash, y listo no me hace root ni nada por que???

jagj85
28/08/13, 04:21:59
Al parecer a todos nos da el mismo error :(
A mi me salió esto:

http://i60.fastpic.ru/big/2013/0828/f1/f4b5f9d4e70cf81a7c4b742a678607f1.jpg