Ver la Versión Completa : duda para comrpar en tienda s22ultra
Hola
Estoy pensando en comprar el terminal ese y he visto varias.
Yophone en andorra
y
cosladafon
Las dos con buenos precios, sabeis que tal son las garantias si compro en yophone? y cosladafon?
gracias
PaK_HTCmania
16/08/22, 18:56:51
Cosladafon total confianza y 3 años de garantía
Lo que puede ser que venga con Rom de algún operador, pero en mi caso no fue ningún tipo de inconveniente en mi S21FE
En la de yaohone sale el de 512 a 1099 por eso no sabía si fiarme y el tema de las garantías por estar en Andorra.
tamatin28
17/08/22, 06:33:07
En la de yaohone sale el de 512 a 1099 por eso no sabía si fiarme y el tema de las garantías por estar en Andorra.
Mejor comprar en tiendas fiables, que luego vienen los llantos.
Por eso preg7ntaba que tal la web y garantía de yaohone.
Gracias
xmigoll
17/08/22, 09:05:32
Buenos precios y ahorro, ¿en qué se traduce? ¿Cuanta es la diferencia, por ejemplo, si lo adquieres en Amazon o en la propia casa?
Cualquiera de las dos tiendas son de fiar. Al menos, en mi caso, cero problemas. Con la factura puedes acudir al sat de samsung durante los 3 años de garantía.
Deadmau.5
17/08/22, 23:37:27
YaPhone es de fiar, así que adelante. :ok:
Cosladafon no lo conozco la verdad.
javi_MV
18/08/22, 11:40:40
Yaphone es de fiar. Creo que era la antigua DVD Andorra? No lo se preguntó. Saludos
solrac79
18/08/22, 13:20:29
Era la antigua dvdandorra y es fiable en cuanto a que el teléfono llega y puedes ejercer derecho de desistimiento pero la versión puede no ser española.
Respecto a gestión de garantía no tengo idea. Y es algo vital y que se olvida siempre cuando se recomienda una tienda.
Que sñes eso del desistimiento?
Lo he comprado ya.
Que pasa si no es española?
Gracias a todos..
solrac79
18/08/22, 15:06:41
Que sñes eso del desistimiento?
Lo he comprado ya.
Que pasa si no es española?
Gracias a todos..En tiendas online españolas tienes 14 días para devolverlo sin tener que dar motivo.
PaK_HTCmania
18/08/22, 15:31:54
Cosladafon total confianza y 3 años de garantía
Lo que puede ser que venga con Rom de algún operador, pero en mi caso no fue ningún tipo de inconveniente en mi S21FE
Tienda española...de Málaga.. Muy buen trato...
CosladaFon
602 47 54 02
https://maps.app.goo.gl/cE6B9s86wXepbnS57
solrac79
18/08/22, 15:49:49
Tienda española...de Málaga.. Muy buen trato...
CosladaFon
602 47 54 02
https://maps.app.goo.gl/cE6B9s86wXepbnS57Cómo es posible que manden terminales con ROM de operador?
PaK_HTCmania
18/08/22, 15:55:00
Pues no lo sé, pero como ya comenté a mí no me supuso ningún inconveniente.
Mi terminal funcionaba y actualizaba de los primeros..
Edit.: Creo era Rom de Orange...y mi compañía O2
solrac79
18/08/22, 16:36:04
Pues no lo sé, pero como ya comenté a mí no me supuso ningún inconveniente.
Mi terminal funcionaba y actualizaba de los primeros..
Edit.: Creo era Rom de Orange...y mi compañía O2Pues a mí eso me huele raro, la verdad. Es verdad que parece que los modelos de operador ya no son sinónimo de no recibir actualizaciones, pero ni aunque vendan líneas en la tienda física veo normal que te lleguen con ROM de operador si compras online.
Te imaginas que compres en la web de Mediamarkt y te llegue un móvil de Movistar? Me da que fue un error o que se quedaron sin stock libre e improvisaron un apaño.
buenas tardes, Pero hay diferencia entre libre y operador?
Gracias
PaK_HTCmania
18/08/22, 18:40:15
Pues a mí eso me huele raro, la verdad. Es verdad que parece que los modelos de operador ya no son sinónimo de no recibir actualizaciones, pero ni aunque vendan líneas en la tienda física veo normal que te lleguen con ROM de operador si compras online.
Te imaginas que compres en la web de Mediamarkt y te llegue un móvil de Movistar? Me da que fue un error o que se quedaron sin stock libre e improvisaron un apaño.
Por algún sitio tienen que rascar...eso está claro.
Pero insisto, a efectos prácticos...yo no noté ninguna desventaja
Yaphone es de fiar. Creo que era la antigua DVD Andorra? No lo se preguntó. SaludosConfirmo, varios productos comprados en esa página de Andorra y ningún problema. Ojo que el envío en mi caso no ha sido en España y igual sin problema.
Saludos.
Desde Bélgica con amor.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.