Ver la Versión Completa : quitar logo empresa al encenderse
bueno el caso es que la hd2 que tengo viene de empresa y al encenderse sale el logo de la misma,hay alguna manera de eliminarlo sin hacer nada extraño,soy muy muy novato en esto,por eso dejo lo de rom ynoseque ....para mas adelante,el logo solo sale el encenderse y ya esta,gracias
mutantex
23/12/10, 16:39:23
Estimado hapy,
Si el logotipo sale al encender..Entonces lo mejor va a ser que pruebes con una ROM porque el gráfico estará ahí grabado y no vas a poder cambiarlo ni sustituirlo sin flashear la ROM.
Saludos cordiales
Hola, a ambos. Bueno, sí que existe una forma de modificar las imágenes. Vamos por partes, existen 3 tipos de imágenes:
La que aparece nada más arrancar la PDA y sobre la que luego aparecen los datos de Radio, etc.
La imagen animada que aparece cuando se quita la anterior
Una imagen fija que aparece después de la animada.
Si lo que quieres es cambiar la primera, la que aparece al arrancar la PDA, pásate por este hilo http://www.htcmania.com/showthread.php?t=152466&highlight=splash .
Ahí puedes encontrar la solución. Es como si cambiaras la ROM, pero sólo cambiarías dicha imagen, no tocaría ni ROM ni Radio. Como siempre digo, bajo tu responsabilidad, y ten en cuenta que si la tuvieras que mandar al SAT o a tu operador, tendrías que volver a cambiar dicha imagen por la que tienes ahora para no tener ningún problema.
Suerte y salu2.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.