Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Opiniones reales sobre OPPO Find N
Buenas tardes amigos,
Estoy planteándome seriamente la compra de este cacharro (me gusta mucho el factor forma). Quisiera saber opiniones de aquellos que hayáis tenido la opción de trastear con el, ya que alguno ha salido en el FCV incluso.
Es totalmente operativo en España? A nivel de redes y demás? Visto que está tardando más de lo previsto en llegar a Europa y que no hay visos de ello.
La pantalla interna que tal? He leído que recorta muchas apps ya que no están adaptadas a ese formato...
Donde adquirirlo? Aliexpress? Algún otro sitio de confianza para importar?
De una u otra forma, cualquier aportación es bienvenida.
El resto de plegables a excepcion del Vivo X Fold y el ZFold4 los he probado y se me siguen haciendo incómodos con el tiempo. Gracias.
Saludos
miguelm3
16/08/22, 16:40:37
Yo me esperaría a la siguiente versión, no debería tardar demasiado. Además Oppo ha registrado dos modelos de plegables para venderse oficialmente en Europa, por lo que te quitarías todas las dudas y problemas por usar el N actual aquí.
Yo me esperaría a la siguiente versión, no debería tardar demasiado. Además Oppo ha registrado dos modelos de plegables para venderse oficialmente en Europa, por lo que te quitarías todas las dudas y problemas por usar el N actual aquí.Interesante lo que comentas. Veremos si hay movimientos en los próximos meses dentro de la compañía. Gracias!
Alguna opinión más?? Gracias
Bueno pues acabo de comprar un bicharraco de estos por eBay. A ver cuando llegue que sensaciones tenemos…
solrac79
27/08/22, 14:35:10
Bueno pues acabo de comprar un bicharraco de estos por eBay. A ver cuando llegue que sensaciones tenemos…Coste? No olvides comentar proceso de compra y analizar un poco el cacharro.
Coste? No olvides conectar proceso de compra y analizar un poco el cacharro.
Bueno el proceso de compra no tiene mucho misterio, encontré una unidad nueva aquí en España y fui a por ella.
Me ha costado 1225€ la versión de 8/256. Atendiendo a que en tradingshenzen está en 1150€ pues ni tan mal, ya que este lo tengo aquí la semana que viene.
Cuando lo trastee un poquillo traeré a este hilo comentarios y sensaciones.
Saludos.
Bueno pues ya está entre mis manos el bicho.
Que decir... espectacular! El mejor plegable que he tenido de lejos, súper cómodo y absolutamente funcional.
Ya tengo todas las apps en castellano, los menús siguen la mayoría en inglés pero eso me da igual. He podido pagar con gpay y todas las apps que uso corren a la perfección. Tan solo no pirula Android auto, no se exactamente por qué. Ya indagaré.
El pliegue... pffff no se nota nada de nada al tacto y para verlo hay que colocar el teléfono en una posición muy forzada. Impresionante el trabajo en este sentido. Era un poco incrédulo cuando lo veía en las reseñas pero joder con Oppo, menuda primera versión se ha sacado de la manga.
En estos días prepararé un vídeo casero (no soy youtuber ni reseñador ni nada) para explicarlo todo un poco mejor. Pero es diferencial el poder usarlo con una mano y que no sea tan aparatoso como el resto de opciones. Contentísimo.
Ahí adjunto una foto con el Launcher en todo su esplendor.
Saludos
1436885
miguelm3
01/09/22, 08:54:39
Bueno pues ya está entre mis manos el bicho.
Que decir... espectacular! El mejor plegable que he tenido de lejos, súper cómodo y absolutamente funcional.
Ya tengo todas las apps en castellano, los menús siguen la mayoría en inglés pero eso me da igual. He podido pagar con gpay y todas las apps que uso corren a la perfección. Tan solo no pirula Android auto, no se exactamente por qué. Ya indagaré.
El pliegue... pffff no se nota nada de nada al tacto y para verlo hay que colocar el teléfono en una posición muy forzada. Impresionante el trabajo en este sentido. Era un poco incrédulo cuando lo veía en las reseñas pero joder con Oppo, menuda primera versión se ha sacado de la manga.
En estos días prepararé un vídeo casero (no soy youtuber ni reseñador ni nada) para explicarlo todo un poco mejor. Pero es diferencial el poder usarlo con una mano y que no sea tan aparatoso como el resto de opciones. Contentísimo.
Ahí adjunto una foto con el Launcher en todo su esplendor.
Saludos
1436885Al final te animaste? Me alegro un montón!! Disfrútalo, yo sigo a la espera de la nueva versión, de mientras estoy con el Fold 4
Al final te animaste? Me alegro un montón!! Disfrútalo, yo sigo a la espera de la nueva versión, de mientras estoy con el Fold 4Gracias!! Si, vi una buena oportunidad y me lancé. A ver con que nos sorprenden este año los de Oppo.
De momento aquí lo tengo!
143691814369161436917
solrac79
01/09/22, 09:56:43
Gracias!! Si, vi una buena oportunidad y me lancé. A ver con que nos sorprenden este año los de Oppo.
143691814369161436917Me gusta este formato. Recuerda al del Sorprende Duo pero sin el hueco en medio.
Que tal se ve YT 16:9 y 20:9? Y las plataformas de streaming? Mucha banda negra o poca?
Me gusta este formato. Recuerda al del Sorprende Duo pero sin el hueco en medio.
Que tal se ve YT 16:9 y 20:9? Y las plataformas de streaming? Mucha banda negra o poca?Bandas negras aparecen ostensiblemente pero lo cierto es que reproduciendo el contenido a mi no me molestan en absoluto. La pantalla es de mucha calidad.
Primera imagen es de YouTube a 16:9 y la segunda reproduciendo película en plex mismo formato.
14369301436931
mataespesa
01/09/22, 10:17:04
Gracias!! Si, vi una buena oportunidad y me lancé. A ver con que nos sorprenden este año los de Oppo.
143691814369161436917
Pedazo de bicho y ... pedazo de envidia que me das, jodío :risitas:
Disfrútalo :ok:
Pedazo de bicho y ... pedazo de envidia que me das, jodío :risitas:
Disfrútalo :ok:Graciasssssssss
miguelm3
01/09/22, 10:45:21
143691814369161436917Es precioso. Y ese formato me parece todo un acierto
Lo que me llama poderosamente la atención es que pesando 275g es extremadamente cómodo. El formato es un dardo en todo el centro de la diana.
javi_MV
01/09/22, 12:17:14
Ostia pues me gusta más la propuesta de Oppo que lo que ofrece Samsung la verdad, este me parece menos ladrillo y más gracioso. Es una pasada el Oppo
Ostia pues me gusta más la propuesta de Oppo que lo que ofrece Samsung la verdad, este me parece menos ladrillo y más gracioso. Es una pasada el OppoHe tenido el Fold 2 y el 3 y sin duda este terminal es muchísimo más cómodo. Es que es acojonante lo bien que sienta en mano.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.