Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Cargar el móvil apagado

dasanab
16/08/22, 12:11:20
Hola a tod@s! Alguien sabe como conseguir que no se encienda el móvil al conectarlo a cargar apagado?
Gracias de antemano

Buxo76
16/08/22, 20:13:11
A mí me gustaría saberlo también.

PALMATRON
16/08/22, 20:25:32
Con el Huawei, si lo conectabas al cargador una vez apagado, el teléfono se encendía.

La solución era conectarlo al cargador encendido y después apagarlo. Así no se encendía.

A ver si así os funciona. :ok:

dasanab
17/08/22, 12:22:34
Con el Huawei, si lo conectabas al cargador una vez apagado, el teléfono se encendía.

La solución era conectarlo al cargador encendido y después apagarlo. Así no se encendía.

A ver si así os funciona. :ok:

Gracias. Si, eso sí lo sabía. Preguntaba si había algún ajuste en el que se podía modificar para que no se encendiera al conectarlo apagado ya que, por inercia y costumbre de mi anterior móvil siempre lo hago así. Pero habrá que acostumbrarse...

PALMATRON
17/08/22, 20:00:01
Gracias. Si, eso sí lo sabía. Preguntaba si había algún ajuste en el que se podía modificar para que no se encendiera al conectarlo apagado ya que, por inercia y costumbre de mi anterior móvil siempre lo hago así. Pero habrá que acostumbrarse...
No que yo sepa.

En el Huawei por lo menos, no lo habia. Y como Honor es de ellos.... pues eso. :ok: