Ver la Versión Completa : Actualización Android 13
Buenos días. Opiniones sobre esta nueva versión?
Actualizado anoche y de momento no noto que haya cambiado mucho.
A mi me ha saltado pero aun no he actualizado, como tarda mucho en actualizar pues esta noche lo dejare actualizando.
Un saludo.
estrada88
17/08/22, 12:13:22
Pues yo noto peor consumo que Android12, que ya es decir, y ahora acabo de tener pulsaciones fantasmas y me he quedado sin táctil. Lo he dejado apagado 10 minutos y funciona pero nada fluido.
A este ritmo voy a volverme a la 10 que es la única que no me ha dado ningún problema.
Pues yo noto peor consumo que Android12, que ya es decir, y ahora acabo de tener pulsaciones fantasmas y me he quedado sin táctil. Lo he dejado apagado 10 minutos y funciona pero nada fluido.
A este ritmo voy a volverme a la 10 que es la única que no me ha dado ningún problema.
¿ La versión 10 ? Ni sabía que el teléfono hubiese salido en esa versión.
A mi de serie ya me vino con Android 11, y nunca lo he actualizado. ¡Me va todo perfecto!
Actualizado y por ahora todo bien.
Un saludo.
estrada88
19/08/22, 12:01:27
Bueno, dejé que se agotase la batería, quedó un buen rato apagado y lo cargué toda la noche. Ayer no me hizo cosas raras, hoy de momento tampoco. Ahora mismo estoy un poco como con el 12, batería justita y menos fluidez que en la 11.
¿ La versión 10 ? Ni sabía que el teléfono hubiese salido en esa versión.
A mi de serie ya me vino con Android 11, y nunca lo he actualizado. ¡Me va todo perfecto!
Creo que sí, me suena de haber leído eso a la hora de poder volver a versiones anteriores.
Yo con la 11 estaba encantado y no había actualizado nunca salvo por el problema del multitáctil. Habiendo cambiado en garantía el teléfono y desapareciendo al actualizar, está claro que es software. Aunque las dos veces pasó con la llegada del verano y el calor, así que igual ahora vuelvo a la 11 a ver si sigue yendo bien.
Creo que sí, me suena de haber leído eso a la hora de poder volver a versiones anteriores.
Yo con la 11 estaba encantado y no había actualizado nunca salvo por el problema del multitáctil. Habiendo cambiado en garantía el teléfono y desapareciendo al actualizar, está claro que es software. Aunque las dos veces pasó con la llegada del verano y el calor, así que igual ahora vuelvo a la 11 a ver si sigue yendo bien.
Sí, sí, cuando salió el 4a era con Android 10. Yo lo compré que llevaba ya algo de tiempo en el mercado, así que por eso me debió venir con Android 11.
Ojalá puedas volver sin problema a Android 11. En algún lado he leido que en algunas versiones de pixel (creo que el pixel 6) instalar Android 13 no tiene vuelta atrás.
Mucha suerte !
oskrcali
23/08/22, 21:46:47
Yo creo que esta ultima versión es lo mismo que la 12 pero algo más pulida.
Es como si hubiera instalado un parche de seguridad.
goldelmalaga
02/09/22, 12:32:47
Actualicé hace unos días a la versión 13 y me ha mejorado el rendimiento y la fluidez del sistema. Aún encuentro algunos bugs como por ejemplo al abrir las ventanas de vista previa, no se ven ninguna, hay que pulsar en la pantalla para que entre en la última aplicación y ya vuelve a la normalidad. Pero en general noto que el sistema está más optimizado, realmente parece una actualización corregida de la versión 12. En temas de batería no he notado diferencia comparado a la versión 12.
__Dava__
02/09/22, 18:31:04
Yo creo que esta ultima versión es lo mismo que la 12 pero algo más pulida.
Es como si hubiera instalado un parche de seguridad.
Exacto, pero es que si lo analizas, todas las versiones son eso de base, mejoras constantes al sistema de turno.
selkirk
04/09/22, 11:15:22
A mí me da la sensación de que se calienta más con un uso normal.
A mí me da la sensación de que se calienta más con un uso normal.
a mi también me pasa, se calienta una barbaridad de vez en cuando y tengo que dejar de usarlo o incluso apagarlo por que si no entra en un bucle de sobrecalentamiento que es imposible usarlo
PaK_HTCmania
07/09/22, 13:18:10
A ver si se asienta
estrada88
27/09/22, 12:23:03
Bueno, dejé que se agotase la batería, quedó un buen rato apagado y lo cargué toda la noche. Ayer no me hizo cosas raras, hoy de momento tampoco. Ahora mismo estoy un poco como con el 12, batería justita y menos fluidez que en la 11.
Me cito para contar mi experiencia total con esto: Instalé de 0 la ROM de Android 13 e imposible de usar. Con la app que sirve para detectar las pulsaciones se notaba que toda la parte de arriba se volvía loca, y arriba a la derecha directamente no detectaba. Así que instalé Android 10 de 0 y....todo perfecto. Llevo todo el mes con Android 10 y no he tenido el menor problema con la pantalla. Así que es un problema de software qué sabe Dios por qué será.
El mío se me ha reiníciado por las noches sin ningún motivo, me despierto y me pide el pin de la sim. Tengo desactivadas las actualizaciones automáticas de Android, así que desconozco la razón o de si soy el único al que le pasa…
Desde la última actualización me lo habrá hecho 3 veces.
PaK_HTCmania
30/09/22, 09:22:50
A mí con el 6a se me ha reiniciado un par de veces, pero interactuando con él
goldelmalaga
02/10/22, 14:28:28
El mío se me ha reiníciado por las noches sin ningún motivo, me despierto y me pide el pin de la sim. Tengo desactivadas las actualizaciones automáticas de Android, así que desconozco la razón o de si soy el único al que le pasa…
Desde la última actualización me lo habrá hecho 3 veces.
¿Me podrías decir como desactivar las actualizaciones automáticas? Por favor. He estado buscando donde hacerlo pero no lo encuentro 😅
goldelmalaga
05/10/22, 00:05:38
Me acaba de llegar una actualización de 16,45 MB. A ver que tal le sienta.
Spy el único que ve como la batería caer más rápido?!
goldelmalaga
16/11/22, 19:22:45
Spy el único que ve como la batería caer más rápido?!
Yo también lo noto, pero claro... no se si es por la degradación de mi batería o por las actualizaciones... :pensando:
Yo tenia el pixel 4a actualizado hasta octubre y no tuve ningun problema de ningun tipo.
Un saludo.
PaK_HTCmania
16/11/22, 20:10:57
Puede ser cualquier app.
Esperar un par de días
goldelmalaga
06/12/22, 10:50:21
Acabo de actualizar, me ha venido la actualización de seguridad de 5 de diciembre, pesaba 400 y algo MB. Por ahora noto mejoría en rendimiento, ya os contaré que tal la batería.
selkirk
07/12/22, 10:18:09
Yo noto que desde la anterior actualización del mes pasado la batería dura más y el teléfono caliente menos. A ver cómo va con esta última.
Ballock
19/01/23, 15:09:50
La batería en reposo por las noches, cae una barbaridad, como un 20% facilmente. Hay problemas con las ultimas updates, esto no pasaba hace tiempo.
Y la App de la batería me dice que está en buen estado, ergo es un problema de software con las updates.
goldelmalaga
20/01/23, 09:49:48
La batería en reposo por las noches, cae una barbaridad, como un 20% facilmente. Hay problemas con las ultimas updates, esto no pasaba hace tiempo.
Y la App de la batería me dice que está en buen estado, ergo es un problema de software con las updates.
¿Qué actualización tienes hecha en este momento? Yo tengo la actuación de 5 de Enero de 2023 y por ahora va todo bien.
Número de compilación: TQ1A.230105.001
Ballock
03/02/23, 14:51:51
¿Qué actualización tienes hecha en este momento? Yo tengo la actuación de 5 de Enero de 2023 y por ahora va todo bien.
Número de compilación: TQ1A.230105.001
Esa misma. Por ejemplo hoy lo dejé a la noche con el 4g conectado con un 20-30 % y a las 8:30 de la mañana tenía apenas un 4% de batería.
No es ni medio normal un 20% de consumo por la noche estando en reposo.
Esto no lo hacía antes.
goldelmalaga
04/02/23, 16:04:10
Esa misma. Por ejemplo hoy lo dejé a la noche con el 4g conectado con un 20-30 % y a las 8:30 de la mañana tenía apenas un 4% de batería.
No es ni medio normal un 20% de consumo por la noche estando en reposo.
Esto no lo hacía antes.
¿Has revisado si hay alguna aplicación que haya consumido demasiado en segundo plano?
goldelmalaga
07/02/23, 12:41:28
Me ha saltado una actualización hoy. Ahora tengo la compilación TQ1A.230205.002
La actualización ha sido de 10,84 megas.
Ballock
11/02/23, 22:21:15
¿Has revisado si hay alguna aplicación que haya consumido demasiado en segundo plano?
Sí, y las he ido capando, pero ni con esas.
Le he hecho una restauración de fábrica, a ver si lo soluciono.
Desde la última actualización de seguridad el launcher tiene un error de diseño. Las carpetas del escritorio se ven enormes con los iconos pequeños. ¿Os pasa?
goldelmalaga
01/04/23, 11:17:38
Desde la última actualización de seguridad el launcher tiene un error de diseño. Las carpetas del escritorio se ven enormes con los iconos pequeños. ¿Os pasa?
A mi no me ocurre eso la verdad. Todo sigue igual, solo noto un poco más de fluidez.
Así se me ven las carpetas. Con 9 iconos, la ventana ocupa mucho, los iconos pequeños y el texto también pequeño.
Pues a mí se me sigue reiniciando el móvil alguna noche que otra de forma aleatoria, y no es que se me descargue el móvil, porque cuando vuelvo a meter el pin de la SIM, la batería está completa (siempre lo cargo por la noche)
Es una putada, porque la alarma que tengas puesta no salta. Y llevo tiempo cerrando todas las app antes de acostarme por si es alguna, pero ni por esas. Totalmente aleatorio…
Y me he metido en foros extranjeros y hay un huevo de gente como yo, y esto creo que es algo de software, porque nos ocurre a todos desde A13. Ya solamente me queda esperar a A14 para ver si se soluciona, porque he probado de todo: desactivar la carga inteligente, cerrar las apps, instalación limpia completa, etc…
EDITO: pues acabo de leer que el 4a no se va a actualizar a Android 14. Google no va a cumplir su promesa de dar soporte de al menos 3 años…
https://www.androidauthority.com/google-pixel-4a-end-of-life-3366088
Videtti
23/09/23, 20:57:24
Si ha dado el soporte de 3 años, mira bien cuando salió, otra cosa es que no llegue a Android 14.
Realmente han cumplido, podrían estirarse un poco más ? Seguramente pero no quieren.
Pixel 4a salió con android 10 y termino en 13.
Videtti
20/11/23, 20:44:25
Me acaba de saltar una actualización de 1 giga y pico.
Ballock
20/11/23, 21:26:23
Me acaba de saltar una actualización de 1 giga y pico.
Yo creo que es un fallo de update, android 13 ya lo tenemos. Seguro que en nada se darán cuenta del error y borraran la actualización.
Pixel 4a ha recibido parche en noviembre.
Un saludo.
selkirk
22/11/23, 10:50:59
Instalada y sin problema
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.