Acceder

Ver la Versión Completa : La trasera es de plástico?

Kaiiser
16/08/22, 08:21:24
He visto muchos análisis y unos dicen que es aluminio y otros plástico.. la verdad que no me queda claro.

Juliovodoo
17/08/22, 19:46:18
Yo diría que no. Está tratada con lo que Oppo denomina "Oppo Glow" para no dejar huellas. Por eso tiene ese tacto tan especial. De todas formas, mi Oppo Reno 6 5g está fabricado en cristal y aluminio y en todos sitios lo ponen así excepto en la página de Gsmarena donde afirman que es plástico......

Aún así paso de comerme la cabeza porque en tacto del Oppo Reno 6 y su diseño me encantan así que tú deberías pensar lo mismo de tu Oppo Reno 6 pro y disfrutar de él.

Kaiiser
17/08/22, 21:09:08
Yo diría que no. Está tratada con lo que Oppo denomina "Oppo Glow" para no dejar huellas. Por eso tiene ese tacto tan especial. De todas formas, mi Oppo Reno 6 5g está fabricado en cristal y aluminio y en todos sitios lo ponen así excepto en la página de Gsmarena donde afirman que es plástico......

Aún así paso de comerme la cabeza porque en tacto del Oppo Reno 6 y su diseño me encantan así que tú deberías pensar lo mismo de tu Oppo Reno 6 pro y disfrutar de él.No lo tengo pero me lo quiero comprar, gracias y un saludo!

Juliovodoo
18/08/22, 00:44:20
Pues es una buena compra. Para mi presupuesto, que no es que no lo pueda comprar sino que me pongo límites en la compra de un móvil, se me pasa de precio. Opté por el Oppo Reno 6 5g porque me gustaba más su diseño y realmente cumple con lo que necesito. La experiencia de usuario es muy buena tanto por su diseño como por su sistema Color OS. Por si te lo quieres plantear.

gentbries
24/08/22, 21:25:37
Yo solo puedo decir que tengo el Oppo Reno 6 5g y este esta hecho en aluminio y cristal, un acabado totalmente premium y así se siente a la mano. Asi que supongo que el Pro sera cuanto menos igual que el normal...

Juliovodoo
24/08/22, 21:44:21
Yo solo puedo decir que tengo el Oppo Reno 6 5g y este esta hecho en aluminio y cristal, un acabado totalmente premium y así se siente a la mano. Asi que supongo que el Pro sera cuanto menos igual que el normal...

Ostras, conozco a poca gente por aquí por no decir a ninguna que tenga el Oppo Reno 6 5g. Yo lo adquirí hace dos semanas. Pásate por el post que he abierto sobre la grabación de vídeo a ver si puedes aportar alguna opinión. Gracias.

Modo de vídeo - HTCMania
https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1638393